Ir al contenido

publicidad

Foto

Best first-party game controller ever made?

Mando coñox

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
113 respuestas en este tema

• Weisshaupt

• Inquisidor

• vida restante: 100%

Escrito 27 febrero 2019 - 12:54

Tanto el mando pro como el mando de One son superiores al DS4 en absolutamente todo salvo el d-pad, que es muchísimo mejor en los dualshock. Y lo digo usando como mando principal el DS4, que es con lo que juego siempre.

Eso es cierto, la cruceta es mucho mejor la del DS4, pero a día de hoy su uso es básicamente navegar por menús o accesos directos. Para juegos de lucha, prefiero un stick  :]

• Sirya

• Zebes

Escrito 27 febrero 2019 - 13:01

Eso es cierto, la cruceta es mucho mejor la del DS4, pero a día de hoy su uso es básicamente navegar por menús o accesos directos. Para juegos de lucha, prefiero un stick  :]

Si lo utilizas como mando de PC (que es mi caso) hay una cantidad iminaginable de plataformas, metroidvanis, arcades y derivados 2D a los que prefiero jugar con dpad antes que con stick, y ahí el DS4 sale ganando, que es el principal motivo por el que acabé quedándome con él como mando principal.

• onamu

• Si puedes leer esto estas REPORTADO

• vida restante: 75%

Escrito 27 febrero 2019 - 13:02

Yo llevo jugando con joysticks desde el Atari así que tu discursito de mente colmena te lo guardas para otro.

El DS4 es un BUEN mando, incluso muy bueno. A años luz de cualquier otro anterior de Playstation. QUe a ti te gustan más el Pro o el de la XBOX? Me parece correcto. Pero decir que el DS4 es una mierda es postureo del cutre, más propio de personajes calvos que otra cosa.

Pero, preguntome yo, hay que comparar el DS4 con el DS3 o con sus mandos contemporáneos donde no tiene nada que hacer? (Salvo en funcionalidades que ahí si)

Pues ya está. El mando hay que comprarlo con sus rivales no con sus versiones anteriores. Hay que explicar esto a unoque dice que lleva desde Atari...pos vale.

Dynamic-dance_mini_zpsgefdqbt1.gif1zlc214.png

• joss81

• Sagrada Trifuerza

Escrito 27 febrero 2019 - 13:08

Pero, preguntome yo, hay que comparar el DS4 con el DS3 o con sus mandos contemporáneos donde no tiene nada que hacer? (Salvo en funcionalidades que ahí si)

Pues ya está. El mando hay que comprarlo con sus rivales no con sus versiones anteriores. Hay que explicar esto a unoque dice que lleva desde Atari...pos vale.

Hombre onamu, están diciendo que en cosas como la cruceta es bueno, pues fijo que saldrá perdiendo en muchas otras cosas, lo que pasa es que lo has puesto de mierda para arriba.

Creo que ese es el punto.

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gif

• Lord Zedd

• N64 Lover

Escrito 27 febrero 2019 - 13:11

Para mi gusto, el mejor mando que he probado ha sido el pro controller de Wii U y Switch (que son en esencia el mismo mando aunque hayan hecho retoques).

QCDqFYu.jpg                                          

Ignaa

• CANCELADO

Escrito 27 febrero 2019 - 13:19

Si hubieseis jugado con el pad de la nintendo 64, es el peor puto mando de la historia, diríais  que el DS es la polla. A mi la verdad es que todos los mandos me parecen cómodos(hablo de one, ps y switch), pero bueno ya sabemos de micro, se siente orgullosa de su mando, si no para de sacar versiones de sus mandos, lástima que no haga lo mismo con juegos solo para su consola.

Escrito 27 febrero 2019 - 13:47

Personalmente me quedo con el Dualshock 4. En los 40 años que llevo jugando, me parece el mando más cómodo que he agarrado. Además es ligero y tiene los sticks simétricos, como debe ser.

Por cierto @Abadox, me sorprende que aún no hayas cerrado este hilo con siete páginas. Otros hilos similares a las dos páginas ya están cerrados, por crear mal ambiente y faltas de respeto.

52zK6ji.jpg

• joss81

• Sagrada Trifuerza

Escrito 27 febrero 2019 - 13:50

Personalmente me quedo con el Dualshock 4. En los 40 años que llevo jugando, me parece el mando más cómodo que he agarrado. Además es ligero y tiene los sticks simétricos, como debe ser.

Por cierto Abadox, me sorprende que aún no hayas cerrado este hilo con siete páginas. Otros hilos similares a las dos páginas ya están cerrados, por crear mal ambiente y faltas de respeto.

Cualquier hilo en el que participes, no debería cerrarse  8O

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gif

• 2D

• Heraldo de la Muerte

Escrito 27 febrero 2019 - 13:57

El OP debe ser de los que llevan visitando y leyendo el foro años hasta que se animan a registrarse

• Midnighter

• Martillo del Alba

Escrito 27 febrero 2019 - 13:57

A ver, que yo no digo que sea mejor que sus contemporáneos, pues tampoco veo las grandes diferencias entre uno y otro, y yo tengo el de Steam y el Pro de Wii U, que es como el de XBOX y todos son similares en cuanto a experiencia de juego.   Lo que quiero decir es que aunque fuera verdad que es el peor,  no hay tal manera de decir que uno es "una pasada" y el de la plei "una mierda"

Es como si digo que un juego es escoria por verse a 720p y el mismo juego es una maravilla en HD. 

• onamu

• Si puedes leer esto estas REPORTADO

• vida restante: 75%

Escrito 27 febrero 2019 - 14:01

A ver, que yo no digo que sea mejor que sus contemporáneos, pues tampoco veo las grandes diferencias entre uno y otro, y yo tengo el de Steam y el Pro de Wii U, que es como el de XBOX y todos son similares en cuanto a experiencia de juego. Lo que quiero decir es que aunque fuera verdad que es el peor, no hay tal manera de decir que uno es "una pasada" y el de la plei "una mierda"

Es como si digo que un juego es escoria por verse a 720p y el mismo juego es una maravilla en HD.

Bueno, tampoco nos vamos a rasgar las vestiduras por este tema. Te doy la razón y yasta.

Dynamic-dance_mini_zpsgefdqbt1.gif1zlc214.png

Escrito 27 febrero 2019 - 14:09

Cualquier hilo en el que participes, no debería cerrarse  8O

Tú que me ves con buenos ojos.

52zK6ji.jpg

• Wiilex

• Witch

Escrito 27 febrero 2019 - 15:05

Los dual shock han sido y son una puta mierda de mando y el mejor actualmente es el de xbox, no pasa nada por reconocerlo aunque en este foro salgan ampollas.

Ahora por favor banead al OP que es multinick verde y dejadnos con nuestros pacíficos hilos diarios de los buenos azules con barrita verde echando mierda a todo lo que no sea Sony
Imagen Enviada

Escrito 27 febrero 2019 - 15:28

El peor, de los famosetes, tengo claro que es el de la primera PlayStation.
Plantar ese mando en una consola diseñada para los juegos en 3D me parece atroz. Tanto es así que cambiaron el mando al ver el de N64... ¿Alguien recuerda un cambio de mando así en una generación? Eso confirma que fue un desastre.

Saturn tiene excusa porqué la consola iba orientada a los 2D y no fue hasta el último momento que se cambió de ruta.

El que más me gusta es el de Super Nintendo para el 2D y el de One para el 3D.

Escrito 27 febrero 2019 - 15:39

El de XBOX One es quizás el mejor en calidad, confort y diseño, pero no en ingeniería si necesita pilas (esto sigue siendo así verdad?)

--------------------------------
"La religión es como el pene. Está bien tener uno, está bien estar orgulloso de él, pero no está bien tratar de metérselo a la fuerza a los demás..."

gascoigne-prey-slaughtered.png

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

Etiquetado también con una o más de estas palabras: Mando, coñox

publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos