Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
steamboat

DETECTIVE PIKACHU ? La película basada en un videojuego más taquillera de la historia ?

Publicaciones recomendadas

Croumeri Z Ender el Xenocida

Publicado
vida restante: 100%
Publicado (editado)

Me ha gustado bastante, esta pelicula es todo un homenaje a los pokemons, pero tambien es bastante disfrutable para uno que no este muy puesto en los pokemons, de echo muchos que han ido a verla sin conocer a los pokemons han salido con ganas de saber más sobre pokemons y sobre sus juegos.

He flipado con las escenas, no puedes quitar la vista de encima ni un segundo no quieres perderte ningun detalle. tanto el humor como las escenas de accion un notable alto.

Los pokemon son puro amor, dan ganas de llevarse uno a casa

Nos han dado un sobre de  cartas coleccionables de pokemon a los que hemos ido al estreno, no se si seguirán dandolo los próximos dias.

sobre el final

Spoiler
dijeron que ya estaba confirmado detective pikachu 2 pero con este final no le veo sentido que haya una segunda entrega...

Editado por Croumeri Z

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

steamboat Genos

Publicado

Vista.

Pros.

- Pikachu logra sostener la película gracias al humor de Ryan Reynolds que lo convierte en una especie de Deadpool para toda la familia.

- Todos y cada uno de los Pokémon están diseñados fantásticamente y el realismo digital es de 10. Los fans más acérrimos de la franquicia se pasarán embobados observándolos y localizándolos en cada fotograma en plan '¿Dónde está Wally?'.

- Escenas como el primer encuentro con Pikachu, el interrogatorio de Mr. Mime o el clímax final en el desfile de globos se os quedarán grabadas en la retina.

- Guiños y referencias a los videojuegos y al anime.

Contras

-. Justice Smith es un actor con muy poca carisma, ya desde 'Jurassic World: El reino caído' (film que le valió ser nominado al Razzie al peor actor secundario) se le nota que aún le falta madurar para encontrar su lugar en el séptimo arte.

- El guión es simplón y con poca 'chicha',

Veredicto: Un buen primer paso para los pokémon en live action, tanto si es o no seguidor de la saga, el público disfrutará ver a los monstruos de bolsillo trasladados a la realidad de una manera tan efectiva aunque con una trama narrativa que tiene que evolucionar (nunca mejor dicho) para sacarle todo el jugo que las criaturas de Game Freak pueden dar más de sí.

Nota: Alrededor de un 7.

Posdata: No hay escena post créditos.

Like Like

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hedmon Curaga

Publicado
Publicado (editado)

Llegando de verla y como fanático del cine y aun mas importante fanático de los pokimon, lo mas importante es saber que la peli no es una mierda y no ensucia la marca lo que es un buen alivio, creo que la pelicula no es la octava maravilla pero si que entretiene, tiene buenos momentos y un par de escenarios que te sacan un wow, ryan cumple y hace un buen trabajo, me sorprendió la trama y los giros en verdad no me lo esperaba, había algo que se supone ya todos sabían si han escuchado sobre el juego y ese giro pues ya todos lo esperábamos pero los otros si que han estado muy bien!

Spoiler

Lo que no me a gustado mucho seria el protagonista a principio de la peli no me atrapo mucho, ya todo cambia cuando entra Ryan y hace su magia, me imagino por esto la peli se llama detective pikachu, entra pikachu y ya el ritmo de la peli mejora mucho.

Ya yo sabia que no saldrían muchos pokemon y es entendibles, pero llega en momentos en que ves los mismos de siempre y bueh.

Mewtwo molaba e imponia, pero en momentos había algo extraño con su modelo, en momentos se veía idéntico al mewtwo del anime y por otros se veía muy raro.

Cuando llevan a pikachu herido para curarlo es puro amor.

Me encanto muchos momentos, como fanatico de pokemon ver como se verían en la realidad en el entorno me encanto, me sentía como un niño tratando de detallar cada esquina para ver a cada uno de los pokemon.

La escena final en el festival muy bien logrado un gran climax.

La escena que si me decepciono, y perdieron su momento para hacer algo épico y majestuoso, y por otra parte no se molestaron con lo que diría Causa y Efecto fue el momento de los torterra gigantes

Todo lo que sacudieron estos gigantes árboles destruidos, movieron montañas, rocas; estos gigantes tuvieron que afectar la tierra de alguna manera y después de todo esto, todo quedó como si nada hubiera pasado, y no lograron hacer una escena majestuosa que me entrara por los ojos y dijera wow.

Editado por Hedmon

rXGtLj4.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raubahn Ender

Publicado

Me gustó bastante, salí contento del cine.

Tenía más hype por esta película que por Endgame, y no me ha defraudado en absoluto.

Like Like

Me expulsaron por llamar basura a transfóbicos y homófobos de mierda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

garaxil Trunks

Publicado
Publicado (editado)

...

Le he dado al botón de spoiler pero creo que no lo sé usar bien, porque ahora ha desaparecido del mapa. Espero no haber montado un desaguisado.

¿Podrías volver a postearlo con parte entre spoilers? o si algún moderador lee esto, a ver si puede arreglar el entuerto.

Me quedo con que te gustó la peli, aunque tiene sus pegas.

Editado por garaxil

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NINTENDOX Genos

Publicado
Acabo de salir del cine y puedo asegurar que es la mejor película de los videojuegos que he visto.

No es una obra maestra pero sales satisfecho del cine. El lore está genialmente recreado, los Pokémons están muy bien integrados con la realidad (no se nota que este forzado), los personajes tienen cierta profundidad y la historia es buena con giritos de guión y sorpresa final incluida.

Ojalá más adaptaciones de este nivel en adelante
Like Like

vxfe5l.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

steamboat Genos

Publicado

Desde hoy, Pokémon: Detective Pikachu ha logrado batir un récord en taquilla apenas unos días después de su estreno.

laru2.jpg

Así se ha confirmado hoy domingo al poder conocer que la cinta del ratón eléctrico ha recaudado unos 170 millones de dólares aproximados en todo el mundo hasta el momento. Esto la coloca como la adaptación de videojuego a película más exitosa de la historia en su primer fin de semana.

Junto a esto, también se ha especificado que, solamente en Estados Unidos, la película ha generado 58 millones de dólares, lo que también la convierte en la película de videojuegos más exitosa hasta el momento en su primer fin de semana en el país.

Sin duda son datos más que positivos para los responsables de Pokémon: Detective Pikachu y confiamos en que esta tendencia se mantenga en el futuro.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Croumeri Z Ender el Xenocida

Publicado

Me alegro mucho por el buen recibimiento, no solo porque me ha gustado mucho la peli sino tambien porque da pie a mas entregas de esta ip y otras muchas de nintendo en el cine.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gartaf King

Publicado
Aun hay esperanza en el cine basado en videojuegos, solo se le debe respetar su esencia y esta pelicula es todo un ejemplo de ello.

35577.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daseor Valvalis

Publicado
Una pregunta, que creéis que ocurrirá para una hipotetica secuela con este tema

Spoiler
ahora que Pikachu ya no "habla" quizá una parte de la gracia se ha ido, como pensáis que abordarán esto? Se les ocurrira otra manera de que vuela a hablar o usarán a Ryan Reynolds para compensar esto?

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pixmix PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Mi intención es ir a verla éste miércoles.

En qué consiste la trama? (sin entrar en spoilers)

RVlP8Tk.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hykeush Cinccino cazavampiros

Publicado
Publicado (editado)

Mi intención es ir a verla éste miércoles.

En qué consiste la trama? (sin entrar en spoilers)

Voy a contarte lo esencial, que se puede ver en el primer tráiler.

Tim Goodman, un chaval de 21 años, viaja a Rhyme City, donde su padre trabajaba como detective en la comisaria, después de escuchar la noticia de que su padre, Harry Goodman, ha muerto en un accidente de trafico. Sin embargo, al entrar en el apartamento de Harry, se encuentra con un Pikachu, que aparentemente era compañero Pokémon de su padre. Para sorpresa de ambos y por motivos desconocidos, resulta que Tim es capaz de entender lo que esta diciendo este Pikachu, y solo el (Es decir, Tim no comprende el lenguaje de otros Pokémon) y el roedor eléctrico le comenta que tiene la intuición de que Harry Goodman todavía esta vivo, y juntos deciden investigar su misteriosa desaparición, especialmente cuando el Pikachu le comenta que es en realidad un "asombroso detective" (Según el, se le ha "pegado" algo después de vivir tantos años con Harry) y aprovechándose también de que pueden interrogar tantos a Humanos como a Pokémon, con el Pikachu traduciéndole a Harry lo que digan estas criaturas.

Naturalmente, por el camino, descubrirán que detrás de todo este misterio hay algo mas que una simple desaparición, pero hasta aquí puedo leer.

Editado por Hykeush
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado

Acabo de llegar a casa de ver Detective Pikachu y solo puedo decir que me ha encantado ^^

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dwalin The Binding of Isaac

Publicado
vida restante: 75%
Acabo de verla, tengo un sabor agridulce.

Los pokemon son una puta maravilla lo bien que están hechos, pikachu sostiene la película perfectamente.

En cambio los actores humanos me han producido un aneurisma cerebral con virutas de cancer de sida. En especial el protagonista.

Tampoco me ha enganchado mucho la historia, le pongo un 6 por algunos momentos épicos como el interrogatorio.

Lord_Gual.png

Spoiler

76561198137696174.png

1139507.png

-------------------

Post historicos:

MERISTATION F.C.

Historia del Tio del Cigarro

Historia de la Epopeya de Hermosidad

--------------------

OkMBTFv.jpg

wpLwvBa.jpg