Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Quedan locos que a dia de hoy se monten un PC Güeimer?

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
118 respuestas en este tema

• Stakado

• Embrace the Darkness

• vida restante: 100%

Escrito 25 febrero 2019 - 14:56

Me parece que algunos no estan entendiendo el sentido del post. Va sobre la escalada de los precios de los componentes de pc. QUe hace años la gama alta de graficas costaba lo que hoy la media.

En procesadores por menos de 250 euros no hay nada que mejore mi i5 4670k del 2013.

Aqui no se trata de hablar de lo que puede hacer un pc o no., eso ya lo sabemos todos.

Un ryzen 2600 defeca en el 4670k

CPU: RYZEN 1700 3.8ghz + NOCTUA D15SE GPU: VEGA 56 PULSE Placa: MSI X470 gaming plus RAM: 2x8GB GEIL 3200mhz SSD: Sandisk 480 plus+Crucial MX100 256GB HDD: samsung spintpoint f1 1TB+500GB Fuente: Silverstone Nightjar 520w Platinum Caja: Fractal Define R4  SonidoAsus Xonar DX + DAC SMSL sanscrit + Amplificador ifi Ican + Amplificador a valvulas little dot MK2 AuricularesAKG K702, AKG K551, Sennheiser HD598 Special Edition, Beyerdinamic DT990 Premium 250ohm, Audiotechnica AD900 Ultrasone HFI780, Grado SR60i, Superlux 668b y Sony stereo headset 7.1

46471_s.gif

• iI_pitv

• BIG BOSS

Escrito 25 febrero 2019 - 14:58

Ese bloodborne a 720p con input lag + la aberración cromática que trae ya de serie más el microstuttering..., madre mia, la auténtica salud dice X-D X-D la autentica sangría de ojos. El zelda con emulador si, bien y a 4K. El streaming ese lamentable ni con tu vida y menos siendo master race.

Lo único sangrante es la resolución y que los servidores petardean de vez en cuando, parece mentira que sony cobre por esto, pero vamos, la aberración cromática también está en ps4, de microstuttering no tiene nada más allá de lo molesto de jugar a 30fps(igual que en ps4) y el input lag es lo primero que me llamó la atención por que es nulo, 1:1, al menos con mi conexión, el servicio me parece una basura pero tampoco hay que desinformar a la gente. 

NymRmg4.png

• Tai_Kamiya

• Zoltan Chivay

Escrito 25 febrero 2019 - 15:01

¿Te has dado por aludido?

Ni mucho menos, pero al igual que algunos de aquí que cuando ven algo falso salen a clarificarlo respecto de su plataforma (como pasa con los PCeros usualmente), creo que hablar sobre una comunidad de gente que juega en consolas diciendo que "estar sentimentalmente ligado a una marca" cuando aquí mucho han jugado tanto en consolas de Nintendo, como de Micro, Sony e incluso Sega es bastante alejado de la realidad.

Ahora que si se quiere vender que el tener confianza en una marca porque estás satisfecho es tener una relación sentimental, se puede decir lo mismo de los que llevan años ligados a Steam con sus bibliotecas de 5000 y pico juegos. Logico, ¿no? :D

Si a muchos peceros nos da pereza salir de Steam es por comodidad, ni más ni menos. No creo que nadie "ame" a Steam ni aún menos al Gordo. Y que las ofertas de Steam son una mierda lo sabe todo el mundo a día de hoy. A quien habría que santificar es a las tiendas de keys.

No si yo lo entiendo, al igual que mucha gente prefiere una marca de conservas, de salsa de tomate o de patatas fritas. Mismamente pasa lo mismo con las consolas. Asi pues no veo de recibo esa afirmación.

Y bueno, hasta hace unos años todo lo que se veía eran las risas con las ofertas de Steam y la imagen de Gaben como santo que era la tónica cada vez que había rebajas, cosa que a día de hoy se mantiene y la gente sigue afincado en ello. Quizás no tantos como antes pero siguen habiendo.

También tengo bastante claro que en el momento en que Epic se ponga las pilas y se equipare a Steam, algo que llevará tiempo, la gente cambiará el chip de "que HDP por tener exclusivos" a "como mola la Epic Store, que majos son". Asi es como funciona la mayoría de la gente a día de hoy.

• sykander

• KRATOS

Escrito 25 febrero 2019 - 15:01

Estos hilos terminan siendo una buena publicidad para el pc como plataforma de juego. Supongo que la exageración  al final se vuelve en contra.

Quizá es porque estos hilos se llenan de gente defendiendo al PC....pero que se les ha ido la olla con los precios, concretamente a Nvidia, se le ha ido muchísimo, es una realidad.

Y mientras tanto, las consolas les han comido terreno, que es otra realidad.

Ie4meWi.jpg

¯\_(ツ)_/¯

• Thesuv

• PARIETINAE UMBRA

• vida restante: 75%

Escrito 25 febrero 2019 - 15:02

Lo único sangrante es la resolución y que los servidores petardean de vez en cuando, parece mentira que sony cobre por esto, pero vamos, la aberración cromática también está en ps4, de microstuttering no tiene nada más allá de lo molesto de jugar a 30fps(igual que en ps4) y el input lag es lo primero que me llamó la atención por que es nulo, 1:1, al menos con mi conexión, el servicio me parece una basura pero tampoco hay que desinformar a la gente. 

El framepacing tan malo que tiene bloodborne lo trae de serie,se refiere a eso creo,da igual que los juegues en PSNOW,la unica manera de suavizarlo en jugandolo en la Pro con el modo optimizado On (quizas es donde corre realmente la version de PSNOW).

EjvSPAz.gif

QAf2ULP.png

Spoiler

• Argonh

• Valvalis

Escrito 25 febrero 2019 - 15:07

El que tiene dinero y no depende de la paguita de sus papis se lo puede permitir. Claro que sí siguen subiendo los precios llegara un momento que ya no saldrá a cuenta gastarse tanto dinero.

Editado por Argonh, 25 febrero 2019 - 15:10 .

1126882.png

• AFacial

• Bean

Escrito 25 febrero 2019 - 15:12

Es como decir al que se quiere comprar un iPhone que se compre un Alcatel. Por ahorrar, tienes una One S en ofertas por 180 € y Game Pass con un chorrón de juegos.

La RAM está bajando su precio, hace unos meses, 16 GB DDR4 de buena calidad eran 210 €, ahora 170 €. Y las gráficas, pagas un alto precio pero las amortizas bastante. Tengo una gráfica de 240 € de hace 2 años y medio que tira juegos recientes a 1440p y 60 fps incluso (Forza Horizon 4, RE2 Remake, Metro Exodus). Me planteaba cambiarla a final de año, pero igual la mantengo hasta 2020.

Borra el método de pago, que luego te autorrenuevan la suscripción y se quedan con tu dinero.

• druida

• Rey Sin Nombre

Escrito 25 febrero 2019 - 15:13

Quizá es porque estos hilos se llenan de gente defendiendo al PC....pero que se les ha ido la olla con los precios, concretamente a Nvidia, se le ha ido muchísimo, es una realidad.

Y mientras tanto, las consolas les han comido terreno, que es otra realidad.

O quiza alguna gente escribe sin mirar como esta el mercado.

Los Ryzen estan bien de precio las RX igual, los SSD estan mas baratos que nunca, los discos duros mecanicos estan bajando de precio, hay mejores cajas al mismo precio que las de entrada de hace unos años.

¿Que es lo que esta caro? pues las graficas Nvidia que tienen stock de 1060 para parar un tren y los procesadores Intel por sus problemas internos que tambien estan volviendo a la normalidad poco a poco.

1188308.png

Sub Zero

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 25 febrero 2019 - 15:22

Claro que los hay, pero tirar la casa por la ventana antes, cuando comprar una tarjeta grafica Top (sin contar las Titan) era dejarse unos 400-500€ en la tarjeta, ahora por ese precio, Nvidia no te da ni los buenos dias, y te dice, son 1300€ la tarjeta Top, sin contar la Titan.

Supongo que la gente no es tan tonta, como cuando habia 4 en este foro defendiendo los precios de Nvidia y diciendo que estaban justificados porque valian cada centavo. No es un reflejo de nada lo que se diga en los foros, habrá mucho jugador que tira de Vega 56, por 300€ y juega a muy buena calidad.

"No siempre gana el que corre más , si no el que frena último"

nwWWaYr.gif

• sykander

• KRATOS

Escrito 25 febrero 2019 - 16:08

O quiza alguna gente escribe sin mirar como esta el mercado.

Los Ryzen estan bien de precio las RX igual, los SSD estan mas baratos que nunca, los discos duros mecanicos estan bajando de precio, hay mejores cajas al mismo precio que las de entrada de hace unos años.

¿Que es lo que esta caro? pues las graficas Nvidia que tienen stock de 1060 para parar un tren y los procesadores Intel por sus problemas internos que tambien estan volviendo a la normalidad poco a poco.

Gráficas de Nvidia y procesadores de Intel...eso es una parte bastante grande del mercado y de no entrar en juego el factor precio, es precisamente lo que quiere la mayoría de la gente.

Ie4meWi.jpg

¯\_(ツ)_/¯

• ray0505

• Fenrir

Escrito 25 febrero 2019 - 16:14

Leer esto cuando luego vemos que la mayoría de gente no sale de Steam, y los que lo hacen son minoría, y ves la que se monta con las rebajas de la tienda santificando a Gabe Newell es para descojonarse de la risa.

Que me corrija cualquier jugador de PC en este post, pero dudo bastante que la mayoría compren la mayor parte de sus juegos en Steam, yo mismo solo he comprado como mucho un 10% de lo que tengo en steam y como mucho. Las rebajas de Steam son un meme desde hace años, digo esto porque parece que no te has dado cuenta que todos esos gif e imagines son esos, memes.

Lo siento, pero no vamos a comparar un fan de consolas con uno de PC, la diferencia es del cielo a la tierra y no quiero entrar en un bucle, pero lo que si te diré es que prefiero GOG a Steam por porque no tiene DRM y Steam sobre las demás tiendas por funcionalidades y comodidad, jamas por sentimentalismo y estoy seguro que va lo mismo para la mayoría de usuarios de PC. 

Y use la palabra estar ligado sentimentalmente a una marca (yo lo estoy con Nintendo para que me entiendas) porque no quería que se me mal entienda, la palabra fanboy se usa como arma arrojadiza  y tiene connotaciones negativas que en ningún momento quería expresar y por ello no la use, así que tranquilo, no lo digo en un mal sentido, ni me parece malo estarlo, es lo mas normal del mundo. 

Yo creo que la realidad es que la gente se gasta su dinero en lo que quiere y como tal si ven que una consola les sale por 250 €, que es mucho menos de lo que cuesta una configuración media alta para PC, le saldrá más rentable y asequible que poner más del doble de esa cantidad para pillarse un PC. Normal.

Lógicamente si una consola satisface los gusto de alguien lo normal es que vaya por una consola, al fin y al cabo son mas baratas, pero el que de verdad quiera un PC una consola jamas podría satisfacerlo, por lo que el quiera un PC Gamer de verdad puede ahorrar si no puedo comprarlo del tirón. No se porque discutimos esta parte si no estamos en desacuerdo.  

Editado por ray0505, 25 febrero 2019 - 16:19 .

Imagen Enviada

Escrito 25 febrero 2019 - 16:16

yo me compré hace 1 año un PC por 650€ que le da sopas con ondas a PS4 y Xbox One juntas, las originales, en rendimiento y fiabilidad. La verdad es que no puedo quejarme.

Y con la 1660Ti más barata que la 1070 y rindiendo más, consumiendo menos....

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Escrito 25 febrero 2019 - 16:18

Que me corrija cualquier jugador de PC en este post, pero dudo bastante que la mayoría compren la mayor parte de sus juegos en Steam, yo mismo solo he comprado como mucho un 10% de lo que tengo en steam y como mucho. Las rebajas de Steam son un meme desde hace años, digo esto porque parece que no te has dado cuenta que todos esos gif e imagines son esos, memes.

Lo siento, pero no vamos a comparar un fanboy de consola con uno de PC, la diferencia es del cielo a la tierra y no quiero entrar en un bucle, pero lo que si te diré es que prefiero GOG a Steam por porque no tiene DRM y Steam sobre las demás tiendas por funcionalidades y comodidad, jamas por sentimentalismo y estoy seguro que va lo mismo para la mayoría de usuarios de PC. 

Lógicamente si una consola satisface los gusto de alguien lo normal es que vaya por una consola, al fin y al cabo son mas baratas, pero el que de verdad quiera un PC una consola jamas podría satisfacerlo, por lo que el quiera un PC Gamer de verdad puede ahorrar si no puedo comprarlo del tirón. No se porque discutimos esta parte si no estamos en desacuerdo.  

juego a PC y hay muchos sitios de rebajas que te dan clave de juegos en Steam. Fanatical y Greengaming son acojonantes. El otro día me pillé un bundle de 4 juegos modernos y buenos en general por 1€ en Fanatical. Humble Bundle otro tanto.

Y también está mi tienda favorita, GoG. Las VERDADERAS rebajas de Steam no están en Steam en sí...., pero son de Steam.

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

• Drebin893

• Diosas de Oro

Escrito 25 febrero 2019 - 16:19

Por eso invertir bien es importante. Mi i5 2500k todavía da guerra y no me crea ningún problema para jugar a todo a 1080 60fps en alto. Y mira si han pasado años

Editado por Drebin893, 26 febrero 2019 - 01:45 .

thump_9537999q5umu62.jpg

• FoeXVII

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 25 febrero 2019 - 16:24

Y los deportes gratis en HD? Y las películas y series gratis en HD? Y la música gratis? Y todo gratis?

El que se pilla un PC acaba ahorrando.

Vivienda: Padres.

Transporte: Colarse en el metro.

Ropa: Contenedores.

Renta: ¿Lo qué?

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos