Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
shakiro

¿Nadie habla de los Óscar?

Publicaciones recomendadas

SteelPanther Trunks

Publicado
vida restante: 100%

Por cierto ¿diversidad equivale a negros nada más?

¿Por que asiáticos nunca son incluidos en temas sobre diversidad? Tengo curiosidad

Porque son mas discretos

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado
Normal que nadie hable.

Ahí black panther nominada a todo por la agenda politica/ideologica.
Like Like

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

285RRPk.png

Spoiler

Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

gs-thumb-500x500.jpg

4fF4DS2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkessLived My power is maximum

Publicado

Si hubiera ganado unos cuantos Infinity War ya te digo yo que le daban bombo  :-D  Han picado y mucho los éxitos de Black Panther.

Hombre, yo de ser el director de Black Panther no me sentiría precisamente orgulloso por darme premios simplemente por ser negro.

Y más en este caso, cuando es tan evidente la razón por la que ha ganado los premios. No es que no mereciera ganar, es que no merecía ni tener una sola nominación a nada.

Like Like

FdaM2z2.png

Christopher Nolan ha dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chuvanestaya TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 75%
Es que la diferencia de niveles en TODO aspecto de IW sobre Black Panther es tan evidente que canta mucho la situación.

Yo voy a hacer mi película de negros pobres oprimidos (qué no, de indígenas o asiáticos no es suficiente) y a ganar oscars como un campeón.
Like Like

FEDEXOrig.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Arraidan Gran Lobo Sif

Publicado

Desde que cubrieron de premios a "Chicago" para no mojarse en nada, no le hago ni putísimo caso a los Oscars.

Editado por Arraidan
Like Like

Mis muy humildes fotos, pero hace ilu :P

https://www.flickr.c...8384@N07/400b12

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dctalk King

Publicado

Se habla mas del romance Cooper / Gaga, que los premios en si...

Like Like

16685.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chidaruma Caballero Esclavo Gael

Publicado

Hombre, yo de ser el director de Black Panther no me sentiría precisamente orgulloso por darme premios simplemente por ser negro.

Y más en este caso, cuando es tan evidente la razón por la que ha ganado los premios. No es que no mereciera ganar, es que no merecía ni tener una sola nominación a nada.

Veo preocupadísimo a Coogler o a Marvel por lo que opinen 4 haters tras el exitazo mundial que ha cosechado.. haters expertos en valorar aspectos de los que no tienen ni pajolera idea y que en su vida conseguirán nada en la vida salvo seguir extendiendo su bilis e inseguridades en las redes sociales.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkessLived My power is maximum

Publicado

Veo preocupadísimo a Coogler o a Marvel por lo que opinen 4 haters tras el exitazo mundial que ha cosechado.. haters expertos en valorar aspectos de los que no tienen ni pajolera idea y que en su vida conseguirán nada en la vida salvo seguir extendiendo su bilis e inseguridades en las redes sociales.

Joder, macho parece que la bilis la tienes tú X-D

Si se nomina, y encima gana, premios una película que todo el mundo sabe que no lo merece... las quejas son lógicas.

No viene de ahora que los Oscars son un panfleto publicitario, lo que pasa es que ahora se nota de más.

Like Like

FdaM2z2.png

Christopher Nolan ha dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chidaruma Caballero Esclavo Gael

Publicado

Joder, macho parece que la bilis la tienes tú X-D

Si se nomina, y encima gana, premios una película que todo el mundo sabe que no lo merece... las quejas son lógicas.

No viene de ahora que los Oscars son un panfleto publicitario, lo que pasa es que ahora se nota de más.

Las quejas solo las veo de cierto sector más que identificado.. Salvo el galardón a First Man por los efectos especiales creo que fueron bastante justos todos los premios. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nosoytupadre Fenrir

Publicado
Joder con los lloros del poder ario jajaja,llega a ganar al de mejor película y más de uno se suicida
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lacobic Tatsumaki

Publicado

Pocos Oscar me parecen los de Black Panther, En primer lugar, demuestra (como Star Wars) que las películas son hijas de su tiempo, y que han de verse en un determinado contexto, lo cual no es nada fácil.

En segundo lugar, quedé atrapado desde el minuto uno, asistí sin habla a la proyección de sin duda, por lo menos para mí, una de las mejores películas de todos los tiempos. La química entre los actores, es increíble, aunque en otras críticas se diga lo contrario. ¿Cómo actuaríamos nosotros en el lugar de los protagonistas si viviéramos la misma situación? 

En tercer lugar, Black Panther es una película con un productor que sabe dirigir a sus guionistas. Kevin Feige entendió perfectamente de qué iba el material que manejaba.

La mejor película de marvel, superando incluso a las magistrales Spiderman 3 y Daredevil.

Like Like

2Wc94Yl.jpg

Tomonobu Itagaki, Dave Gahan, Iker Jiménez y Antoni Daimiel han dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SteelPanther Trunks

Publicado

Pocos Oscar me parecen los de Black Panther, En primer lugar, demuestra (como Star Wars) que las películas son hijas de su tiempo, y que han de verse en un determinado contexto, lo cual no es nada fácil.

En segundo lugar, quedé atrapado desde el minuto uno, asistí sin habla a la proyección de sin duda, por lo menos para mí, una de las mejores películas de todos los tiempos. La química entre los actores, es increíble, aunque en otras críticas se diga lo contrario. ¿Cómo actuaríamos nosotros en el lugar de los protagonistas si viviéramos la misma situación?

En tercer lugar, Black Panther es una película con un productor que sabe dirigir a sus guionistas. Kevin Feige entendió perfectamente de qué iba el material que manejaba.

La mejor película de marvel, superando incluso a las magistrales Spiderman 3 y Daredevil.

Shin,mi detector de sarcasmo marca over 9000

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ghrillado91 King

Publicado

Me quedo con los 3 premios de black panther

De risa todo lo que rodea a esta película :elrisas:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

spartanmad Ultima

Publicado

Madona ha de estar revolcandose en su tumba, ahh no, que sigue viva

tumblr_otew3hEePf1w2tfpoo1_400.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ThRiLLx3R Saitama

Publicado
Desde hace tiempo ya que la mayoría de cinéfilos le paran pocas bolas al los premios de la academia y ahora peor incluso con su corrección política y su anti-white que todo lo que sea negro ya se lleva una estatuilla seguro.

( _)...( _)>-...(_)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje