Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
shakiro

¿Nadie habla de los Óscar?

Publicaciones recomendadas

Nightmare_87 Hotline Miami, Jacket

Publicado
vida restante: 100%
Solo se que ganó mi favorita del año (Greenbook) por primera vez desde 2014 (Birdman or the unexpected [...])
Like Like

KWwEYN6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Big Boss18 Ultima

Publicado
vida restante: 25%

Pocos Oscar me parecen los de Black Panther, En primer lugar, demuestra (como Star Wars) que las películas son hijas de su tiempo, y que han de verse en un determinado contexto, lo cual no es nada fácil.

En segundo lugar, quedé atrapado desde el minuto uno, asistí sin habla a la proyección de sin duda, por lo menos para mí, una de las mejores películas de todos los tiempos. La química entre los actores, es increíble, aunque en otras críticas se diga lo contrario. ¿Cómo actuaríamos nosotros en el lugar de los protagonistas si viviéramos la misma situación?

En tercer lugar, Black Panther es una película con un productor que sabe dirigir a sus guionistas. Kevin Feige entendió perfectamente de qué iba el material que manejaba.

La mejor película de marvel, superando incluso a las magistrales Spiderman 3 y Daredevil.

Llevese mis dieses caballero

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

"ME OBLIGARON A IR A LA GUERRA CONTRA MERI"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Big Boss18 Ultima

Publicado
vida restante: 25%
Noticia de el país:

https://elpais.com/c...424_387186.html

"La ganadora fue la diversidad."

Vale, pero... Son premios de cine o que coño es esto?

Ah... Que es una celebración panfletera para aborregar a unos y criminalizar a otros, guay.

Gracias por todo Hollywood, pero de momento sigue Trump, así que habrá que llorar un poco más.
Like Like

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

"ME OBLIGARON A IR A LA GUERRA CONTRA MERI"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

increpeitor Tank

Publicado

Pocos Oscar me parecen los de Black Panther, En primer lugar, demuestra (como Star Wars) que las películas son hijas de su tiempo, y que han de verse en un determinado contexto, lo cual no es nada fácil.

En segundo lugar, quedé atrapado desde el minuto uno, asistí sin habla a la proyección de sin duda, por lo menos para mí, una de las mejores películas de todos los tiempos. La química entre los actores, es increíble, aunque en otras críticas se diga lo contrario. ¿Cómo actuaríamos nosotros en el lugar de los protagonistas si viviéramos la misma situación? 

En tercer lugar, Black Panther es una película con un productor que sabe dirigir a sus guionistas. Kevin Feige entendió perfectamente de qué iba el material que manejaba.

La mejor película de marvel, superando incluso a las magistrales Spiderman 3 y Daredevil.

Like Like

2xmt2w.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fuso_Empire Antediluvian

Publicado
vida restante: 0%

¿Alguien se dio cuenta que esta pelicula "The Vice" no gano un solo oscar y estaba ademas nominada a mejor pelicula y competia en 8 categorias?

Curioso que la pelicula donde la inmensa mayoria del elenco son blancos y solo hay un par de negros, NO GANARA ABSOLUTAMENTE NADA

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Arraidan Gran Lobo Sif

Publicado

¿Alguien se dio cuenta que esta pelicula "The Vice" no gano un solo oscar y estaba ademas nominada a mejor pelicula y competia en 8 categorias?

Curioso que la pelicula donde la inmensa mayoria del elenco son blancos y solo hay un par de negros, NO GANARA ABSOLUTAMENTE NADA

Pero "The Vice" es una  película de rojos, cuidado no te desvíes de la rectitud amigo!

PD: malditos negros!

Like Like

Mis muy humildes fotos, pero hace ilu :P

https://www.flickr.c...8384@N07/400b12

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dark_Fury2k9 Boomer

Publicado

Normal, es una película flojísima que salvan en parte Christian Bale y Amy Adams. Incluso dos actores que me gustan mucho como Steve Carrell y Sam Rockwell están sobreactuadisimos. Es una cinta que no ha tenido grandes críticas y que al público tampoco le ha gustado demasiado. Me parece de chiste que nominen a cosas como esa, igual que nominaron la anterior del director, la horrorosa La Gran Apuesta.

Como curiosidad dejo esta imagen comparando notas de público y crítica:

1o7ymx.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Roy_Mustang Zireael

Publicado

Unos oscares dedicados al victimismo, corrección política y racismo anti-blanco

¿Que mejor que lo ganará una película que trata POR ENÉSIMA VEZ sobre lo "mal" que lo pasaban los negros en los años 40 y 50 y el hombre blanco plasmado como un ser salido del infierno?

Estos oscares en resumen solo fueron "black power, FUCK White people"

Pobres hombres blancos heterosexuales, estamos oprimidos, yo no puedo ni salir a la calle sin que se rian de mi "jajaja mira ese tio tan blanco, ¡no se parece nada a un mono!" o "jajaja que pringao, no le gusta nada que le metan pollas por el culo" y cosas asi...

Like Like

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wajda ZEUS

Publicado

Pero esa comparación... Compara puntuación de la crítica con porcentaje de espectadores que han puntuado con más de 3,5 sobre 5... 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Roy_Mustang Zireael

Publicado

Sinceramente ojalá le hubieran dado mas Oscars a Black Panther, sobretodo el de mejor pelicula, para tener a mas llorones X-D

Like Like

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Arraidan Gran Lobo Sif

Publicado

Pobres hombres blancos heterosexuales, estamos oprimidos, yo no puedo ni salir a la calle sin que se rian de mi "jajaja mira ese tio tan blanco, ¡no se parece nada a un mono!" o "jajaja que pringao, no le gusta nada que le metan pollas por el culo" y cosas asi...

Es un sin vivir, menos mal que tenemos a nuestro servicio a los paladines de la santa testosterona blanca, que nos recuerdan toooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooodos los santos y puñeteros días, el horror que estamos sufriendo

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkessLived My power is maximum

Publicado

Es un sin vivir, menos mal que tenemos a nuestro servicio a los paladines de la santa testosterona blanca, que nos recuerdan toooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooodos los santos y puñeteros días, el horror que estamos sufriendo

Lo verdaderamente cachondo del tema es que se acuse de racistas a los que nos quejamos del tema... cuando es justo al revés. Si por decir que una película no merece premios en lo único que te fijas tú es en el color de piel, quizás el problema lo vas a tener tú.

Yo ahí sólo veo una película de mierda, salgan negros, blancos o albinos. Pero parece que los quejicas de las quejas (valga la redundancia) y los progres de los Oscar sólo ven colores.

Editado por DarkessLived
Like Like

FdaM2z2.png

Christopher Nolan ha dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Arraidan Gran Lobo Sif

Publicado

Lo verdaderamente cachondo del tema es que se acuse de racistas a los que nos quejamos del tema... cuando es justo al revés. Si por decir que una película no merece premios en lo único que te fijas tú es en el color de piel, quizás el problema lo vas a tener tú.

Yo ahí sólo veo una película de mierda, salgan negros, blancos o albinos. Pero parece que los quejicas de las quejas (valga la redundancia) y los progres de los Oscar sólo ven colores.

¿Y quien te ha citado a ti?

¿Y quien está acusando aquí de racismo a nadie?

Lo que estoy diciendo es que ya cansa tanto victimismo con el temita, que no se puede entrar a ningún puto hilo de ninguna puta película sin que haya alguien rasgándose las vestiduras por que la civilización occidental se desmorona por culpa de la "diversidad", si a mi también me resulta cansino a veces que nos metan determinados personajes con calzador, pero coño es que SIEMPRE es lo puto mismo en cada puñetero hilo.

Si tu te quieres dar por aludido para tener algo de lo que quejarte y ser un quejica de las quejas de los quejicas de las quejas, en eso ya no me meto.

PD y los Oscars llevan siendo una mierda desde que Kramer VS Kramer le ganó la mejor película a "Apocalypse now", esperpento que acabaron rematando con los chopocientos premios a "Chicago" para no casarse con nadie, pero parece que hay quien se da cuenta ahora, que cosas :|

Editado por Arraidan
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nosoytupadre Fenrir

Publicado

Pero si estáis aquí con conspiraciónes de racismo antiblancos por tres Óscars de mierda de black panther, dentro de poco seguro que viene alguno a decir que esto es el principio de un plan genocida para eliminar a los hombres blancos
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje