Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
warm24

Del quien eres al no eres nadie, una epopeya en el off topic.

Publicaciones recomendadas

Yemeth Alai

Publicado
vida restante: 100%
La verdad es que la epopeya de Dwalin es mucho mejor que mi cronica. Mas graciosa y concisa.

"Mira, si supieras quién soy yo, se te caería la cara al suelo de vergüenza de sólo pensar eso. Como lo lees."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Dwalin The Binding of Isaac

Publicado
vida restante: 75%

La verdad es que la epopeya de Dwalin es mucho mejor que mi cronica. Mas graciosa y concisa.

De que diantres hablas, no es mi epopeya, solo soy un mero biógrafo y recuperador de textos sagrados.

Like Like

Lord_Gual.png

Spoiler

76561198137696174.png

1139507.png

-------------------

Post historicos:

MERISTATION F.C.

Historia del Tio del Cigarro

Historia de la Epopeya de Hermosidad

--------------------

OkMBTFv.jpg

wpLwvBa.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yemeth Alai

Publicado

De que diantres hablas, no es mi epopeya, solo soy un mero biógrafo y recuperador de textos sagrados.

Los cronistas y archiveros como usted merecen el mismo o mas respeto que los propios protagonistas de la historia.

Like Like

"Mira, si supieras quién soy yo, se te caería la cara al suelo de vergüenza de sólo pensar eso. Como lo lees."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Capitulo 28: Mensaje del cardenal Ricardo Blásquez

30 de noviembre de 2017. Lugar: desconocido. Lo último que supimos es que Padre viajaba fuera de control, hoy hemos recibido un inquietante mensaje.

Buenas noches.

Soy el cardenal Ricardo Blázquez, y me dirijo a ustedes por orden expresa de Hermosidad. Hace un par de horas una avutarda ha entrado en la capilla donde me hallaba orando portando en su pico un trozo de placenta reseca con un mensaje escrito por él mismo, que a continuación os transcribo:

Estimado cardenal, a quien bajo mis senos cobijé durante décadas, le envío esta misiva para hacerle conocedor del milagro más mayúsculo que jamás ha presenciado la Creación, y le conmino a que haga llegar este mensaje a los hijos de mis ventrudas carnes que en estos momentos se hallan bajo una turbación colosal al saberme muerto.

Hallábame en una situación irreversiblemente trágica, ascendiendo entre las capas atmosféricas en mi globo aerostático hecho de tripas de mammalias, y sufriendo la terrible obstrucción de la cognición que las elevadísimas presiones atmosféricas me provocaban (y que hicieron que perdiese un ojo y parte de los órganos internos).

En ese momento, la tragedia se consumó al desintegrarse las placentas que hacían de globo, y que hicieron que comenzase a caer en picado. Sin embargo, cuando ya todo estaba perdido y la colisión era inminente, al alcanzar la troposfera la presión atmosférica disminuyó y mi cognición se desobstruyó, lo que me hizo ingeniar un plan excelso: quitaría dos huesos de costillas de oso pardo que hacían de cesta y ataría a ellos una de las placentas que se mantenían en buen estado, a modo de paracaídas.

Pero a pesar de que el plan era excelso, la velocidad con la que caía en picado hacia la corteza terrestre me impedía atar la bolsa placentaria a los dos huesos que harían de arneses.

Y fue en ese momento cuando un jilguero comenzó a revolotear a mi alrededor, y con su pico cogió el tejido placentario y comenzó a hacer pequeños surcos a modo de ojal en los que luego introdujo las costillas.
Cuando ya la muerte se cernía sobre mí, Cristo Rey de nuevo hizo de las suyas. Y de ese modo descendí con la caída amortiguada sobre un minúsculo islote en el que no se divisa tierra alguna alrededor.

Durante el día de hoy trataré de localizar la altitud y latitud en la que me encuentro, y trataré de escapar de este paraje isleño hacia territorio continental, pues mis bueyes corren un grave peligro.

Su Hermosidad

Mi absoluto agradecimiento al cardenal Blásquez por tenernos al corriente. No queda otra que esperar, no tenemos ni idea de en que lugar se encuentra Padre en estos momentos.

Like Like

Lord_Gual.png

Spoiler

76561198137696174.png

1139507.png

-------------------

Post historicos:

MERISTATION F.C.

--------------------

OkMBTFv.jpg

wpLwvBa.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Capitulo 29: Wilsoooooon !!!

2 de diciembre de 2017. Isla Plana, Filipinas. La epopeya de Hermosidad acaba de alcanzar una nueva dimensión de epopeyidad.

Hijos míos, el cardenal Blázquez ató una computadora sobre la avutarda, que voló de regreso hacia mi islote, así que puedo seguir narrando mi epopeya en primera persona.

He podido situar mi posición. Me hallo en un islote cercano a la isla Plana, en Filipinas. Colosales lágrimas surcan mis mejillas, pues la epopeya se magnifica en dificultad hasta extremos indescriptibles ante la lejanía en la que me encuentro. Pero mi cognición no se detiene. Desde que llegué he intentado suicidarme en 13 ocasiones infructuosamente, y ahora estoy fabricando una balsa del tamaño de 72.000 campos de fútbol, esquilmando para ello la totalidad de la capa arbórea del islote, y como velamen utilizaré las pieles entretejidas de la totalidad de las mammalias que habiten este entorno. No hay tiempo que perder, conviene que la balsa zarpe a toda prisa hacia Irán, donde mis bueyes corren un peligro colosal.

Dese prisa Padre, algo me dice que esos bueyes corren un peligro colosal. Breve resumen de lo que ha sido el viaje hasta ahora, en rojo el camino a pie, en negro el camino hecho en circunstancias ajenas a la voluntad de la comitiva, como en el interior de una tinaja o en un globo aerostático fuera de control.

494be2bed50fde4f068e94144c27e9b5o.png

Like Like

Lord_Gual.png

Spoiler

76561198137696174.png

1139507.png

-------------------

Post historicos:

MERISTATION F.C.

--------------------

OkMBTFv.jpg

wpLwvBa.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Maltés El monje del Ferrari

Publicado

Escriba mayor, prosiga con las desventuras de nuestro amado Padre Hermosidad, sin dilación os lo ruego encarecidamente

HQd3ie9.jpg

Spoiler
isart_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jasss Sheikah

Publicado
Hilo de gordos mountain dew
Like Like

sal de dudas, comprueba si es navidad en el siguiente enlace:  https://isitchristmas.com/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kwen Ebony

Publicado
vida restante: 50%
Excelso amado e íntegro Dwalin

srnN59v.jpg

Spoiler
57027_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yemeth Alai

Publicado

El hereje Hermosidad da mas vueltas que un garbanzo en la boca de un viejo jeje...

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Capitulo 30: Haciendo secundarias

6 de diciembre de 2017, Isla Plana, Filipinas. Padre encuentra una mision secundaria en su epopeya, que decide hacer para ganar algo de experiencia y algunos items.

Tras haber dejado arrasado el ecosistema del islote en el que me encontraba, y haber construido una barcaza del tamaño de 72.000 campos de fútbol, me hice al mar y atraqué en la isla filipina de Plana para proveerme de pertrechos con los que poder alcanzar las costas iraníes.

Allí he conocido a un granjero con aspecto de babosa que lloraba desconsolado frente a un cercado en el que dentro había barro y helechos. Le he preguntado qué le afligía, y desconsolado me ha contado que sus 7 paquidermos se habían escapado.

Mi virtuosismo cristológico me ha hecho recorrer la isla, pues hice mía la aflicción de aquel hombre, con quien compartía el mismo drama por la pérdida de mis 300 bueyes. Y en mi búsqueda pude dar con todos ellos, tratándose de unas mammalias que turbaron mi cognición: poseían la tipología corpórea de los elefantes, incluyendo la trompa y las portentosas orejas, pero de menor tamaño, la piel de jirafa (amarilla y con motas marrones) y un caminar del todo ágil. Para acelerar su marcha, prendí una antorcha con la que iba quemando sus cuartos traseros para que obedeciesen más velozmente. Las quemaduras les hacían brincar en torno a 3 metros y medio de altura, de manera más portentosa que la de los saltos de los canguros.

Una vez que ya se hallaban los 7 paquidermos dentro del cercado, el hombre con aspecto de babosa ha prorrumpido en unos llantos colosales y me ha provisto de 450 toneladas de carne de cóndor, 7 millones de huevos de avestruz, néctares de uva y un surtido de frutas tropicales.

Tras conseguir este interesante botin, la epopeya sigue su curso.

Like Like

Lord_Gual.png

Spoiler

76561198137696174.png

1139507.png

-------------------

Post historicos:

MERISTATION F.C.

--------------------

OkMBTFv.jpg

wpLwvBa.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Capitulo 31: Listo para hacerse a la mar

8 de diciembre de 2017, Isla Plana, Filipinas. Padre sigue cargando la balsa para la larga travesia que tiene por delante. 

Mis últimos dos hallazgos en la isla filipina en la que me encuentro cargando la balsa con los pertrechos mencionados (las toneladas de carne de cóndor y los millones de huevos de avestruz) me han sumido en una turbación que sólo puedo calificar de colosal. Fueron los siguientes, ya mencionados en otros hilos:

De unos huevos azules eclosionaban gallinas exentas de plumaje y toneles plateados que explotaban.

El guepardo disparaba sus flechas a los grandes monstruos que pretendían aniquilarme con sus gigantescos martillos, mas únicamente los aturdía, por lo que debía ser raudo para aprovechar su turbación momentánea para saltar sobre sus vientres y hacerlos desaparecer.

También me hallo inmerso en delirios paranoides por los aromáticos olores tóxicos que inhalo de la frondosa selva tropical de esta isla en la que me encuentro.

Todo va segun lo previsto. Pronto dejaremos este impio paraje dejado de la mano de Dios.

Like Like

Lord_Gual.png

Spoiler

76561198137696174.png

1139507.png

-------------------

Post historicos:

MERISTATION F.C.

--------------------

OkMBTFv.jpg

wpLwvBa.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nogaret Fledgling

Publicado
vida restante: 0%

494be2bed50fde4f068e94144c27e9b5o.png

Si hermosidad esta en filipinas, por qué la línea acaba en indonesia

pregunto

Me ofende, cámbialo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Si hermosidad esta en filipinas, por qué la línea acaba en indonesia

pregunto

Me ofende, cámbialo

La linea acaba en Isla Plana, que es una isla un poco antes de llegar a Filipinas, el mapa es 100 % preciso.

Lord_Gual.png

Spoiler

76561198137696174.png

1139507.png

-------------------

Post historicos:

MERISTATION F.C.

--------------------

OkMBTFv.jpg

wpLwvBa.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Katakas el humilde FOXHOUND

Publicado

La linea acaba en Isla Plana, que es una isla un poco antes de llegar a Filipinas, el mapa es 100 % preciso.

Vayase, esto avergonzaria a Padre si siguiese vivo

Aprenda a dibujar

qg8PiER.jpg316522.jpg?1532293052

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje