Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
jai007bellik

¿Merece la pena Watchdogs 2?

Publicaciones recomendadas

panete4 Shiva

Publicado
vida restante: 100%
A mí también me gustó mucho, muy entretenido y divertido.

La historia es de esas que a los dos días no recuerdas de lo insulsa que es, pero todo lo demás, muy chulo.
Like Like

Los que escribís HABER donde debe ir A VER, deberíais HIRVIENDO si mejorais eso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

jai007bellik HARENA TIGRIS

Publicado

Lo que me echa para atrás un poco son los personajes que me parece que todos tienen una ostia que me quedaría sin mano X-D 

Pero vamos, para mi a simple vista, no sé si luego una vez lo juegas no es tan grave, pero me cuesta jugar a juegos cuyos personajes son insufribles.

jail007bellik2.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Takuma Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Lo que me echa para atrás un poco son los personajes que me parece que todos tienen una ostia que me quedaría sin mano X-D

Pero vamos, para mi a simple vista, no sé si luego una vez lo juegas no es tan grave, pero me cuesta jugar a juegos cuyos personajes son insufribles.

Tengo el platino del juego y no es que sea yo un cazatrofeos, pero es que pese a todo y tomándote la historia como lo que es, y ya yendo avisado me parece un juego de lo más disfrutable. Incluso la historia pese a lo mala que es y lo rematadamente mal construidos que están los personajes, por que si, tienen una hostia con la mano abierta todos, tiene su pequeño trasfondo moralista de cuidado con la tecnología y tal, asi que al menos algo se puede rascar X-D

No se si jugaste al 1, por historia me quedo con el, con otro tono bastante más serio, pero como juego pese a los personajes me quedo con el 2 sin duda.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Flapjack Tingle

Publicado

Juegazo.

Historia mediocre y personajes mierdesco (de lo peor de la gen anterior y esta), pero JUEGAZO.

20190718_165105.gifM5ZKaO8.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...