Ir al contenido

publicidad

Foto

Anthem ha vendido menos de la mitad que Andromeda y el 10% de Destiny en UK

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
114 respuestas en este tema

• pyjamarama

• Martillo del Alba

• vida restante: 100%

Escrito 24 febrero 2019 - 23:40

El batacazo se veía venir a kilómetros.

• Midnighter

• BLACK CHAMBER

Escrito 24 febrero 2019 - 23:41

Es asombroso cómo todos esos consumidores de UK han estado leyendo ávidamente a los jeiters de ZonaForo e influidos por ellos no han comprado este gran videojuego. 

Pulga, I miss you so much. 

• Katakrasky

• Portavoz de los muertos

• vida restante: 75%

Escrito 24 febrero 2019 - 23:42

Que se joda EA y su juego genérico, aburrido y roto.

Si os pensáis que Anthem va a durar más de 3 meses o que van a seguir invirtiendo dinero a fondo perdido en un juego al que juegan cuatro gatos es que no tenéis ni puta idea de negocios.

• Todoroki

• Anima

Escrito 24 febrero 2019 - 23:45

¿Os imaginais a EA en plan Konami solo con el Fifa? 

Por dios que remonten ya y dejen de lanzar mierdas, llevan AÑOS lanzando solo basura, solo se salva Apex, y aún así tiene muchos bugs que corregir (el de "grupo no preparado" me mata)

d3lk13e-8e9650d9-832a-4768-b0c6-4abb0500

Keys baratas de PC AQUÍ

Escrito 24 febrero 2019 - 23:46

Es el tipico juego que no existe mas alla de los foros. Y por si alguien tenia dudas la demo lo mato del todo.
Por cierto, no he visto ni un triste anuncio en la TV

Escrito 24 febrero 2019 - 23:49

He de reconocer que imaginarme a los ejecutivos lumbreras de EA que soñaban con acabar con el juego single player para hacer truños sacacuartos only online no me entristece precisamente :D

• enete

• Sujeto Delta

Escrito 24 febrero 2019 - 23:56

Pues fíjate que creo que esto va a hacer que cambien para bien, van a rodar cabezas y quiero creer que van a pillar wue el camino de sangrar al usuario no funciona

• Sr.COCO

• Graff

Escrito 24 febrero 2019 - 23:59

Pues fíjate que creo que esto va a hacer que cambien para bien, van a rodar cabezas y quiero creer que van a pillar wue el camino de sangrar al usuario no funciona

Puedo preguntar en qué sangra Anthem al usuario?

Escrito 24 febrero 2019 - 23:59

Id diciendole adios a Bioware y hola a Mass Effect Trilogy remastered

NyjzIqz.jpggiphy.gif

• Nariko3x

• Spitter

Escrito 25 febrero 2019 - 00:03

Es el tipico juego que no existe mas alla de los foros. Y por si alguien tenia dudas la demo lo mato del todo.
Por cierto, no he visto ni un triste anuncio en la TV

Vamos, hay hasta un corto de imagen real de Athem, dirigído por el director de Distrito 9. Otra cosa no, pero en Marketing no han escatimado.

• enete

• Sujeto Delta

Escrito 25 febrero 2019 - 00:08

Puedo preguntar en qué sangra Anthem al usuario?

Anthem exactamente no.

Me he explicado mal, me refería a que creo que van a dejar de ser taaaan comerciales y tan de buscar la moda y van a ser un poco más Ubisoft o la actual Capcom

• Barbaroman

• Héroe del Tiempo

Escrito 25 febrero 2019 - 00:09

Como dirian en el anuncio de danacol..... "Poca broma".

Este es un juego con una inversion detras descomunal..... seria un palo muy duro a EA y Bioware.

• Sr.COCO

• Graff

Escrito 25 febrero 2019 - 00:32

Anthem exactamente no.

Me he explicado mal, me refería a que creo que van a dejar de ser taaaan comerciales y tan de buscar la moda y van a ser un poco más Ubisoft o la actual Capcom

Yo de todas formas no lo entiendo. Que hay de malo en ser comercial? Britney Spear a tenido su público y no por ello se ha negado a ese sector acceder a ella en detrimento de alguien mucho más capaz como podría ser Muse.

Yo (opinión personal), creo que la industria de análisis y páginas web está bastante mal gestionada. La cagaron en su día con lástima puntuaciones (infladas) a Destiny 1, repitieron la jugada con el 2. Hubo un jugador (que me parece que aún está por aquí, Hiryu), cuando yo me “queje”en su día del poco contenido de Destiny 1 me respondió “le pondrías mala nota por ello?(si) se la habrías puesto a World Of Warcraft?”

Ahí está el tema, valorar este tipo de juego solo por su base, cuando no es eso lo que buscan, sino buscan un estado siempre actualizado, con contenido añadidos y demás, y encima ponerle una nota, es ponerle una nota a un libro por su resumen de la tapa trasera.

Creo además que “alguien” tenía que pagar los platos de las malas decisiones de la prensa al sobrepuntuar Destiny 1/2 o juegos servicio. Y le ha tocado a Anthem.
Como ejemplo, Final Fantasy XIII-2 mejora la base de XIII en absolutamente todo, le toco pagar los platos de XIII y se lo machacó. Creo que este caso es lo mismo.

Me puedo creer que no te (personalizo por estar hablando contigo, pero ya entiendes, es general) guste el juego. Pero criticar en este unas cosas que los demás también tienen pero que “gozan” del beneplácito de la gente, es simplemente de cobardes. Sin ir más lejos COD BO4, alguien se acuerda ya del que vendían las web “el battle royal definitivo”?

Vaya plasta te he soltado en un momento....

PD : que me lo dejaba, PCGamer hizo hace poco un re-Análisis de Sea Of Thieves, otorgándole un 8. A esto me refiero, estos juegos no se les debería valorar por cortes de juegos lineales. Por que no buscan ofrecer lo mismo. (Creo que era PCGamer, lo leí en ERA)

Editado por Sr.COCO, 25 febrero 2019 - 00:34 .

BioWare ya le espera su tumba , primero por las notas que tiene el juego y ahora se confirma con la hostia en ventas.
Un juego con tanto presupuesto,tantos años y con marketing fuerte detrás esto es la ruina.
Normalmente juegos que salen torcidos no levantan el vuelo.
Cumplirán la hoja de ruta de este año y a ver si se les aparece la virgen María

El administrador de esos foros, el tal ZhugeEx debe ser de un reino cercano al de nuestro fiel servidor Jiang Wei....

La capacidad autocrítica de las compañias actuales roza los mínimos así que buscarán sus cabezas de turco ante el desastre en esas primeras ventas. Esto pinta a un desastre mayusculo como el de Waterworld de Kevin Costner.

Firma_Pillo_Sitio.jpg

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos