Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
steamboat

DETECTIVE PIKACHU ? La película basada en un videojuego más taquillera de la historia ?

Publicaciones recomendadas

onamu Si puedes leer esto estas REPORTADO

Publicado
vida restante: 50%

Pintaza? Por tener buenos efectos especiales?

Joder pero si pinta a truño de colosales dimensiones

los macarrones son azules en la cárcel!!!!!

Dynamic-dance_mini_zpsgefdqbt1.gif1zlc214.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sirya VENOM SNAKE

Publicado
vida restante: 25%

¿Por qué Mewtwo no tiene pelo?

CPUi7 8700k 4.7GHz + AIOCooler Master ML360R GPU: Asus ROG Strix GeForce RTX 2080 Ti

MB: Gygabite Z390 Aorus Ultra RAM: 4x8GB G.Skill Trident Z Royal SSDSAMSUNG 970 EVO+ NVMe 500GB SAMSUNG 860 EVO 500 GB + SAMSUNG 860 EVO 1 TB HDD: Toshiba P300 3TB 7200 RPM Fuente: Antec HCG Gold 750W Caja: Phanteks Eclipse P600s HP: Takstar Pro 82 KBs: K95 Platinum/Glorious GMMK [Kailh Speed Copper] Ratón: Scimitar Pro Monitores: AOC C24G1 24" (2)  Monitor Principal: AORUS AD27QD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

garaxil Freezer

Publicado
vida restante: 100%
Jo a mi me pinta extrañamente genial. Osea, entre rara, fea y guay X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sarjon Krilin

Publicado
vida restante: 0%
Critiqué mucho el primer trailer, pero esto me ha gustado muchísimo mas. Han conseguido que tenga fe en una peli basada en un videojuego.

8D Dionisos en Switch 

Dionisos 25 en PS4 8D 

Codigo Amigo Switch: SW 2084 5995 1312

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hedmon Palidor

Publicado

¿Por qué Mewtwo no tiene pelo?

De que hablas, porque no tiene plumas?

rXGtLj4.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sirya VENOM SNAKE

Publicado

De que hablas, porque no tiene plumas?

Mew está basado en un gato, su nombre probablemente venga de "meow" y la apariencia es 100% felina. En teoría Mew tiene pelo, pelusilla, es un gatete. Mewtwo está creado manipulando genéticamente el ADN de Mew como ya sabes, lo esperable es que tenga pelo. 

CPUi7 8700k 4.7GHz + AIOCooler Master ML360R GPU: Asus ROG Strix GeForce RTX 2080 Ti

MB: Gygabite Z390 Aorus Ultra RAM: 4x8GB G.Skill Trident Z Royal SSDSAMSUNG 970 EVO+ NVMe 500GB SAMSUNG 860 EVO 500 GB + SAMSUNG 860 EVO 1 TB HDD: Toshiba P300 3TB 7200 RPM Fuente: Antec HCG Gold 750W Caja: Phanteks Eclipse P600s HP: Takstar Pro 82 KBs: K95 Platinum/Glorious GMMK [Kailh Speed Copper] Ratón: Scimitar Pro Monitores: AOC C24G1 24" (2)  Monitor Principal: AORUS AD27QD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hykeush Cinccino cazavampiros

Publicado

Mew está basado en un gato, su nombre probablemente venga de "meow" y la apariencia es 100% felina. En teoría Mew tiene pelo, pelusilla, es un gatete. Mewtwo está creado manipulando genéticamente el ADN de Mew como ya sabes, lo esperable es que tenga pelo.

Pero Mew es también un embrión, por aquello de que su ADN es el origen de todas las demás especies que existen de Pokémon.

Y Mewtwo es un experimento genético, es literalmente un "recién nacido", es normal que no tenga pelo.

Yo al menos, a Mew y a Mewtwo siempre me los he imaginado, ambos, sin pelo.

Aunque también me imaginaba a Jigglypuff sin pelaje (Mas bien una textura de goma elástica, como un globo) y en esta película si tiene pelo.

También es posible que tengan un vello muy fino, inapreciable a simple vista.

Eso si, ya no te digo como me imagino a Lopunny, Gardevoir y "otras" porque... Ya sabes, te lo puedes imaginar. :sisi:

Posdata: No se ni porque he puesto esa ultima anotación. ^^u

Posdata 2: ¿Tendrán los arrestos de incluir a Garbodor en esta película? Seria "interesante" como mínimo verlo en la "vida real".

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Zedd N64 Lover

Publicado

Y pensar que todo esto empezó con un jueguecillo para la vieja Game Boy ladrillo y mira por dónde vamos ya. Seguro que Taijiri y sugimori deben de sentir algo de vértigo por la importancia que ha cobrado su creación.

Like Like

QCDqFYu.jpg                                          

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yagami_kaede Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

Me molaría no perderme esta peli en las salas de cine.

Firma_Pillo_Sitio.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

garaxil Freezer

Publicado

No todas las razas de gato tienen pelo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sirya VENOM SNAKE

Publicado

Pero Mew es también un embrión, por aquello de que su ADN es el origen de todas las demás especies que existen de Pokémon.

Y Mewtwo es un experimento genético, es literalmente un "recién nacido", es normal que no tenga pelo.

Yo al menos, a Mew y a Mewtwo siempre me los he imaginado, ambos, sin pelo.

Aunque también me imaginaba a Jigglypuff sin pelaje (Mas bien una textura de goma elástica, como un globo) y en esta película si tiene pelo.

También es posible que tengan un vello muy fino, inapreciable a simple vista.

Eso si, ya no te digo como me imagino a Lopunny, Gardevoir y "otras" porque... Ya sabes, te lo puedes imaginar. :sisi:

Posdata: No se ni porque he puesto esa ultima anotación. ^^u

Posdata 2: ¿Tendrán los arrestos de incluir a Garbodor en esta película? Seria "interesante" como mínimo verlo en la "vida real".

Está creado recientemente pero su cuerpo está desarrollado, no es como el bebé de la primera película, el del corto que nunca nos llegó por la censura, ya sabes. Yo me los he imaginado siempre sin pelo, pero no me imagino que tengan la piel de un reptil o un anfibio, por ejemplo mira Ludicolo, es una puta piña con sus pelos y todo x'DD Si tuviera que plantear un Mew de carne y hueso, sí que me lo imaginaría con bello, aunque sea tipo melocotón. 

No todas las razas de gato tienen pelo

Lo sé, es un punto válido. Aunque yo imagino que estaría basado en un gato ordinario, creo que si el diseño intentara plasmar un parecido con ese tipo de gatos lo habrían hecho de otra manera. 

Editado por Sirya

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

garaxil Freezer

Publicado

La historia de Pikachu y el chaval negro me da igual, veré la peli porque me entra curiosidad de ver cómo han recreado los Pakos en la vida real

qué chaval negro?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

garaxil Freezer

Publicado

Lo sé, es un punto válido. Aunque yo imagino que estaría basado en un gato ordinario, creo que si el diseño intentara plasmar un parecido con ese tipo de gatos lo habrían hecho de otra manera.

Y sin embargo los gatos de ese video son más majestuosos y resultan más imponentes que un gato normal.

Además lo del pelo en los gatos esfinge es el resultado de una mutación genética y eso encaja mejor...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...