Ir al contenido

publicidad

Foto

DETECTIVE PIKACHU ⚡ La película basada en un videojuego más taquillera de la historia ⚡

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
111 respuestas en este tema

• Li Shaoran

• Aldia, Erudito del Primer Pecado

• vida restante: 100%

Escrito 20 mayo 2019 - 00:39

solo pienso en lo subestimada que tiene la industria del cine hollywoodense a la inteligencia infantil...

Miembro y fundador del Partido Conservador Videojueguil. Solo mandos tradicionales, consolas tradicionales, mandos sin baterías de litio, formato físico (en consolas), online gratis, nada de DLCs ni chorripagos.

Abogo por un foro con la más completa libertad de expresión, sin moderación de contenido ni de formas, además de la amnistía absoluta de todos los foreros que han sido expulsados.

• Tiz0s ha dado sus dieses

• GJotah

• Piccolo

Escrito 26 mayo 2019 - 21:34

Acabo de ver la película y sin ser un peliculón sí que resulta muy entretenida y está muy bien hecha. Sin duda todo fan de pokemon debería verla.

PC(i5 2500k@5Ghz,GTX 970 G1,8GB RAM DDR3)/PS4

U4r5rbI.jpg

• Ruwen

• King

Escrito 27 mayo 2019 - 00:24

La he visto dos veces, una en solitario, un martes, y al día siguiente con mis sobrinos.

La primera vez que fui a verla, la sala estaba casi vacia, eramos solo 7 personas, pero el miercoles, la sala estaba a rebosar, no solo con padres y sus niños, tambien habia varios grupos de jovenes de 20 o 30 años, posiblemente fans de toda la vida del videojuego.

Voy a poner aqui mi critica que ya escribi en el hilo del Treehouse sobre lo que pienso de la pelicula.

Primero voy a decir lo que para mi son los puntos debiles de la película, y después voy a mencionar sus fortalezas, ya que es una manía que tengo, que siempre se diga lo mejor primero y lo peor después es algo que me resulta molesto (Uno de mis muchos TOC) pues yo lo hago al revés.

Lo peor

-Le falta "ambición" en general. Da la impresión de que podrían haber hecho mas y mejores chistes, algo mas mórbido y siniestro, mas énfasis en la construcción del mundo, pero no hacen mas por "miedo", y me refiero al miedo de que los padres hubieran reaccionado con denuncias si hubieran realizado algo excesivamente violento (Por lo visto, ya hubo quejas en Estados Unidos por el simple hecho de que Pikachu diga la palabra "Hell" en un momento de la película. Si, son así de mojigatos) o miedo a gastarse mas presupuesto en una idea que no sabían si iba a funcionar realmente o no. En pocas palabras, creo que han sido demasiado precavidos, y aquí creo que la culpa la tiene mas The Pokémon Company que el director y/o los guionistas de la película...

He leído hasta ahí, y te cito para decirte que debías haberte informado un poco más. Porque ¿Miedo a gastarse más presupuesto? Cuando la película ha costado unos 150 millones de dólares. Que es un dineral al nivel de películas de Harry Potter y a mucha diferencia de la mayoría de películas.

No te lo tomes a mal, simplemente quería matizarlo. xD

Saludos.

• Hykeush

• Cinccino cazavampiros

Escrito 27 mayo 2019 - 01:10

He leído hasta ahí, y te cito para decirte que debías haberte informado un poco más. Porque ¿Miedo a gastarse más presupuesto? Cuando la película ha costado unos 150 millones de dólares. Que es un dineral al nivel de películas de Harry Potter y a mucha diferencia de la mayoría de películas.

No te lo tomes a mal, simplemente quería matizarlo. xD

Saludos.

Si ya sabia que había costado 150 millones de dólares (Fijate, un millón mas, y la cifra le hubiera quedado hasta curiosa teniendo en cuenta la franquicia) pero todavía me parecía que el resultado final no era como... de "150 millones". Si en efectos especiales, pero no en otros aspectos.

Aunque la película de Dragon Ball Evolution tuvo un presupuesto de 30 millones y en el resultado final, parece que hubiera costado diez veces menos.

Escrito 16 julio 2019 - 23:23

Han tenido que pasar un par de meses desde su estreno, pero el momento ha llegado: ya podemos decir de forma oficial que Detective Pikachu, la película basada en el spin-off de la franquicia de los monstruos de bolsillo, es la película inspirada en un videojuego más taquillera de toda la historia, amasando la enorme cantidad de 436 millones de dólares alrededor del planeta y usurpándole el puesto a Warcraft, la cinta basada en el famoso MMORPG homónimo que hasta ahora podía lucir dicho título.

tenor.gif?itemid=13598817

Cabe destacar que una secuela del videojuego ha sido anunciada oficialmente para Nintendo Switch, y, con los ingresos amasados por esta cinta, no dudamos que sea muy probable ver también una nueva producción ambientada en el universo de Pokémon más pronto que tarde.

gC35pap.png  AYAInNN.gif  r4ehGWd.png

• Hedmon

• Curaga

Escrito 16 julio 2019 - 23:26

Viva pika viva!
                                                        rXGtLj4.png

• magnus87

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 17 julio 2019 - 02:29

Como película, es una mas del monton

Sin embargo como película de videojuegos, es la mejor de todas!!

Obviamente todas las anteriores dejaron la vara muy baja como para que cualquier con tan solo respetando la fuente original ya podía ganar.

Me gustaría ver una segunda parte? Por supuesto, pero deberían trabajar un poco mas en los agujeros de argumento

* ================================================================= *
ztNPvmq.pngxfq71iU.png
La vida es binaria: sos Deluxe o WiiU
* ================================================================= *

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos