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Es Breath of the Wild el mejor juego de la ultima decada?


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246 respuestas en este tema

  • miorrowls

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#241

Escrito 01 marzo 2019 - 18:46

De que lo son lo son. Pero yo no considero al "viaje" una recompensa. El recorrido es eso. El recorrido,, y otros juegos que he jugado antes también lo saben llevar muy bien y aun así ser capaces de ofrecerte recompensas útiles, que afectan y enriquecen la experiencia de juego o la misma exploración. 

 

 

 

Es que no se, la verdad no se por que les cuesta mucho entender que el ofrecer equipamiento único y mejores recompensas físicas no es una idea que esté peleada a muerte con un concepto de juego de exploración. Repito,, los juegos de Bethesda historicamente lo han abarcado.

 

Es una queja bastante válida. Las misiones secundarias heroicas son lo mejor de el juego, pero no se puede forzar a que otros vean el tema de las recompensas de la manera en que ustedes lo quieren ver. 

 

 

 

 

Y no es una cambio de paradigma ni cuentos de ese tipo. BoTW no es el primer juego que se enfoca en la exploración. Simplemente hay juegos antes que BoTW que abarcan las 2 cosas "la experiencia" que tu mencionas (la misión)  y a su vez están diseñados para compensar al jugador con mejores recompensas. 

 

Pues si ves el diseño del juego, te dan todo lo que necesitas para la aventura al principio, lo que vas aumentando son corazones y resistencia. Armas mas fuertes tambien, pero en si no tienes habilidades necesarias para progresar y el tema de las armas tambien es otro factor importante ya que se rompen asi que las recompensas de ese tipo terminan siendo anecdoticas. Asi que el cambio de paradigmas esta, aunque no lo quieras ver.

La recompensa es la que te ofrecen, no es que la fuercen, no hay mas, esa es la recompensa porque es como lo diseñaron. Armas mas fuertes y escudos te dan muchas veces en muchas quest (Como asi nuevas ropas) pero no te dan esa espada/escudo/arco OP, o si, pero se terminara rompiendo, con lo cual la recompensa siempre termina siendo la experiencia.

 

Y ahi esta lo maravilloso de este Zelda. Que la recompensa es la aventura en si. 


Si dios hace oídos sordos, mis rezos serán mudos.
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  • Akagehisa

  • Cell

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#242

Escrito 01 marzo 2019 - 19:12

pero no te dan esa espada/escudo/arco OP, o si, pero se terminara rompiendo, con lo cual la recompensa siempre termina siendo la experiencia.

 

No tiene que ser una arma OP o irrompible. Así de bote pronto, sin pensarle mucho se me ocurren un par de maneras de recompensar al jugador en lo que encuentres en los santuarios.

 

- Puedes dotar a los santuarios de armas mas durables, sin necesidad de ser mas potentes. Simplemente mas durables, de algún metal exclusivo de la tecnología que hay en ellos que las hagan mas durables, y de aspecto único o con una característica jugable única de los santuarios. Y así de paso ya le ofreces alternativas al jugador. 

 

- Puedes repartir en ellos objetos decorativos para personalizar la casa que puedes construir. Que esta totalmente vacía y nunca la modificas. 

 

 

No se, cualquier cosa que no sea llegar y enfrentarte al mismo robot de siempre, o encontrar una peor arma que la que tienes en la mano,, que no te va a servir de nada. 

 

 

Por que OJO. A mí no me molestan en absoluto los santuarios vacíos. Por que se entiende que ellos solo te van a ofrecer el cuarto de energia para tu HP o tu stamina. En este caso, el recorrido es lo importante. Pero estos santuarios solo representan un 20, 30 % de los 120 santuarios en el juego. El problema para mí son todos los demás santuarios, de estos si esperaba mejores recompensas.

 

 

Como te digo. La experiencia de la misión, lo que es la misión en sí es algo que se valora, pero ese tipo de experiencias (a la manera de cada juego) es solo eso,, el recorrido de la misión. Es la misión, no la recompensa. Otros juegos lo abarcan y aun así te ofrecen mejores recompensas que BoTW. Para mí y para muchos otros mas, el juego en ese aspecto deja mucho que desear.  


Editado por Akagehisa, 01 marzo 2019 - 19:15 .

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  • miorrowls

  • Héroe del Tiempo

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#243

Escrito 01 marzo 2019 - 19:14

No tiene que ser una arma OP o irrompible. Así de bote pronto, sin pensarle mucho se me ocurren un par de maneras de recompensar al jugador en lo que encuentres en los santuarios.

 

- Puedes dotar a los santuarios de armas mas durables, sin necesidad de ser mas potentes. Simplemente mas durables, de algún metal exclusivo de la tecnología que hay en ellos que las hagan mas durables, y de aspecto único o con una característica jugable única de los santuarios. Y así de paso ya le ofreces alternativas al jugador. 

 

- Puedes repartir en ellos objetos decorativos para personalizar la casa que puedes construir. Que esta totalmente vacía y nunca la modificas. 

 

 

No se, cualquier cosa que no sea llegar y enfrentarte al mismo robot de siempre, o encontrar una peor arma que la que tienes en la mano,, que no te va a servir de nada. 

 

 

Por que OJO. A mí no me molestan en absoluto los santuarios vacíos. Por que se entiende que ellos solo te van a ofrecer el cuarto de energia para tu HP o tu stamina. En este caso, el recorrido es lo importante. Pero estos santuarios solo representan un 20, 30 % de los 120 santuarios en el juego. El problema para mí son todos los demás santuarios, de estos si esperaba mejores recompensas.

 

 

Como te digo. La experiencia de la misión, lo que es la misión en sí es algo que se valora, pero ese tipo de experiencias (a la manera de cada juego) es solo eso,, el recorrido de la misión. es la misión, no la recompensa. Otros juegos lo abarcan y te ofrecen mejores recompensas que BoTW. Para mí y para muchos otros mas, el juego en ese aspecto deja mucho que desear.  

 

 

Suficiente recompensa es poder jugar a semejante Obra de Arte :P


Editado por miorrowls, 01 marzo 2019 - 19:17 .

Si dios hace oídos sordos, mis rezos serán mudos.
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  • goyo1one

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#244

Escrito 01 marzo 2019 - 19:21

GTA V y sobran las razones.
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  • Akagehisa

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#245

Escrito 01 marzo 2019 - 19:26

Suficiente recompensa es poder jugar a semejante Obra de Arte :P

 

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  • spartanmad

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#246

Escrito 01 marzo 2019 - 19:35

Le han pillado de nuevo a Ttsmu X-D


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    Haldano

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#247

Escrito 01 marzo 2019 - 19:41

Para mi no, en ningún momento encontré el 10 que se le otorgaba a este juego. En cuanto a diversión tengo por delante a AC: Odyssey, en cuanto historia a Nier y respecto a la sensación de aventura a Super Mario Odyssey; pondría a cualquiera de estos por delante si hiciese una clasificación.

 

Un saludo.


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