Ir al contenido

publicidad

Foto

Del quien eres al no eres nadie, una epopeya en el off topic.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
144 respuestas en este tema

• warm24

• Palidor

• vida restante: 100%

Escrito 28 febrero 2019 - 16:20

Debido a que el hilo del cisma esta literalmente meado y defecado,he decidido que este hilo sea el testimonio escrito de la época de hermosuras en la dinastía prisa.

Sin animo de ser exhaustivos los hechos son los siguientes.

Esta época esta comprendida entre un 25 de febrero de 2017 a un 29 de diciembre de 2018. En estos casi dos años el floro ha sido partícipe de un legado colosal,va mas allá de unas palabras, frases,imágenes o personajes,era una corriente,una forma de entender la vida,obviamente es un antes y un después.

El hilo intentara contener parte de ese legado.

1 imagenes perturbadoras.

8ea.jpg

7HzD.gif

Cutting-Edge-Ultra-Real-Synthetic-Cadave

2 personajes perturbadores.

Madrid-reservara-millones-Montoro-incump

1481814296_566475_1481823138_noticia_nor

38621.jpg01-tony-anikpe.jpg

3 canciones.

4 las grandes palabras.

HDLGP

Excelso

Colosal

Sátiro

Gaznapiro

Mangina

MCETPM

Cisma

Calamidad

5 frases lapidarias.

Pero callese ya,calamidad.

No eres nadie.

Quien eres.

Vas a caer en las drogas y morirás solo.

Que diantres sucede aquí.

6 artefactos.

Tinajas_Moreno_3.jpg

200px-Los_primeros_globos_aerost%C3%A1ti

7 controversia.

Parece ser que el personaje de teofilo estaría basado en el baloncestista serbio milos teodosic.

61-teodosic-750x425.jpg

Tal magna epopeya de casi dos años me llevara mi tiempo documentarla,pido paciencia.

Editado por warm24, 03 marzo 2019 - 23:41 .

E8ljV4G.gif

• Dwalin , Leader Protoss , El Maltés y 9 más han dado sus dieses

• warm24

• Palidor

Escrito 28 febrero 2019 - 16:21

Reservo pole

E8ljV4G.gif

• Leader Protoss

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 28 febrero 2019 - 16:21

UKQ0KoC.jpg

JARLk9o.gif AjYI2XE.gif
    • Restauratorcube , El Maltés , logame y 9 más han dado sus dieses

• jasss

• Tingle

Escrito 28 febrero 2019 - 16:33

Pillo alguien

20191112_121511.gif

sal de dudas, comprueba si es navidad en el siguiente enlace:  https://isitchristmas.com/

• Flapjack

• Smoker

Escrito 28 febrero 2019 - 16:44

Reporte por hilo chorra

20190718_165105.gifM5ZKaO8.gif

• Restauratorcube ha dado sus dieses

• parlarocha

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 28 febrero 2019 - 16:47

Que sepas que estás reportado

• Watashi Wa Hikari

• Stinger

Escrito 28 febrero 2019 - 16:54

Tu hilo no es nadie.

20190722_183803.gifebf294acaf075d654851bd979f0cb4bdo.gif

• Dwalin

• Trine

• vida restante: 75%

Escrito 28 febrero 2019 - 16:57

Post oficial " La epopeya de Hermosidad "

photo-815397.gif?_r=1538093384

Fuente original:

http://meristation.a.../topic/2446383/

https://pacot.es/t/c...s-opiparos/5543

Nota: Los escritos originales de Hermosidad estaran sin ningun tipo de marcación, los comentarios que añada yo estaran en negrita.

Nota 2: Este post esta en construcción y debido a la cantidad de material que hay y en funcion de mis ganas o tiempo es posible que tarde años en completarlo. ( completadas paginas 1-53 de la gran obra ) ( 1-212 )

Nota3: Si alguien quiere participar de algun modo por ejemplo con mapas o gráficos o como estime conveniente estoy encantado de añadirlos donde correspondan.

--------------------------------------------------------

>>Hermosidad, historia de una epopeya<<

VOLUMEN I

- Prologo: Cisma en los festines opíparos

Madrid, 24 de junio de 2017, todo transcurre con normalidad en los festines opíparos oficiados por Padre Hermosidad. 

Como sabéis, en los festines opíparos en los que comensales de avanzada edad, decrepitud cutánea y escasos reflejos psicomotrices bailamos gozosos y nos untamos mutuamente aceites de colza en los glúteos mientras nos miramos a los ojos para reforzar la pureza de nuestra amistad, nos acompañan bellas melodías, jarchas medievales de una excelsitud incomparable.

Sin embargo, un hecho inesperado ocurre.

Pero ayer quise introducir una melodía novedosa después del postre, justo en el momento en que me disponía a gozar de las nalgas de Antonio Cañizares. Era esta: ( Nightcore - Listen to your heart )

La que yo creía que iba a ser una tonada que iba a facilitar el éxtasis de la fregaza de glúteos, sin embargo, han sido motivo de una gran disputa interna entre comensales, algo que ha roto la armonía y que ha inoculado el virus de la discordia en nuestras siempre puras almas. 

Teófilo, uno de los comensales de más avanzada edad, y que ya algunos de los aquí presentes conoce, ha decidido organizar festines opíparos paralelos, dividiendo con ello los comensales de mis haciendas. Este cisma se presenta irresoluble, pero quiero que me deis una solución, pues mi consternación y dolor me aproximan cada vez más al suicidio. 

El Cisma habia tenido lugar. Teofilo, un ser con un porcentaje de vision muy reducida, las capacidades motoras totalmente inoperantes y su intelecto dañado por su vejez, habia puesto en jaque el reinado de Padre. Y lo peor estaba por llegar.

Me he presentado en el palacete de Teófilo con mi carro tirado por 87 bueyes (que van muriendo rotatoriamente por causas del agotamiento) para tratar de acercar posturas, y cuál ha sido mi sorpresa ver que comensales que yo creía fieles se han dejado seducir por sus festines opíparos ilegítimos. 

De nada han servido los años de excelsos festines opíparos, las gozosas danzas y la unción de nalgas de las que yo les he provisto. La ingratitud ha envenenado sus almas. Y el sátiro de Teófilo, incapacitado para proveerse de aceite de colza, lo ha sustituido por aceite de onagra, cuya delectación que produce al ser aplicada en los pliegues de la nalga es muy inferior. 

Si señores, onagra. Sin duda Padre habia sido traicionado.

Capitulo 1: La muerte de Teofilo

Madrid, 29 de junio de 2017. Terribles sucesos acontecen.

Acaban de encontrar el cadáver de Teófilo con ingentes hematomas en el cráneo y el tórax lleno de punzadas de alfanje. 

Ha sido terrible. Todo parece indicar que se trata de un nefasto cúmulo de accidentes domésticos. Me hallo consternado y destruido por dentro. Los azares de la vida son tan imprevistos que me duele el alma y me hallo presto a coger una pistola y acabar con mi desdicha. 

En ese momento muchas sospechas recayeron sobre Padre, innumerables manginas profanaron el foro en busca de respuestas, Padre, en su increible generosidad, dió mas detalles de lo acontecido ese dia.

Señor comisario, si tal es su verdadero cargo y no es otro fantoche usurpador de identidades como así fueron el falso ugandés y el falso Antonio Cañizares, la muerte de Teófilo es algo que nos ha subyugado en el dolor a todos sus amigos, y a mí el primero, que lo quería como a un hijo al que he ofrecido mis pechos con devoción.

Por ello ver tanta elucubración sobre su muerte me sume en el dolor más inmenso, y más aún cuando se mencionan hipótesis de homicidio, cuando el cráneo lleno de hematomas y el tórax lleno de punzadas profundas de alfanje demuestran que se trata de un cúmulo de accidentes domésticos.

Teófilo y yo nos encontrábamos en un estado de tensión discordante desde que él decidió conformar festines opíparos alternativos, pero no mantuvimos ninguna conversación al respecto antes de su trágica muerte por un cúmulo de accidentes domésticos. Cuando entré en sus haciendas ya vi su cuerpo en el suelo, lleno de sangre, hematomas en el cráneo, la caja torácica reventada con un alfanje ensangrentado a su lado, y todo su séquito consternado de tan tremenda tragedia. 

Pero esto no era todo, mas sucesos terribles acontecieron ese dia. El Padre Ambrosio, íntimo amigo de Teofilo, en la flor de su vida, tambien nos dejaba.  :-( 

Amadísimo Singularity, gozo leer la infinita pleitesía que en sus palabras entreveo hacia mi persona, mas lamento darle una noticia que ha aterrado mi noble corazón y que ha sumido mi alma en una honda pena que me mantiene próximo al suicidio. Quiero acabar con la desdicha de mi nefasto hado de una vez.  

Acaban de encontrar el cadáver de Ambrosio con el cuerpo desmembrado y lleno de cortes de machete en el cráneo, todo parece indicar que debido a una sucesión nefasta de accidentes domésticos cuando procedía en la preparación de los manjares que presidían su festín opíparo. 

Mañana se celebrará la fúnebre homilía, presidida por el arzobispo de Valencia, donde rendiremos los honores a este hermano que se nos ha ido en la flor de la vida, a los 98 años, cuando sus nalgas eran como bizcochitos en almíbar rezumantes de jovialidad. 

Finalmente, debido a azares del destino y a la mas pura de las casualidades, Padre se encontraba de nuevo sin oposicion, el Cisma habia terminado y Hermosidad podia volver tranquilamente a oficiar sus festines opiparos... o eso creiamos. 

Capitulo 2: España ya no es un lugar seguro

6 de julio de 2017, Madrid.

Todo parecia volver a la normalidad, sin embargo terribles sucesos acontecieron en esa noche. La policia española estaba dispuesta en su vileza a culpar a Hermosidad de la muerte de Teofilo.

Ha sido terrible, me han tenido retenido en los calabozos durante dos noches bajo acusaciones de una infamia mayúscula. Pronto tendréis noticias. 

La pasada noche un grupo especial de la policía irrumpió en mi hogar, me esposaron y me llevaron preso en uno de los días más nefastos que recuerdo de mi noble y excelsa existencia.

Argumentaron para acometer tal infamia que en uno de los vídeos de las cámaras de seguridad del palacete de Teófilo aparecía yo macheteando el cráneo de mi bellísimo comensal Ambrosio, y que hay indicios de que también fui yo el asesino del propio Teófilo y de tres de sus lacayos. El horror que expresó mi rostro debió ser mayúsculo al oír tales calumnias, y sospecho que detrás de todo esto debe estar alguno de los sátiros ugandeses de mi séquito, que debió imitar mi apariencia robando mis atuendos y corona, y colocándose falsas barbas. La vileza de esa raza es incalculable. 

Por suerte un grupo elevadísimo de mis comensales ingenió un butrón por el cual pude escapar, y me dejaron preparado mi carro tirado por 87 bueyes (que van muriendo rotatoriamente a causa del extremado cansancio al que los someto) para que pudiese ponerme a salvo. 

Es tal la turbación que anega mi espíritu ante todo este cúmulo de argucias para acabar con mi reputación que esta mañana he intentado suicidarme ingiriendo dos bidones de aceite de onagra.

Sin duda Padre ya no estaba seguro en España, ahora era un fugitivo de la justicia, las calles de Madrid amanecieron ese dia con 157 millones 200 mil 455 carteles con la cara de Hermosidad ofreciendo 720 millones de € VIVO o MUERTO.

Capitulo 3: Objetivo, el Cáucaso

7 de julio de 2017, algun lugar indeterminado del pirineo navarro.

Me hacéis retozar de un gozo sin igual cuando leo vuestras palabras de admiración y lealtad hacia mí en estos momentos tan aciagos, donde sólo vislumbro mi muerte como salida a las desdichas. 

Las autoridades policiales tienen retenida mi documentación, por lo que me es inviable tomar ningún medio de transporte transnacional. Pero ya estoy disponiendo a mis 85.000 bueyes que pacen en mi granja para realizar una de las epopeyas más heroicas que se recuerdan: atravesar valles, cordilleras y montañas con mi carro tirado por millares de bueyes hasta llegar al Cáucaso, y allí forjar una nueva vida gozando de las danzas armenias, los apetitosos festines opíparos georgianos y convirtiendo a sátiros incrédulos en la fe de Cristo Rey. 

Asi es como Hermosidad confesaba a sus mas fieles sus intenciones de recorrer los mas de 5000 km que le separaban de su Georgia natal.

He dispuesto 27.501 bueyes para que tiren de mi carro, y a los 65.000 restantes los van llevando los miembros de mi séquito en una caravana que pretende asemejar a la epopeya de Atila con sus elefantes. Calculo que la comitiva de bueyes y personas con las que pretendo llegar al Cáucaso huyendo de la vileza judicial y policial, y de mis impíos detractores, alcanzarán tan hermosas tierras en un mes, dejando durante el trayecto millares de mis bueyes en descomposición por el extremo cansancio de una singladura tan larga. 

Me encuentro ahora mismo oculto en los bosques de Navarra, y mi séquito se ha trasladado hasta Echalar para adquirir fastuosos alimentos con los que organizar un festín opíparo esta noche. 

Espero daros noticias pronto de mi aventura colosal. Sois mi razón de existir, seguid admirándome, pues seguiré siendo la luz que os iluminará en lo espiritual y lo moral. 

Sin duda este era el comienzo de una gran aventura.

Capitulo 4: El incidente de Lesaka

11 de julio de 2017, frontera francesa

La gran epopeya ya se ha puesto en marcha, sin embargo los primeros problemas no se han hecho esperar.

En Lesaka una familia romaní ha intentado vilmente hacerse con dos terneras recién paridas, a lo que los bueyes han respondido devorando al patriarca del clan familiar y a cuatro de sus miembros. Por suerte la cosa no ha ido a mayores, pero conviene estar con todos los sentidos alerta. 

Magnifica despedida de tierras españolas, ajusticiando a algunos inmigrantes romanís, innumerables lagrimas brotan de las mejillas de Padre, y lo haran durante las proximas 45 horas y 23 minutos, al ser consciente de que quizas esa sea la ultima vez que imparte un correctivo en el que ha hecho su patria.

En cuanto a nuestra aventura, decir que estamos yo y mis 85.000 bueyes (de los cuales ya han fallecido 207, obedeciendo a la rotación de fallecimientos por agotamiento a los que los someto) a los pies de los Pirineros, a punto de cruzar la frontera francesa. 

Padre cruza la frontera... no sin antes hacer un ultimo vistazo atras, este quizas sea el momento mas duro de todos los que vendran.  :cry:

Capitulo 5: Tragedia en los Pirineos

11 de julio de 2017, Mont-de-Marsan, Francia

Acabo de llegar con mis bueyes a Mont-de-Marsan, donde nos disponemos a buscar cobijo tras una dura jornada donde ha ocurrido un hecho de un calado extraordinario. 

Cuando nos hallábamos atravesando fatigosamente los Pirineos, 609 de mis bueyes se han despeñado por una ladera a causa de un desprendimiento de rocas, cayendo sobre las chozas de un poblado y dando trágica muerte a 118 de sus habitantes, además de dejar reducido a escombros todas las viviendas restantes. Por suerte la cosa no fue a mayores y pudimos continuar nuestra marcha. 

Capitulo 6: Primera batalla ante los subsaharianos

12 de julio de 2017, Ussel, Francia

Acabo de llegar a Ussel con 40.674 bueyes, número diezmado debido a una nefasta circunstancia que ha ocurrido durante nuestra singladura. 

Cuando nos hallábamos atravesando la región de Aquitania, hemos alcanzado un campamento de refugiados subsaharianos que han turbado la siempre amena marcha de mis bueyes de nobles crines debido a los cánticos chamánicos que proferían, y a las turbadoras danzas que estas tonadas primitivas acompañaban, lo que ha provocado una estampida masiva contra las improvisadas chozas de adobe. Esto ha generado una titánica lucha entre los embravecidos bueyes y los guerreros de piel oscura, decantándose con la victoria de mis bellos animales, pero dejando cuantiosas bajas: 1088 subsaharianos devorados (la totalidad del campamento), y 721 de mis bueyes muertos o incapacitados para continuar mi magna epopeya. 

Por suerte la cosa no fue a mayores y pudimos continuar la marcha. 

Primera ocasión en la que el infame pueblo subsahariano se antepone ante los planes de Padre, en estos momentos Hermosidad comprendió que el camino hacia el Caucaso no seria un camino de rosas, Europa ya no era ese yermo verde que solia ser, centenares de millares de sátiros poblaban estas antaño bellas tierras.

Capitulo 7: Cristopher

13 de julio de 2017, Clermond-Ferrand, Francia

Están ocurriendo hechos de unas consecuencias colosales a mi paso por Clermont-Ferrand. 

Y vaya si fueron unos hechos de consecuencias colosales.

Ha ocurrido un hecho tan extraordinario que la epopeya se magnifica en su dificultad. 

Nos disponíamos mis bueyes y yo a atravesar el condado de Amplepuis cuando he percibido que uno de mis bueyes de nobles crines tenía un extraño objeto, similar a una toalla doblada, entre sus fauces. Cuál ha sido mi sorpresa ver que se trataba de un mancebo romaní de 5 años de edad, que responde al nombre de Cristopher. 

La noticia de su desaparición se ha hecho eco en todos los condados limítrofes y ahora mis 60.000 bueyes y yo estamos escondidos en una cueva del monte con el niño romaní introducido en una bolsa hermética para que sus impertinentes llantos no den la voz de alarma. Me temo que nuestra marcha deberá detenerse durante un mes, hasta que la opinión pública dé por fallecido al joven Cristopher, para poder seguir nuestra colosal singladura.  

Una vez que todo pase haré del joven Cristopher mi aprendiz moral y lo bautizaré bajo el nombre de Teófilo Ambrosio, en memoria de mis dos amigos fallecidos en un cúmulo nefasto de accidentes domésticos. 

La epopeyica comitiva era obligada a detener su marcha momentaneamente, pues practicamente toda Francia estaba volcada en la busqueda de Cristopher.

Capitulo 8: Accidente ferroviario

14 de julio de 2017, algun lugar cercano a la frontera Suiza, Francia.

Han pasado acontecimientos de magnitudes colosales. Me hallo tan turbado que he intentado suicidarme sin éxito lanzándome desde un peñasco rocoso de 80 metros de altura. 

Tengo a 420 cadáveres apilados en la cueva donde me hallo escondido con mis 40.000 bueyes, mi séquito de bolivianos y Santiago Acosta. Ahora no hay tiempo de explicaciones de qué y cómo ha ocurrido esta tragedia, la marcha debe continuar. 

Que diantres sucedio aqui ? Padre nos lo aclaraba mas adelante.

En estos momentos me hallo camino a tierras helvéticas, con 500 bueyes menos en mi comitiva. 

El suceso que ahora paso a relataros es de una magnitud incomparablemente trágica. Bien sabido es por todos la insaciable gula cárnica que poseen los bueyes, y el espíritu juguetón que los caracteriza. Ambas características de mis siempre intrépidos y leales bueyes de nobles crines fueron, sin embargo, una combinación fatal cuando todos ellos se abalanzaron como sagaces crías de tigre en busca de saciar su apetito con un tren de alta velocidad, que confundieron con una veloz presa del orden de los mamíferos. 

Tal persecución acabó por hacer descarrilar el tren, causando 804 muertos entre los pasajeros, y 500 de mis bueyes triturados por los restos del vehículo. Los cual se une a la pila de 400 cadáveres que anteriormente me vi en la obligación de guarecer en la cueva donde me hallaba escondido cuando dos centenares de mis bueyes se despeñaron por una ladera arrasando, una vez más, a toda una población y dejando bajo los escombros a todos estos cadáveres que mis bueyes posteriormente fueron depositando en la cueva. Por suerte, la cosa no pasó a mayores y pudimos continuar la marcha. 

Otra buena noticia es que Teófilo Ambrosio ya no emite sonido alguno en la bolsa hermética en la que le confinamos para que no levantasen sospechas sus llantos. Pronto haré de él un hombre ducho en las técnicas de adoración a Cristo Rey. 

Tras guardar un respetuoso minuto y 7 segundos de silencio en memoria de las victimas en el accidente ferroviario, la epopeya se puso en marcha de nuevo, rumbo a Suiza. 

Capitulo 9: Fuego !!

Alpes suizos, 19 de julio de 2017, de repente, ocurre un hecho de tragicas consecuencias.

Ha ocurrido un hecho de trágicas consecuencias.

Disponíase mi cronista Santiago Acosta a hacer una hoguera de tronchos de abedul para servirnos de cocina en la que freír las viandas cárnicas para nuestros festines opíparos, cuando de dicha pira una racha de viento ha arrastrado una llamarada al bosque, haciéndolo prender en todos los ejes cardinales y sumiendo en un aterrador fuego a las poblaciones colindantes de la cueva donde nos guarecemos mis bueyes y yo, con tan mala fortuna que ha abrasado y dado muerte a todos los habitantes de estos 4 municipios montañeses, un total de 14.430 personas. 

Me hallo tan turbado por tan colosal tragedia que he intentado sin éxito suicidarme atando mi cuello a las patas traseras de un buey, y lanzándolo después por un despeñadero de afiladas rocas de 120 metros. 

Afortunadamente el suicidio de Hermosidad es un estrepitoso fracaso, como todos los anteriores, asi que la epopeya continua. 

Capitulo 10: El final de Teofilo Ambrosio

Vaduz, Lienchestein, 24 de julio de 2017, la epopeya comitiva de Padre ha dejado atras las tierras suizas.

Acabo de llegar a Vaduz, mi noble Dwalin, cuyos testículos espero que engendren decenas de hermosos vástagos de gran altura moral. 

Dos años despues mis testiculos no han engendrado vastago alguno. Mi amor por los gluteos masculinos y mi virginidad cronica meriforera no me ha dejado progresar en este aspecto.

Mis bueyes padecen un agotamiento colosal que los lleva a morir en porcentajes mucho mayores de los que cabría esperar de mis paseos matinales por la ciudad. Eso hace que mi marcha se haya visto ralentizada y que se haya visto reducido mi séquito de bóvidos en 20.000 bueyes, lo que hace peligrar mi epopeya.

Otro contratiempo que anegó mis ojos de nobles lágrimas fue encontrar la bolsa hermética en la que Teófilo Ambrosio fue confinado para ahogar sus llantos de niño salvaje llena de todo tipo de insectos devorando su carne. Tal fue la turbación que me causó la muerte de quien como a un hijo sentía que intenté amputarme las extremidades con ayuda de todo tipo de afiladas herramientas. 

El pobre Teofilo Ambrosio, antaño conocido como Cristofer, habia fallecido, nadie podia haberlo imaginado. Le recomendé a Padre que conservara el cuerpo, pues en palabras textuales " nunca se sabe cuando un cadaver parcialmente devorado y alimañas puede serle util "

Mi bellísimo Dwalin, ya es tarde para recuperar el cuerpo del pequeño y malogrado hijo de mis entrañas. Anoche lo dejamos atado a un tronco en mitad del bosque, y esta mañana amaneció devorado en su totalidad, quedando apenas conservada su espina dorsal.

Una tragedia, pero habian asuntos mas importantes de los que preocuparse. Le di a Padre una serie de consejos, aunque como siempre, el gracias a su increible capacidad cognitiva ya habia dado con una solucion.

En cuanto a las soluciones que me das, mi siempre integro y leal hijo de mi carne, debo decirle que ya he tomado una solución alternativa. Santiago Abascal, con su imponente efigie imperial, viene de camino a mi escondite de Liechtenstein con más de 75.000 bueyes almizcleros para que rehagan mi séquito de una raza más propicia a las condiciones de extrema fatiga a la que los someto, y acompañen a mis tradicionales bueyes hacia la victoria final. 

Padre esperaria pacientemente la llegada de su viejo amigo, para poder continuar con su magna epopeya.

Han pasado tres semanas desde que Padre iniciara su magna epopeya, asi va en estos momentos:

epopeya.png

Capitulo 11: Santiago Abascal

Vaduz, Lienchestein, 28 de julio de 2017, son horas desesperadas para el rebaño, de repente, en el horizonte, un hombre a caballo aparece.

Buenas nuevas traigo, amados admiradores por los que moriría entre terribles agonías sólo por veros felices. 

Como bien sabéis, Santiago Abascal en su magnificencia colosal y en su intachable virtud cristiana, se propuso acudir a mi llamada ante la noticia de que mis bueyes estaban muriendo en porcentajes colosales.

Y por fin, hoy a la noche, en uno de los montes de Liechenstein donde esperaba su llegada oculto, hizo su aparición, trayendo consigo a 80.000 bueyes almizcleros de una nobleza sin parangón, y de una fuerza titánica, que se unirán a la comitiva de mis 20.000 fieles bueyes de nobles crines que aún me quedaban con vida para tratar de terminar mi epopeya.

Así pues, mis 100.000 bueyes y yo nos ponemos en marcha de nuevo hacia las tierras caucásicas. 

Asi pues, con fuerzas renovadas y la horda de bueyes restablecida, Hermosidad prosigue su epopeyica marcha hacia la libertad.

Capitulo 12: El abuelo avisó

Montañas de Triglav, Eslovenia, 31 de julio de 2017. Un serio peligro se avecina, pues recordemos, dos dias antes este terrible acontecimiento acontecía.

Acaba de formarse de un cúmulo de nubes la efigie de mi abuelo, quien me ha transmitido el mensaje de que graves peligros se ciernen sobre mi epopeya. 

Y efectivamente, el abuelo no se equivocaba.

Fatales noticias os hago llegar desde las montañas de Triglav, Eslovenia. 

Nos hallamos mi séquito de 100.000 bueyes, bolivianos y yo totalmente rodeados por hordas de millares de subsaharianos armados con todo tipo de armas pétreas (a juzgar por tan rudimentarios útiles diriase que proceden todos ellos de Uganda). Tan sólo Cristo Rey puede salvarnos de caer en manos de tan embravecidos subsaharianos, cuyos amarillentas pupilas parecen indicar una gran sed de venganza sobre mi noble cuello de varón viejo. 

Tal es la impiedad que anega sus espíritus que me hallo próximo a ser capturado, y quién sabe si asesinado, por estos rufianes de negra piel. 

Recen por mí, y reciten excelsos poemas y compongan magníficas jarchas en mi honor en caso de acabar en brazos de Cristo Rey. 

La consternación llegaba a la epopeyica comitiva.

Me temo que hoy es el fin de Hermosidad. En poco menos de dos horas se entablará una lucha a muerte entre 200.000 ugandeses y mis 100.000 bueyes. 

Capitulo 13: Ánfora de barro

23 de agosto de 2017, Kombolcha, Etiopía. 

Colosales desventuras se han cernido sobre mi epopeya, hijos de mi sangre.

Tras varias semanas de angustia y desesperación donde varios foreros incurrieron en suicidio, volvemos a tener noticias de la Epopeya.

He aquí el relato de mis infortunios:

A la quinta luna de mi partida de Eslovenia fui emboscado por un grupo de 200.000 ugandeses que entablaron una sangrienta batalla contra mis embravecidos bueyes de nobles crines. Pese a la bravura de mis animales, que dejaron un reguero de muertos de estos impíos subsaharianos, fui hecho prisionero. 

Con ayuda de sus prehistóricas armas pétreas fueron rompiendo los huesos de mis extremidades para así confinarme dentro de un ánfora de barro, con la que me trasladaron hacia territorio africano en una penosa travesía. Sin embargo, mi portentoso intelecto y mi excelso amor por Cristo Rey me hicieron ingeniar un plan excelso. Reptando fatigosamente desde el ánfora en la que estaba hecho prisionero, aprovechando la nocturnidad y las horas de sueño de estos viles hijos de la creación, fui recogiendo con mis belfos hojas de palma, con las que hice una hoguera colosal y así advertir de mi localización a Santiago Abascal, de quien estaba seguro que andaría tras mi pista.

Al octavo día de mi mensaje, las cordilleras de Etiopía amanecieron bañadas por millones de bueyes de nobles crines, encabezando la marcha de todos ellos Santiago Abascal, con su rotunda efigie. En apenas 20 minutos mis raptores fueron devorados por los bueyes, y yo fui liberado. Actualmente me encuentro recuperándome de mis múltiples fracturas óseas y emprendiendo mi marcha hacia Oriente desde Kombolcha junto a 3'5 millones de bueyes almizcleros. 

Y asi es como la Epopeya cambia de continente, y se traslada a la impia Africa.

15b56e95dab62d200f5477dbf0857670o.png

Capitulo 14: El impostor

23 de agosto de 2017, Kombolcha, Etiopia, la epopeyica comitiva pone rumbo al este, sin embargo, un hecho llama la atencion de Padre, al que no se le puede engañar.

Las infamias de esta raza impía prosiguen. Acabo de desenmascarar a un subsahariano que se hallaba escondido entre mis bueyes, luciendo un portentoso disfraz con el que se había hecho pasar por uno de ellos. 

1-tribus-de-africa-mujer-mursi-etiopia-b

La infinita virtud que me caracteriza me ha hecho ser clemente y no darlo como pasto a mis bueyes de nobles crines.

Tras esta alegre y escalofriante anecdota, la epopeya continua.

Capitulo 15: Momentos para el placer

26 de agosto de 2017, Obock, Yibuti. La epopeya comitiva sigue su camino al este, con el objetivo de cruzar el mar rojo. 

Sucesos de una magnitud colosal están aconteciendo en estos momentos en Obock, Yibuti. El futuro de la humanidad pende de un hilo, y los peligros que se ciernen sobre nuestra especie es inminente. 

Para tratar tan preocupantes asuntos me he reunido con el primer ministro Ismail Omar Guelleh, quien sabedor de la epopeya tan descomunal en la que me hallo inmerso, ha ofrecido en mi honor un festín opíparo repleto de pompa y magníficas viandas, donde nos hemos aplicado aceites de palma (cuya delectación es menor que la colza) en los glúteos después de bailar unas danzas excelsas, y donde mis 3,5 millones de bueyes han recibido todo tipo de cuidados.

Yibuti, tambien conocida como la Rivendel africana, un unico reducto de decencia rodeado de un continente nefando y perverso, da a la comitivo un momentaneo respiro tras tantas calamidades y sufrimientos.

Capitulo 16: Rub al-Jali

13 de septiembre de 2017, Desierto de Rub al-Jali, Arabia Saudí. Han pasado tres semanas desde los deleites de Yibuti, la epopeyica comitiva cruzó sin demasiados problemas el Mar Rojo, pero el objetivo de alcanzar el Caucaso sigue lejano, hoy, Padre, se encuentra atravesando el mayor desierto de arena del mundo.

e nuevo Cristo Rey ha obrado un milagro de magnitudes colosales sobre mi insuperable persona. 

Hallábame yo atravesando el desierto de Arabia Saudí viendo cómo mis bueyes almizcleros de nobles crines morían por millares a cada minuto fruto de los fuertes calores que azotaban a mi comitiva. Tales eran las temperaturas que incluso mis bolivianos, a los que ordenaba recolectar viandas y aceite de onagra para mis festines opíparos, morían por centenares entre terribles convulsiones debido a las kilométricas marchas infructuosas en busca de los cuantiosos alimentos que necesitaba. 

Durante la fatigosa travesía, mi excelsa cognición se vio turbada por gaznápiras alucinaciones: millones de cangrejos comenzaron a acompañar mi marcha danzando a mi alrededor y arbustos reían burlones a mi paso. 

Encontrábame a punto de poner fin a mi desdicha aplicándome rotundas cuchilladas en la base del cráneo con un alfanje cuando sobre mi cráneo abierto se posó una hoja de abedul con un mensaje inscrito en él. Se trataba de la epístola a los Efesios, exactamente un versículo de una belleza tan excelsa que me hizo prorrumpir en un llanto que duró por más de 4 días y que me hizo entender que mi epopeya no debía decaer.

Pronto hallaré el Golfo Pérsico.  

La comitiva no se rinde.

Capitulo 17: Alucinaciones en el desierto

15 de septiembre de 2017, Desierto de Rub al-Jali, Arabia Saudí. La comitiva sigue su lenta marcha por el terrible desierto, esta empezando a hacer mella en la majestuosa cognicion de Padre.

Llevo incontables días de fatigosas caminatas por el desierto, y extraños sucesos han comenzado a acaecer en mi comitiva.

Dos objetos volantes, en forma de esferas achatadas superpuestas en capas (similares a platillos), nos siguen en nuestra marcha. 

No sé si se trata de una manifestación excelsa de Cristo Rey o de alguno de los querubines que en las profecías de San Jeremías auguraban la protección de prohombres santos, como es mi caso, o si por el contrario se ciernen inminentes peligros en forma de ataques aéreos sobre mi magna epopeya. 

Tal es la turbación que estos acontecimientos generan en mi espíritu que ayer noche procedí a tratar de suicidarme ingiriendo más de 4700 kilos de hígado de buey sin procesar, lo cual me ha sumido en colosales sufrimientos que todavía ahora padezco: dolores fortísimos de estómago, cólicos nefríticos, la ceguera parcial de mi ojo izquierdo, la hemorragia interna del intestino (grueso y delgado), sarpullidos dolorosos en toda la piel, se me ha desprendido el pelo de la nuca, tengo una constante sensación de asfixia y mis pies han alcanzado el tamaño de dos sandías.   

Nadie dijo que esto seria facil.

Capitulo 18: Alucinaciones en el desierto II

19 de septiembre, Desierto de Rub Al-Jali, Arabia Saudi. El estado de Padre es deplorable. Tras una semana de travesia la comitiva se haya ya al borde del colapso.

Los dolores no han cesado, he perdido por completo la visión de mi ojo izquierdo y toda mi piel se ha llenado de bambollas de las que salen cuantiosas larvas. 

Además, los objetos volantes que siguen nuestra marcha desde la estratosfera siguen sin marcharse, y mi turbación sólo hace ir en aumento. Tan es así que estoy ingeniando la enésima forma de poner fin a mi desdicha.

En cuanto a mi travesía, debido a los colosales sufrimientos que ahora padezco, y a las sucesivas muertes al minuto de mis bueyes, me hacen pensar que mi hazaña está próxima al fin, y que jamás alcanzaré ni tan siquiera los mares del Golfo Pérsico.

Mientras tanto, en la ímpia España las noticias de la desesperada situacion de la comitiva llega a oidos de sus mas fieles servidores. Acordamos entre todos enviar a @Leader Protoss a lomos de Sonic, el cual tendrá la mision de llevar provisiones medicas y 4 barriles de aceite de colza. Paralelamente se ha acordado el envio de 500 mil lituanos y 8500 dromedarios que deben servir de alimento a los bueyes azmilcleros. 

Capitulo 19: Carroñeros ciclados

3 de octubre de 2017, Desierto de Rub al-Jali, Arabia Saudi. Ya van tres semanas en el desierto, la comitiva empieza a alterar el medio ambiente y la fauna local.

Mi comitiva de bueyes se ha reducido a 600.250, lo cual ha supuesto ya no sólo un drama colosal para proseguir el viaje, sino un obstáculo añadido, ya que el reguero de cadáveres de estos bóvidos ha servido de una fuente colosal de proteínas a chacales, buitres y hienas pardas, que han duplicado su musculatura (de habitual raquítica) y tamaño, y los ha hecho más burlones debido a sus ahora portentosos aspectos físicos. 

A todo esto se le añaden las gaznápiras alucinaciones que la falta de agua propicia en mi antaño preclara mente. 

No sé si alcanzaré las ansiadas aguas arábigas.

Por otro lado, los 500 mil lituanos y los 8500 dromedarios no han logrado alcanzar la comitiva, se perdió su rastro en Libia, se sospecha que fueron interceptados por mercenarios ugandeses.

En cambio Leader Protoss si que llegó a su destino, Padre rechazó las provisiones medicas, pues temia que pudiera restarle epicidad a su epopeya, en cambio aceptó de buen grado los 4 barriles de aceite de colza.

El punto negativo es que Sonic acabó en un estado lamentable. En este estado quedó tras recorrer 16000 km en 4 dias con un meriforero virgen y 4 barriles de aceite a sus espaldas.

f933fb5a8eb58b947ab99ef7b246001a.gif

Este es Sonic en la actualidad, tras pasar dos años en coma.

1510409291917.png

Pero valió la pena, pues Padre pudo disfrutar gracias a ello de una uncion de nalgas con Santiago Abascal, aclarando su mente y renovando fuerzas.

Capitulo 20: Llegada al Golfo Pérsico

12 de octubre de 2017, Al Hadd, Omán. ¡¡¡ Salvación !!! La comitiva ha sobrevivido a un mes de travesia por el infernal desierto saudí.

Acabo de hincar mis rodillas en la hermosa playa de Al Hadd, con mi cuerpo maltrecho de heridas, agotamiento y amputaciones autoinfligidas debido a mis numerosas tentativas de suicidio, así como mi piel recubierta de bambollas de las que salen numerosas larvas (siendo especialmente molestas aquellas larvas que emanan de las cavidades pilosas de mi bello cuerpo de anciano puro).

Sin embargo, no todas son buenas noticias. Sólo han conseguido sobrevivir 300 bueyes almizcleros de los 3,5 millones con los que inicié mi andadura por el desierto. Tampoco han conseguido sobrevivir ninguno de mis leales bolivianos que me proveían de excelsos alimentos y joviales danzas que hacían las delicias de mi necesidad de comicidad, lo que me ha sometido a la indignidad de tener que proveerme de ingentes viandas para los festines opíparos mediante la compra de huestes bereberes. 

Uno de estos bereberes a mi servicio, al que apliqué rotundos golpes con una vara en la espalda por sus inoportunos rezos, me ha provisto de una barcaza de maderos grande como 470 campos de fútbol para cruzar el mar del Golfo Pérsico y proseguir mi colosal hazaña en tierras persas, donde desembarcaré en el puerto de Chabahar. 

Adios Peninsula arabica. Hola Irán. El camino al Caucaso sigue adelante.

Capitulo 21: El gorrión del Señor

22 de octubre de 2017, Karachi, Iran. La comitiva sigue su camino hacia el caucaso.

Me hallaba ayer noche en la entrada de Karachi, en mi carro tirado por los 300 bueyes supervivientes de la colosal travesía por el desierto, cuando fatigado y sin ánimos de proseguir mi hazaña, ingenié una artimaña excelsa para poner fin a mis desdichas. 

Até unos cordajes de aluminio a las patas traseras de los bueyes, y el extremo de dicho cordaje lo até a mi cuello, de tal modo que al galopar con bravura mis nobles bueyes me decapitarían, haciendo el efecto de un corcho saliendo despedido de la botella. Cuál fue mi sorpresa que, al arrear con mis látigos los lomos de los bueyes, estos comenzaron a galopar con presteza, erosionándome la piel del cuello hasta hacerme visibles el encéfalo en la parte trasera, y la tráquea y esófago en la delantera. Pero justo en el momento en que iba a salir despedida mi cabeza al añil del cielo divino, el cordaje se liberó de la atadura de mi cuello, pues sin que yo fuese consciente, un diminuto gorrión macho fue picoteando el cordaje hasta hacérmelo deshacer. 

De nuevo Cristo Rey, y sus artimañas excelsas, me salvaron la vida. Ahora sólo tengo que hacer frente a las cuantiosas infecciones que la tráquea abierta y el encéfalo sin piel me han provocado y que tienen sumido en tremendas fiebres y delirios.

Por suerte, todo ha quedado en un susto. La epopeya continua.

Capitulo 22: Hijo de un jabalí

6 de noviembre de 2017, Bam, Irán. Tras semanas de inactividad, Padre se reporta al fin.

He estado 24 días enclaustrado en el vientre de un jabalí hembra, al candor de 13 lechones en gestación y cuyo paulatino crecimiento iban oprimiendo mi respiración, y por ende, reduciendo mi cognición e impidiéndome así pergeñar una artimaña para escapar de mi encierro. 

La sorpresa del gentío era evidente. Como habia logrado escapar Padre de semejante situacion, y aun mas sorprendente, como diantres habia acabado en el vientre de un jabalí ?

Hallábame yo descansando entre unos rastrojos que vagamente me ayudaban a mitigar el frío de las heladas noches iraníes cuando desperté en el interior de la bolsa gástrica de un jabalí hembra de 17,3 toneladas. 

Cuando la gestación de los lechones me estaban comprimiendo la respiración hasta tal punto de hacerme reducir la efectividad de mi res cogitans, tuve el excelso ingenio de extraer a uno de ellos de su respectivo óvulo, quitándole un colmillo y usándolo como punzón para abrir el vientre de su madre y escapar. 

Ahora me hallo a miles de kilómetros de donde aquella noche yacía, pues la velocidad con que el jabalí hembra huyó gracias a sus portentosas zancadas me han desviado de mi ruta y de mis bueyes de nobles crines, que ahora se encontrarán apesadumbrados ante mi larga ausencia, y tratando de suicidarse mediante sus escasos medios fruto del reducido intelecto bovino. 

Es tal la confusión que está turbando mi cognición que ya me estoy proveyendo de métodos, a cada cual más contundente y letal, para arrebatarme la vida. 

Los temidos jabalis iranís de 17.3 toneladas. Se creian extintos, pero han vuelto. La epopeya se complica.

b6783a924b1558794d3918d39da2683a.jpg

Imagen: dos ejemplares de jabalí gigante iraní buscando a su presa favorita, el hombre.

>> Hermosidad, crónicas pacoteras <<

VOLUMEN II

CAPITULO 23: Hacia la estratosfera y mas allá

22 de noviembre de 2017, algun lugar indeterminado de la estepa iraní. 

Acontecimientos de un calado colosal se han ido sucediendo en las últimas horas.

De nuevo mi abuelo se me ha manifestado en un cúmulo de nubes para avisarme de las inminentes amenazas que acechan a mi epopeya, y del grave peligro que corren mis 300 bueyes perdidos en algún lugar remoto de Irán.

Estoy fabricando un globo aerostático usando tendones de animales como cordajes y placentas como engrasantes, para lo cual estoy asesinando a millares de mammalias en estado de gestación de colosal tamaño mediante la aplicación de rotundos golpes con una piedra afilada sobre sus cráneos. Una vez acabado mi prodigioso invento podré alzarme hacia la estratosfera y divisar la localización de mis bueyes, que corren un peligro mayúsculo.

Sin duda era un plan arriesgado, pero el rebaño corre un peligro mayúsculo, no hay otra opcion.

Capitulo 24: Globo aerostático 100 % libre de plastico

23 de noviembre de 2017, algun lugar indeterminado de la estepa iraní. Padre sigue decidido a encontrar al rebaño de bueyes, para ello, deberá construir un globo aerostático utilizando los materiales que encuentre en la naturaleza.

Tengo tendones de 560 mammalias a las que he asesinado secándose al sol. Cuando se hallen utilizables y flexibles, las entrelazaré a los 560 tejidos placentarios, que conformarán la bolsa que reciba el aire para hincharse, y ya quedará finalizada la construcción del globo aerostático. De cesta usaré las costillas entrelazadas de 89 osos pardos, cuyas junturas quedarán aseguradas con las grasas de sus hígados.

En cuanto al aire utilizado, si bien es cierto que mis pulmones nonagenarios poseen una entereza colosal, no son suficientes para hacer alzar el vuelo a este artefacto, por lo que he reunido todos los órganos internos de las 560 mammalias, que son altamente inflamables, para prenderlos y hacer de combustible.

Mi cognición no encuentra barreras de ninguna índole.

Y sin mas dilación, Padre se puso manos a la obra, no habia tiempo que perder, la integridad del rebaño no estaba asegurada.

Capitulo 25: Aves de carroña

26 de noviembre de 2017, algun lugar indeterminado de la estepa iraní. La construccion del globo sigue su curso, sin embargo nuevos peligros acechan por el aire.

Los centenares de tendones y placentas que dejé secándose al sol, así como las tripas de mammalia apiladas que me servirán de combustible, han provocado que miles de aves de rapiña y mammalias carroñeras estén amenazándome sin cesar.

Hace dos días que no duermo, y mantengo avivado un fuego colosal con una antorcha grande como tres campos de fútbol para evitar que se acerquen y devoren mi material. Con toda la presteza que me permiten mis casi 100 años de edad estoy trabajando en finalizar el globo aerostático.

Confiemos en que el colosal fuego mantenga alejado a estas satiras alimañas.

Capitulo 26: El globo esta terminado

27 de noviembre de 2017, algun lugar indeterminado de la estepa iraní. Finalmente, pese a los peligros acechantes, sucedió.

Ya he finalizado mi globo aerostático hecho de piezas cárnicas de mammalias embarazadas, a las que maté por cientos de miles. Mañana, con la luz de los primeros albores, alzaré el vuelo hasta la estratosfera para tratar de geolocalizar a mis 300 bueyes, quienes deben estar sumidos en una turbación mayúscula.

Ya viene, rebaño, Padre ya viene.

Capitulo 27: Fuera de control

28 de noviembre de 2017, algun lugar de la mesosfera. Finalmente el globo ha emprendido el vuelo, pero un terrible fallo en los calculos ha hecho que se eleve mas de lo previsto.

Me hallo en una situación próxima a la muerte. El combustible de tripas que he utilizado ha sido tan colosal que el globo aerostático hecho de piezas cárnicas de mammalias se ha elevado, pero mucho más allá de mis previsiones.

En estos momentos me encuentro en la mesosfera, con una presión atmosférica tan elevada que mi res cogitans está totalmente obstruida, y las cavidades venosas están a punto de estallar (de hecho, mi ojo derecho ya ha salido despedido de mi córnea). Estoy intentando perder altura, mas los riñones de cebú son tan fuertemente inflamables que no puedo apagar el combustible.

Pero lo más trágico llegó cuando, mientras me elevaba a la altura de la estratosfera, pude divisar a mis 300 bueyes siendo utilizados en rituales satánicos por luros y bajtiaríes.

Es imperativo perder altura cuanto antes.

Capitulo 28: Mensaje del cardenal Ricardo Blásquez

30 de noviembre de 2017. Lugar: desconocido. Lo último que supimos es que Padre viajaba fuera de control, hoy hemos recibido un inquietante mensaje.

Buenas noches.

Soy el cardenal Ricardo Blázquez, y me dirijo a ustedes por orden expresa de Hermosidad. Hace un par de horas una avutarda ha entrado en la capilla donde me hallaba orando portando en su pico un trozo de placenta reseca con un mensaje escrito por él mismo, que a continuación os transcribo:

“Estimado cardenal, a quien bajo mis senos cobijé durante décadas, le envío esta misiva para hacerle conocedor del milagro más mayúsculo que jamás ha presenciado la Creación, y le conmino a que haga llegar este mensaje a los hijos de mis ventrudas carnes que en estos momentos se hallan bajo una turbación colosal al saberme muerto.

Hallábame en una situación irreversiblemente trágica, ascendiendo entre las capas atmosféricas en mi globo aerostático hecho de tripas de mammalias, y sufriendo la terrible obstrucción de la cognición que las elevadísimas presiones atmosféricas me provocaban (y que hicieron que perdiese un ojo y parte de los órganos internos).

En ese momento, la tragedia se consumó al desintegrarse las placentas que hacían de globo, y que hicieron que comenzase a caer en picado. Sin embargo, cuando ya todo estaba perdido y la colisión era inminente, al alcanzar la troposfera la presión atmosférica disminuyó y mi cognición se desobstruyó, lo que me hizo ingeniar un plan excelso: quitaría dos huesos de costillas de oso pardo que hacían de cesta y ataría a ellos una de las placentas que se mantenían en buen estado, a modo de paracaídas.

Pero a pesar de que el plan era excelso, la velocidad con la que caía en picado hacia la corteza terrestre me impedía atar la bolsa placentaria a los dos huesos que harían de arneses.

Y fue en ese momento cuando un jilguero comenzó a revolotear a mi alrededor, y con su pico cogió el tejido placentario y comenzó a hacer pequeños surcos a modo de ojal en los que luego introdujo las costillas.
Cuando ya la muerte se cernía sobre mí, Cristo Rey de nuevo hizo de las suyas. Y de ese modo descendí con la caída amortiguada sobre un minúsculo islote en el que no se divisa tierra alguna alrededor.

Durante el día de hoy trataré de localizar la altitud y latitud en la que me encuentro, y trataré de escapar de este paraje isleño hacia territorio continental, pues mis bueyes corren un grave peligro.

Su Hermosidad”

Mi absoluto agradecimiento al cardenal Blásquez por tenernos al corriente. No queda otra que esperar, no tenemos ni idea de en que lugar se encuentra Padre en estos momentos.

Capitulo 29: Wilsoooooon !!!

2 de diciembre de 2017. Isla Plana, Filipinas. La epopeya de Hermosidad acaba de alcanzar una nueva dimensión de epopeyidad.

Hijos míos, el cardenal Blázquez ató una computadora sobre la avutarda, que voló de regreso hacia mi islote, así que puedo seguir narrando mi epopeya en primera persona.

He podido situar mi posición. Me hallo en un islote cercano a la isla Plana, en Filipinas. Colosales lágrimas surcan mis mejillas, pues la epopeya se magnifica en dificultad hasta extremos indescriptibles ante la lejanía en la que me encuentro. Pero mi cognición no se detiene. Desde que llegué he intentado suicidarme en 13 ocasiones infructuosamente, y ahora estoy fabricando una balsa del tamaño de 72.000 campos de fútbol, esquilmando para ello la totalidad de la capa arbórea del islote, y como velamen utilizaré las pieles entretejidas de la totalidad de las mammalias que habiten este entorno. No hay tiempo que perder, conviene que la balsa zarpe a toda prisa hacia Irán, donde mis bueyes corren un peligro colosal.

Dese prisa Padre, algo me dice que esos bueyes corren un peligro colosal. Breve resumen de lo que ha sido el viaje hasta ahora, en rojo el camino a pie, en negro el camino hecho en circunstancias ajenas a la voluntad de la comitiva, como en el interior de una tinaja o en un globo aerostático fuera de control.

494be2bed50fde4f068e94144c27e9b5o.png

Capitulo 30: Haciendo secundarias

6 de diciembre de 2017, Isla Plana, Filipinas. Padre encuentra una mision secundaria en su epopeya, que decide hacer para ganar algo de experiencia y algunos items.

Tras haber dejado arrasado el ecosistema del islote en el que me encontraba, y haber construido una barcaza del tamaño de 72.000 campos de fútbol, me hice al mar y atraqué en la isla filipina de Plana para proveerme de pertrechos con los que poder alcanzar las costas iraníes.

Allí he conocido a un granjero con aspecto de babosa que lloraba desconsolado frente a un cercado en el que dentro había barro y helechos. Le he preguntado qué le afligía, y desconsolado me ha contado que sus 7 paquidermos se habían escapado.

Mi virtuosismo cristológico me ha hecho recorrer la isla, pues hice mía la aflicción de aquel hombre, con quien compartía el mismo drama por la pérdida de mis 300 bueyes. Y en mi búsqueda pude dar con todos ellos, tratándose de unas mammalias que turbaron mi cognición: poseían la tipología corpórea de los elefantes, incluyendo la trompa y las portentosas orejas, pero de menor tamaño, la piel de jirafa (amarilla y con motas marrones) y un caminar del todo ágil. Para acelerar su marcha, prendí una antorcha con la que iba quemando sus cuartos traseros para que obedeciesen más velozmente. Las quemaduras les hacían brincar en torno a 3 metros y medio de altura, de manera más portentosa que la de los saltos de los canguros.

Una vez que ya se hallaban los 7 paquidermos dentro del cercado, el hombre con aspecto de babosa ha prorrumpido en unos llantos colosales y me ha provisto de 450 toneladas de carne de cóndor, 7 millones de huevos de avestruz, néctares de uva y un surtido de frutas tropicales.

Tras conseguir este interesante botin, la epopeya sigue su curso.

Editado por Dwalin, 05 noviembre 2019 - 19:19 .

Lord_Gual.png

Spoiler
    • Leader Protoss , El Maltés , Carmelotazo y 5 más han dado sus dieses

• Sr_Pájaro

• Graff

Escrito 28 febrero 2019 - 16:59

Reservar poles es de parguelas.

jm05FuZ.gif

• ApocalypsysX , Flapjack y Chufletero han dado sus dieses

• El Maltés

• El monje del Ferrari

Escrito 28 febrero 2019 - 17:02

<p>Espero haberte hayudado></p>

Editado por El Maltés, 28 febrero 2019 - 17:05 .

HQd3ie9.jpg

Spoiler

• Gabella

• JUMPMAN

Escrito 28 febrero 2019 - 17:03

Saludos al de la pole

NU19YgL.png

• El Maltés

• El monje del Ferrari

Escrito 28 febrero 2019 - 17:06

La pole son para flapi que es el crack

HQd3ie9.jpg

Spoiler
    • Flapjack ha dado sus dieses

• Flapjack

• Smoker

Escrito 28 febrero 2019 - 17:10

La pole son para flapi que es el crack

Tú me entiendes, shur.

20190718_165105.gifM5ZKaO8.gif

• El Maltés

• El monje del Ferrari

Escrito 28 febrero 2019 - 17:11

Tú me entiendes, shur.

Quieres un rollete Flapi, no homo

HQd3ie9.jpg

Spoiler

• moreniuno

• Neonate

Escrito 28 febrero 2019 - 17:17

Alquilo para publicidad

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos