Ir al contenido

publicidad

Foto

Best first-party game controller ever made?

Mando coñox

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
113 respuestas en este tema

Escrito 27 febrero 2019 - 11:42

sin haber probado el pro de Nintendo, a mi el de One me parece mucho mejor que el DS4, sobretodo en gatillos y duración de batería (y en mi caso ergonomía, pero esto evidentemente va según las manos de cada uno). El DS4 está apañado, es un salto brutal respecto al 3.

• alexjs

• PARIETINAE UMBRA

• vida restante: 100%

Escrito 27 febrero 2019 - 11:59

No son los mejores, pero los únicos que tengo completamente asimilados sin pararme a pensar absolutamente nada en qué botón tengo que pulsar es el DS.

Escrito 27 febrero 2019 - 12:04

El de Saturn. De hecho han sacado bastantes variaciones de dicho mando hasta en la actualidad.

Spoiler

• MR PROPER

• Ender

• vida restante: 75%

Escrito 27 febrero 2019 - 12:07

Eres la pelusa de la esquina del foro.

Tu no llegas ni a esquina

• Sirya

• FOXHOUND

Escrito 27 febrero 2019 - 12:28

Asi como influyente, tampoco para tanto. Que los dos stcik analogicos se convirtieron en standar, pero cuando fueron introducidos, no servian para nada de nada. La vibracion integrada era un paso natural simplemente. En todo caso el rumble pack de nintendo 64 es que genero el concepto, que la verdad fue de muchisima influencia, tanto que cuando quitaron el rumble en ps3 tuvieron que regresarlo porque no es lo mismo. Los shoulder buttons fueron introducidos por SNES aunque es cierto que psx lo mejoro y puso 4 que hoy son standar.

Sí, y puedes poner 16, y seguirá siendo el mismo concepto: gatillos. 

Nintendo es la compañía al a que más le debes en términos de mandos, pero con diferencia, no es ni discutible. No hace falta ni irse a SNES, sólo a NES. Busca todos los mandos creados a lo largo de la historia, ni uno solo anterior al mando de NES se parece a un mando tradicional. Ninguno. NES inaugura el modelo que conocemos hoy de mando, con esa forma. Después llega la vibración, el analógico, los gatillos como tal y la disposición de mando en forma de tabla se mantiene, con los botones start y select en esa misma disposición, d-pad a la izquierda y 4 botones a la derecha. Y con eso, tienes ya el molde para que hasta un niño de 3 años pueda -conceptualmente- añadir y quitar lo que quiera al mando. 

Las cosas como son, es que Nintendo ha definido el 95% de cómo son los mandos. 

sin haber probado el pro de Nintendo, a mi el de One me parece mucho mejor que el DS4, sobretodo en gatillos y duración de batería (y en mi caso ergonomía, pero esto evidentemente va según las manos de cada uno). El DS4 está apañado, es un salto brutal respecto al 3.

Tanto el mando pro como el mando de One son superiores al DS4 en absolutamente todo salvo el d-pad, que es muchísimo mejor en los dualshock. Y lo digo usando como mando principal el DS4, que es con lo que juego siempre.

Editado por Sirya, 27 febrero 2019 - 12:29 .

CPU: i7 8700k OC 4.7GHz (Delidded) + H115i Pro  GPU: GIGABYTE NVIDIA 1080Ti BE MB: Asus PRIME Z370-P  RAM: 4x8GB G.Skill Trident Z Royal CL17 3600 SSD: SAMSUNG 860 EVO 500 GB + SAMSUNG 860 EVO 1 TB HDD: Toshiba P300 3TB 7200 RPM Fuente: Antec HCG Gold 750W  Caja: Phanteks Eclipse P600s HP: Takstar Pro 82 KB: K95 Platinum Mouse: Scimitar Pro MonitorAOC C24G1 24" x2

• Midnighter

• FOXHOUND

Escrito 27 febrero 2019 - 12:30

Pero si los DualShock son pura mierda. Joder este foro de fanáticos es la ostia de verdad, pidiendo DualShock...vaya tela es que VAYA TELA XD

Cuando sueltas esta parida es que lo has visto de lejos y en la tienda.   El DS4 es un MUY buen mando, con funcionalidades adicionales que dan mucha inmersión en algunos juegos y que además hace posible la VR. 

Mando completo, chulo y muy cómodo.  El fanatismo es hatear algo por pura inercia en un alarde de cuñadismo. 

#TeamEmpal

• Thesuv

• EXPULSADO
    Hasta el 27 ago 2019
  • TERRESTRIS VERITAS

• vida restante: 75%

Escrito 27 febrero 2019 - 12:30

Sí, y puedes poner 16, y seguirá siendo el mismo concepto: gatillos. 

Nintendo es la compañía al a que más le debes en términos de mandos, pero con diferencia, no es ni discutible. No hace falta ni irse a SNES, sólo a NES. Busca todos los mandos creados a lo largo de la historia, ni uno solo anterior al mando de NES se parece a un mando tradicional. Ninguno. NES inaugura el modelo que conocemos hoy de mando, con esa forma. Después llega la vibración, el analógico, los gatillos como tal y la disposición de mando en forma de tabla se mantiene, con los botones start y select en esa misma disposición, d-pad a la izquierda y 4 botones a la derecha. Y con eso, tienes ya el molde para que hasta un niño de 3 años pueda -conceptualmente- añadir y quitar lo que quiera al mando. 

Las cosas como son, es que Nintendo ha definido el 95% de cómo son los mandos. 

Tanto el mando pro como el mando de One son superiores al DS4 en absolutamente todo salvo el d-pad, que es muchísimo mejor en los dualshock. Y lo digo usando como mando principal el DS4, que es con lo que juego siempre.

Personalmente el DS4 me parece el mando perfecto para jugar a los Souls. X-D

EjvSPAz.gif

qwq90vX.jpg

Spoiler

• sykander

• ATENEA

Escrito 27 febrero 2019 - 12:33

El Dual Shock es el que más me gusta por la disposición de los botones, por la cruceta y porque es muy ligerito, además me parece el más versátil de todos, da igual a qué te pongas a jugar, el mando va bien para cualquier género y eso es quizá lo más importante para un mando.

2chupzt.jpg

¯\_(ツ)_/¯

• albornoz

• Genos

Escrito 27 febrero 2019 - 12:35

El de Gamecube iba fino fino

Maravilloso y hacendado

• Cepote

• Aldia, Erudito del Primer Pecado

Escrito 27 febrero 2019 - 12:38

Para mi el mando de x360 y One me parecen cojonudos, a años luz de los dualshock, que pese a que el DS4 ha mejorado con respecto al DS3 (que era malo de cojones), me sigue pareciendo incomodo.
Eso si, la cruceta de los DS está a a años luz del de xbox.

Id53szf.gif

• Delsin Rowe

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 27 febrero 2019 - 12:41

me quedo con el DS4 sin duda

PS4 PRO - GTX 1070ti

• Sirya

• FOXHOUND

Escrito 27 febrero 2019 - 12:43

Personalmente el DS4 me parece el mando perfecto para jugar a los Souls. X-D

Es el mejor souls mando  X-D  X-D

CPU: i7 8700k OC 4.7GHz (Delidded) + H115i Pro  GPU: GIGABYTE NVIDIA 1080Ti BE MB: Asus PRIME Z370-P  RAM: 4x8GB G.Skill Trident Z Royal CL17 3600 SSD: SAMSUNG 860 EVO 500 GB + SAMSUNG 860 EVO 1 TB HDD: Toshiba P300 3TB 7200 RPM Fuente: Antec HCG Gold 750W  Caja: Phanteks Eclipse P600s HP: Takstar Pro 82 KB: K95 Platinum Mouse: Scimitar Pro MonitorAOC C24G1 24" x2

• Tetsu_Kuroko

• Ender el Xenocida

Escrito 27 febrero 2019 - 12:48

Partiendo de la base que discutir sobre mandos me parece una gilipollez (porque es algo bastante subjetivo) ya veo que los de de siempre andan alabando el mando de la XBOX y echando mierda al de PS4 because potatoes, porque realmente es lo único decente que tiene la compañía verde a día de hoy y lo único a lo que pueden agarrarse para no esconderse en una cueva y no salir en 1000 años.  

Supongo que los que dicen eso han mutado a manos con pinzas o adaptadas exclusivamente a comer doritos y al mando de XBOX y están impedidos para jugar y disfrutar o valorar otros mandos que sin ser tan buenos sirven perfectamente para su función principal, jugar. 

kmW5erY.jpg

• onamu

• Si puedes leer esto estas REPORTADO

Escrito 27 febrero 2019 - 12:48

Cuando sueltas esta parida es que lo has visto de lejos y en la tienda. El DS4 es un MUY buen mando, con funcionalidades adicionales que dan mucha inmersión en algunos juegos y que además hace posible la VR.

Mando completo, chulo y muy cómodo. El fanatismo es hatear algo por pura inercia en un alarde de cuñadismo.

Va a ser que no.

La costumbre os ha hecho mella.

Dynamic-dance_mini_zpsgefdqbt1.gif1zlc214.png

• Midnighter

• FOXHOUND

Escrito 27 febrero 2019 - 12:51

Va a ser que no.

La costumbre os ha hecho mella.

Yo llevo jugando con joysticks desde el Atari así que tu discursito de mente colmena te lo guardas para otro. 

El DS4 es un BUEN mando, incluso muy bueno.  A años luz de cualquier otro anterior de Playstation. QUe a ti te gustan más el Pro o el de la XBOX? Me parece correcto.    Pero decir que el DS4 es una mierda es postureo del cutre, más propio de personajes calvos que otra cosa.

#TeamEmpal

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos