Ir al contenido

publicidad

Foto

O eres romano, o estás contra Roma…

• Por favor identifícate para escribir un tema
38 respuestas en este tema

Escrito 31 diciembre 2005 - 00:08

Nota 7,2
Compre Imperivm III y, tras jugarlo, me ha parecido un poco rejugar lo ya jugado.

Aunque las nuevas civilizaciones estan bien, no hay modo campaña ni una historia que te enganche. Creo que, sin esto, el titulo pierde bastantes enteros en cuanto a jugabilidad.

Graficamente es el mismo Imperivm otra vez. Los escenarios si que son un poco mas variados, y las batallas siguen estando a la altura de la serie.

Le pongo esta nota porque es un titulo distribuido por mi estimada ( para mi la mejor ) FX Interctive, y le perdono un poco todo esto.

Recomendado solo a los fans. Para mi el mejor Imperivm, el original.

• DAGVC

• Humano

• vida restante: 100%

Escrito 10 junio 2006 - 19:10

Nota 7,9
Pues a mi me a pareciod un buen juego menos la Conquista ya que son estupidos mapas normales
Yo le doy un 7.9

• bonyek

• Fledgling

Escrito 31 julio 2006 - 01:34

Nota 10
Pues ami me encanta pero si es verdad es como 3 juegos en uno pero su precio y lo bien q te lo pasa merece un 10

• Hale_jap

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 09 septiembre 2006 - 20:13

Nota 10
Viva FX y más cuando lo regala por tener los anteriores.

Escrito 17 octubre 2006 - 17:16

Nota 8,5
Es quizá, segun lo veo yo, un juego para un 7,5 pero, por la presentación y por el precio le doy un 8,5. Por su relación calidad/precio y por lo entretenido que es me parece un juego muy recomendable para cualquiera que le guste la estrategia.
Me encanta FX, juegos divertidos, presentaciones de calidad, precios insuperables... qué mas quieres.

• miki1995

• Fay

Escrito 09 diciembre 2006 - 16:57

Nota 10
el mejor juego de estrategia del mundo para pc.Los graficos son muy buenos,i el modo conquista me gusta muchisimo. :-D

Vegadense

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 20 diciembre 2006 - 19:04

Nota 8
UN 8. SI JUEGAIS AL JUEGO EN SI CLARO QUE ABURRE, LO QUE MOLA ES JUGAR ON-LINE AUNQUE[color=black] EL SERVIDOR DEL IMPERIUM ES UNA AUTENTICA MIERDA AVER SI LO CAMBIAN LOS DE FX PARA EL CIVITAS COÑO[/color]

Escrito 14 junio 2007 - 14:04

Nota 9,2
La saga Imperivm me parece de los mejores juegos de estrategia historicos, el 3 ya engancha como ningún otro con su modo online,una vez entiendes su sistema que es muy sencillo, te das cuenta de las buenas batallas y matanzas que puedes llegar hacer,asi que cualquiera con medio cerebro puede entender su sistema solo ay que preocuparse de formar un ejercito los víveres y poco mas.

Anda que no le eche horas en su dia..

LOS GRÁFICOS aunque a la vista parecen bastante buenos son muy sencillos en su conjunto mapas en 2D con algún que otro objeto 3D, pero lo bueno de esto es que no hace falta mucho para hacer funcionar el juego en el PC.

EL SONIDO DESTACA su profesional doblaje al castellano es perfecto,y el sonido de las batallas también muy bien conseguido.y ademas hasta aprenderás historia con los imperiums.

Imagen Enviada

• EPW

• Humano

Escrito 01 agosto 2007 - 10:05

Nota 8,7
A mi me gusta bastante,tengo el imperivm,imperivm II y imperivm III,y estan bastante wapos,pero la campaña del uno es la que mas me gusto,por lo demas,merce buena nota el imperivm III

• Acawen

• Humano

Escrito 28 agosto 2007 - 14:35

Nota 9,5
un juego buenisimo, dificil de jugar y los gráficos bastante bien.un 9,5 por quitar el ritual de la sublevacion de teutones.

Escrito 04 abril 2008 - 20:36

Nota 9
El mejor juego d estrategia q jamás haya jugado. IMPRESIONANTE
:-D

• Zamv

• Tank

Escrito 26 abril 2008 - 20:58

Nota 10
Venga ya, kien escribió lo de k lo malo de jugar al Imperivm es usar una estrategia? Claro que hay k usar una estrategia, es un juego de Estrategia ¬¬ Vaya hombre.

• Albert Z

• King

Escrito 18 junio 2008 - 22:06

Nota 8,3
Le doy un 8,3 porque es demasiado parecido al los otros Imperivm...

• Joelpe

• Sir Alonne

Escrito 25 octubre 2008 - 12:18

Nota 8,9
Es bueno, con buenas batallas,clases de ejercitos, edificios, el editor y creador de mapas...y aprendes mucho con el.Lo unico que le falta seria poder recolectar recursos,como madera,carne.....

Imagen Enviada

• Hosrak

• Humano

Escrito 10 noviembre 2008 - 16:28

Nota 9
Mirad la nota que recibe este juego me parece pesima, varias razones:
1 En Imperivm 1 y 2 la galia se podia fundir ella sola a las otras sin oposicion alguna, en el 3 aunque egipto es la mejor esta mas nivelado las voces muy chulas los graficos buenos, ¿misma estrategia? osea que segun vosotros es = matar un ejercito de 50 milicianos que uno de 10 legionarios 40 pretorianos y 20 velites, luego me parece increible que civitas pueda tener mejor nota que este pero esto ¿quien lo ha escrito? el civitas es hacer 4 mierda de casas y se acabo ni guerreros ni nada de nada otra cosa que imperivm III tiene y que viene teniendo es que no hay limite de unidades luego el nivel de la maquina es bueno si van muchos en equipo contra ti es cierto que una vez que juegas varias veces es relativamente facil vencer en dificil, el modo online es bueno lo que pasa es que la gente juega con emule puesto y son unos maricas leavers que no veas pero para mi este juego tiene un señor 9

• Por favor identifícate para escribir un tema
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos