Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
steamboat

DETECTIVE PIKACHU ? La película basada en un videojuego más taquillera de la historia ?

Publicaciones recomendadas

javihs Charger

Publicado
vida restante: 100%
Pues yo debo ser raro porque la vi el otro día y me pareció una castaña que no hay por donde cogerla.No esperaba gran cosa,pero esque quitando que los Pokémon están bien hechos e integrados y los cuatro chascarrillos de Pikachu que se ven en los trailers no salvo nada más.

Y el resto de la gente que salía del cine comentando a mi alrededor opinaba igual.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Daseor Valvalis

Publicado

Y el resto de la gente que salía del cine comentando a mi alrededor opinaba igual.

Que cosas, en mi caso la gente de mi alrededor comentaba lo mucho que les había gustado.

Que gente de nuestro alrededor tendrá más razón? D:

Like Like

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado

De videojuegos ya en frio digo a la de ya que junto a la primera de Silent Hill es la mejor película de videojuegos de la historia

Spoiler
PD: Dentro de un listón bajísimo por lo que tampoco es que sea para presumir tanto que una como esta que fuese buena ya iba a colarse en el podio fácilmente...

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DSD777 Boomer

Publicado
A mi no me llama nada la atencion. Es cierto que yo deje de seguir pokemon a partir de la 3° o 4° generacion. Dejó de gustarme a nivel artistico muchisimo. Pero a lo que voy es que, si quieres hacer una pelicula de pokemon hazla por lo que es pokemon, que son criaturas, combates y aventuras. Y deja de hacer estas putas mierdas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sarjon Son Gohan

Publicado
vida restante: 0%
Publicado (editado)

Vengo del cine y tremenda decepción. Viendo los últimos trailers y algunas opiniones tan positivas me esperaba un peliculón, pero desde luego la película es pasable y punto. El argumento es un rollo, los personajes son extremadamente malos, el doblaje pésimo (hacía años que no veía una película en español y he hecho la excepción por escuchar los nombres de los pokemon y los ataque en español) que hacía aun que pareciera de menor calidad sus actuaciones.

No se, no hay por donde cogerla, te ponen la miel en los labios con los carteles de Sinnoh, mencionando a Kanto, dando a entender que lo de los juegos es Canon pero no hay nada de Pokemon. Si hay muchos Pokemon, pero prácticamente nada de Pokemon en una película de Pokemon, sólo un argumento absurdo sobre un viejo chocho, un nene traumatizado porque su padre lo abandonó, una periodista que no se lo cree ni ella el papel que está haciendo y un Pikachu que más allá de los tres chistes del trailer se acaba haciendo cansino. 

Eso si, los efectos especiales muy buenos, así como la integración de los Pokemon en el mundo real, a pesar de cosas tan raras como Totodiles con pelo o ese Gengar tan raro.

A uno le hinchan las expectativas y es lo que pasa, que había leído por ahí hasta que a JIgglipuff deberían dedicarle un spin off y uno haciéndose pajas mentales sobre el papel de ese pokemon en la peli y no sale más que los 3 segundos que sale en el trailer...

A ver si se animan y hacen una sobre entrenadores Pokemon de verdad y se dejan de historia de padres e hijos más revenidas ya que el cagar. El giro final sobre Pikachu se había visto venir 20 minutos antes, pro cierto.

Que cosas, en mi caso la gente de mi alrededor comentaba lo mucho que les había gustado.

Que gente de nuestro alrededor tendrá más razón? D:

A mi vera, un niño de unos 10 años cuando lo de los torterra soltó un "esto no tiene ningún sentido". Un niño de 10 años.

EDIT. SE ME OLVIDABA, LO MEJOR DE LA PELI ES ESA PEDAZO DE REFERENCIA A ALIEN. SUBLIME.

Editado por Sarjon

8D Dionisos en Switch 

Dionisos 25 en PS4 8D 

Codigo Amigo Switch: SW 2084 5995 1312

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sirya DEAD CELL

Publicado
vida restante: 50%
Publicado (editado)

Fui a verla, bastante entretenida, película para pasar el rato sin mayor pretensión. Si eres fan de la saga lo más probable es que te guste. Eso sí, han puesto a Mewtwo demasiado bueno y también omitido la parte en que mata a los científicos.

Editado por Sirya

CPUi7 8700k 4.7GHz + AIOCooler Master ML360R GPU: Asus ROG Strix GeForce RTX 2080 Ti

MB: Gygabite Z390 Aorus Ultra RAM: 4x8GB G.Skill Trident Z Royal SSDSAMSUNG 970 EVO+ NVMe 500GB SAMSUNG 860 EVO 500 GB + SAMSUNG 860 EVO 1 TB HDD: Toshiba P300 3TB 7200 RPM Fuente: Antec HCG Gold 750W Caja: Phanteks Eclipse P600s HP: Takstar Pro 82 KBs: K95 Platinum/Glorious GMMK [Kailh Speed Copper] Ratón: Scimitar Pro Monitores: AOC C24G1 24" (2)  Monitor Principal: AORUS AD27QD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Snixin Bean

Publicado
Publicado (editado)

pX8Fah6.jpg

ifBAeqf.jpg

Editado por Snixin

CeWoKGd.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Samisan Sir Alonne

Publicado
Publicado (editado)

Pues yo debo ser raro porque la vi el otro día y me pareció una castaña que no hay por donde cogerla.No esperaba gran cosa,pero esque quitando que los Pokémon están bien hechos e integrados y los cuatro chascarrillos de Pikachu que se ven en los trailers no salvo nada más.

Coincido contigo muchisimo, vaya puta decepcion sobretodo de leer cosas en este foro. Entras al cine esperando ver una peli entretenida con algun chistecillo (que es lo que vendia el trailer) y sales despues de haber visto una sucesión de situaciones casi sin fundamento adornadas con algun que otro pokemon.

Editado por Samisan
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

albertobat HARENA TIGRIS

Publicado
Publicado (editado)
Vista ayer ( por imperativo del peque de 5años, ni siquiera el peque de 7 años quiso venir, que yo de estos bichos sólo conozco a Picachu y para de contar). La película muy ramplona, lena de clichés y con giros que no pillarían desprevenidos ni a un niño de 10años de lo forzados y evidentes que están.

Igualmente me han parecido bastante bien hechos los bichitos, y la película sigue una estructura con buen ritmo. Los diálogos de Reynolds quedan medio bien, el protagonista principal flojete ( en una escena no sé si estaba llorando o estreñido).

La sala medio vacía, y exagero, 16 personas en una sala grandota de un Diversia de Madrid, un Sábado por la tarde. Todos éramos papás con peques, se notaba el enfoque claramente infantil del target que iba a verla.

Quizá me esperara mejor película leyendo algunos comentarios de por aquí. Igualmente si conociera más la saga (no conocía ni al alien ese chetao que sale al principio) le hubiera puesto una capa extra de interés, pero sin ser el caso me tuve que limitar a verla como película sin precondiciones, y ahí sale quizá menos emoción. Editado por albertobat

CPU: AMD Ryzen 3700X  GPU: Gigabyte Gtx 1080Ti Aorus  RAM: 32GB DDR4 Corsair Vengeance LPX 3200Mhz C16 Placa Base: x570 Aorus Elite  Cooler: Noctua NH-U12SE  PSU: Thermaltake Thoughpower 750W Grand RGB  SSD1: Sandisk Ultra 3D 250GB (SO)  SSD2: SSD Samsung EVO 850 500GB (Game) HDD: Seagate Barracuda 2TB (Data) Monitor: LG GL850 27’ (1440p-nanoips-144hz-freesync)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hykeush Cinccino cazavampiros

Publicado

La he visto dos veces, una en solitario, un martes, y al día siguiente con mis sobrinos.

La primera vez que fui a verla, la sala estaba casi vacia, eramos solo 7 personas, pero el miercoles, la sala estaba a rebosar, no solo con padres y sus niños, tambien habia varios grupos de jovenes de 20 o 30 años, posiblemente fans de toda la vida del videojuego.

Voy a poner aqui mi critica que ya escribi en el hilo del Treehouse sobre lo que pienso de la pelicula.

Primero voy a decir lo que para mi son los puntos debiles de la película, y después voy a mencionar sus fortalezas, ya que es una manía que tengo, que siempre se diga lo mejor primero y lo peor después es algo que me resulta molesto (Uno de mis muchos TOC) pues yo lo hago al revés.

Lo peor

-Le falta "ambición" en general. Da la impresión de que podrían haber hecho mas y mejores chistes, algo mas mórbido y siniestro, mas énfasis en la construcción del mundo, pero no hacen mas por "miedo", y me refiero al miedo de que los padres hubieran reaccionado con denuncias si hubieran realizado algo excesivamente violento (Por lo visto, ya hubo quejas en Estados Unidos por el simple hecho de que Pikachu diga la palabra "Hell" en un momento de la película. Si, son así de mojigatos) o miedo a gastarse mas presupuesto en una idea que no sabían si iba a funcionar realmente o no. En pocas palabras, creo que han sido demasiado precavidos, y aquí creo que la culpa la tiene mas The Pokémon Company que el director y/o los guionistas de la película.

-Muy corta para mi gusto. Solo 104 minutos, a la película le hubiera sentado genial, al menos, media hora mas o aunque fuera unos quince minutos extras.

-Algunas escenas me han parecido muy buenas pero demasiado cortas, otras en cambio se alargaron demasiado.

-Los personajes humanos son algo sosos, aunque a mi al menos, no me han parecido tan sosos como ocurre en la mayoría de las películas estilo "Human Focused Adaptation" (Cuando adaptan una serie de animación/comic/videojuego protagonizado principalmente por animales y otras criaturas pero al ser "Live Action", los personajes humanos "chupan mas cámara" que los de CGI, por ejemplo, lo que me temo vaya a pasar con la película de Sonic) Es decir, que al menos para mi, podría haber sido peor. Posiblemente el personaje humano mas insufrible sea el amigo "fanboy" de Tim (Hasta se llama "Jack", que es el nombre mas genérico que existe en Ingles) que sale al principio de la película, pero hasta ese es necesario ya que introduce algunos conceptos clave del mundo Pokémon, al mismo tiempo que sirve como arquetipo totalmente opuesto a Tim, explicando bien la situación anímica y social actual del protagonista. Vamos, que incluso siendo el personaje humano mas plano, sirve su propósito en la historia, por no hablar de un par de chistes regulares pero de humor negro que me parecieron acertados. Y si, humor negro, porque el cabrón de Jack dice que... 

Spoiler
...Cubone es el Pokémon perfecto para Tim. Viendo lo que descubrimos de Tim a lo largo de la película, aunque se puede intuir desde el primer minuto, y teniendo en cuenta en papel de Cubone en las Ediciones Rojo/Fuego, pues si, el tal Jack es muy cabrón al hacer semejante comparativa.

-Que le hayan puesto un acento japonés tan marcado al comisario, no me gusta cuando le ponen acentos tan fuertes (Casi rozando la parodia) a los personajes extranjeros "because potato".

-El "Climax" me pareció demasiado acelerado.

-Demasiadas escenas "Acción CGI muy rápida y en escenarios oscuros" para mi gusto.

-La banda sonora podría estar mejor, pasa muy desapercibida en general.

-No hay escena post créditos.

-Hay exactamente 60 especies diferentes de Pokémon en la película (Sin incluir unas pocas mas que solo aparecen como ilustraciones o estatuas o solo son mencionadas) y aunque es entendible que no hicieran mas por falta de tiempo y no meterlas con calzador, se echa de menos que se vieran mas, sobre todo cuando en el tercer acto de la película, literalmente se repiten las mismas especies que vimos antes. Hablando sobre lo del "miedo" de no hacerlo mas ambicioso, he leído que la idea original fue incluir al menos 100 especies, pero no lo hicieron por falta de tiempo y/o presupuesto.

-Naturalmente, muy pocos Pokémon participan directamente en la trama, con la mayoría sirviendo solo como cameos o extras entre la multitud, aunque esto es un mal inevitable.

-Si ya es malo que la película solo dure 104 minutos, mas todavía que los dichosos trailers te destripen varias escenas buenas de la película, por no hablar de que algunos de los trailers de esta película directamente te mienten con escenas y diálogos que no aparecen en el largometraje, pero vamos, esto es un mal que afecta a prácticamente todas las películas.

-Aunque todas las Generaciones están representadas, la mayoría de lo que vemos son Pokémon de la Primera Generación, aunque esto es un fallo para mi, es comprensible que hayan apostado por lo seguro, lo que la mayoría de los espectadores van a querer ver. Incluso con eso, otros Pokémon de otras Generaciones como Aipom, Greninja o Torterra también participan mas en la trama que simplemente estar como "extras".

-El argumento es... Al mismo tiempo, al menos para mi, "Malo y bueno". Malo, porque por la falta de ambición que he mencionado antes, podría haber sido mas complejo y menos maniqueo. Y bueno, por... Ahora lo explico en la parte de lo positivo.

Lo mejor

-Incluso si la historia es simple, esta muy bien construida. Los personajes son presentados en condiciones, con unos pocos flashback pero sin abusar para el protagonista humano, sus acciones nos deja bien claro sus personalidades, se nos va presentando un misterio que conduce a otras preguntas y finalmente a una resolución, hay numerosas pistas y "Pistolas de Chéjov" que permiten que escenas posteriores tengan sentido y las primeras lo sean aun mas en retrospectiva, también hay unos cuantos "Arenques Rojos" (Es decir, pistas falsas) muy bien planeadas, y hasta una escena inconclusa que se repite varias veces a lo largo de la película pero cada vez aportando nuevos detalles, hasta revelar toda la información. Quizás sea porque soy un "viciado" de "Tv Tropes" y ver y reconocer todos estos tropos en una película y ver que los han empleado tan bien y de forma tan correcta y organizada, me llena de gozo.

-La película hace un buen trabajo en introducir los aspectos de como es un Mundo Pokémon y como funciona a nivel de trasfondo para los neófitos de la franquicia, al mismo tiempo que no se hace demasiado reiterativo para los fans de los monstruos.

-Los personajes humanos esta bien para el tipo de películas que es. Si, en lo malo he puesto que son sosos, pero es que en la mayoría de las películas en plan "Adaptación Enfocada En Los Humanos" que he visto, los personajes humanos no es que fueran sosos, sino detestables, horribles, patéticos, planos, odiosos, lamentables y mas insoportables que un domingo en el foro de Meristation. Aquí en cambio, veo que no están tan mal, y hasta tienen algunas cualidades que me han gustado.

-Los Pokémon están perfectamente diseñados. Tienen un aspecto que para mi, es ideal a la hora de que sean realistas pero al mismo tiempo, respetando los diseños originales. Se mueven, actúan y "respiran" como si realmente estuvieran allí.

-La propia ciudad de Rhyme City esta maravillosamente recreada. De día, se muestra exuberante, radiante y positiva, pero al caer la noche, y en ciertos lugares, la ciudad tiene un tono mucho mas siniestro, propio de una película de genero "Noir", genial teniendo en cuenta que estamos hablando de una película sobre una investigación criminal, mostrando ambos lado de la ciudad, como se hace en las buenas historias que muestren ciudades utópicas, todo mientras esta plagado de carteles y anuncios inspirados por toda clase de Pokémon diferentes.

-Una ambientación moderna pero con toques futuristas, al igual que los videojuegos y anime y manga oficiales

-Y otra mas para Rhyme City, no es solo el aspecto, es hasta su concepto. En la película, te hablan de que la ciudad fue fundada hace apenas una década mas o menos, y es un lugar donde esta expresamente prohibido los combates Pokémon y hasta el uso de las Pokeball (Al menos, de forma legal, claro) pero donde cada Ser Humano tiene su propio Compañero Pokémon, pero para vivir cooperando (En su trabajo, en su vida diaria, etc) haciendo que el enfoque sea menos parecido a los videojuegos principales pero mas similar a los spin off de Pokémon Rangers.

-Es posiblemente una de las películas basadas en videojuegos/dibujos animados/mangas (Y "Live Action", ya que la mayoría de las películas de animación no tienen este problema) que mas respetan la franquicia que adaptan. Hacen chistes "con" los Pokémon, no "de" los Pokémon (Al contrario que, por ejemplo, las dos películas de los Pitufos de Live Action, donde se ridiculiza muchos aspectos de dicha franquicia) tienen referencias tanto a los videojuegos como al anime (El personaje de Lucy Stevens es básicamente un homenaje a Misty pero fusionada con Lois Lane, y en una escena sale una mujer rubia y de un alto cargo llamada "Cintia", en homenaje a la Campeona de Sinnoh del mismo nombre en Pokémon Diamante/Perla, y como eso muchísimo mas) y hasta referencias al fandom, como cuando Pikachu dice "Madre de Arceus" (Pronunciado como lo dicen en ingles, "Arkeus") ya que siendo el "Creador del Universo" introducido en la Cuarta Generación, el fandom lo usa mucho en fanfictions y fan comic como sinónimo de la palabra "Dios", pero esta película es el primer producto oficial de Pokémon que usa el nombre de esta criatura de la misma forma que el fandom, o el hecho de que el fandom siempre ha considerado a Mr Mime como un "hijo de puta" y precisamente en esta película se muestra con una actitud socarrona.

-También tiene algunos cameos a otras películas, como la aparición por unos segundos en un televisor de la película ficticia "Angels with filthy souls", que es la misma película falsa que ve el protagonista de "Solo en Casa" (Home Alone) y que mas tarde graba y manipula sus diálogos para engañar a varias personas, o como el hecho de que aparecen, aunque realmente no se muevan mucho (Al menos, relativamente para ellos, pero no para los demás) 
Spoiler
Pokémon del tamaño de un kaiju. ya que una de las productoras de la película Detective Pikachu es Th, mas famosos por ser el estudio creador de la franquicia Godzilla.

-Los efectos especiales están geniales, y no me refiero solo a los Pokémon en si mismos. Eso si, podrían estar mejor, algo que, repito, creo que es por "miedo" a ser mas ambiciosos.

-El comienzo de la película es casi el mismo que el comienzo de la primera película de animación de Pokémon. Si eso no es una declaración de como respetan la franquicia, que baje Arceus y lo vea.

-Mr Mime rezuma carisma sin decir ni una sola palabra, las expresiones que pone y su actitud gamberra son magnificas, es una pena que su escena no sea mas larga. En serio, si hacen una secuela, que vuelva a salir que se lo merece.

-La forma que tiene Tim de hacer "hablar" al Mr Mime es el chiste mas negro de toda la película. Y me encanta por ello.

-Aunque pocos para mi gusto, si tiene chistes que me han parecido no solo graciosos, sino también ingeniosos, como el "chiste negro" durante el interrogatorio de Mr Mime, o un par de chistes verdes, uno mas descarado haciendo alusión a "las pajas", y otro que lo cuenta Pikachu rápidamente y puede que se te pase, pero que básicamente es una referencia a que algunos Pokémon tienen mas que una "amistad" con los seres humanos, si sabéis a que me refiero.

-La escena con los Bulbasaur me ha parecido muy bien construida desde el punto de vista "dramático/tierno". Ayuda mucho que Bulbasaur en esta película, sea brutalmente adorable y precioso.

-Por el otro lado, los Greninja son aterradores y no quedarían mal en una película de terror, y eso hace que su escena me parezca excelente.

-Y punto para los Aipom, que consiguen ser al mismo tiempo adorables y siniestros.

-Tenia mis dudas por los trailers, pero en la película, el diseño de Mewtwo me ha parecido brutal, adoro como se ve y se mueve, su personalidad e importancia en la trama también me parecieron geniales.

-El detalle de la voz de Mewtwo. Este Pokémon pueda hablar telepáticamente con cualquiera, excepto que no tiene una voz... Tiene dos. Cuando habla telepáticamente, se pueden escuchar dos voces, una de hombre y otra de mujer, hablando en resonancia simultáneamente. Esto es para enfatizar el hecho de que Mewtwo, en los videojuegos, no tiene sexo biológico determinado, por lo que es "masculino y femenino al mismo tiempo". Es algo similar a lo que hicieron, aunque solo en la versión japonesa, con Arceus en una de las películas, donde este Pokémon Legendario fue doblado por Akihiro Miwa, un cantante gay y drag queen cuya voz japonesa efectivamente suena como masculina y femenina al mismo tiempo.

-El hecho de que, con una sola frase, soltara casi como si no fuera importante, te revela que esta película en realidad es...
Spoiler
...Una secuela de la primera película de Pokémon.

"Pudimos capturar al Mewtwo que fue creado hace 20 años en la región de Kanto"

-El trasfondo de Tim es creíble y esta bien hecho. ¿Es una historia trillada y poco original? Verdad. ¿Es una situación que justifica de forma satisfactoria que este chaval de 21 años tenga la personalidad que tiene ahora? Verdad también.

-También es creíble como se va forjando la amistad entre Tim y el Pikachu, no se siente apresurado.

-Adoro al villano de esta película, me ha gustado mucho. También soy consciente de que a mucha gente, el villano le parecerá uno de los puntos débiles de la película, ya que su plan es... Digamos "Demasiado extremo", y eso es algo que no le gusta a la mayoría. pero a mi, dicho plan tan extremo me ha parecido brillante, sobre todo por como es capaz de tergiversar uno de los mensajes positivos de la película (Y de la franquicia en general) en algo muy siniestro y despiadado, aunque no para su punto de vista, claro.

-El hecho realmente inspirador de que, si el plan del villano hubiera tenido éxito...
Spoiler
...Esta película se hubiera convertido en una precuela para una adaptación al cine de los spin off "Pokémon Mundo Misterioso".

-Punto positivo por mostrar las peleas Pokémon ileales y sórdidas, que aunque haya ligas oficiales y controladas, no todos los Entrenadores Pokémon están, digamos, muy "dentro de la ley".

-Hablando del "miedo", The Pokémon Company, inicialmente, prohibió que usasen a Mr Mime porque "Da demasiada grima", y el director tuvo que ir expresamente a Japón para convencer al director de TPC (Con escenas grabadas con mimos para mostrar como podría ser la escena final) para convencerles de usar a este Pokémon en la película, hasta que cedieron. Y perfecto, porque su escena es muy ingeniosa y divertida.

-Incluso se atreven a mostrar a Pokémon atacando a seres humanos (Y viceversa, que un humano sea mas débil que la mayoría de los Pokémon y no tengan poderes, no significa que estén completamente indefensos) algo que The Pokémon Company solo se había atrevido a realizar en el manga "Pokémon Adventures" (Que no fue traducido oficialmente en la mayoría de países europeos, España incluido, hasta el 20 aniversario de la franquicia) y en algunos episodios de Pokémon Generations (Los cortos homenaje en YouTube por el vigésimo aniversario) especialmente con cierto Pokémon enemigo que en los videojuegos es adorable, pero aquí se muestra cruel y poderoso en una forma que, gracias a su aspecto y forma de pelear, sigue siendo gracioso a la par que peligroso.

-La conclusión de la historia es mejor que la del propio videojuego en el que esta basado.

-La película realmente termina la trama principal, nada de un "Cliffhanger descarado para hacer la secuela" como ocurre con demasiadas películas "palomiteras". Para algunos es un error, pero para mi, que hayan ofrecido una historia completa, que no necesite una secuela para sentirse una trama concluida, es algo que me satisface mucho. Por otro lado, esta claro que esta decisión también es parte del "miedo" (Si la película no tiene éxito y encima la trama se queda inconclusa, pues te jode mas) pero en esta ocasión, si es una consecuencia buena de dicho temor, aunque lo dicho, a algunas personas, que no haya un "Continuara" les parecerá una decepción, especialmente si esto hace que la secuela este mas forzada.

-Aunque no haya escena post créditos, la primera mitad de los créditos muestra a los Pokémon y también a los personajes humanos principales, todos ellos dibujados por Ken Sugimori, el principal ilustrador de los videojuegos de Pokémon, mientras suena de fondo un remix del tema musical principal de Pokémon. Breve pero memorable secuencia audiovisual.

-La película me parece brutalmente inspiradora, una fuente de fanfictions impresionante. Futuras aventuras para los personajes protagonistas, precuelas para mostrar con mas detalle como los personajes han acabado en la situación actual, toda clase de nuevas historias dentro de la impresionante Rhyme City, como el mundo hubiera cambiado si el plan del villano hubiera tenido éxito al cambiar el status quo de los Humanos y los Pokémon, etc.

Es curioso lo de esta película. Muchas veces he ido al cine, y he disfrutado un montón mientras estaba dentro de la sala, pero me he sentido algo mas decepcionado al volver a casa y recordar la película, aunque nunca al punto de decir "He perdido el tiempo" (Eso me ha pasado solo dos veces en mi vida al ver dos películas en el cine: "Super Mario Bros" y "Final Fantasy: La Fuerza Interior") pero con esta película de Detective Pikachu, me ha pasado al contrario, a ratos me he sentido decepcionado mientras estaba dentro de la sala y viendo la película, pero al regresar a mi hogar y reflexionar, me ha gustado muchísimo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado

bircxxzwe6jhe205ijd7.gif

Like Like

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hedmon Curaga

Publicado

Fui a verla, bastante entretenida, película para pasar el rato sin mayor pretensión. Si eres fan de la saga lo más probable es que te guste. Eso sí, han puesto a Mewtwo demasiado bueno y también omitido la parte en que mata a los científicos.

Este mewtwo se supone que es bueno ya ha pasado 20 años desde que sus inicios con rojo o su encuentro con ash en la primera película.

Like Like

rXGtLj4.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hedmon Curaga

Publicado
Para mi una de las cosas más importantes en la peli es que respetan el universo pokemon, no se inventan alguna paja de estas para adaptarlo al cine.

rXGtLj4.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alcabcucu Anciano Chozo

Publicado

Vengo de verla esta tarde con los ahijados. Solo por el festival visual, vale la pena. Las referencias cinéfilas tienen su aquel y los primeros compases están entretenidos porque te meten de lleno en su mundo. Para todo lo demás, un producto palomitero ideal para los más pequeños de la casa, pero sin demasiadas pretensiones. Me la habían puesto tan mal, que al final no he salido tan disgustado. La verdad es que se han dejado un dineral y tanto la ambientación como los diseños de los Pokémon son sublimes.

Yo solo la puedo recomendar a quien vaya con niños. Mis ahijados han salido muy contentos, la verdad. Pero poco más.

Un saludo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

telekito Tatsumaki

Publicado

La película tiene un problema, los actores humanos son la nada.

Pero al menos no se me hizo pesada, y Pikachu salva la peli del suspenso. La trama flojita y me esperaba más chistes o momentos graciosos. Si los actores humanos tuviesen un poco de química entre ellos subiría puntos, pero es que 0.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...