Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
valkyrie

Pues... me acabo de comprar una PS VITA. Edit: y me han timado!

Publicaciones recomendadas

warm24 Adramalech

Publicado
vida restante: 100%

No puede ser peor que si la hubieras comprado en game.

E8ljV4G.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

merynaiss Sagrada Trifuerza

Publicado

¿Para que sirven las tarjetas?

Like Like

NO MÁS JUEGOS INCOMPLETOS,...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

valkyrie Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

No puede ser peor que si la hubieras comprado en game.

X-D X-D X-D

Alguna pagina para subir fotos así rapidito que no haya que registrarse o que no sea mucho follon? Y os pongo fotos.

En el producto pone nuevo en la web de compra, abajo:

https://www.nippon-y...h-2000za25.html

Y también cuando haces la búsqueda, primera fila a la derecha:

https://www.nippon-y...tion-vita-japon

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lasttroy Bang

Publicado

Si pagaste con Paypal, pon una reclamación directa para que la gestionen ellos. A mi me han devuelto el dinero en varios casos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Si pagaste con Paypal, pon una reclamación directa para que la gestionen ellos. A mi me han devuelto el dinero en varios casos.

Pague directamente con tarjeta, al no haber tenido nunca ningún problema con ninguna tienda...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Versa Ender

Publicado
Pide que te devuelvan el dinero.

Resultado de imagen de shenmue

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tai_Kamiya Triss Merigold

Publicado

Yo conozco Nippon Yassan de hace unos años pero nunca he comprado en la tienda porque los precios eran bastante caros para juegos de importación.

Sabiendo esto la descarto totalmente de las opciones de compra en el futuro.

Por otro lado, Quizás podrías haber intentado importar la consola a través de otras webs como Solaris Japan o incluso Amazon JP, aunque supongo que te saldrían más caras. La mayoría de paquetes que suelo pedir de Japón, aunque pequeños, y realizados a través de una web intermediaria, me llegan siempre en perfecto estado y con todo el contenido, asi que creo que podrías haberlo intentado por esta otra vía.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Yo conozco Nippon Yassan de hace unos años pero nunca he comprado en la tienda porque los precios eran bastante caros para juegos de importación.

Sabiendo esto la descarto totalmente de las opciones de compra en el futuro.

Por otro lado, Quizás podrías haber intentado importar la consola a través de otras webs como Solaris Japan o incluso Amazon JP, aunque supongo que te saldrían más caras. La mayoría de paquetes que suelo pedir de Japón, aunque pequeños, y realizados a través de una web intermediaria, me llegan siempre en perfecto estado y con todo el contenido, asi que creo que podrías haberlo intentado por esta otra vía.

Mi primera opción fue Amazon Japón pero no hace envíos a España. Por eso busque otras opciones.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mr Creepy DEAD CELL

Publicado
Yo la mia la compre en Ebay a una tienda japonesa en Mint condition de exposicion y estaba nueva... por 150. Y con la garantia de usar paypal... debiste buscar mas alternativas.

1121051.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mr Creepy DEAD CELL

Publicado

¿En serio vamos a comparar el catálogo de Dreamcast con el de PSV? Me parece sorprendente en gente que entiende de videojuegos. ¿Qué tiene PSV que pueda rivalizar con los clasicazos de Dreamcast? Solo con Shenmue 1 y 2 ya ha ganado, pero además están Sonic Adventure 1 y 2, Soul Calibur, Phantasy Star Online, Metropolis Street Racer, Quake III Arena, el primer Virtua Tennis y su genial continuación, Crazi Taxi 1 y 2, Jet Set Radio, Space Channel 5, Sega Rally 2, SSX, Power Stone 1 y 2, RE: Code Veronica (aunque luego perdió la exclusiva), Blue Stinger, Skies of Arcadia, Grandia 2, Silver, Headhunter, Condemned, ChuChu Rocket, Viruta Fighter 3, Marvel VS Capcom 2, Street Fighter Alpha 3, Ready2Rumble...

No hay color.

Si hay color:

Muramasa Rebirth, Persona 4 Golden, Ys: Memories of Celceta, Odin Sphere, los 3 Danganronpa, Steins Gate y Steins Gate Zero, Ultimate Marvel vs Capcom 3, Dragons Crown, Street Fighter X Tekken, Ninja Gaiden Sigma y Sigma 2 , Dead or alive 5 plus, Undertale, Lumines Electronic Symphony, Darkest Dungeon, New Little King Story, Uncharted Golden Abyss, Killzone Mercenary, God of War collection, Metal Gear collection, Final Fantasy X, Tearaway, World of Final Fantasy, Need For Speed Wanted, Freedom Wars, Soul Sacrifice Delta, Tales of Hearts R, Secret of Mana, Persona 3, 4 y 5 Dancing, Assassins Creed Liberation, Shovel Knight, Unit 13, Valkyria Revolution, Yomawari night alone, Gravity Rush, Virtua Tennis 4, Wipeout 2048, los Hotline Miami, Rayman Legends, Mortal Kombat...

Le da un repaso objetivo, otra cosa es que a ti te guste mas o el tema nostalgia.

1121051.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yopdeyoplait Shiva

Publicado

Aparte del menaje por web les he puesto este tweet para poner fotos y que podáis verlas:

https://twitter.com/...0356614145?s=21

Joder, vaya putada. Eso no es nuevo ni de coña y además son golpes no solo rascadas, que es aún peor.

Lo siento tio, espero que puedas recuperar el dinero.

No quiero ser tocapelotas porque ahora mismo debes estar que trinas,  pero ese mensaje en inglés esta bastante mal escrito. Se que estás cabreao y seguramente lo has puesto rápido y con rabia pero te recomiendo reescribirlo mejor en otro twit con más fotos.

Si necesitas ayuda a la hora de escribirlo comentalo por aquí que cualquiera te podrá ayudar.

NyjzIqz.jpggiphy.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

onamu Si puedes leer esto estas REPORTADO

Publicado
vida restante: 50%
Tu inglés deja un poco que desear.

Dynamic-dance_mini_zpsgefdqbt1.gif1zlc214.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DonPeriGnomo BIG BOSS

Publicado

X-D X-D X-D

Alguna pagina para subir fotos así rapidito que no haya que registrarse o que no sea mucho follon? Y os pongo fotos.

En el producto pone nuevo en la web de compra, abajo:

https://www.nippon-y...h-2000za25.html

Y también cuando haces la búsqueda, primera fila a la derecha:

https://www.nippon-y...tion-vita-japon

QUe mala leche. A mi me timaron una vez con una Vitual Boy en la que venía una de las pantallas rota. Se siente feo.

Postimage.org

Es excelente de fácil para subir imagenes y ni requiere registro.

firma4.jpg

Mis aportes al foro:

Spoiler

3a0.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...