Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Quedan locos que a dia de hoy se monten un PC Güeimer?

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
118 respuestas en este tema

• Daiben

• Heraldo de la Muerte

• vida restante: 100%

Escrito 27 febrero 2019 - 00:14

Los procesadores no están por las nubes, un Ryzen es económico y son buenos, con 170€ años atrás te comprabas un i5 de 4 núcleos y ahora un 6/12 al mismo precio, así que intel como si no existiera hasta que no arreglen su problema de fabricación y bajen precios. Hace 6 meses 16GB de ram y un SSD de 500GB eran 200€ y 100€ respectivamente, hoy alomejor son 120€ y 65€, y la RX 580 que estaba a 300€ por la minería está por debajo de 200€ y ofertas puntuales con varios juegos, etc.

El que solo quiera un i7 y una RTX, pues ok, es caro, pero hay que mirar con un poco de perspectiva todo, lo que es la gama media se está arreglando en los últimos meses. Nvidia no tiene mucha competencia así que le mete +50€ a su gama media, cuando AMD saque Navi en verano pues ya se regularán los precios.

Editado por Daiben, 27 febrero 2019 - 00:28 .

• AFacial

• Demóstenes

Escrito 27 febrero 2019 - 00:47

«Procesadores mucho más caros». R5 2600 + The Division 2, 165 €, que rinde igual o mejor que un i7-4790K (330 €) de hace unos años.

:sisi:

• KeoV

• Rey Vendrick

Escrito 27 febrero 2019 - 01:31

Los precios actuales son insostenibles, impiden al mercado crecer.

Escrito 27 febrero 2019 - 01:34

Pero insinuar que el pc (asi en general) es inaccesible por caro y a su vez, hacer ver la consola como accesible, con sus juegos mas caros y su online de pago.... es para hacérselo mirar pero bien :?

Porque todo el mundo sabe que no hay ofertas, ni rebajas, ni segunda mano, ni importación :lol:

Y eso sin contar el chiste de que si te parece caro comprar un ordenador o los componentes para montarlo es que eres pobre...pero luego resulta que es "caro" comprar una consola y sus juegos :sisi: :roll:

Si, desde luego alguien tiene que hacérselo mirar 8O

• Badrus82

• Zalhera

Escrito 27 febrero 2019 - 01:41

No es necesario gastarse 1000 euros en pc. Se nos olvida que hoy en día cualquier gpu que pilles de gaming mueve todos los juegos del mercado, aunque sea bajando gráficos o resolución. Al que no le interesen gráficos puede conseguir pcs baratos por 400-500 y ahorrarse el online de pago.

Editado por Badrus82, 27 febrero 2019 - 01:42 .

PC >> Anything else. Greatest hits=>
​"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)
​"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

• cosy do do

• DEAD CELL

Escrito 27 febrero 2019 - 01:41

hoy en día en PC, casi cualquier PC de 400€ es una máquina de PC Gaming decentilla

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Escrito 27 febrero 2019 - 01:54

Yo a veces lo he pensado, para que gastarme un dineral (1500 en mi caso) si por un precio mas económico puedo tener una consola que casi hace " lo mismo".

Pero si me pongo a pensar así podría haber comprado una tablet de 300€ en vez de un ipad, o un colchon económico en vez de gastarme 500€, unas gafas de 100€ en vez de las que tengo...

• Jhadors

• BIG BOSS

Escrito 27 febrero 2019 - 10:07

Porque todo el mundo sabe que no hay ofertas, ni rebajas, ni segunda mano, ni importación :lol:

Y eso sin contar el chiste de que si te parece caro comprar un ordenador o los componentes para montarlo es que eres pobre...pero luego resulta que es "caro" comprar una consola y sus juegos :sisi: :roll:

Si, desde luego alguien tiene que hacérselo mirar 8O

Pues igual que en pc, el caso es que globalmente buscando en una u otra plataforma al final el "mismo" software se puede conseguir mas barato en pc ....o quien lo prefiera incluso gratis, cosa que ahora en consola no.

Por el final de tu cita te sientes identificado con lo que dije de hacérselo mirar X-D  supongo que no tendrá nada que ver el hecho de que saltes a todo kiski al cuello cuando lo que se trata es hacer de menos las bondades del pc y ensalzar las de las consolas  .....lo mismo eres un bot,  perder tantísimo tiempo en un foro haciendo lo que tu haces (supongo que sin cobrar) y sin ser un bot es para hacérselo mirar, si, desdeluego que si :|

e5poxe.jpg

Escrito 27 febrero 2019 - 10:19

Yo a veces lo he pensado, para que gastarme un dineral (1500 en mi caso) si por un precio mas económico puedo tener una consola que casi hace " lo mismo".

Por el amor de Dios......... pero como se puede decir semejante burrada?

dvrDEqy.gif

• romero28

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 27 febrero 2019 - 10:29

Yo tengo un pc con una geforce 710 de 2gb y es un i3 6100 con 8gb de ram con windows 10 de 64 bits y juego a todas las novedades a calidad baja o media depende del juego pero se juega bien. Pillaré una gráfica este año para mejorarlo, el ordenador me salió 400 euros hace dos años. No hace falta gastarse un dineral para jugar en un pc además te ahorras dinero ya que los juegos en internet aunque sea para su modo offline son fáciles de conseguirlos gratis y además el PC tiene otras ventajas que no tienen las consolas como los trainer, emulación y muchas más cosas.

Editado por romero28, 27 febrero 2019 - 10:30 .

Escrito 27 febrero 2019 - 11:11

Pues igual que en pc, el caso es que globalmente buscando en una u otra plataforma al final el "mismo" software se puede conseguir mas barato en pc ....o quien lo prefiera incluso gratis, cosa que ahora en consola no.

Por el final de tu cita te sientes identificado con lo que dije de hacérselo mirar X-D  supongo que no tendrá nada que ver el hecho de que saltes a todo kiski al cuello cuando lo que se trata es hacer de menos las bondades del pc y ensalzar las de las consolas  .....lo mismo eres un bot,  perder tantísimo tiempo en un foro haciendo lo que tu haces (supongo que sin cobrar) y sin ser un bot es para hacérselo mirar, si, desdeluego que si :|

No me siento indentificado con lo que dijiste, sino que ya huele bastante el tema de que los juegos de consola parece que sólo pueden comprarse a 70 € o nada cuando hay otras opciones con las que conseguirlos a menor precio. Es el contraste de que el jugador de PC de este foro, sobretodo el que tiene mayor visibilidad, siempre sale quejándose de que se digan mentiras de su plataforma y de la ignorancia sobre la misma pero luego no duda en ser el primero en hacer lo propio cuando se habla de consolas. Que incongruencia :roll:

Y no, tampoco se trata de ensalzar a las consolas y menospreciar al PC sino de tener claro que cada persona es diferente y tiene sus preferencias a la hora de elegir que comprar a la hora de jugar. Lo mismo va para el dinero de cada uno que lo invierte donde quiere y como bien puede sin que nadie le tenga que decir que ha hecho mal y bien, cosa que no creo que a ninguno de los presentes le guste lo más mínimo (presupongo).

Si se supone, no lo tengo claro viendo como algunos se ponen farrucos con estos temas, que esto es un hobby donde cada uno juega a lo que le apetece, sa igual que lo haga en una consola, en en PC, como en un smartphone o una máquina arcade que a fin de cuentas lo importante es que te entretengas y pases un rato entretenido.

Ya del tema de bots...pues no sé, quizás podría decir lo mismo de los usuarios de PC de este foro que tienen el mismo discurso, calcado palabra por palabra, cuando les toca defender su plataforma, algo que sólo hacen los bots programados para ello. Esto no significa que no me guste que se dignifique al PC o se rompan dogmas, pero, como ya digo, resulta incongruente esa actitud por un lado y luego por otro tirar de dogmas, no se si por desconocimiento o deliberadamente (me da que es esta última), para cuando se habla de las consolas. Si la actitud fuera otra muy distinta quizás no habría mayores problemas, pero en el plan en el que se ven a varios usuarios en el foro que casi parece que menosprecian al resto y se burlan, como pasa aquí porque se diga que los componentes son caros no ayuda a tener una mejor imagen de este colectivo.

Pero bueno, cada loco con su tema.

PD: Puntualizar el tema de los juegos gratis. En consolas, ciertamente no es frecuente pero ello no significa que no se haya dado pues basta con recordar hace unos años cuando en la Store se dieron gratis "Mirror's Edge" (PS3) y "Need for Speed Most Wanted" (Vita) y en el caso del bazar de Xbox con títulos como "Lost Odyssey", "The Witcher 2" o recientemente "Crackdown" para 360.

Ahora si ello supone una ventaja abismal, pues habría que mirar hacia los móviles por tener la mayor cantidad de juegos gratuitos ya que puedes jugar sin pagar un duro con cualquier dispositivo entre 75-150 €, lo cual es mucho más barato si cabe que un PC y el gasto es muchísimo menor, aunque supongo que tampoco cuenta como las ofertas y rebajas de los juegos de consola :lol:

• druida

• Aldia, Erudito del Primer Pecado

Escrito 27 febrero 2019 - 12:18

Los procesadores no están por las nubes, un Ryzen es económico y son buenos, con 170€ años atrás te comprabas un i5 de 4 núcleos y ahora un 6/12 al mismo precio, así que intel como si no existiera hasta que no arreglen su problema de fabricación y bajen precios. Hace 6 meses 16GB de ram y un SSD de 500GB eran 200€ y 100€ respectivamente, hoy alomejor son 120€ y 65€, y la RX 580 que estaba a 300€ por la minería está por debajo de 200€ y ofertas puntuales con varios juegos, etc.

El que solo quiera un i7 y una RTX, pues ok, es caro, pero hay que mirar con un poco de perspectiva todo, lo que es la gama media se está arreglando en los últimos meses. Nvidia no tiene mucha competencia así que le mete +50€ a su gama media, cuando AMD saque Navi en verano pues ya se regularán los precios.

Si vendes los juegos que van con el procesador  y la grafica puedes sacarte facilmente 90€.

Yo vendi el The Division 2 por 32€, asi que el Ryzen 2600 me ha costado  132€ y cambiar de plataforma me ha salido por 282€ creo que esta genial.

Pero bueno esto es como todo hay gente que quiere si o si una determinada marca  de hecho precisamente ayer un amigo me ha dicho que le pida una GTX 1060 siendo mas cara que la RX 580 y sin juegos.

Editado por druida, 27 febrero 2019 - 12:20 .

1046644.png

• AFacial

• Demóstenes

Escrito 28 febrero 2019 - 07:39

Locos... y locas.

• mereyyei

• Smoker

Escrito 28 febrero 2019 - 13:48

Yo el día que se abrió este tema fui al configurador de PC Componentes por curiosidad y exactamente el mismo PC que miré hace unos meses, 400€ menos.

Misma CPU, misma RAM, misma gráfica (bueno era la 1070ti en lugar de la 1080 pero vamos, se llevarán poco) Mismo monitor y mismo SSD. Incluso la placa base era mejor y un poco mas cara porque la otra era factor Mini-ATX y no me gusta mucho pillar una de esas para una gráfica tan tocha.

Así que si, se nota una rebaja sustancial al menos si no quieres lo más de lo más. Y con este PC que digo yo juegas a lo que te sale de los huevos a cualquier calidad y (casi) resolución y hasta VR si quieres.

Editado por mereyyei, 28 febrero 2019 - 13:49 .

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos