Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Halflife3

¿Cuál es la mayor recompensa al jugador por sus esfuerzos durante el juego?

¿Cuál es la mayor recompensa al jugador por sus esfuerzos durante el juego?  

23 miembros han votado

1. 1. ¿Cuál es la mayor recompensa al jugador por sus esfuerzos durante el juego?

• Progreso del personaje
      1
    • Pasar de nivel
      0
    • Objetos, conjuros, habilidades, etc (esta opción podría ir dentro de "progreso de personaje", pero lo pongo aparte para quien sea un estímulo diferente)
      5
    • Cinemáticas
      1
    • Progreso de la trama
      2
    • Sensación de "poder"
      2
    • Superarse a uno mismo
      5
    • Otra (di cual)
      0
    • Una combinación de recompensas
      7

Publicaciones recomendadas

Halflife3 Graff

Publicado
vida restante: 100%

Como supongo que ya os habréis dado cuenta, los juegos recompensan los esfuerzos del jugador de varias maneras. ¿A vosotros cuál/qué os brinda mayor satisfacción?

En mi caso no lo tengo nada claro, diría que mi satisfacción es tanto más alta en función del número y la calidad de cosas que obtengo... siempre que vengan justificadas por el desafío enfrentado. Es decir, que no tenga la sensación de que me dan de más o de menos.

Editado por Halflife3
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

sykander Hotline Miami, Jacket

Publicado
Tener ganas de llegar a casa para seguir jugándolo.
Like Like

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sirya BIG BOSS

Publicado
vida restante: 50%

3b4.png

Like Like

CPUi7 8700k 4.7GHz + AIOCooler Master ML360R GPU: Asus ROG Strix GeForce RTX 2080 Ti

MB: Gygabite Z390 Aorus Ultra RAM: 4x8GB G.Skill Trident Z Royal SSDSAMSUNG 970 EVO+ NVMe 500GB SAMSUNG 860 EVO 500 GB + SAMSUNG 860 EVO 1 TB HDD: Toshiba P300 3TB 7200 RPM Fuente: Antec HCG Gold 750W Caja: Phanteks Eclipse P600s HP: Takstar Pro 82 KBs: K95 Platinum/Glorious GMMK [Kailh Speed Copper] Ratón: Scimitar Pro Monitores: AOC C24G1 24" (2)  Monitor Principal: AORUS AD27QD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sirya BIG BOSS

Publicado
vida restante: 50%

¿Pero qué es esto? X-D

GoywhP5.jpg

Escucha atentamente, esqueleto...

Like Like

CPUi7 8700k 4.7GHz + AIOCooler Master ML360R GPU: Asus ROG Strix GeForce RTX 2080 Ti

MB: Gygabite Z390 Aorus Ultra RAM: 4x8GB G.Skill Trident Z Royal SSDSAMSUNG 970 EVO+ NVMe 500GB SAMSUNG 860 EVO 500 GB + SAMSUNG 860 EVO 1 TB HDD: Toshiba P300 3TB 7200 RPM Fuente: Antec HCG Gold 750W Caja: Phanteks Eclipse P600s HP: Takstar Pro 82 KBs: K95 Platinum/Glorious GMMK [Kailh Speed Copper] Ratón: Scimitar Pro Monitores: AOC C24G1 24" (2)  Monitor Principal: AORUS AD27QD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter Curaga

Publicado

Yo cuando saco un platino de algunos de los exclusivazos de la plei siento que mi estatus social ha mejorado y hasta las tías me miran con otros ojos cuando voy a comprar al Mercadona.

Like Like

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sarjon Cell

Publicado
vida restante: 0%

La recompensa de sentir que después de infinidad de horas aun sigues aprendiendo mientras peleas con cien y mil bichos para mi es absoluta. Bayonetta y TW101 me hicieron sentir esto de la manera más gratificante del mundo. No hay necesidad de subida de niveles, nuevos conjuros ni nuevas recompensas, el simple hecho de ver como mejoras gracias a una jugabilidad con infinitas posibilidades es el mejor regalo. A ver si sale DmC 5, quiero volver a sentir esto.

8D Dionisos en Switch 

Dionisos 25 en PS4 8D 

Codigo Amigo Switch: SW 2084 5995 1312

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yagami_kaede Pontífice Sulyvahn

Publicado

A mí en ese sentido una de las sagas con la que mejor me siento recompensado es con la saga Souls. Recompanesa al explorar asumiendo riesgos. Se suelen encontrar buenas piezas de equipo. Vas y te enfrentas a un boss, la recompensa en almas suele ser interesante a menos que hayas dedicado tiempo a subir bastantes niveles, a partir de ahí empiezas una nueva zona. Las almas las puedes gastar subiendo niveles o aprendiendo conjuros, milagros...Son unos juegos en los que normalemte me veo recompensado. Porque si no lo hiciera los iba a jugar rita.

Firma_Pillo_Sitio.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chufletero OUTER HEAVEN

Publicado

Yo cuando termino un juego o una fase especialmente difícil lo celebro como es debido.

Like Like

52zK6ji.jpg

#TeamEmpal

Spoiler

spacer.png

ddqbofk-ade4f97f-11b4-4cf1-9a6e-7391c947

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ramo1606 Mascarón Rojo

Publicado

Las recompensas que me da la saga zelda. Que a fin de cuentas es una mezcla de todo. El momento cuando finalmente descubres como resolver un puzzle, o terminas de descifrar un dungeon, sumado al nuevo poder/item que obtienes y en tu cabeza se comienza a trazar un nuevo mapa con todas las posibilidades y nuevos lugares al que ahora podras acceder. O la forma mas sencilla de superar ciertos obstaculos o matar enemigos. Me encanta esa sensacion.  

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

onamu Si puedes leer esto estas REPORTADO

Publicado
vida restante: 75%
In game? Yo diría que un objeto único.

Dynamic-dance_mini_zpsgefdqbt1.gif1zlc214.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thesuv PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

3b4.png

Precisamente ante-ayer pasé por esa zona y me acordé del meme. X-D

Like Like

EjvSPAz.gif

QAf2ULP.png

Spoiler
OFR6Z0e.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

djcasera Yojimbo

Publicado

Pues una mezcla de varios de los que has puesto (superarse, pasar de nivel, seguir con la trama...)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...