Ir al contenido

publicidad

Foto

O eres romano, o estás contra Roma…

• Por favor identifícate para escribir un tema
38 respuestas en este tema

• Noticias Meristation

• Humano

• vida restante: 100%

Escrito 11 enero 2005 - 08:29

¿Qué habría pasado su Julio César hubiera sucumbido ante la Galia? ¿Y si Aníbal hubiera entrado más allá de las puertas de Roma? Imperivm III te da la posibilidad de vivir la Historia, y sobre todo, de reescribirla.

(Texto introductorio automático sobre artículo.Clic aquí para leerlo completo.)

• XiahouDun

• Lord Boros

Escrito 11 enero 2005 - 15:54

X-D X-D X-D X-D

Lo mejor del analisis esta frase

Malo-->La necesidad de usar una estrategia para acabar con nuestro enemigo.

Y que tiene eso de malo? en un juego de estrategia se usa la estrategia X-D X-D X-D X-DX-D X-D X-D X-DX-D X-D X-D X-D

EDITO

entonces debieron de corregir el fallo, porque el primer dia en el que se publico el analisis escribia la frase sin el MUY PARECIDA.

-Otra cosa, en el analisis casi no se comenta nada sobre el apartado sonoro. Decir que esta muy bien, las voces son en español muy correctas, las unidades tienen diferentes voces y tienen tambien varias frases, no como en otros juegos q siempre repiten la misma. Y los sonidos en batalla estan muy bien recreados.

Por otro lado, la nota me ha parecido un poco escasa. Yo le hubiese puesto un 8

• BILBOKOA

• Neonate

Escrito 11 enero 2005 - 16:44

Acabo de leer el Análisis de Meristation sobre el juego Imperivm III, y al igual que XiahouDun, me he quedado un tanto "paradito" al leer que, según Meristation, uno de los puntos NEGATIVOS del juego es que, para acabar con tu enemigo es necesario plantear una ¿estrategia?. Increible, pero cierto.

La persona que ha escrito ese análisis y ha sido capaz de escribir conscientemente semejante estupidez deja bien a las claras que el análisis del juego, asi como su ridícula nota, carece de credibilidad y también de seriedad, porque es increible que uno pueda leer en una frase tan corta, tanta estupidez junta. Estupidez...o ¿ignorancia?

Sin más, deseo finalizar para de nuevo felicitar a FX Interactive por otro magnífico juego, a un precio insuperable y sin necesidad de gastarte 500-600 euros en la última generación de gráficas para poder jugar a ese juego que has comprado y que te ha costado entre 50 y 60 euros.

Felicidades FX Interactive y respecto a Meristation, solo decir que, espero que CUANTO antes sea retirado ese análisis de la web, porque es ciertamente lamentable su conclusión y no menos la RIDÍCULA nota que se le otorga, cuando en esta MISMA PÁGINA he leido análisis de juegos PENOSOS, integramente en inglés y a los cuales se les ha dado más nota.

Meristation va, muy a mi pesar, de mal en peor.

• Darth_Leviathan

• Elder

Escrito 11 enero 2005 - 22:01

La verdad es que la nota me parece adecuada... es un juego con una excelente relación calidad-precio, pero se echa en falta mejoras a nivel técnico. Llevamos tres juegos que parecen más bien uno y dos expansiones, los cambios son mínimos, a mejor, sin duda, pero en detalles puntuales. Eso sí, por el precio de los tres, que es más o menos lo que cuesta uno normal, tienes un juego enooooorme que te da infinitas más horas de buena diversión que cualquier otro.

Lo que sí que es para alucinar en colores es la frase del final... lo que hay que leer...

• Lupus_Thunder

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 12 enero 2005 - 21:14

Yo leo esto "La necesidad de usar una estrategia MUY PARECIDA cada vez para acabar con nuestro enemigo"

• c

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 13 enero 2005 - 09:52

Yo leo esto "La necesidad de usar una estrategia MUY PARECIDA cada vez para acabar con nuestro enemigo"

YO TAMBIÉN

desde luego la gente no se si es analfabeta o sencillamente le gusta hacer daño. en fin... :|

• Surgeon

• Neonate

Escrito 14 enero 2005 - 15:49

:-( La han jodido, el juego es mejor que el 2 en todo pero un pequeño detalle: una de las cosas que más usaba en partidas contra la maquina,sobre todo en el mayor nivel de dificultad y contra varios oponentes era "la pausa tactica". Ahora al pausar el juego la pantalla se vuelve totalmente gris,antes podias seguir viendo toda la acción,posicción de tus tropas, heroes etc, porque se distinguian los colores y asi tomar decisiones. Aunque sigues podidendo dar ordenes a las tropas, no te enteras de nada.
Este detalle aunque insignificante para algunos a mi me ha quitado las ganas de jugar y sigo con el 2.

• Mani_calavera

• Childrer

Escrito 17 enero 2005 - 10:12

Nota 5
Una mierda de juego, ¿¿Y por q??? por q no es un juego, es una expansion, igual q el 2... no ha mejorado practicamente nada desde el primer juego... una vez se puede pasar, pero dos veces, ya huele a tufo, q es q los escenarios practicamente siguen la misma linea.

No se vosotros, pero a mi q me pongan a dos capullos con un editor de campañas y solo metan 3 cosas nuevas al juego me parece un timo, sobre todo cuando lo pintan como juego nuevo.

Respecto a la frase equivoca del analista, bueno, ya reescrita se ve su intencion, q ni siquiera hn sido originales en cambiar las estrategias para cada pantalla y en todas usas la misma.

Originalidad al poder.

• mercurio22

• Methuselah

Escrito 14 febrero 2005 - 17:53

Nota 4
¿Qué hubiera pasado si Aníbal no se hubiera quedado a las puertas de Roma?

El redactor del artículo formula este interrogante, que se supone puede responderse tras jugar a Imperivm III: LGBR. Pues bien, yo que soy un buen aficionado a la saga y que he comprado y completado este juego puedo responder a la pregunta: nada, absolutamente nada.

Y es que el modo Conquista del que se ha hablado es una patética sustitución de las magníficas campañas que se tomaron el trabajo de diseñar para Imperivm I y II los mismos programadores que en esta tercera parte han reemplazado el interesante desarrollo de una buena aventura argumental por una desastrosa combinación de varias misiones arbitrarias e insignificantes que huelen demasiado a mapa aleatorio.
Y digo que nada hubiera pasado si Aníbal hubiera franqueado las puertas de Roma porque, tan palmaria es la desfachatez de la desidia en Imperivm III, que ni siquiera se han guardado las formas y se ha tenido la dignidad de coronar esta modalidad de Conquista con una secuencia final que disfrazara la sensación de estar jugando mapas corrientes.

Hubiera sido éste un bonito juego si, además de apuntalar el sistema de estrategia heredado, de introducir algunas nuevas unidades y de incluir tres nuevas civilizaciones tan brillantes como la egipcia -que ningún buen aficionado a la egiptología como yo puede dejar de agradecer-, no hubiera apuñalado la diversión del juego ahorrándose una o dos campañas que mutilan el carácter de estrategia-aventura implícito en la saga. No se engañen, señores de FXPlanet, pues Imperivm envidia tanto la potencia gráfica y la profundidad de otros títulos de estrategia del mercado que, por más irrisorio que se avenga su PVP, no puede suprimir los elementos de aventura como son los diálogos en castellano y los "eventos" programados mediante secuencias de comandos, que brillan por su ausencia en la Conquista.

En cambio, se ha agregado un modo de Grandes Batallas que, escasas e inconexas, aportan el mínimo de aventura sin el cual el juego se hubiera quedado huérfano de todo atractivo. Atrás quedan mis viejas reclamaciones por un tutorial básico, que nos enseñara a los analfabetos en programación informática a chapotear con las secuencias de comandos del complicado Editor; atrás quedan también las caducas esperanzas de ver algún cambio en el motor gráfico del juego: Nos hubiéramos sentido satisfechos los leales a la saga si tan solo hubiera conservado su nivel de trabajo y dedicación, que en esta tercera parte se han visto drásticamente recortados. Por eso no estoy de acuerdo con la mayoría de opiniones vertidas en este foro, salvo quizá con Mani_calavera cuando manifiesta sentirse timado, y opino que esta entrega de Imperivm no sólo carece de innovación sustancial, sino que es además un peor juego.

Me consta que ninguna de estas cuestiones preocupará mucho a una compañía que ha ingresado pingües beneficios con Imperivm III, gracias al tirón de la marca, a la política de precios competitivos y a la propaganda de Nochebuena. No obstante, insisto en recordarles que su oferta no es comparativamente tan sólida como para que puedan permitirse privarla de una buena campaña con argumento, historia y mapas de eventos suficientemente elaborados. Lo único que puedo aportar es pues:

Un suspenso, y desconfianza cuando vea Imperivm IV en las estanterías.

• Sarfhek

• Humano

Escrito 28 junio 2005 - 12:50

Nota 6
Es un juego bastante entretenido al principio pero que logra cansarte si juegas demasiado. Las partidas libres no tienen mucha emoción pero las campañas triunfan y las misiones son divertídisimas. La música y los sonidos son sobresalientes pero aún así no basta. Llevo jugando 2 semanas nada más que a partidas libres y ya me empieza a agotar. El modo Conquista es muy malo. Pero el juego en sí no está mal.

• JWB

• Fledgling

Escrito 15 julio 2005 - 13:08

-Que tal?

-Veamos,esta frase no significa lo que estais pensado y lo que se a dicho en contra del analista del juego,la frase que para muchos a confundido es esta:

"La necesidad de usar una estrategia muy parecida cada vez para acabar con nuestro enemigo.

-bajo mi punto de vista nos da a entender que "siempre" vamos a utilizar la misma estrategia en todas y cada unas de las acciones del juego,naturalmente el analista sabe perfectamente que se trata de un juego de estrategia y de como se digan las cosas hay que interpretarlas segun como se traten las cosas,no le doy nota por que ni lo tengo ni lo he jugado lo dejo en 0.0,pero no es ninguna nota,se sobreentiende.

-Por lo tanto vuestras criticas de esta frase no estan infundadas al exito.

.Saludos.

• Chamito 2

• Humano

Escrito 26 julio 2005 - 18:12

Nota 10
Pues a mi me parece que es un juego de la hostia para los aficionados a este género y tiene un precio muy bueno. Por eso le pongo este pedazo de 10, y no la ridícula nota que pone este hombre en el análisis

Masterlukz

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 08 noviembre 2005 - 11:37

Nota 7
Bueno, ya habiendo jugado mucho a este juego y durante tanto tiempo, creo que ya puedo decir que si bien no es el mejor juego de estrategia que he visto en mi vida, es bastante bueno. La verdad que cuando me lo compre esperaba bastante más debido al hecho de que el 1º imperivm me encantó. Le pongo un 7.

• Juan Capellá

• Antediluvian

Escrito 08 diciembre 2005 - 19:58

Nota 8
el 3 es la ostia pero la campaña qe mas me gusta es le de larax del 1

• Lex_G

• Methuselah

Escrito 25 diciembre 2005 - 19:58

Nota 6
La verdad es k es una expansioncilla... le llaman 3 a lo k seria 2 expansion. trae pocas cosas nuevas, muy pocas.
Eso es triste!

• Por favor identifícate para escribir un tema
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos