Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Quedan locos que a dia de hoy se monten un PC Güeimer?

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
118 respuestas en este tema

• tyrael19

• Hunter

• vida restante: 100%

Escrito 25 febrero 2019 - 22:19

Si eres listo te sale hasta barato el PC, yo mira me he jugado el Resident Evil 2 Remake gratis, ya tengo listo el Metro Exodus gratis y me estoy bajando el Far Cry New Dawn, ve sumando el dinero que me he ahorrado y asi continuamente con todos los multis que me interesan, la PS4 la gasto solo para exclusivos.

Sumando sumando no solo te sale gratis el PC sino que ahorras muchísimo por muy caro que te haya costado.

• bounen

• Ultima

Escrito 25 febrero 2019 - 22:24

lo peor de todo son los master racers que gastan 1500 eurazos en un pc y piratean los juegos, encima luego se quejan de la mierda de ports que se comen, ojala no tengan nunca un familiar en el mundillo que trabaje y se gane la vida de ello.

Escrito 25 febrero 2019 - 22:28

lo peor de todo son los master racers que gastan 1500 eurazos en un pc y piratean los juegos, encima luego se quejan de la mierda de ports que se comen, ojala no tengan nunca un familiar en el mundillo que trabaje y se gane la vida de ello.

Del nivel de los consoleros que sólo tienen el Pc para jugar a juegos piratas, los usuarios de verdad de la plataforma somos los que compramos la mayoría de juegos para ella ya que por algo es nuestra plataforma principal y por ende gracias a nosotros cada día es una comunidad más y más influyente (absorve el 99% de juegos del mercado).

Y las mejores versiones de la práctica totalidad de multiplataformas, casi nada.

Editado por filibusterox, 25 febrero 2019 - 22:30 .

• rydimer

• Aldia, Erudito del Primer Pecado

Escrito 25 febrero 2019 - 22:57

Es su cultura y hay que respetarla

• Zipitostio

• Lord Boros

Escrito 25 febrero 2019 - 23:14

Cuando en unos años me toque ampliar de nuevo el PC, no pienso pillarme nada mas alla de la APU de AMD del momento.

Seguire con mis 1080p mas que a gusto y no me complicare la vida.

Bueno, bonito y barato, para seguir con mi plataforma preferida.

Quien gasta mas dinero es porque quiere y porque puede. Ninguno de los dos motivos me parece criticable.

Escrito 25 febrero 2019 - 23:18

y lo que te ahorras en consolas que?

s2i5rj.png

La auténtica salud  :*

y que lo digas, la wiiU me salio gratis

Escrito 25 febrero 2019 - 23:24

Post equivocado

Editado por filibusterox, 25 febrero 2019 - 23:25 .

Escrito 25 febrero 2019 - 23:29

Yo me quedé en en la 970 OC, 16Gb de Ram y un i5....se que estoy a años luz de un PC actual y aun asi me sigue pareciendo sufieciente para jugar a todo lo que salga. Si tienes el dinero y te mola ¿porque no comprar una tochográfica?

Esa configuración tengo yo, y me vale de sobra. Hace un par de dias instale el metro exodus y lo puedo jugar a 1080/60fps sin problemas en configuración alta. También tengo la ps4 y no tocaria ese juego ni con un palo en esa plataforma sabiendo que con suerte iria a 30fps estables.

• GJotah

• Cell

Escrito 25 febrero 2019 - 23:30

Yo me monté el mio en 2011, desde entonces un par de actualizaciones de gráfica y juego de puta madre en ultra a 1080p, pero hoy en día con One X o PRO no volvería a montarme un PC.

PC(i5 2500k@5Ghz,GTX 970 G1,8GB RAM DDR3)/PS4

U4r5rbI.jpg

• ray0505

• Odin

Escrito 26 febrero 2019 - 01:33

Tengo unos 450 juegos en Steam y el 80% comprados en Steam.  El resto los he pillado en Humble Bundle.   Las rebajas de Steam me siguen pareciendo buenísimas y mejores que las de consola, en términos generales. 

Si echara muchas horas quizá podría encontrar esos juegos en otras tiendas de keys, pero prefiero ahorrar tiempo antes que unos cuantos euros, al final es cosa de prioridades.

Sobre lo de estar satisfecho o no con una consola, aquí no estoy de acuerdo, pues ofrecen cosas distintas.

Los juegos multi con un PC gamer se ven de puta madre y más importante, van a una tasa de frames muy superior (doble o cuádruple) que hacen satisfactorio jugar ahí.

Por contra, yo la PS4 Pro la pongo en una tele OLED y eso ya iguala o mejora la experiencia respecto a jugar en un monitor de PC o en una pantalla de portátil (por buena que sea).   

Además el hecho de que una consola se compra por los exclusivos o por el precio, y en el caso de los exclusivos por muy PC gamer que se tenga, al final los tres mejores juegos de la generación (GOW, RDR 2 y Zelda) ninguno está en PC. 

No existe la plataforma que sea la mejor en todo, quien elija solo una está haciendo algún tipo de "sacrificio" o perdiéndose algo.

No hay que buscar mucho, en realidad ni hay que buscar  para encontrar mejores precios que Steam, muchas tiendas los tienen mejores (por ejemplo instant-gaming, casi siempre mas barato que Steam y en muchos caso no por poco precisamente), pero la comodidad es algo que no tiene precio, si no te interesa conocer otras tiendas y te sientes cómodo comprando en Steam es entendible. 

Nunca quise decir que las rebajas de Steam sean malas y en ningún caso igual o peor que las de consolas, sino que las hay mucho mejores fuera de Steam. 

Lo de conectar la PS4 a una Oled y el PC a un monitor no te entiendo, acaso no puedes hacerlo lo mismo con un PC? Yo mismo lo tengo conectado a unas de las TV (48), no veo porque eso deba ser algo que ofrezca una consola y no un PC,  otra cosa es la mentalidad del usuario, para ti deduzco que el PC va conectado a un monitor y muy difícilmente lo vez de otra forma, pero esa es tu mentalidad como usuario, no lo que el PC puede ofrecer.

Sobre los exclusivos, nunca me han parecido una buena vara para medir consola vs pc, me explico, dices que esos tres juegos te los pierdes, pero para tener esos juegos necesitabas desembolsar el dinero de 2 consolas(Switch y ps4), entonces aparir de ahí ya las consolas pierden la ventaja del precio inicial, si mantenemos la ventaja del precio iniciar pierden la ventaja de los exclusivos, ejemplo si tienes PS4/Pro te pierdes los Juegos de Microsoft, juegos multis compartidos solo con One y/o Switch, ni mencionar la enorme cantidad de juegos únicos del PC y lo mismo, pero peor, va para las otras dos consolas, gustos aparte la cantidad de juegos que te pierdes cuando comparas una consola vs PC es enorme a favor del PC.

Los sistemas se comparan en igualdad de condiciones, sino entonces pierde el significado la comparación y ademas puedes hacer lo mismo con el PC como decir que teniendo PS4  te pierdes de Zelda, Forzas , Gears y una enorme cantidad de juegazos de PC, no tendría sentido hacer ese tipo de comparaciones. 

No existe la plataforma que sea la mejor en todo, quien elija solo una está haciendo algún tipo de "sacrificio" o perdiéndose algo.

Indudablemente, no creo que sea algo discutible ni es mi intención hacerlo, estas discusiones se originan para medir con cual sistema se hacen mas concesiones, mi opinión es que, repito gustos aparte, que al comprar una consolas tienes un desembolso inicial menor y mas comodidad de uso, el PC como dice el autor, trolleo aparte, conlleva un gasto inicial que puede llegar a ascender hasta el doble de una consola (considero gastos de mas de 1000+ Euros cosas de entusiastas, para ellos el precio es el menor de sus preocupaciones), pero por contra parte tiene una versatilidad inigualable para una consola y sus juegos son mas baratos + mayor catalogo.

Imagen Enviada

• bandersay

• Heraldo de la Muerte

Escrito 26 febrero 2019 - 01:35

Los simuladores exclusivos, la retrocompatibilidad, emulación, la potencia y la comodidad con la que se juega a los shooters hacen de PC la mejor plataforma. Si se autopropone mantener hardware actualizado envejece menos lento que una consola, incluso se puede saltar de generación.

Hay gente que se gasta más de 1000 euros cada año por el iphone de moda y nadie dice nada.

Cuando se gasta en lo que a uno le satisface es inversión.

Escrito 26 febrero 2019 - 01:54

Una gráfica de gama media actual vale 400€.Y una 1050Ti de 150€ rinde igual o mejor que una PS4, eso también. Puestos a decirlo, digámoslo todo.

Que los montapcsde 500€ para gaming siempre han sido unos vendeburras, pero montarse un pc para jugar no es ninguna tontería, eso si, hay que dejarse bastante más pasta que para comprar una consola.

• cosy do do

• BIG BOSS

Escrito 26 febrero 2019 - 02:06

Cuando en unos años me toque ampliar de nuevo el PC, no pienso pillarme nada mas alla de la APU de AMD del momento.

Seguire con mis 1080p mas que a gusto y no me complicare la vida.

Bueno, bonito y barato, para seguir con mi plataforma preferida.

Quien gasta mas dinero es porque quiere y porque puede. Ninguno de los dos motivos me parece criticable.

Yo he visto al de Digital Foundry jugar con un Ryzen 2200G al Apex Legends a 1080p 60fps, que tiene tela. En detalle bajo pero vaya, que es una APU....

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

• RpR

• Heraldo de la Muerte

Escrito 26 febrero 2019 - 02:17

Con un buen PC acabas ahorrando ;)

rockstar.gif  887235.pngrockstar.gif

• Flapjack

• Anima

Escrito 26 febrero 2019 - 03:17