Ir al contenido

publicidad

Foto

Kepa la lia en la final de la Carabao Cup

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
80 respuestas en este tema

Encuesta: Kepa la lia en la final de la Carabao Cup (53 miembros han emitido voto)

¿Qué hacemos con Kepa?

1. No vuelve a jugar en su puta vida (33 votos [62.26%])

Porcentaje de voto: 62.26%

2. Sigue jugando pero pidiendo perdón públicamente y con sanción económica en la mano (11 votos [20.75%])

Porcentaje de voto: 20.75%

3. Aquí no pasa nada (9 votos [16.98%])

Porcentaje de voto: 16.98%

Votar Los invitados no pueden votar
  • Flapjack

• Smoker

• vida restante: 100%

Escrito 26 febrero 2019 - 13:57

Eso es calderilla para el subnormal del niñato, no me fastidies

Una sanción como DIOS MANDA es que no vuelva a pisar un campo de fútbol en meses (y me da igual que sea de mi equipo) y le tiemble el bolsillo a pagar además de estar suspendido de sueldo

Luego te preguntas como es normal ver estas gilipolleces de los jugadores, pero no te extrañas cuando ves la risa de castigo que obtienen, pfff

Cuál fue la medida tomada, shur?

20190718_165105.gifM5ZKaO8.gif

Escrito 26 febrero 2019 - 19:49

Cuál fue la medida tomada, shur?

Una semana de sueldo

KWwEYN6.png

• Sharpedo

• Yoyalodije

• vida restante: 25%

Escrito 27 febrero 2019 - 00:01

Una semana de sueldo

A un mortal como nosotros nos mata, pero a un jugador de élite eso es como tirarse un pedo y seguir adelante

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

• Ashitake

• VENOM SNAKE

Escrito 27 febrero 2019 - 10:21

Vaya mierda de sanción, eso deberían ser dos meses sin sueldo al menos, que se cosque de lo que hizo no lo puede hacer.

Que buen ojo el de Zidane, lulz.

• irakmata

• Tatsumaki

Escrito 27 febrero 2019 - 16:30

5500€ al día. AL DÍA. UN MIERDA COMO KEPA. Estamos locos.

• Sergio1991

• Un gran poder conlleva una gran responsabilidad.

Escrito 27 febrero 2019 - 20:59

Kepa Arrizabalaga será suplente en el Chelsea-Tottenham. Después de que el español se negara a ser sustituido antes de la tanda de penaltis de la final de la Carabao Cup entre los 'blues' y el City y de la sanción de una semana de sueldo impuesta por el club londinense, Willy Caballero ocupará la meta ante los 'spurs'. Maurizio Sarri ha optado por relegarle al banquillo en un golpe de autoridad. "Es una elección, un mensaje al grupo. Somos un grupo, no 25 jugadores. Caballero está listo y tiene experiencia. No estamos preocupados", dijo el italiano antes del partido.

"Cometí un gran error sobre como manejé la situación y quiero pedir perdón a los fans. Aprenderé de este episodio y aceptaré cualquier castigo que el club decida", dijo Kepa asumiendo su error. "Kepa y yo hemos hablado sobre el incidente, fue una buena conversación. Hubo un malentendido pero él se ha dado cuenta que cometió en su reacción y ya me ha pedido perdón a mí, a sus compañeros y al club", dijo Sarri.

"He hablado con Kepa. Luego hablamos con todos, porque con pedir perdón al 'staff' técnico no era suficiente. Entonces él pidió perdón a sus compañeros, al club... Cometió un grave error, pero nosotros debemos ser más grandes. No queremos matarle", apuntó el italiano. Y, al final, ha decidido dejarle en el banquillo.

20ueog4.jpg
Mi canal de youtube, donde realizo críticas de películas de todos los géneros y épocas:
http://www.youtube.c...ser/Serkenobi31

Entra en mi post sobre debate de críticas de Filmaffinity.
http://zonaforo.meri...c.php?t=1859533

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos