Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Yang Wenli

¿En que consola pirateaste más?

Publicaciones recomendadas

secret_julius GRANDIS SUPERNUS

Publicado
vida restante: 100%

Diría PS2. La consola que compré en el GAME de segunda mano vino pirateada de serie, así que ya que estamos aprovechamos.

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Asgard Hell´s Janitor

Publicado
PS2 sin duda alguna. La de tarrinas verbatim que tenía...para jugar a un 10% de lo que tenía y creo que menos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Calvel Ender

Publicado
vida restante: 50%
Entre PSX y DS esta la cosa

La PSX directamente la compre de segunda mano ya pirateada con un capazo de juegos

No compre ningún juego nuevo, el único original que tengo es el MGS que lo intercambie en su día por el Zelda OoT, así descubrí a Kojima, así que bien estuvo

La DS directamente la compre en la misma tienda junto a la r4 de turno, solo compre de segunda mano el Pokémon Soul Silver por nostalgia, aunque la consola en si fue un regalo para mi madre con la moda del Brain Training, no jugué ni 10 juegos en ella

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ittoogami Saitama

Publicado
Pc se lleva la palma, de hace unos años apenas pirateo nada, pero creo que en mi primer pc, un 486, practicamente no jugue nada original y hace cosa de 10 años ya llene un disco duro externo con juegos piratas

En cuanto a consolas, la ps1 segun la compre, la lleve antes a poner el chip que a casa, y no tuve ningun juego original para ella, pero no tuve una gran coleccion de juegos piratas, la mayoria que jugue de esa consola me lo dejaron

En la ps2 tuve mas juegos piratas propios, pero la piratee al de unos años de tenerla y al de no mucho de piratearla me quede sin la consola Editado por ittoogami

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rubicai S= k log W

Publicado
vida restante: 25%
PSX y Wii. En la primera por el boom que resultó ser y por el poder adquisitivo que tenía entonces, el cual era prácticamente inexistente siendo aún estudiante. Además, coincidió que un colega se compró una grabadora de CDs por un pastizal, y paqué quieres más. Venga frisbis hasta que dimos con la tecla X-D

Wii por lo sencillo que resultaba y, básicamente, porque de éste modo pude probar una gran cantidad de morralla por la que no estaba dispuesto a pagar, salvo los Super Mario Galaxy o Zeldas de turno que sí que compré por temas de coleccionismo.

En el resto de consolas nasty de plasty. Bueno, PSP Go para temas de emulatas retro :D

0ajbkfz.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Carmawell Ixion

Publicado

PC, DS y PSP.

Y tengo una colección descomunal de todas ellas (De PC, tratándose del catálogo de toda una vida, pues os podéis imaginar el alcance de mi colección), una cosa no quita la otra.

Ps1 y Ps2 las tuve chipeadas, pero casi no le dí uso a las copias, acababa tirando de platinum y juegos prestados/cambiados. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Luthor Stinger

Publicado

Wii y me estropeó por completo la consola, era incapaz de jugar a un juego más de cinco minutos y involucrarme lo más mínimo en ninguno, desde entonces nunca más.

Like Like

pinkfloydsig.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pikutara HARENA TIGRIS

Publicado

En PC en 7 años 2000-2007 solo compré 2 juegos , Half-Life 1 y Half-Life 2, lo demas todo descargado.(y compré los H-L para jugar al CounterStrike)

En PS1 al principio compraba juegos originales, luego del propio Centro Mail donde compraba los juegos me ofrecieron las copias y a partir de ahí ya pocos originales compré.

Y para de contar, en SNES, PS3, Dreamcast y PS4 todo legal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DonPeriGnomo VENOM SNAKE

Publicado

Bueno, voy a decir Game Cube, pero no por cantidad, sino por la forma de piratear....:

- Me bajaba los juegos desde la PC.

- Los quemaba en un DVD común (usaba unos Ridata de baja velocidad de lectura para no joder tanto el láser)

- Y ésta es la parte oscura....inventé una "máquina", añadiendo a un soldador de estaño un alambre fino, para que se calentara y así poder cortar los discos para "trasformarlos en mini dvd", con mucho cuidado tratando de no llegar cerca de la pista con la info quemada...Luego les pasaba una lija fina en el borde para afinar detalles y voilá!!!

Like Like

spacer.png

Mis aportes al foro:

Spoiler

3a0.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rubicai S= k log W

Publicado
vida restante: 25%

Bueno, voy a decir Game Cube, pero no por cantidad, sino por la forma de piratear....:

- Me bajaba los juegos desde la PC.

- Los quemaba en un DVD común (usaba unos Ridata de baja velocidad de lectura para no joder tanto el láser)

- Y ésta es la parte oscura....inventé una "máquina", añadiendo a un soldador de estaño un alambre fino, para que se calentara y así poder cortar los discos para "trasformarlos en mini dvd", con mucho cuidado tratando de no llegar cerca de la pista con la info quemada...Luego les pasaba una lija fina en el borde para afinar detalles y voilá!!!

tenor.gif

Like Like

0ajbkfz.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Borch Héroe del Tiempo

Publicado

Diría que PS2 muchos de los cuales no llegué ni a probarlos. PSX y PSP mucho también.

PS2 sin duda alguna. La de tarrinas verbatim que tenía...para jugar a un 10% de lo que tenía y creo que menos.

Verbatin dice aquí el millonario.... donde estuviesen los :

D_NP_773138-MLV26850686364_022018-Q.jpg

calidad/precio inmejorables.

1077616.png

bFoS0m2.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Asgard Hell´s Janitor

Publicado

Diría que PS2 muchos de los cuales no llegué ni a probarlos. PSX y PSP mucho también.

Verbatin dice aquí el millonario.... donde estuviesen los :

D_NP_773138-MLV26850686364_022018-Q.jpg

calidad/precio inmejorables.

En esa época ya estaba trabajando, pero vamos, que también tenía tarrinas Princo...muy al contrario de la época de Psx donde tiraba de unos discos que había en una tienda informática de la calle de atrás que no tenían nada en la parte de arriba. Eran unos CD´s lisos por abajo y por arriba. Bulk o algo así creo que les llamaban X-D

Editado por Asgard
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...