Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

O eres romano, o estás contra Roma…

Publicaciones recomendadas

MC7 Antediluvian

Publicado
vida restante: 75%
Bueno :o

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Liberatus Fledgling

Publicado
vida restante: 100%
Por fin se ha añadido la posibilidad de jugar online mediante un servidor de partidas, que ya era hora amiguitos de FX. No creo que mejore en nada a imperium II, me explico:

1) No puedo añadir nota por los gráficos. Visualmente si es algo mejor, pero oigan señores que llevan dos años seguidos bebiendo del mismo motor gráfico. Por una mísera mejora que añadan al cabo de dos años no se les puede añadir nota. En el 2002 año del imperium estos gráficos colaban, en el 2004-2005 esto ya no cuela. Ahora ya si se ven gráficos atrasados en el tiempo.

2) Ahora hay ocho civilizaciones. El problema es que están muy descompensadas. Reto al mejor britano del mundo y al mejor cartaginés a que gane a un egipcio mediocre. A ver si puede. Reto a un buen galo a ganar a un buen germano, tampoco es posible. Luego si añaden nuevas civilizaciones que las equilibren, porque en la segunda parte del juego habían cuatro facciones pero ahí si estaban equilibradas. Esto que dice Hosrak en un analisis anterior de que en las anteriores entregas la Galia se fundia a las demás ya me gustaría verlo en jugadores de nivel si se cumple. Lo dudo. Lo que si puedo garantizar es un Galo en el Imperium III las pasa canutas para poder llevarse la victoria en una escaramuza online (a no ser que juegues contra un novato y le ataques rapidito, porque es la unica opción que tiene la Galia), sobre las opciones de britanos y cartagineses ya ni comento nada. Todavia recuerdo en el modo conquista lo mal que lo pasé en modo dificil para doblegar a Roma siendo yo britano. Sin embargo con iberos no estuve más de diez minutos. Es que aqui fallan muchas cosas. Es lo esencial del juego, el equilibrio entre facciones. Imperium III falla estrepitosamente en esto. Y eso que ya llevan dos parches. Mejor dos o cuatro civilizaciones balanceadas que 8 en total desequilibrio.

3) Este juego esta dejando de ser un juego de estrategia. Ha derivado a juego rolero claramente. Se ha cambiado el sistema de ataques cortantes y punzantes, por el sistema de las habillidades energéticas. Además ahora el héroe tiene habilidades especiales y lo podemos confeccionar a nuestro gusto conforme aumenta su nivel. Más objetos mágicos en las ruinas y más dependencia del héroe en las batallas. De nada sirve el tipo de terreno donde se lucha , de nada sirve el clima (aunque esto ya pasaba en las anteriores entregas). Aqui todo es subir un héroe de nivel, reclutar unidades de élite y destrozar a tu rival. No hay más estrategia que esta. Si lo haces con egipcios, germanos o iberos todavía mejor pues estas civilizaciones tienen sus ventajas. Bueno, esto se llama ROL. Disfrazado de estrategia, claro. Porque se ven soldaditos romanos danzando por ahí. Para mi no es justificación suficiente para catalogarlo de juego de estrategia el que luchen romanos.

Mi opinión es sencillamente que este juego tuvo un gran éxito de ventas por el modo online. Las escaramuzas contra otros jugadores variados es lo que hace que estés pegado a este juego durante meses. Hasta que te canses. Todos los juegos cansan, pero juego logra hacerlo al cabo de bastante tiempo. Pero es que si el imperium II, tal cual como era, hubiera tenido servidores online para jugar yo creo que hubiera tenido el mismo o casi el mismo éxito que este imperium III. A las versiones anteriores no les faltaba más que esto. Y encima las civilizaciones estaban equilibradas. Hubiera sido todo un vicio jugar con facción aleatoria en online, cosa que no puedes hacer en imperium III so pena de que te salgan bragas tipo cartago, galia y britania. Con Roma imperial y republican aun tienes alguna opción de ganar. Si tienes suerte te aparecerá Egipto, Iberia o Germania con las que se tienen más opciones.

Hasta el imperium IV amigos (ya seria la monda que en la cuarta entrega nos volvieran a servir el mismo juego con tres o cuatro civilizaciones más y dos amuletos en las ruinas nuevos).

Por último quisiera decir que el análisis de meristation es bastante malo en mi opinión. No entra en profundidad en los aspectos que han cambiado respecto a la segunda parte del juego y muchas cosas que se dicen en el análisis no son ciertas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Acceso Ilimitado Boomer

Publicado
Es un juegazo, aunque le ponga un 8,5 . Vivir tooodas las más emocionantes batallas de Roma es una aunténtica maravilla. Nuevos pueblos y habilidades. Lástima que tenga la misma estética.

2qbawwg.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CASTIGADO SIN CENAR Humano

Publicado
Sere breve, es un juego que engancha y te mantiene en pie. El multijugador está plagado y no te da muchos problemas, bueno lo único, que siempre te ganan.
Lo mejor:
-Las grandes batallas.
-Gran número de acciones.
-Muchas unidades.
-Muchos modos.
-Buen multijugador.
Lo peor:
-Acaba cansando.
-Algo complicado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

aarongt2 Humano

Publicado
Puede ser muy criticado su modo offline.... y con toda razon, la campaña se basa en batallas arbitrarias con poca (o nada) profundidad argumentaria.

El modo ''estrategia'' es algo pobre, ya que la IA del juego es muy predecible, y para jugadores con experienca se vuelbe aburrido (incluso 7 vs 1 en difisil)

EL modo conquista, es bastante regular, no es nada trasendente y repetitivo, siempre ocurre lo mismo independientemente de la civilizacion que escojas, los Iberos nunca van a salir de su fortaleza, Los cartagineses te atacaran en forma masiva con los peores soldados nivel 1, pero en multitud, los germanos son un paseo por el parque,.....etc......(los romanos son los unicos que valen la pena)

Pero lo que veo yo, es su Multijugador, donde eso de ''siempre la misma o parecida estrategia'' puedo asegurarles que es totalmente falso, eso se puede ver en el juego contra la predecible IA, pero puedo decir, que Imperium es uno de los juegos mas emocionantes de estrategia.

por lo general nosotros los jugdores tenemos un sistema, un plan que ya tenemos echo y siempre comenzamos con ese, pero la situacion siempre cambia y es lo interesante, e librado 3 o 4 batallas, dentro de cientas, donde la estrategia es tu unico camino a la victoria, cuando te enfrentas a usuarios con mayor experiencia, venciendo a ejercitos que te superan 3 a 1, y no, no eran novatos, eran batallas que duraban hasta 3 horas contra buenos jugadores que te superaban en experiencia.

Lo bueno:

- Multijugador, tanto ''varios jugadores'' como ''batalla online'', en el primero la estrategia militar es muy importante, y en el segundo llevar una buena gestion de recursos y reconocimiento del terreno.

- Me atrevo a decir que es mejor multijugador que Age of empires II, ya que este es muy sistematico donde con solo 10 0 15 soldados es suficiente para vencer, mientras que en Imperium se necesita estrategia y estar atento.

Lo malo:

- Campaña no tan buena como Imperium II

- Modos ofline sin sentido con IA predecible

- Egipcios con evidente ventaja sobre las otras civilizaciones y la balanza se desequilibria.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dikh Humano

Publicado
Joder, menudo juegazo. Infinitas posibilidades, muy difícil y con un online de vicio. Y con esta nota puntúo a la saga Imperium (I, II y III, nada de los civitas). He crecido con estos juegos y aún hoy sigo viciándome algún que otro día.

Encima es barato y distribuido por los buenos de FX.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bigbangamer Ancillae

Publicado
Inmejorable, mejora infinitamente al 2 y al 1 sobre todo en su sistema online así como la nueva barra de energía y las nuevas civilizaciones.

Horas de entretenimiento si te haces con el jueo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...