Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Qué os está pareciendo Anthem?

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
37 respuestas en este tema

Escrito 25 febrero 2019 - 16:26

Me recuerda mucho al caso Sea of thieves. Un juego con una base de mucho potencial pero que se queda corto y desperdicia mucho de aquel centrando la jugabilidad en el coop online.

Tiene los graficos, la tecnologia, la ambientacion y el mundo.... Un modo historia SP a lo que es el prologo le hubiera dado mucho mas.

Yo jugue las 10 horas de prueba Origin y pase de flipar con el prologo y primera mision..... a empezar a casi entender los palos y decepcion de la critica.

Si es verdad que no es un juego de 5/10 desde luego, tampoco uno de 8+/10 aunque tiene potencial para poder llegar a serlo.

• sykander

• ATENEA

• vida restante: 100%

Escrito 25 febrero 2019 - 16:30

Entretenido con amigos ya lo es simplemente sentarse en un banco a charlar, eso no es mucho decir de un juego.

2chupzt.jpg

¯\_(ツ)_/¯

Escrito 26 febrero 2019 - 13:47

Entretenido con amigos ya lo es simplemente sentarse en un banco a charlar, eso no es mucho decir de un juego.

Tampoco era cuestión de defenestrarlo.

Spoiler

Escrito 26 febrero 2019 - 14:01

De todo menos un juego de seis. Pero bueno es lo que hay con la prensa y los cuatro iluminados.

• Samisan

• Gwyn, Señor de la Ceniza

Escrito 26 febrero 2019 - 15:19

Lo importante no es lo que te parece el juego después de haberlo probado unas cuantas horas, lo importante es lo que Le parece a aquellos que no lo han tocado ni con un palo.
Parece mentira que estas cosas no se sepan de zonaforo, que estamos en 2019 ya.
    • Berbe ha dado sus dieses

• fulgore2003

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 26 febrero 2019 - 15:41

Llevo unas cuantas horas y de momento encantado de la vida, no es perfecto pero tampoco es la peste que algunos decían.

• Palpatine

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 26 febrero 2019 - 15:43

Llevo sobre 10 horas y me está gustando mucho. Cierto es que las conversaciones en el Fuerte Tarsis el 90% son chorradas sin importancia y que la historia tampoco es muy allá, pero el gameplay es buenísimo y gráficamente tremendo. Además en estas diez horas sólo me ha pasado un bug, no se de donde sacan los analistas que el juego está lleno de bugs, debe de ser que mi consola es mágica.

• NospheratuX

• Sujeto Delta

Escrito 26 febrero 2019 - 16:40

Llevo sobre 10 horas y me está gustando mucho. Cierto es que las conversaciones en el Fuerte Tarsis el 90% son chorradas sin importancia y que la historia tampoco es muy allá, pero el gameplay es buenísimo y gráficamente tremendo. Además en estas diez horas sólo me ha pasado un bug, no se de donde sacan los analistas que el juego está lleno de bugs, debe de ser que mi consola es mágica.

La historia es bastante simple si, y conforme avances veras que todo lleva al...bueno, ahi lo dejo, pero los personajes la verdad es que me estan gustando mucho, Huluk, Haye, hasta la gilipollas de Dax en sus contratos tiene su punto.

Ya podian haber hecho estos personajes en Mass Effect Andromeda la verdad, porque aqui logicamente estan desaprovechadisimos al no ser un RPG mas clasico.

hlSwEqa.gif

• Fran_smt

• Moderador
  • HARENA TIGRIS

Escrito 26 febrero 2019 - 16:48

El tema con estos juegos es su Endgame, a mi la Beta aquella que largaron me daba un portón de bugs y problemas de servidor, desalentando cualquier compra posible en el corto plazo pero con la sensación de que es todo perfectamente solucionable.

Imagen Enviada

Get upI'll allow you to die like a warrior

i5 8400-16GB 3200mhz DDR4-Nvidia GTX1080 8Gb-512GB SSD + 1TB HDD Imagen Enviada

• Xeif

• Tank

Escrito 26 febrero 2019 - 16:51

VRU_159790_ojala_hubiesen_puesto_falso_a

Lo que tiene no jugar a los juegos, se les a asignado el nombre de Libranceros no librelanceros.

35b8jk0.jpg

• the_score

• Carl Johnson

Escrito 26 febrero 2019 - 17:11

Muy buen juego donde su grandeza empieza a nivel 30 y haber terminado la historia. Un poco repetitivo y personalmente la escena final bastante decepcionante, es más larga una charla con Mathieu de Tarsis.

Los desafíos, contratos y eventos lo mantienen entretenido y es de esperar que con lo que está por venir (clanes, nuevos eventos, más baluartes, Raids7cataclismos...)me niego a poner nota, me entretiene y me dan ganas de jugar, es lo que busco en un juego.

• el dudu

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 26 febrero 2019 - 17:41

Lo peor es llegar al Endgame, es desolador, el juego es precioso y divertido pero cuando llegas al endgame es más repetitivo que destiny y the división juntos, supongo será por la poca variedad, tanto de misiones, como de enemigos, como de Baluartes.

El video analisis the angrygamer lo define muy bien. Los desafios que ponen en el endgame son terribles, y las recompensas que dan por hacerlos vergonzosas.

Tienen que meterle contenido ya, por que ya van tarde

-Intel I7 6700K - Gigabyte Z270-HD3P - G.Skill DDR4 300016GB CL15 - MSI 1060 6GB GDDR5 Toshiba 1 TB HDD

- Samsung 850 SSD 250GB - Nox Hummer MC Zero - Cooler Master Hyper 412S - Seasonic S12II 620W 80 Plus Bronze

2DizDKp.png

Escrito 26 febrero 2019 - 17:59

Me lo regalaron con la grafica, y la verdad, he hecho la mision de tutorial y me ha parecido terrible. Pillar objetos para abrir puertas, varias veces mientras matas bichejos cutres? en fin, si encima esta es la mision que me tienen que dar ganas de jugar mas, estamos jodidos xD

Tutorial 3dsmax Basico: https://www.youtube....216ugOgoZha98fm

Tutorial Unreal engine 4: https://www.youtube....KIDldtPIYHQA-lb

Pagina profesional: http://www.samueldiaz.eu

• Pixmix

• HARENA TIGRIS

Escrito 26 febrero 2019 - 18:14

Lo que tiene no jugar a los juegos, se les a asignado el nombre de Libranceros no librelanceros.

Peor lo pones.

RVlP8Tk.jpg

• All Might

• Curaga

Escrito 26 febrero 2019 - 21:47

Y esa seria la traducción correcta para esa palabra?

sOAUrYv.gif

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos