Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
pokino

Actualizar un PC antiguillo, dudas para no cagarla

Publicaciones recomendadas

pokino PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%

Pues veréis, tengo un PC ya bastante pasadete, con una placa Gygabite Z77 DS3H, un I3 2120 y una radeon HD 6870, y aunque no soy un gran jugador de PC, me gustaría ver si cambiando algún componente podría conseguir lo que busco sobre todo para lo que tengo en mente:

Primero, importante: juego a baja resolución, 768p, y esto no va a cambiar, nada de "en unos años querras 4K", ni pollas en vinagre, nunca jugaré a más de 768p, NUNCA insisto, ni siquiera 1080p ni nada, esto tenerlo en cuenta y no penséis en algo "adaptado a las resoluciones del futuro" ni nada parecido.

He pensado comprar un pack por unos 250 euros que incluiría un I7 2600 y una radeon RX 570... NO es para jugar a lo último si quiera, lo que busco es jugar fluido a alguna cosilla en la uqe estoy enganchado y alguna cosilla más que me pueda interesar, como por ejemplo ahora dándole al Dead by Daylight, Fortnite, PUBG y cosillas de ese tipo, nada más. Nada de juegos tocho-benchmaks ni el último shooter-Unreal engine 17.8 del mercado ni polladas del estilo.

Por otro lado, y esto SI es importante, me gustaría llegar a emitir en directo lo que juego, actualmente no puedo emitir ni a 480p 30 fps, no me da el ordenador... podría con esto emitir a 720p 60 fps sin que se resintiera el juego? Esto es importante...

Decidme consejos, es la actualización que necesito? o espero a tener más dinero y cambio a algo más actual? 

Gracias por adelantado a quien responda!!!! (si es que alguien responde, por favooor...)

123ba7f129fc150d7194b547421e4f51.gif

Now Playing: Dead by Daylight, Apex Legends, Sea of Thieves.

Waiting For: Nothing...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

vilax SPARTAN-II

Publicado

No se hasta que punto ira bien un 2600 para hacer streaming, lo mismo se sigue atragantando. A ver si alguien que tenga uno, o algo similar en potencia, te puede sacar de dudas.

Spoiler

MB Asus x370 prime CPU 3900x GPU MSI 1080ti sea hawk

RAM 32gb ddr4 gskill 3666mhz T. SONIDO Creative X-Fi Z

SSD Crucial MX200 500gb, Sandisk Ultra II 960gb, Crucial MX500 2Tb  HD WD velociraptor 512gb

PSU Superflower Leadex 1600w Gold TORRECorsair 900D 

RL EK supremacy, Feser one TFC Xchanger quad + Alphacool nexos triple, Laing D5, Primochill phase II

Monitor AOC G-sync G2460PG 24" Altavoces Edifier R1700BT Cascos Steelseries siberia v2

Teclado Steelseries Apex Raw Raton Logitech G502 proteus

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

VEGARO_meri Ivory

Publicado

Joer sólo 250 por un i7 2600 y una rx 570... Yo ni me lo pensaba.

Jugar vas a jugar de sobra ahora mismo con eso si lo acompañas mínimo de 8 gb de ram. Lo del streaming ya ni idea, creo que hay gente que se apaña con cosas más modestas.

Lo digo porque yo tengo un i7 870 con una 1050 ti y todavía da guerra (juego todo a 1080p).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje