Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Porque Dark Souls fue más influyente que Demon Souls?

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
101 respuestas en este tema

• Ruwen

• King

• vida restante: 100%

Escrito 01 marzo 2019 - 07:29

Ni de coña es el mismo juego. Démon era mucho más lineal, sin conexión entre escenarios. Decir que es el mismo juego es como decir que el Pong es como cualquier juego de tenis actual.

Y te habrás quedado agusto con tu ultima frase....

El Pong y un juego actual de tenis según tu es similar a Demons Souls y Dark souls.

Vamos que no hay parecidos...

Te podria ilustrar en videos e imagenes lo que es pong y un juego de tenis y luego demons y Darks souls, pero tampoco quiero dejarte tan en evidencia.

Editado por Ruwen, 01 marzo 2019 - 07:30 .

• Jex04_Gaditano

• Ender de MeriKartStation

Escrito 01 marzo 2019 - 08:01

Se resume en una palabra; Marketing.
Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada

• Thesuv

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 01 marzo 2019 - 10:49

Yo el problema que le veo a Demon's es que tiene muchas mecanicas "escondidas",la manera de mejorar las armas es demasiado complicada,el tema de que el inventario no sea infinito,tiene muchas cosas que lo hacen menos directo y satisfactorio que un Souls.

Siendo Demon's Souls un juegazo (el Bloodborne de su epoca),Dark Souls fué mejor en todo.

EjvSPAz.gif

QAf2ULP.png

Spoiler

Ignaa

• CANCELADO

Escrito 01 marzo 2019 - 11:00

Yo creo que demon's souls, es un pedazo de juego, y sentó las bases, y dark souls es mas influyente, por el simple hecho de que llegó a mas gente, porque este salió multi, cosa que demon's souls no, pero la verdad yo no veo esa superioridad en dark souls, que ve todo el mundo, a mi casi me gusta mas demon's que el primer dark souls.

Escrito 01 marzo 2019 - 11:42

Lo dije en otro hilo, uno nunca sabe que será lo que va a marcar un antes y un después cuando se habla de influencias. En el caso de los Souls, el Dark Souls se llevó el mérito por su popularidad, ¿por qué fue más popular? Quizá es un juego que supo manejar mejor lo que hace un Souls, como lo es el lore, el gameplay, la dificultad, la ambientación, etc. Como yo no he jugado Demon's Souls, no puedo afirmarlo, pero definitivamente algo debió haber hecho mejor el Dark Souls.

I'm not dead yet.

The-Big-3-T2.gif

Spoiler

• Serie A

• Todos los Jugones sonríen igual, Daimiel

Escrito 01 marzo 2019 - 12:01

Demon's Souls era un diamante en bruto aún por pulir. Dark Souls es una obra maestra.

puqhR35.gif

• Sirya

• BLACK CHAMBER

• vida restante: 50%

Escrito 01 marzo 2019 - 12:31

Yo creo que demon's souls, es un pedazo de juego, y sentó las bases, y dark souls es mas influyente, por el simple hecho de que llegó a mas gente, porque este salió multi, cosa que demon's souls no, pero la verdad yo no veo esa superioridad en dark souls, que ve todo el mundo, a mi casi me gusta mas demon's que el primer dark souls.

Es que no tiene superioridad ninguna, del mismo modo en que Dark Souls no es mejor que Dark Souls 2. ¿Pues no habrá habido listas por aquí de la cantidad de adiciones que tiene Dark Souls 2 y que en el uno no existen? Y al revés. 

La conexión entre niveles, de esa manera tan descarada, es algo que sólo tiene Dark Souls. No existe en ningún otro SoulsBorne, que están limitados a alguna conexión eventual, si acaso, y poco más. La conexión del núcleo del mundo haciendo de las 5 áreas iniciales un círculo que puedes recorrer, en términos de diseño, no es ni siquiera lo más importante de Dark Souls. Lo más importante de Dark Souls, Demon's Souls, Bloodborne y cualquiera de estos juegos, es la elaboración de sus mazmorras. 

Cualquiera te junta la Parroquia con Santuario. Cualquiera. Si lo que quieres es hacer una mierda, cualquiera te establece un punto Y de coordenadas en el mapa y te lo une a un punto Z, sólo tienes que tenerlo en mente y llegar ahí. La dificultad está en hacer que la Parroquia de No Muertos sea el pepino que es internamente. 

Que en Demon's Souls accedas al Palacio de Boletaria desde un monolito, como con los cuadros de Super Mario 64, no va a hacer que el Burgo sea mejor. El Burgo es lo que es, y Boletaria es lo que es. Del mismo modo que la Ciudad Infestada no va a ponerse por encima del último mundo de Demon's ni nadie va a tener los huevos de defender con argumentos que está mejor diseñado, porque el último mundo de Demon's es un pepinazo perfecto y quedará en una cuestión de gustos más subjetiva que su puta madre. 

CPUi7 8700k 4.7GHz + AIOCooler Master ML360R GPU: Asus ROG Strix GeForce RTX 2080 Ti

MB: Gygabite Z390 Aorus Ultra RAM: 4x8GB G.Skill Trident Z Royal SSDSAMSUNG 970 EVO+ NVMe 500GB SAMSUNG 860 EVO 500 GB + SAMSUNG 860 EVO 1 TB HDD: Toshiba P300 3TB 7200 RPM Fuente: Antec HCG Gold 750W Caja: Phanteks Eclipse P600s HP: Takstar Pro 82 KBs: K95 Platinum/Glorious GMMK [Kailh Speed Copper] Ratón: Scimitar Pro Monitores: AOC C24G1 24" (2)  Monitor Principal: AORUS AD27QD

• Yonyx

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 01 marzo 2019 - 13:59

Si no hubiera sido por esa comunidad de jugadores que alabaron ese juego frente a algunos ataques de la prensa, esta saga no existiría tal como la conocemos hoy.

Es un caso de éxito por boca a boca.

¿Qué ataques de la prensa? Tiene 81 reviews y 79 de ellas son muy positivas, con la misma nota media global que Dark Souls.

Yo precisamente conocí Demon's Souls por las primeras críticas americanas que salieron que lo ponían por las nubes y me flipó su concepto. Todo eso bastantes meses antes de que ningún europeo pudiese catarlo, así que no leí ninguna impresión de ningún forero hasta mucho después (casi 9 meses después).

A veces criticamos por defecto (es fácil criticar a la prensa, yo el primero lo hago pero cuando de verdad la cagan) sin saber.

Editado por Yonyx, 01 marzo 2019 - 14:00 .

Sub Zero

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 01 marzo 2019 - 14:02

¿Qué ataques de la prensa? Tiene 81 reviews y 79 de ellas son muy positivas, con la misma nota media global que Dark Souls.

Yo precisamente conocí Demon's Souls por las primeras críticas americanas que salieron que lo ponían por las nubes y me flipó su concepto. Todo eso bastantes meses antes de que ningún europeo pudiese catarlo, así que no leí ninguna impresión de ningún forero hasta mucho después (casi 9 meses después).

A veces criticamos por defecto (es fácil criticar a la prensa, yo el primero lo hago pero cuando de verdad la cagan) sin saber.

Yo tambien recuerdo que hablaban bastante bien de lo prometedora que era la idea del juego.... De hecho, hablaban muchisimo mejor de Demon's Souls que de Final Fantasy XIII.

"No siempre gana el que corre más , si no el que frena último"

nwWWaYr.gif

• SoloWolf12

• Janna FansClub

Escrito 01 marzo 2019 - 14:20

Yo el problema que le veo a Demon's es que tiene muchas mecanicas "escondidas",la manera de mejorar las armas es demasiado complicada,el tema de que el inventario no sea infinito,tiene muchas cosas que lo hacen menos directo y satisfactorio que un Souls.

Siendo Demon's Souls un juegazo (el Bloodborne de su epoca),Dark Souls fué mejor en todo.

Sin duda Demons es, al menos de cara a conseguir explotar todo el contenido, muy anti intuitivo, especialmente en las tendencias, que estoy seguro que nadie jamas las descubrio sino que se dijo que existian con una guia en mano y la gente se puso a testear

Pero vamos, los souls en general tienen partes no aclaradas (que para mi son fallas en toda regla) como por ejemplo los juramentos los cuales no sabes ni que hacen, mención ultra especial a DS1 que te preguntan "quieres abandonar el juramento ACTUAL y unirte a este?" cuando ni siquiera tienes un juramento, dando una confusión tras otra.

Ni que hablar cierto pj que se vuelve loco que se supone que se puede evitar, yo que no vi guia no se como evitarlo, o en DS2 que hay un pj que si no lo vez en el orden puntual no te da sus cosas y según tengas o no luz vas a arruinar o no el dialogo

O en BB que si vas a citar zona no te va a atacar metralleta alguna porque tienes X ropa que en ese momento no puedes saberlo

Amo los souls (menos el 3) como pocos, y su misticismo me seduce, pero hay momentos en los que o usas guia o pierdes si o si las cosas, eso a mi me molesta.

En memoria de 

Triumphant

Al final, todos somos hermanos..

Spoiler

• Sirya

• BLACK CHAMBER

• vida restante: 50%

Escrito 01 marzo 2019 - 15:20

Sin duda Demons es, al menos de cara a conseguir explotar todo el contenido, muy anti intuitivo, especialmente en las tendencias, que estoy seguro que nadie jamas las descubrio sino que se dijo que existian con una guia en mano y la gente se puso a testear

Pero vamos, los souls en general tienen partes no aclaradas (que para mi son fallas en toda regla) como por ejemplo los juramentos los cuales no sabes ni que hacen, mención ultra especial a DS1 que te preguntan "quieres abandonar el juramento ACTUAL y unirte a este?" cuando ni siquiera tienes un juramento, dando una confusión tras otra.

Ni que hablar cierto pj que se vuelve loco que se supone que se puede evitar, yo que no vi guia no se como evitarlo, o en DS2 que hay un pj que si no lo vez en el orden puntual no te da sus cosas y según tengas o no luz vas a arruinar o no el dialogo

O en BB que si vas a citar zona no te va a atacar metralleta alguna porque tienes X ropa que en ese momento no puedes saberlo

Amo los souls (menos el 3) como pocos, y su misticismo me seduce, pero hay momentos en los que o usas guia o pierdes si o si las cosas, eso a mi me molesta.

En ningún Souls hay ni una sola mención, por parte de ningún personaje o elemento del juego, al sistema de escalado de las armas. Es más, no tienes ni por qué saber qué existe un sistema de escalado. Así que una persona que llegue nueva, sin tener ni idea, lo más normal es que no sepa que un arma escala y puedes encontrarte a un tío con un arma de destreza y 50 de fuerza.

CPUi7 8700k 4.7GHz + AIOCooler Master ML360R GPU: Asus ROG Strix GeForce RTX 2080 Ti

MB: Gygabite Z390 Aorus Ultra RAM: 4x8GB G.Skill Trident Z Royal SSDSAMSUNG 970 EVO+ NVMe 500GB SAMSUNG 860 EVO 500 GB + SAMSUNG 860 EVO 1 TB HDD: Toshiba P300 3TB 7200 RPM Fuente: Antec HCG Gold 750W Caja: Phanteks Eclipse P600s HP: Takstar Pro 82 KBs: K95 Platinum/Glorious GMMK [Kailh Speed Copper] Ratón: Scimitar Pro Monitores: AOC C24G1 24" (2)  Monitor Principal: AORUS AD27QD

• Lord Zedd

• N64 Lover

Escrito 01 marzo 2019 - 15:29

Pero a ver, si es que Dark Souls es la segunda parte de Demon's Souls. Lo que pasó fue que al ser la IP de Sony, tuvieron que cambiarle el título para poder lanzarlo en Xbox y PC, pero el juego es el mismo. Hasta el título hace referencia al original, de Demon's Souls se pasa a Dark Souls.

Mi punto es que no tiene sentido preguntarse cuál fue más influyente, si Demon's o Dark Souls, ya que son la misma saga. Es la saga Souls la que ha sido influyente, y eso podría incluir a Bloodborne y hasta a Sekiro, ya veremos cuando salga qué es lo que han hecho con ese título.

QCDqFYu.jpg                                          

• Sirya ha dado sus dieses

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos