Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
fafi900

¿Con que gráficos de videojuego flipaste y ahora son un mierda?

Publicaciones recomendadas

Euronymous80 Charger

Publicado
vida restante: 100%

La mayoría de los gráficos de la generación de los 8 bits, salvo contadas excepciones.

Supongo que en ese tiempo todo era nuevo para mi y todo lo veía maravilloso pero es ponerme con alguno de esos juegos y me doy risa a mi mismo como flipaba con esos graficos tan rudimentarios y primitivos X-D

Otros graficos que en su momento me impactaron y que ahora me parecen horribles son los de los sandbox de la generacion de Gamecube/ps2(Los GTA, los True Crime, GUN, Scareface, godfather), y es que yo los veo como "un quiero y no puedo", para mi los sandbox fueron juegos que le quedaban muy grandes a la generacion de los llamados "128 bits", hasta la generación de ps360 es cuando lucieron en todo su esplendor.

A Bully no lo incluyo en la lista negra porque aunque en cierto que la version de ps2 me parece muy mala graficamente, afortunadamente Rockstar le hizo un lavado de cara para Xbox 360 que es la versión que jugué y en HD, el juego cambia muchísimo, pasa perfectamente por un juego de primera hornada de xbox 360.

Editado por Euronymous80

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Akagehisa Son Goku

Publicado
Uff pues todos los juegos que jugue en la N64, en su momento me parecian una maravilla, pero han envejecido horrorosamente.

Los Zeldas, el Wave Race, los juegos de Rare, Mario Kart, Mario 64 y un largo etc.

En la PSX jugue principalmentw JRPGs con escenarios prerenderizados, y eso quieras o no ayudo a que hayan envejecido graficamente muy bien.

Ejemplos, el Final Fantasy 9 (nunca lo vere feo graficamente), Chrono Cross, Legend of Mana,, en fin, varios jiegos de PSX que dificilmente los voy a considerar feos graficamente algun dia. Editado por Akagehisa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado
vida restante: 75%

Podría enumerar varios ejemplos, pero así a bote pronto...

- GTAIV - Recuerdo mi hermano comprando la 360 con este juego y yo FLIPÁNDOLO EN COLORES (venía de años atrás con el San Andreas que, como todo juego que pasa el tiempo, una vez se me dió por ponerlo en mi PS2 me pareció cancerígeno hasta decir basta... cuando antes hasta me gustaba visualmente) pues fue pasar de mi antigua TV "de tubo" a una panorámica en poco tiempo después... Y SE ME CAYERON LOS COJONES AL SUELO. Y con GTAV mas de lo mismo, pero no de forma tan exagerada. Por lo general la saga GTA se "enmierdiza" el tema de los gráficos en menos de lo que canta un gallo

- F1 Gran Prix - En N64 (esta consola es una maravilla, pero hay que admitir que en el apartado tanto de gráficos como también de jugabilidad es la que mas desfasada queda con muchísima diferencia junto a la PS2). Recuerdo comprármela cuando ví la puntuación que le dieron a la HobbyConsola en aquella época (antes de volverse $onyConsolas, que es cuando la dejé de lado 4ever) encantándome tanto el diseño de los coches, las pistas, las panorámicas... hasta el puto movimiento que al probarlo mas adelante con una nueva generación en mano daban unos tirones que ni un enfermo de Parkinson, unos calambres brutales para conducir y, como no, gráficamente "achantado", cutre, detalles paupérrimos, etc cuando me parecía en su momento el "summun" total

- Skyrim - Este es curioso porque no solo fue el primer TES que jugué sino también el primer "sandbox" alejado de la franquicia GTA absorviendo ese maravilloso mundo con todos sus entrejisos dispuestos para disfrutar. Una aventura maravilloso con un montonazo de posiblidades. ¿Cuántos soñamos incluso en una vida pararela encarnar al "sangre de dragón"? ÉPICO es quedarse corto... pero como suele pasar cuando las mecánicas mejoran con los títulos potentes del futuro (Assassins Creed Odyssey, Read Dead Rendemption 2, etc) además de sus infinitos mods de mejoras pues... "cuesta abajo y sin frenos". Que a pesar de ser el mejor título de aquella generación es que ahora lo pones y UFFFFF... cuesta horrores catalizar lo que antes disfrutabas, combate mal optimizado (antes lo estaba, pero hasta no haber probado uno mejor como en su momento para mi fue Dark Souls 3 ni le daba importancia), entornos como "oscuros y borrosos" con faltas de detalles, pixelaziones bestias (algo que no sueles notar al principio, pero luego se da rienda suelta cuando futuros juegos van mejorando), "saltos de imagen" (esto lo padecen TODOS con el tiempo) cuando te vas moviendo, etc... que ahora me parece jodidamente injugable (siendo, repito, mi favorito de la época). Solo la BSO me sigue parecienod soberbia

- ISS64 & Pro Evolution 2 - De N64 y PS2 respectivamente. Y cito estos porque son los juegos de fútbol que mas horas les he hechado en mi vida. Y actualmente no tendría cojones para siquiera tocarlos de lo desfasados que se sienten sobretodo desde la mejora de la saga FIFA desde el 09 (aunque sufre altibajos sigue siendo superior)

- Goldeneye & Perfect Dark - Mis "shooters" favoritos de todos los tiempos... que ahora te da grima solo con intentar apuntar por no decir que gráficamente hasta dan risa cuando en su momento eran ambos insuperables (como dije la N64 en esto se lleva la palma)

Dato curioso que con la Megadrive o la SNES esas sensaciones no me pasan (Sonic 2 o Super Mario Bros 3 siguen siendo geniales en todos sus apartados a pesar del paso del tiempo), pero desde el paso del 3D en adelante cada vez que se mejora lo anterior se nota desfasado por mucho que te gustase en su momento...

Y podría seguir, y seguir, y seguir, pero no es cuestión de empezar con interminables ejemplos...

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

buitrero TERRESTRIS VERITAS

Publicado
para mi el primal de ps2, lo recuerdo muy tocho en su momento y el otro día me salió un gameplay en youtube... y no recordaba cosas tan cutres,aunque en algunas texturas sigue aguantando el tipo.

este juego con un remake a lo god of war sería gloria bendita.

el otro la saga the getaway, en dí momento flipé mucho con la recreación de londres,si te lo pones a día de hoy,buff. ya no hablo de los controles...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Low fidelity Kame Sennin

Publicado

Yo es que me flipo con cualquier cosa mientras me divierta pero  mi límite en lo de poder pasarlo bien en cuanto a gráficos y mecánicas de juego  son los 8 bits (Nes) y muchos juegos de Ms-dos. Y eso que tuve una Nasa, clon de Nes. Nada de nostalgia por ese lado.

Editado por Low fidelity

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Euronymous80 Charger

Publicado

En la PSX jugue principalmentw JRPGs con escenarios prerenderizados, y eso quieras o no ayudo a que hayan envejecido graficamente muy bien.

Ejemplos, el Final Fantasy 9 (nunca lo vere feo graficamente), Chrono Cross, Legend of Mana,, en fin, varios jiegos de PSX que dificilmente los voy a considerar feos graficamente algun dia.

Yo no juge ninguno de esos juegos pero si los RE clasicos de psx que usan la misma técnica(fondos prerenderizados con modelados 3D) y la verdad es que si me parecen juegos con un nivel grafico muy pobre tanto en fondos como en modelos 3D de los personajes, esos graficos prerender ya se ven obsoletos y en teles HD cantan demasiado, porque que crees que en la Store, de la saga clasica no hay ninguno de esos juegos y los unicos RE que estan son el REmake, el Zero y el Code Veronica?

De hecho estos serian otro ejemplo, la trilogia original de RE en su momento me pareció la ostia gráficamente pero ha envejecido fatal,  incluso hasta las FMV me parecen horribles hoy en dia.

Editado por Euronymous80

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Akagehisa Son Goku

Publicado

Yo no juge ninguno de esos juegos pero si los RE clasicos de psx que usan la misma técnica(fondos prerenderizados con modelados 3D) y la verdad es que si me parecen juegos con un nivel grafico muy pobre tanto en fondos como en modelos 3D de los personajes, esos graficos prerender ya se ven obsoletos y en teles HD cantan demasiado, porque que crees que en la Store, de la saga clasica no hay ninguno de esos juegos y los unicos RE que estan son el REmake, el Zero y el Code Veronica?

De hecho estos serian otro ejemplo, la trilogia original de RE en su momento me pareció la ostia gráficamente pero ha envejecido fatal,  incluso hasta las FMV me parecen horribles hoy en dia.

Los juegos que nombro no buscan modeleados realistas como los de RE, siguen un estilo basado en dibujos, llevados al 3d. Eso mas que artisticamente son muy coloridos y el pre renderizado contaba con muchisimo presupuesto los hace que aun hoy en dia los pueda poner en mi PSP y seguir disfrutando de sus graficos.

De hecho antes de Final Fantasy XI salio uno con un estilo grafico mas realista. El FF8,, y a pesar de que me sigue gustando graficamente, los modeleados se ven bastante mal hoy en dia. Por eso no lo nombre.

Hay mas juegos de la PSX que los podria poner hoy en dia y no resentir el aspecto grafico. Recuerdo el Guilty Gear original. Ese juego cuando lo jugue en aquel 98 me parecia algo muy adelantado a su tiempo. Y hoy en dia no ha desentonado demasiado con los fighters que usan esa tecnica cel shading.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ricardkepis PARIETINAE UMBRA

Publicado

Los juegos que nombro no buscan modeleados realistas como los de RE, siguen un estilo basado en dibujos, llevados al 3d. Eso mas que artisticamente son muy coloridos y el pre renderizado contaba con muchisimo presupuesto los hace que aun hoy en dia los pueda poner en mi PSP y seguir disfrutando de sus graficos.

De hecho antes de Final Fantasy XI salio uno con un estilo grafico mas realista. El FF8,, y a pesar de que me sigue gustando graficamente, los modeleados se ven bastante mal hoy en dia. Por eso no lo nombre.

Hay mas juegos de la PSX que los podria poner hoy en dia y no resentir el aspecto grafico. Recuerdo el Guilty Gear original. Ese juego cuando lo jugue en aquel 98 me parecia algo muy adelantado a su tiempo. Y hoy en dia no ha desentonado demasiado con los fighters que usan esa tecnica cel shading.

El Guilty Gear original ya se veía super desfasado cuando salió Guilty Gear X, que fue un gran salto en todos los niveles.

X todavía se defiende un poco, pero la baja resolución lo traiciona. Solamente se ven pixelotes X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Son Goku

Publicado
Bueno ni en su momento flipe con ninguno de los juegos de PSX, N64 o PS2. Pero hoy en día hacen daño a la vista cualquiera de ellos. Lo único que medio es soportable es algún juego de Gamecube y la Xbox 1 en adelante.

Los juegos de NES, Snes, Megadrive y Neo GEO han aguantado muchísimo mejor. Quien lo hubiera dicho entonces. Editado por Badrus82

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unplayable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Euronymous80 Charger

Publicado
Yo de la quinta generación solo tolero los juegos 3D de N64 y eso yo creo que es porque los son juegos de mi adolescencia y les tengo bastante cariño ademas de que no me parecen graficos 3D tan malos como se suele decir si los comparamos con los graficos 3D de Psx y de Saturn, con esos poligonos tan poco solidos y pixeleados a morir.

Bueno los de Saturn no estoy seguro si considerarlos "polígonos" pero bueno se entiende la idea, eso si como maquinas 2D eran unas bestias tanto la maquina de sony como la de sega. Editado por Euronymous80

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Akagehisa Son Goku

Publicado

El Guilty Gear original ya se veía super desfasado cuando salió Guilty Gear X, que fue un gran salto en todos los niveles.

X todavía se defiende un poco, pero la baja resolución lo traiciona. Solamente se ven pixelotes X-D

Pues yo lo jugue en su momento muchas horas mas al X que al original, y recuerdo que graficamente no me sorprendio demasiado. De que lo consideraba mejor graficamente al original esto estaba muy claro,, en la mayor cantidad de elementos en los escenarios, por ejemplo. Pero no me hizo considerar al original como algo obsoleto.

Para mi el original en la PSX era una maravilla visual, tal ves el X no me impresiono tanto por que esa impresion ya me la habia llevado con el original.

Sobre los pixeles tambien estaba claro en que el X tenia mejor definicion, pero en una tv de tubo se disimulaban.

Editado por Akagehisa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...