Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
rayga

Es Breath of the Wild el mejor juego de la ultima decada?

Publicaciones recomendadas

elultimo Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
vida restante: 100%

Jajaja, a MGS se le considera una mierda no por tener pocas cinemáticas, que manera de inventar, sino porque la historia no tiene sentido, porque no tiene final, porque no tiene la mejor jugabilidad por mucho que se mienta al respecto ya que poder hacer mil cosas distintas y que el enemigo no pueda reaccionar de forma acorde no es buena jugabilidad así que son bolsas de carne para aniquilar, y por sobre todas las cosas, no porque tiene misiones parecidas (esto ya es mentir descaradamente) sino porque las mismas misiones se repiten sin parar, mas bien, se repite 10 veces cada misión.

Pero si, es porque tiene pocos videitos xD

Cada cosa que dices es mentira, pero al menos haces reir X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Akagehisa Charger

Publicado

No te vayas a ofender por mi respuesta, eh. No estoy diciendo que el juego sea una mierda. Solo el por que no me pareció lo jodidamente brillante que a tí si te pareció.

El mapa es una puta pasada. En serio, no sabéis el trabajo que hay detrás de un mapa así, tan jodidamente brillante en todas sus zonas, bien cohesionado, con un diseño tan orgánico. Perderse en el es una gozada, aunque solo sea por seguir disfrutando de las vistas, por encontrar un secreto mas.

"tan jodidamente brillante en todas sus zonas, bien cohesionado". No del todo. La zona norte a mi parecer queda sobrando. No hay alguna ciudad ahí, como si lo hay en las otras areas. Lo que hace que siempre que vayas a esa zona lo haces "de paso", por que estas buscando algún santuario en ese lugar. Eso en mi opinión le quita esa jodidamente brillante cohesión que mencionas.

Esa fue una de las taras que encontré dentro de el diseño de su mundo, que me pareció innecesariamente grande.

"Perderse en el es una gozada". Como lo es en muchos otros juegos de mundo abierto. Un comentario muy subjetivo.

"aunque solo sea por seguir disfrutando de las vistas". Lo mismo,, como muchos otros mundos abiertos mas. Al juego le faltó mas exploración en interiores. muchos de sus lugares de interés, ruinas, etc solo son fachadas. "para disfrutarse por ser parte de un escenario", pero no las exploras realmente. 

por encontrar un secreto mas. Que tipo de secretos? Un cofre con alguna arma genérica random?,, con peores stats que alguna que ya tengas en tu inventario?. El enésimo kolog más?, De que tipo de secretos estamos hablando? por que sinceramente de esto no encontré mucho que me convenciera. Otros juegos como los Elder Scrolls o Fallouts están llenos de estos en sus mundos. Zonas secretas enteramente opcionales,,, armas legendarias, de características únicas.  Algún monstruo único con una mini historia que contarte si te pica la curiosidad y te dedicas a estudias sus patrones de comportamiento o sus rutinas de viaje. Zonas abandonadas, con sus propias side quest ahí establecidas. 

Lo mejor de el juego para mí fueron sus misiones heroicas y sus retos (bosques, la isla que te quita tu equipamiento). Pero en lo que es el mundo en sí,, y sus secretos, sinceramente dista mucho de ofrecerme lo que he encontrado en otros mundos abiertos.

Quitando que la historia es bastante sencilla y superficial, cosa que va acorde a la libertad que te ofrece el juego,

Esto yo al menos le daría un pase si dentro de el mismo juego y su concepto de exploración hubieran respetado la simplicidad en todo el juego. Pero luego tienes partes en que la narrativa se hace mas amplia y te pasas un buen rato en ese momento en la historia principal disfrutando de su narrativa,, como en la parte en que llegas a Gerudo, que consiste de muchos requisitos para progresar,,,, y luego llegas a la simplicidad absoluta de el territorio Orni, en donde no hay apenas intención alguna de desarrollarte algo interesante, y se resume en un llegar ahí y prácticamente ya estar abordando a la bestia divina.

La cuestión para mí fue que la historia si intenta ser un poco mas elaborada (no es un tema de que tenga que ser sencilla por que exploras mucho) pero luego tiende a ser bastante simplona en otras partes de el juego, la mayoría de ellas, y de ahí mi crítica de que su historia deje mucho que desear.

Editado por Akagehisa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SoloWolf12 Janna FansClub

Publicado

Cada cosa que dices es mentira, pero al menos haces reir X-D

El unico que mientes (ni idea la causa) eres tu, pero bueno, supongo que te alegrará o algo

Mientras en la realidad todas las secundarias estan 10 veces literalmente, ni una mas ni una menos, pero hey, es una mentira, pero los que criticamos el juego lo hacemos por lo que tu y no lo que nosotros mismos digamos. Lo que faltaba, inventar al punto de decir lo que dicen otros  X-D

Hey, mi novia me gusta? visto lo visto tu me conoces mejor que yo? mejor aun, es real?  X-D

En memoria de 

Triumphant y de 6pesetas

Al final, todos somos hermanos..

Spoiler

Autor del reflote mas grande en la historia de Meri!! 12 años!

http://zonaforo.meri...m/topic/20392/ 

Juegos terminados en 2016:
Metal gear Portable opps - Metal gear Peace Walker - Metal gear Ground Zeros -Metal gear Solid V- Dark Souls - Shadow of Mordor - FTL - Vanquish- Titanfall2- FTL- Residen evil 6- FF1-FF2-FF3- Ni no kuni  - Destiny - Valkyria cronicles - South Park - i am alive

Juegos terminado en 2017
Undertale-Deus Ex 1-Deus Ex 2 

Juegos terminado en 2018

Total War Atila 

En curso

Spiro-EDF 4.1-Anmesia-LOL-FFVII-FFIX-FFX

Analisis

TitanFall 2
http://zonaforo.meri.../topic/2409012/

Impresiones 

Cosas varias

Bebidas mas importantes del mundo de los video juegos
http://zonaforo.meri.../topic/2324146/

Meriprofeta

La profecia es clara "el quinto hijo de la desarrolladora triple A será 

el perfecto prometido" 

http://zonaforo.meri...3#entry45424199

Autor del reflote mas grande en la historia de Meri!! 12 años!

http://zonaforo.meri...m/topic/20392/ 

Los que ganaron el legendario sello de aprobado 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

daniel_mallorca Lord Boros

Publicado

Tengo Dark Soul. Pero porque a ti te guste el combate de Dark Soul no significa que ahora todo el mundo tiene que tener un combate tipo Dark Soul ;)

De hecho un combate tipo Dark Soul en Zelda no pega ni con cola debido precisamente a esas otras mecánicas que los Soul no tienen y que romperían los timins de ataque y contra-ataque de los souls. Es comparar churras con merinas. Ambos tipos de combate pueden ser excelentes sin tener que ser iguales. Cada tipo de juego es diferente. Y Zelda ojo, fácil no es ni mucho menos. De hecho mueres bastante por cualquier gilipollez. Sobre todo al principio.

eQL9ClS.png

PC Gamer: Placa base: MSI B360M PRO-VD CPU: Intel i5 8400 @2,8ghz GPU: EVGA Nvidia GTX 1060 SC ACX2 6 GB RAM: 16 GB de ram DDR4 Crucial 2666mhz (2 x 8 GB) SSD: Kingston A400 240 GB para S.O. HDD: Toshiba DT01ACA200 2TB SATA3 64MB para juegos Grabadora: LG GH24NSD1 DVD 24x Negra Fuente: Tacens Mars Gaming MPII 650W Torre: Nox Hummer ZX S.O.: Windows 10 Pro.

Consolas: Sega Mega Drive Mini, Nintendo 3DS XL, Nintendo Switch, PS4 Slim.

TV: LG 32LK6100PLB Full HD, HDR.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ramo1606 Hylia

Publicado

No te vayas a ofender por mi respuesta, eh. No estoy diciendo que el juego sea una mierda. Solo el por que no me pareció lo jodidamente brillante que a tí si te pareció.

"tan jodidamente brillante en todas sus zonas, bien cohesionado". No del todo. La zona norte a mi parecer queda sobrando. No hay alguna ciudad ahí, como si lo hay en las otras areas. Lo que hace que siempre que vayas a esa zona lo haces "de paso", por que estas buscando algún santuario en ese lugar. Eso en mi opinión le quita esa jodidamente brillante cohesión que mencionas.

Esa fue una de las taras que encontré dentro de el diseño de su mundo, que me pareció innecesariamente grande.

"Perderse en el es una gozada". Como lo es en muchos otros juegos de mundo abierto. Un comentario muy subjetivo.

"aunque solo sea por seguir disfrutando de las vistas". Lo mismo,, como muchos otros mundos abiertos mas. Al juego le faltó mas exploración en interiores. muchos de sus lugares de interés, ruinas, etc solo son fachadas. "para disfrutarse por ser parte de un escenario", pero no las exploras realmente. 

por encontrar un secreto mas. Que tipo de secretos? Un cofre con alguna arma genérica random?,, con peores stats que alguna que ya tengas en tu inventario?. El enésimo kolog más?, De que tipo de secretos estamos hablando? por que sinceramente de esto no encontré mucho que me convenciera. Otros juegos como los Elder Scrolls o Fallouts están llenos de estos en sus mundos. Zonas secretas enteramente opcionales,,, armas legendarias, de características únicas.  Algún monstruo único con una mini historia que contarte si te pica la curiosidad y te dedicas a estudias sus patrones de comportamiento o sus rutinas de viaje. Zonas abandonadas, con sus propias side quest ahí establecidas. 

Lo mejor de el juego para mí fueron sus misiones heroicas y sus retos (bosques, la isla que te quita tu equipamiento). Pero en lo que es el mundo en sí,, y sus secretos, sinceramente dista mucho de ofrecerme lo que he encontrado en otros mundos abiertos.

Esto yo al menos le daría un pase si dentro de el mismo juego y su concepto de exploración hubieran respetado la simplicidad en todo el juego. Pero luego tienes partes en que la narrativa se hace mas amplia y te pasas un buen rato en ese momento en la historia principal disfrutando de su narrativa,, como en la parte en que llegas a Gerudo, que consiste de muchos requisitos para progresar,,,, y luego llegas a la simplicidad absoluta de el territorio Orni, en donde no hay apenas intención alguna de desarrollarte algo interesante, y se resume en un llegar ahí y prácticamente ya estar abordando a la bestia divina.

La cuestión para mí fue que la historia si intenta ser un poco mas elaborada (no es un tema de que tenga que ser sencilla por que exploras mucho) pero luego tiende a ser bastante simplona en otras partes de el juego, la mayoría de ellas, y de ahí mi crítica de que su historia deje mucho que desear.

Pues te respondes tu mismo, el cofre con el arma generica mas es simplemente eso, un arma generica mas, pero la recompensa esta en las pruebas heroicas y retos que son una pasada. Que terminas con una sonrisa de oreja a oreja casi siempre que las resuelves. Esa es la recompensa, solo que no te has dado cuenta que lo es. Y aun asi si te has dado cuenta que es lo que mas te gusto.

Esa es la sutileza de la que hablo con este zelda y ese cambio de paradigma que hablaba antes. Esperas que la recompensa sea algo "material" o un "upgrade", porque asi es como se viene diseñando videojuegos desde hace mas de 30 años. La recompensa es la experiencia, y a la vez esa experiencia es el upgrade, pues tu has mejorado en el mundo, has entendido de que va, ahora eres mejor para afrontar nuevos retos, solo que no te lo da de forma explicita. Recuerdas las primeras horas jugando que todo te mataba?. Pero a las horas ya no? aun sin tener ninguna mejora de inventario?, eso es un upgrade y el juego te lo da sin que te enteres, de forma sutil y todo a traves del mapeado y la interaccion con el entorno y los distintos sistemas que se interelacionan.

Como digo, es un juego que se siente muy organico y rompe con el diseño radicional.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sarjon Ultima

Publicado
vida restante: 0%

Normalmente me da muchísima pereza escribir respuestas serias en este tipo de hilos, porque esta claro que el hilo es flammer. Pero, y aunque se que la mitad no van a reconocer esto, bien por puro sectarismo o bien porque no tienen ni puta idea de videojuegos(si, habéis leído bien, ni puta idea), Breath of the Wild es una Obra Maestra.

Las criticas hacia el juego siempre son las mismas, una y otra vez la misma cantinela sobre la historia, las misiones secundarias...

Y sus virtudes? Que pasa con ellas? Que no tiene?

Quitando que la historia es bastante sencilla y superficial, cosa que va acorde a la libertad que te ofrece el juego, y que la música no esta al nivel de otros Zelda, y eso no quiere decir que su BSO sea mala, ni mucho menos.

A cambio tenemos una reinvención absolutamente brillante de la franquicia. Un soplo de aire con contenido para mas de 100 horas.

Si bien es cierto que el combate puede no parecer muy trabajado, la realidad es otra. Es un juego muy bien medido en ese aspecto. Diferentes armas, con diferentes estilos, los poderes de los elegidos, tiempo bala al esquivar en el momento justo y ademas nuestra imaginación como mejor aliada para deshacernos de los enemigos. Los enfrentamientos contra los Centaleones no son un paseo precisamente.

A los que os quejáis de sus gráficos, id a compraos algo llamado "buen gusto" porque vamos, el juego es precioso ha decir basta. El diseño artístico es de lo mejor que he visto en mi vida.

El mapa es una puta pasada. En serio, no sabéis el trabajo que hay detrás de un mapa así, tan jodidamente brillante en todas sus zonas, bien cohesionado, con un diseño tan orgánico. Perderse en el es una gozada, aunque solo sea por seguir disfrutando de las vistas, por encontrar un secreto mas.

Luego esta el tema de los Santuarios, algunos simplemente brillantes, muchos con mas de una solución. La imaginación que puedes echar a los retos que te presenta el juego es prácticamente ilimitada. Eso es un logro maravilloso. Cada uno puede encontrar su manera de jugar, su manera de interactuar con el mundo que reacciona a todo lo que hacemos.

Por que esa es otra. El uso de las físicas e interacciones en ese juego es una burrada. Quemas la hierba para generar corrientes de aire, usar pulpos globo para volar encima de una tabla, engañar a enemigos a base de lanzarles fruta, prender fuego a tus flechas al atravesar una llama, los rayos en las tormentas, el clima en general, los cientos de pequeños detalles donde ves que se han dejado el alma haciendo este juego.

El mundo tiene montones de cosas por hacer y explorar. Santuarios, Kologs, Grandes Hadas, Cofres, Dragones, Cazar, pruebas de heroe, La Monstruoteca, Arcadia, Recuerdos, coleccionables...Ademas con planteamientos variados.

Y anda que quejarse de que los personajes son mudos en un Zelda, vaya tela Jajajajajaja

Perdona pero no hay juego en la saga que tenga tantas y mejores melodías que este. Además la dirección musical en las escenas es brutal, algo que en la saga venía fallando en Wind Waker y TP y que se arregló en parte en SS pero que aquí es magistral. El sonido ambiente, las zonas de altura, los leves acordes en ciertas zonas son delicados pero efectivos y a partir de ahí el juego guarda mil y un temazos, para cada uno de los elegidos, para las ciudades, para el minijuego de la paravela, para el castillo de Hyrule, para los santuarios, que aun despues de 120 templos sigue sonando absorvente. Luego están las fanfarrias que suenan en varios momentos, destacando la que suena cuando cae la pieza de corazón despues de un jefe.

Yo cuando empecé el juego fuí muy critico porqué pensé que iba a ser todo el rato contenido y minimalista en este sentido, pero mucho mas lejos de la realidad. El tema de la aldea Orni es sencillamente magistral, tanto de noche como de día y es maravilloso como al resolver ciertas misiones los pajaros cantan fundiendose con la canción de manera natural. Es que no es que sea solo buena, es que está implementada a la puta perfección.

Ea, me he quedado a gusto.

Like Like

8D Dionisos en Switch 

Dionisos 25 en PS4 8D 

Codigo Amigo Switch: SW 2084 5995 1312

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Edain GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Uno de los mejores sin duda. Reinventando el genero con una originalidad que no se habia visto antes. Te introduce en un mundo interactivo que es un placer exporar casi por el mero hecho de hacerlo (durante un centenar de horas al menos).

Dicho esto, cada uno en su estilo porque como juego top en el genero no esta solo. ZBOTW es jugabilidad pura de nivel estratosferico. Ahora, como esperes narrativa o algo de profundidad de personajes, guion (o doblaje si quiera xd) o cualquier cosa relacionada con la historia en si, mejor ni lo metas en la consola.

Saludos

Editado por Edain

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Akagehisa Charger

Publicado

pero la recompensa esta en las pruebas heroicas y retos que son una pasada.

De que lo son lo son. Pero yo no considero al "viaje" una recompensa. El recorrido es eso. El recorrido,, y otros juegos que he jugado antes también lo saben llevar muy bien y aun así ser capaces de ofrecerte recompensas útiles, que afectan y enriquecen la experiencia de juego o la misma exploración. 

Es que no se, la verdad no se por que les cuesta mucho entender que el ofrecer equipamiento único y mejores recompensas físicas no es una idea que esté peleada a muerte con un concepto de juego de exploración. Repito,, los juegos de Bethesda historicamente lo han abarcado.

Es una queja bastante válida. Las misiones secundarias heroicas son lo mejor de el juego, pero no se puede forzar a que otros vean el tema de las recompensas de la manera en que ustedes lo quieren ver. 

Y no es una cambio de paradigma ni cuentos de ese tipo. BoTW no es el primer juego que se enfoca en la exploración. Simplemente hay juegos antes que BoTW que abarcan las 2 cosas "la experiencia" que tu mencionas (la misión)  y a su vez están diseñados para compensar al jugador con mejores recompensas. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Furia Nocturna Tatsumaki

Publicado

No me entusiasmo demasiado el juego, la recompensa por explorar ese mundo no me pareció muy atractivo.

Mario Oddisey me pareció mejor como juego, dentro del catálogo de Switch.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ramo1606 Hylia

Publicado

De que lo son lo son. Pero yo no considero al "viaje" una recompensa. El recorrido es eso. El recorrido,, y otros juegos que he jugado antes también lo saben llevar muy bien y aun así ser capaces de ofrecerte recompensas útiles, que afectan y enriquecen la experiencia de juego o la misma exploración. 

Es que no se, la verdad no se por que les cuesta mucho entender que el ofrecer equipamiento único y mejores recompensas físicas no es una idea que esté peleada a muerte con un concepto de juego de exploración. Repito,, los juegos de Bethesda historicamente lo han abarcado.

Es una queja bastante válida. Las misiones secundarias heroicas son lo mejor de el juego, pero no se puede forzar a que otros vean el tema de las recompensas de la manera en que ustedes lo quieren ver. 

Y no es una cambio de paradigma ni cuentos de ese tipo. BoTW no es el primer juego que se enfoca en la exploración. Simplemente hay juegos antes que BoTW que abarcan las 2 cosas "la experiencia" que tu mencionas (la misión)  y a su vez están diseñados para compensar al jugador con mejores recompensas. 

Pues si ves el diseño del juego, te dan todo lo que necesitas para la aventura al principio, lo que vas aumentando son corazones y resistencia. Armas mas fuertes tambien, pero en si no tienes habilidades necesarias para progresar y el tema de las armas tambien es otro factor importante ya que se rompen asi que las recompensas de ese tipo terminan siendo anecdoticas. Asi que el cambio de paradigmas esta, aunque no lo quieras ver.

La recompensa es la que te ofrecen, no es que la fuercen, no hay mas, esa es la recompensa porque es como lo diseñaron. Armas mas fuertes y escudos te dan muchas veces en muchas quest (Como asi nuevas ropas) pero no te dan esa espada/escudo/arco OP, o si, pero se terminara rompiendo, con lo cual la recompensa siempre termina siendo la experiencia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

miorrowls Lord Boros

Publicado
vida restante: 75%

Pues si ves el diseño del juego, te dan todo lo que necesitas para la aventura al principio, lo que vas aumentando son corazones y resistencia. Armas mas fuertes tambien, pero en si no tienes habilidades necesarias para progresar y el tema de las armas tambien es otro factor importante ya que se rompen asi que las recompensas de ese tipo terminan siendo anecdoticas. Asi que el cambio de paradigmas esta, aunque no lo quieras ver.

La recompensa es la que te ofrecen, no es que la fuercen, no hay mas, esa es la recompensa porque es como lo diseñaron. Armas mas fuertes y escudos te dan muchas veces en muchas quest (Como asi nuevas ropas) pero no te dan esa espada/escudo/arco OP, o si, pero se terminara rompiendo, con lo cual la recompensa siempre termina siendo la experiencia.

Y ahi esta lo maravilloso de este Zelda. Que la recompensa es la aventura en si. 

Si dios hace oídos sordos, mis rezos serán mudos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Akagehisa Charger

Publicado

pero no te dan esa espada/escudo/arco OP, o si, pero se terminara rompiendo, con lo cual la recompensa siempre termina siendo la experiencia.

No tiene que ser una arma OP o irrompible. Así de bote pronto, sin pensarle mucho se me ocurren un par de maneras de recompensar al jugador en lo que encuentres en los santuarios.

- Puedes dotar a los santuarios de armas mas durables, sin necesidad de ser mas potentes. Simplemente mas durables, de algún metal exclusivo de la tecnología que hay en ellos que las hagan mas durables, y de aspecto único o con una característica jugable única de los santuarios. Y así de paso ya le ofreces alternativas al jugador. 

- Puedes repartir en ellos objetos decorativos para personalizar la casa que puedes construir. Que esta totalmente vacía y nunca la modificas. 

No se, cualquier cosa que no sea llegar y enfrentarte al mismo robot de siempre, o encontrar una peor arma que la que tienes en la mano,, que no te va a servir de nada. 

Por que OJO. A mí no me molestan en absoluto los santuarios vacíos. Por que se entiende que ellos solo te van a ofrecer el cuarto de energia para tu HP o tu stamina. En este caso, el recorrido es lo importante. Pero estos santuarios solo representan un 20, 30 % de los 120 santuarios en el juego. El problema para mí son todos los demás santuarios, de estos si esperaba mejores recompensas.

Como te digo. La experiencia de la misión, lo que es la misión en sí es algo que se valora, pero ese tipo de experiencias (a la manera de cada juego) es solo eso,, el recorrido de la misión. Es la misión, no la recompensa. Otros juegos lo abarcan y aun así te ofrecen mejores recompensas que BoTW. Para mí y para muchos otros mas, el juego en ese aspecto deja mucho que desear.  

Editado por Akagehisa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

miorrowls Lord Boros

Publicado
vida restante: 75%

No tiene que ser una arma OP o irrompible. Así de bote pronto, sin pensarle mucho se me ocurren un par de maneras de recompensar al jugador en lo que encuentres en los santuarios.

- Puedes dotar a los santuarios de armas mas durables, sin necesidad de ser mas potentes. Simplemente mas durables, de algún metal exclusivo de la tecnología que hay en ellos que las hagan mas durables, y de aspecto único o con una característica jugable única de los santuarios. Y así de paso ya le ofreces alternativas al jugador. 

- Puedes repartir en ellos objetos decorativos para personalizar la casa que puedes construir. Que esta totalmente vacía y nunca la modificas. 

No se, cualquier cosa que no sea llegar y enfrentarte al mismo robot de siempre, o encontrar una peor arma que la que tienes en la mano,, que no te va a servir de nada. 

Por que OJO. A mí no me molestan en absoluto los santuarios vacíos. Por que se entiende que ellos solo te van a ofrecer el cuarto de energia para tu HP o tu stamina. En este caso, el recorrido es lo importante. Pero estos santuarios solo representan un 20, 30 % de los 120 santuarios en el juego. El problema para mí son todos los demás santuarios, de estos si esperaba mejores recompensas.

Como te digo. La experiencia de la misión, lo que es la misión en sí es algo que se valora, pero ese tipo de experiencias (a la manera de cada juego) es solo eso,, el recorrido de la misión. es la misión, no la recompensa. Otros juegos lo abarcan y te ofrecen mejores recompensas que BoTW. Para mí y para muchos otros mas, el juego en ese aspecto deja mucho que desear.  

Suficiente recompensa es poder jugar a semejante Obra de Arte :P

Editado por miorrowls

Si dios hace oídos sordos, mis rezos serán mudos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

goyo1one GRANDIS SUPERNUS

Publicado
GTA V y sobran las razones.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...