Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
cuantico

¿Recomendación monitor 144hz por menos de 300€?

Publicaciones recomendadas

cuantico Físico impostor

Publicado
vida restante: 100%

¿Por qué debería tener flickering un monitor moderno de mas de 200?

De serie no, pero se ve que el freesync de este en concreto al usarse graficas de Nvidia daba parpadeos si algo bajaba de 50 fps o en algunos menús en algunos juegos según comentaba mucha gente en reddit... 

Ante la duda...

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

cuantico Físico impostor

Publicado

Por comentar un poco, si hay algún interesado en el tema El AOC G2590FX, con su panel TN, sus pequeñas fuguillas de luz y tal se ve muy muy bien. La fluidez del Gsync compatible y los 30-144hz de refresco son geniales pero por desgracia vienen con defecto: El soporte no sujeta correctamente la pantalla. Esta no hace "click" y se queda sujeta simplemente por gravedad. Decidí reemplazarlo en amazon y el nuevo que me ha llegado viene exactamente con el mismo defecto... 

No sé que hacer, si vivir con él y pegarlo con celo y mandarlo a la porra por lo cutres que es todo lo que no sea la pantalla... 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

albertobat HARENA TIGRIS

Publicado
Publicado (editado)

Yo al final he tirado por Acer VG270UP que nos vamos a comprar un par de amigos más que también estaban con la idea de cambiar de monitor.

Lo malo es que puede que no se ajuste al precio que pides y se pasa un poco, vale 390, pero en prestaciones es realmente potente: 27', panel IPS (4ms, aunque hay un modo poco recomendable que baja el brillo y lo deja ne 1ms), 144hz, 2k, Freesync (compatible con Nvidia@144hz y con Xbox one X @ 60hz), 2 HDMI y un Display Port, altavoces integrados para salir del paso (quiero quitarme los altavoces de la mesa y depender solo de los auriculares, pero que los altavoces integrados hagan un apaño rápido).

Hay modelos más baratos de la serie VG con prestaciones similares, que seguro que se ajustan a tu precio: creo que los hay con panel TN (vengo de un panel VA y los TNs por más que lo intento y pruebo me parecen con colores muy lavados, ya no sólo es el ángulo de visión), o siendo ips con menos pulgadas o con 27' pero a 75hz. Creo que esos modelos sí que entrarían en tu rango de precios.

Como todo panel IPS, el fantasma de las fugas de luz veré si aparece cuando me llegue, pero para irse a prestaciones similares debes subir al menos a 500-600, así que es a priori buen precio y para la 1080ti espero que tengan los juegos buenas tasas de refresco.

Editado por albertobat

CPU: AMD Ryzen 3700X  GPU: Gigabyte Gtx 1080Ti Aorus  RAM: 32GB DDR4 Corsair Vengeance LPX 3200Mhz C16 Placa Base: x570 Aorus Elite  Cooler: Noctua NH-U12SE  PSU: Thermaltake Thoughpower 750W Grand RGB  SSD1: Sandisk Ultra 3D 250GB (SO)  SSD2: SSD Samsung EVO 850 500GB (Game) HDD: Seagate Barracuda 2TB (Data) Monitor: LG GL850 27’ (1440p-nanoips-144hz-freesync)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cuantico Físico impostor

Publicado

Yo al final he tirado por Acer VG270UP que nos vamos a comprar un par de amigos más que también estaban con la idea de cambiar de monitor.

Lo malo es que puede que no se ajuste al precio que pides y se pasa un poco, vale 390, pero en prestaciones es realmente potente: 27', panel IPS (4ms, aunque hay un modo poco recomendable que baja el brillo y lo deja ne 1ms), 144hz, 2k, Freesync (compatible con Nvidia@144hz y con Xbox one X @ 60hz), 2 HDMI y un Display Port, altavoces integrados para salir del paso (quiero quitarme los altavoces de la mesa y depender solo de los auriculares, pero que los altavoces integrados hagan un apaño rápido).

Hay modelos más baratos de la serie VG con prestaciones similares, que seguro que se ajustan a tu precio: creo que los hay con panel TN (vengo de un panel VA y los TNs por más que lo intento y pruebo me parecen con colores muy lavados, ya no sólo es el ángulo de visión), o siendo ips con menos pulgadas o con 27' pero a 75hz. Creo que esos modelos sí que entrarían en tu rango de precios.

Como todo panel IPS, el fantasma de las fugas de luz veré si aparece cuando me llegue, pero para irse a prestaciones similares debes subir al menos a 500-600, así que es a priori buen precio y para la 1080ti espero que tengan los juegos buenas tasas de refresco.

Me estoy planteando seriamente el dar un pequeño salto en el presupuesto. El caso es que con una 2060 tampoco quiero pasar a los 2K, porque ahora mismo tengo la certeza de que cualquier cosa la puedo mover por encima de 60 en ultra, cosa que a 2K ya empieza a ranquear según que títulos... 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

albertobat HARENA TIGRIS

Publicado

Me estoy planteando seriamente el dar un pequeño salto en el presupuesto. El caso es que con una 2060 tampoco quiero pasar a los 2K, porque ahora mismo tengo la certeza de que cualquier cosa la puedo mover por encima de 60 en ultra, cosa que a 2K ya empieza a ranquear según que títulos... 

Con Freesync ya no debes preocuparte por no llegar a los 144hz, si tu gpu solo da para 70 u 80, eso que le ganas a los 60 hz, que baja a 50, irá igualmente fluido y sin esos tirones típicos que se ven a veces con tan solo bajar de la frecuencia de sincronización del monitor.

En juegos modernos la 1080ti no llega ni de coña a los 144fps estables, ni siquiera la 2080Ti, pero aunque llegue a 110, me valdrá más que de sobra con el freesync.

La opción de poner el juego a 1080p siemrpe la tendrás ahí, para los juegos que vayan bien a 1440p pues ganas definición, y si no siempre puedes optar por 24'-1080p. Yo es que para 27', y estando tan cerca del monitor, los 1080p ni me los planteo, ya incluso a veces creo que le vendría genial a mi actual monitor de 22' algo más que 1080p, ni me imagino en una pantalla tan grande.

CPU: AMD Ryzen 3700X  GPU: Gigabyte Gtx 1080Ti Aorus  RAM: 32GB DDR4 Corsair Vengeance LPX 3200Mhz C16 Placa Base: x570 Aorus Elite  Cooler: Noctua NH-U12SE  PSU: Thermaltake Thoughpower 750W Grand RGB  SSD1: Sandisk Ultra 3D 250GB (SO)  SSD2: SSD Samsung EVO 850 500GB (Game) HDD: Seagate Barracuda 2TB (Data) Monitor: LG GL850 27’ (1440p-nanoips-144hz-freesync)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Josito_1990 Tank

Publicado

De serie no, pero se ve que el freesync de este en concreto al usarse graficas de Nvidia daba parpadeos si algo bajaba de 50 fps o en algunos menús en algunos juegos según comentaba mucha gente en reddit... 

Ante la duda...

Igual llego un poco tarde, pero ese flickering del freesync con gráficas nvidia se solventa de una manera muy sencilla, no activar el g-sync y dejar el V-sync normal del dp-port, y buala, 0 flickering

Yo tengo el samsung: https://www.samsung....nitors/c24fg73/y 0 flickering, todos los MSI montan exactamente ese mismo panel, así que supongo será lo mismo.

ZifziIB.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje