Ir al contenido

publicidad

Foto

Tengo depresión

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
56 respuestas en este tema

• MonJulpa

• ¿Ocurrirá lo mismo en Marte?

• vida restante: 75%

Escrito 25 febrero 2019 - 18:47

Te lo han diagnosticado o sólo estás chof xq no me ella no me kiere?

b3zokQr.gif tyuyLZa.gif NIHKuRX.gif   Tigre, tigre. 

Batman, Iker Jiménez, el Gobernador de Kansas, Ray Patterson Jack Crowley han dado sus dieses

• noble69

• Shiva

• vida restante: 100%

Escrito 25 febrero 2019 - 18:47

¿Pasas mucho tiempo metido  en casa? a mi no hay cosa que me hunda mas.

Cuando estoy plof es salir a que me de un poco el aire y el solete aunque sea  para dar vueltas por ahi cual peonza y soy un hombre nuevo.

Toca la flauta de un solo agujero, tu boca de chupanabos es mi cenicero.

source.gif

• Big Boss18

• Bahamut

• vida restante: 75%

Escrito 25 febrero 2019 - 19:26

Apúntate al cero

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

"FORERO PERSEGUIDO"

• horten86

• HARENA TIGRIS

Escrito 25 febrero 2019 - 20:36

Compra una guitarra: amigos, novia y éxito&felicidad vendrán prestamente

Ánimo :)

• Fimosis

• EXPULSADO
    Hasta el Hoy, 21:45
  • Ebony

• vida restante: 50%

Escrito 25 febrero 2019 - 22:50

Te lo han diagnosticado o sólo estás chof xq no me ella no me kiere?

Diagnosticado, se me han dado varias opciones de fármacos y hasta me han insistido en llevarme uno pero espero no tener que depender de este.

Editado por Fimosis, 25 febrero 2019 - 22:51 .

HFlbBvv.png

Escrito 25 febrero 2019 - 22:55

No tomes medicación hasta que no sea algo crítico. Al contrario que a ti, a mi el LoL me acaba dando más ansiedad porque acabo con la mente embotellada.

Yo iría al psicólogo. Estoy yendo y me está dando buenos resultados, pero eso sí, busca un psicólogo que parezca tener un mínimo de empatía, porque mas de uno me he cruzado que parece que está muerto en vida.

Y sobre todo mantente ocupado, es la mejor forma de no pensar en cosas chungas.

Buena suerte tio.

giphy.gif

• Fimosis

• EXPULSADO
  • Ebony

Escrito 25 febrero 2019 - 23:08

¿Pasas mucho tiempo metido  en casa? a mi no hay cosa que me hunda mas.

Cuando estoy plof es salir a que me de un poco el aire y el solete aunque sea  para dar vueltas por ahi cual peonza y soy un hombre nuevo.

Suelo estar bastante tiempo, los festivos encerrado, pero realmente no tengo sitio donde salir.

HFlbBvv.png

• Fimosis

• EXPULSADO
  • Ebony

Escrito 25 febrero 2019 - 23:22

No tomes medicación hasta que no sea algo crítico. Al contrario que a ti, a mi el LoL me acaba dando más ansiedad porque acabo con la mente embotellada.

Yo iría al psicólogo. Estoy yendo y me está dando buenos resultados, pero eso sí, busca un psicólogo que parezca tener un mínimo de empatía, porque mas de uno me he cruzado que parece que está muerto en vida.

Y sobre todo mantente ocupado, es la mejor forma de no pensar en cosas chungas.

Buena suerte tio.

Lo tendré todo en cuenta, una pena que existan psicólogos sin vocación alguna, muchas gracias y un abrazo!

Editado por Fimosis, 25 febrero 2019 - 23:23 .

HFlbBvv.png

• Lobo_DC

• Ivory

Escrito 25 febrero 2019 - 23:24

ánimo!!

Escrito 25 febrero 2019 - 23:36

Hola,

Debes identificar esos sentimientos negativos y racionalizarlos. Por cierto, cuidado con las drogas, al final todo es un negocio e interesa mantenerte como comprador. Quiero decir, puede que te ayuden por un tiempo, pero la verdadera solución a tu malestar está en tu cabeza. Reflexiona sobre las cosas y sobre ti mismo, intenta conocerte más, quererte más, valora tus cualidades y aprende a pasar de tus errores y tus momentos de bajón, que los tendrás siempre. Ojo, sentirte mal no es un error, es un estado mental tuyo provocado por circunstancias que o bien cambian o se quedan ahí pero en cualquiera de los casos es tu deber superarlas para contigo mismo, debes tener una autoestima alta.

Come bien, manténte aseado, hidratado y en buena forma física en la medida de tus posibilidades. Disfruta de lo que te guste hacer sin rendirle cuentas a nadie. Sal de casa frecuentemente, a dar una vuelta. Necesitas darle a tu cerebro estímulos reales. Los videojuegos al igual que muchas otras cosas son un parche, no una forma de evolucionar tu mentalidad y crecer como humano en un sentido de tu yo interior. Todo esto en caso de que no tengas una enfermedad grave, si no ves salida visita a un psicólogo sin dudarlo.

soy de las fuerzas aéreas vaya y pregunte

Escrito 25 febrero 2019 - 23:51

Hola,

Debes identificar esos sentimientos negativos y racionalizarlos. Por cierto, cuidado con las drogas, al final todo es un negocio e interesa mantenerte como comprador. Quiero decir, puede que te ayuden por un tiempo, pero la verdadera solución a tu malestar está en tu cabeza. Reflexiona sobre las cosas y sobre ti mismo, intenta conocerte más, quererte más, valora tus cualidades y aprende a pasar de tus errores y tus momentos de bajón, que los tendrás siempre. Ojo, sentirte mal no es un error, es un estado mental tuyo provocado por circunstancias que o bien cambian o se quedan ahí pero en cualquiera de los casos es tu deber superarlas para contigo mismo, debes tener una autoestima alta.

Come bien, manténte aseado, hidratado y en buena forma física en la medida de tus posibilidades. Disfruta de lo que te guste hacer sin rendirle cuentas a nadie. Sal de casa frecuentemente, a dar una vuelta. Necesitas darle a tu cerebro estímulos reales. Los videojuegos al igual que muchas otras cosas son un parche, no una forma de evolucionar tu mentalidad y crecer como humano en un sentido de tu yo interior. Todo esto en caso de que no tengas una enfermedad grave, si no ves salida visita a un psicólogo sin dudarlo.

Coincido. Los fármacos suelen ser última opción por su riesgo de adicción.

giphy.gif

• Midnighter

• BLACK CHAMBER

Escrito 25 febrero 2019 - 23:56

Primero, identifica los motivos, y segundo, actúa sobre ellos, con objetivos alcanzables fácilmente a corto plazo.  Salvo que sea un caso de angustia existencial. 

Pastillas, no.

Pulga, I miss you so much. 

MdelMonaco

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 26 febrero 2019 - 00:21

Se ha quitado de enmedio ya?

• Farsante

• Graff

Escrito 26 febrero 2019 - 00:37

A mí no me hace falta tener depresión para tomar diazepam.

Escrito 26 febrero 2019 - 01:37

La única manera de alegrarte el dia es ver la triste vida de los meriforeros que andan por el off topic. Eso y un buen hostíón con la mano bien abierta.

Espero haberte ayudado.

Sssssshhhhhhhhhhh o callarás para siempre

20190722_183803.gif 20190723_084933.gif  360f29d7_o.gif

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos