Ir al contenido

publicidad

Foto

Kepa la lia en la final de la Carabao Cup

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
80 respuestas en este tema

Encuesta: Kepa la lia en la final de la Carabao Cup (53 miembros han emitido voto)

¿Qué hacemos con Kepa?

1. No vuelve a jugar en su puta vida (33 votos [62.26%])

Porcentaje de voto: 62.26%

2. Sigue jugando pero pidiendo perdón públicamente y con sanción económica en la mano (11 votos [20.75%])

Porcentaje de voto: 20.75%

3. Aquí no pasa nada (9 votos [16.98%])

Porcentaje de voto: 16.98%

Votar Los invitados no pueden votar
  • Coto17

• Pontífice Sulyvahn

• vida restante: 100%

Escrito 24 febrero 2019 - 23:56

Yo viendo solamente esas imágenes, y sin saber que pasaba antes, tampoco creo que esto vaya a tener mucho recorrido.

Según entiendo, y si hay algo que se me escapa me corregís, des de el banquillo se creían que estaba lesionado, y le iban a sustituir debido a única y exclusivamente a esa lesión. No era un cambio táctico por el cual Sarri creyera que con Caballero iban a tener más opciones de ganar y se había guardado el cambio para los penaltis. 

Luego Kepa al ver que le iban a sustituir por la supuesta lesión, avisa que esta en condiciones para continuar jugando y que no tiene ninguna molestia que le fuera a impedir continuar ni en lo que quedaba de prorroga ni para los penaltis. A partir de ahí el entrenador debería de haber reculado el cambio, ya que si, como deduzco solo lo iba a hacer porque se creían que estaba lesionado, entonces ya no hacia falta hacerlo. No era necesario insistir en que se fuera durante tanto tiempo. Y si de verdad era un cambio táctico o no se fiaban de que estuviera bien, que le hubiera obligado a irse sí o sí. El jugador puede decir misa, pero si el cuarto arbitro señala el cambio, al jugador no le queda otra que irse.

Esto me recuerda a la final de la Copa del Rey Madrid vs Atlético. En ese partido Juanfran parecía que se había lesionado y entonces al Cholo no le quedaba más remedio que poner al Cata Diaz, porque Juanfran supuestamente no podía continuar.

Spoiler

Pero entonces Juanfran, con el Cata Diaz ya listo para entrar, empezó a hacer gestos medio cabreado diciéndole al banquillo que estaba OK, que no se precipitasen y que no le fueran a sustituir por la lesión. Y yo no recuerdo que fuera una situación donde Juanfran quedase mal, o fuera mal compañero por contradecir al Cholo. Sino todo al contrario, todos le aplaudimos por su compromiso y que decidiera darlo todo hasta el final. Que no era poca cosa, estaba cubriendo a CR7 y quedaba toda la prorroga por delante....

La diferencia entre ambos casos, fue que el Cholo al segundo dio macha atrás al cambio, y en este caso Sarri lo ha alargado demasiado (o demasiado poco) y ha quedado un poco disparate.

Editado por Coto17, 25 febrero 2019 - 00:31 .

Escrito 25 febrero 2019 - 00:00

Creo que tiene que ser cambio en la prorroga, es decir como cambio normal de jugador. Pero no al acabar todo el teimpo reglamentario y añadido como cambio excepcional.

Entiendo. Entonces comprendo las prisas de Sarri pensando que estaba lesionado. Mejor asegurarte un portero sano, porque si el árbitro pita te comes un portero cojo.

Un saludo

Editado por beren_silmarill, 25 febrero 2019 - 00:01 .

_______________________________________________________________________________________________________________

Disclaimer: los comentarios escritos por el usuario beren_silmarill en el foro, son siempre opiniones personales y subjetivas, aunque no vaya específicamente indicado. Estos comentarios no pretenden ser verdades absolutas y son siempre debatibles.

Escrito 25 febrero 2019 - 00:21

Espero que Sarri lo siente y no lo vuelva a sacar nunca más. Eso no se puede hacer, menuda falta de respeto.

• enete

• Sujeto Delta

Escrito 25 febrero 2019 - 00:28

Lo malo es que sentar en la grada a un tío que ha costado 80 kilos no es fácil.

Tan fácil como...no convocarle lo que queda de temporada y si me despiden que lo hagan pero yo dejo a ese tío en evidencia todo lo que pueda.

Y anda que el primer penalti del Chelsea madre mía esto que es X-D

• criticexcess

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 25 febrero 2019 - 00:39

El planteamiento de sarri fue perfecto, toda la razón con caballero ex city que pudo haber cambiado el desenlace.

• El Proceso

• COBRA UNIT

Escrito 25 febrero 2019 - 00:45

Lo más normal del mundo que cuando un jugador se te lesiona, EL PORTERO para más inri, lo cambies sin preguntarle si puede seguir o no... eso de la falta de comunicación es una tontería, por más que quede muy claro en las cámaras, lo que en verdad es es una INSUBORDINACIÓN que se castiga con la pena capital.

Yo viendo solamente esas imágenes, y sin saber que pasaba antes, tampoco creo que esto vaya a tener mucho recorrido.

Según entiendo, y si hay algo que se me escapa me corregís, des de el banquillo se creían que estaba lesionado, y le iban a sustituir debido a única y exclusivamente a esa lesión. No era un cambio táctico por el cual Sarri creyera que con Caballero iban a tener más opciones de ganar y se había guardado el cambio para los penaltis. 

Luego Kepa al ver que le iban a sustituir por la supuesta lesión, avisa que esta en condiciones para continuar jugando y que no tiene ninguna molestia que le fuera a impedir continuar ni en lo que quedaba de prorroga ni para los penaltis. A partir de ahí el entrenador debería de haber reculado el cambio, ya que si, como deduzco solo lo iba a hacer porque se creían que estaba lesionado, entonces ya no hacia falta hacerlo. No era necesario insistir en que se fuera durante tanto tiempo. Y si de verdad era un cambio táctico o no se fiaban de que estuviera bien, que le hubiera obligado a irse sí o sí. El jugador puede decir misa, pero si el cuarto arbitro señala el cambio, al jugador no le queda otra que irse.

Esto me recuerda a la final de la Copa del Rey Madrid vs Atlético. En ese partido Juanfran parecía que se había lesionado y entonces al Cholo no le quedaba más remedio que poner al Cata Diaz, porque Juanfran supuestamente no podía continuar.

Spoiler

Pero entonces Juanfran, con el Cata Diaz ya listo para entrar, empezó a hacer gestos medio cabreado diciéndole al banquillo que estaba OK, que no se precipitasen y que no le fueran a sustituir por la lesión. Y yo no recuerdo que fuera una situación donde Juanfran quedase mal, o fuera mal compañero por contradecir al Cholo. Sino todo al contrario, todos le aplaudimos por su compromiso y que decidiera darlo todo hasta el final. Que no era poca cosa, estaba cubriendo a CR7 y quedaba toda la prorroga por delante....

La diferencia entre ambos casos, fue que el Cholo al segundo dio macha atrás al cambio, y en este caso Sarri lo ha alargado demasiado (o demasiado poco) y ha quedado un poco disparate.

No hombre, así no funciona el mundo, según Meri la palabra del entrenador va a misa aunque diga que 2+2 da 5 y que si te cambia por lesión aunque no estés lesionado tienes que ir decirle "SÍ CAPITÁN MI CAPITÁN" haciendo el saludo militar para posteriormente practicarle una felación mientras te pierdes la final.

Qué cojones, como jugador tu obligación cuando tu entrenador te saca por lesión es obedecerle, y si te dice que estás lesionado, aunque no lo estés, pues te lesionas tú solo y ya está. Kepa lo que debió de hacer es agarrar un bate de béisbol y romperse las rodillas para no contradecir a su amo.

31124481_10213616865188492_6428500675474

Haz click arriba para darle un vistazo a mi canal.

Sub Zero

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 25 febrero 2019 - 01:01

En los grandes equipos, suelen arriesgar 0 con estas cosas, para no perjudicar al equipo ni al propio interesado, que en caliente, lo mas normal del mundo es notarlo 100 veces menos la lesión y parecer que estás bien y decir que no te pasa nada, pero a la hora despues, estar llorando del dolor mientras te duchas.

Es asi como funcionan las cosas. Si el entrenador y el equipo deciden que alguien tiene que ser sustituido y habiendo visto que ha hecho como 26 gestos de que está bien y siguen opinando lo mismo, no se deberia hacer la tonteria que ha hecho Kepa.

"No siempre gana el que corre más , si no el que frena último"

nwWWaYr.gif

• El Proceso

• COBRA UNIT

Escrito 25 febrero 2019 - 01:10

Yo nunca he visto que saquen a un portero sin preguntarle antes como está o recibir informes del cuerpo médico, que es lo que Sarri quería hacer. Ni en equipos grandes ni en pequeños.

Sub Zero

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 25 febrero 2019 - 01:18

Jugandote la final en los penaltis, lo veo normal que si ven al portero tocado le hagan salir.

Lo que nunca se habia visto es a un niño comportarse asi, por encima del entrenador, de su compañero Willy Caballero y del club donde trabaja. Ni en equipos grandes ni pequeños. Solo en el Chelsea.

"No siempre gana el que corre más , si no el que frena último"

nwWWaYr.gif

• Alec86

• Friede de la Llama Negra

Escrito 25 febrero 2019 - 01:29

Pero Kepa le dice que está bien durante varios minutos. Que no tiene problemas.

De eso se dan cuenta desde el cuerpoo técnico,que no están ciegos, pero no obstante Sarri insiste. Hay tres posibilidades.

A) no se fía. Puede pensar que Kepa no está al 100% aunque este diga que si y le pueda el ansia por jugar

B) puede estar bien en ese momento, pero se ha ido al suelo día veces en los últimos minutos. La posibilidad de que se haga daño otra vez en la tanda está ahí. Y si eso ocurre, ¿Quién para los penaltis? ¿Kante?

C) Realmente quiere a Caballero para los penaltis, que puede ser otro motivo para no agotar el último cambio en la prórroga.

Cualquiera de estas razones, y Kepa tiene que tenerlas presentes. Y aunque no las tenga, limitarse a obedecer al entrenador.

Imaginemos por un momento que Kepa se hace daño en el primer penalty, sale el fisio otra vez, y termina la tanda mermado y con el Chelsea perdiendo. Imaginad el cisma en el club

Editado por Alec86, 25 febrero 2019 - 01:29 .

• Isolee

• Et in Arcadia ego

Escrito 25 febrero 2019 - 01:43

En el penalti del Kun parecía que estaba haciendo un casting para “Campeones 2”, esta vez basada en el mundo del fútbol. Menuda bala ha esquivado el Madrid. Y ya van dos con De Gea.

• Sergio1991

• Un gran poder conlleva una gran responsabilidad.

Escrito 25 febrero 2019 - 01:58

El primer penalti del Chelsea, parece el típico que se haría en una pachanga para hacer el chorras o fardar, hasta mi abuela tira con más potencia y decisión. Y el penalti que se come Kepa de Agüero, que decir. Es cierto que luego para otro, pero después del espectáculo lamentable que dió negándose a ser sustituido, ha quedado bastante mal tragándose el penalti de Agüero con patatas...

20ueog4.jpg
Mi canal de youtube, donde realizo críticas de películas de todos los géneros y épocas:
http://www.youtube.c...ser/Serkenobi31

Entra en mi post sobre debate de críticas de Filmaffinity.
http://zonaforo.meri...c.php?t=1859533

• El Proceso

• COBRA UNIT

Escrito 25 febrero 2019 - 02:07

Jugandote la final en los penaltis, lo veo normal que si ven al portero tocado le hagan salir.

Lo que nunca se habia visto es a un niño comportarse asi, por encima del entrenador, de su compañero Willy Caballero y del club donde trabaja. Ni en equipos grandes ni pequeños. Solo en el Chelsea.

No, no es normal que "le hagan salir". Lo ven tocado, entran las asistencias y a partir de la información que recibas del cuerpo médico y del propio jugador, se tome una decisión. Es común que un jugador quiera seguir pero los médicos digan que no puede continuar. No fue el caso de hoy.

No te engañes, eso es lo normal.

Y claro que se ha visto a muchos jugadores decir que están bien y que no los saquen por lesión. Pero por lo general primero hay un intercambio de opiniones antes que un "te sales y ya". Otro usuario ha puesto un ejemplo más arriba, por si dudas del caso, y hay muchos más si ves asiduamente fútbol.

Pero Kepa le dice que está bien durante varios minutos. Que no tiene problemas.

De eso se dan cuenta desde el cuerpoo técnico,que no están ciegos, pero no obstante Sarri insiste. Hay tres posibilidades.

A) no se fía. Puede pensar que Kepa no está al 100% aunque este diga que si y le pueda el ansia por jugar

B) puede estar bien en ese momento, pero se ha ido al suelo día veces en los últimos minutos. La posibilidad de que se haga daño otra vez en la tanda está ahí. Y si eso ocurre, ¿Quién para los penaltis? ¿Kante?

C) Realmente quiere a Caballero para los penaltis, que puede ser otro motivo para no agotar el último cambio en la prórroga.

Cualquiera de estas razones, y Kepa tiene que tenerlas presentes. Y aunque no las tenga, limitarse a obedecer al entrenador.

Imaginemos por un momento que Kepa se hace daño en el primer penalty, sale el fisio otra vez, y termina la tanda mermado y con el Chelsea perdiendo. Imaginad el cisma en el club

D) Sarri no tiene la información de QUIEN SABE si puede seguir o no como para "no fiarse". Se ha visto en las cámaras como ordena el cambio desde antes de recibir dicha información y se va al banquillo a preparar presumiblemente la tanda.

Lo único inapropiado de la situación fue que Sarri hiciera un cambio por lesión sin saber si el jugador estaba lesionado y que el intercambio de opiniones se diera a gritos desde la portería hasta el banquillo y no hablado como personas civilizadas.

El primer penalti del Chelsea, parece el típico que se haría en una pachanga para hacer el chorras o fardar, hasta mi abuela tira con más potencia y decisión. Y el penalti que se come Kepa de Agüero, que decir. Es cierto que luego para otro, pero después del espectáculo lamentable que dió negándose a ser sustituido, ha quedado bastante mal tragándose el penalti de Agüero con patatas...

El penal de Agüero no se lo come Kepa. De hecho es un tipo de penal muy común, de esos que el portero alcanza a tocar pero como van rasos entran de todas formas. Por eso se enseña a tirar al suelo o arriba, nunca a media altura, que es la trayectoria natural de un portero. El disparo va un poco más esquinado o un poco más arriba y lo ataja. Son gajes del oficio, no un error.

• Alec86

Escrito 25 febrero 2019 - 02:09

Se la come un poquito,no jodas tío. Acierta la trayectoria pero rectifica tarde. El disparo está mal tirado, sin fuerza.

• Alec86

Escrito 25 febrero 2019 - 02:11

Según tu logica, si Sarri insiste con el cambio y Kepa no se va, y recibe amarilla, la culpa es del entrenador por su cambio 'absurdo".

Igual Sarri tiene que plantearse dejarle en el campo para que no reciba la segunda .

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos