Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
valkyrie

Pues... me acabo de comprar una PS VITA. Edit: y me han timado!

Publicaciones recomendadas

Mr Creepy DEAD CELL

Publicado
vida restante: 100%
Aqui otro que no tiene una... si no 2 ps vita (modelo nornal y slim), el slim lo pille hace poco de Japon tambien blanquita y te recomiendo encarecidamente que la hackees, es lo puto mejor de la humanidad, con RetroArch y Adrenaline puedes emular de todo y se ve flipante en la pantalla de la Vita y ademas el tema de poder usar microsd es muy util.

Ademas ya te digo que tiene un catalogo extenso sobretodo si te gustan los juegos japoneses.

1121051.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Gabella JUMPMAN

Publicado
Buena compra, espero que pongas fotos cuando te llegue

NU19YgL.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wwallace77 Krilin

Publicado

De la Vita siempre me encantó lo bien que se ve la pantalla joder, tengo un grandísimo recuerdo de cuando jugué Odin Sphere Leifthrasir, gravity rush, soul sacriface, muramasa rebirth, rayman legends...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vIc3n Héroe del Tiempo

Publicado

como portatili, para jugar con emuladores y a los juegos de PSX, PSP y obviamente también a su catalogo, es una pasada, simplemente perfecta

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Maltés El monje del Ferrari

Publicado

A que se puede jugar ahora con la vita?lo pregunto porqué me interesa

HQd3ie9.jpg

Spoiler
isart_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

merynaiss Sagrada Trifuerza

Publicado

Enhorabuena por la compra. 

Es una consola genial. La compré hace unos años de segunda mano creyendo que era una consola con un par de juegos y que prácticamente todos eran JRPG (genero que no me suele gustar). Pero ahora tengo 20 juegos digitales, 25 físicos y unos cuantos pendientes de conseguir.  La compré por coleccionismo y estoy contentísimo con ella, la uso mucho más de lo que pensé que iba a hacer.

Tiene mucho más de lo que hablan sus detractores; un consolón con muchos buenos juegos para alimentarla.

;)

Like Like

NO MÁS JUEGOS INCOMPLETOS,...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

valkyrie Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

Mañana me llega!!! He mirado el estado de UPS y me dice que la entrega esta prevista para mañana 4 de marzo, ni dos semanas ha tardado, genial!!!

Chequeando el estado del pedido en la página donde lo he comprado me he dado cuenta que la PS VITA que me he comprado no es la blanca si la plateada, me cagüento!!! Que metida de pata, yo quería la blanca y pensé que había comprado esa, ya da igual, me quedo con la plateada, pero desde luego ha sido una bofetada de realidad.

Aprovechando que mañana me llega estoy mirando listas y listas de juegos de ps vita para hacerme con algunos y sumárselos a los que ya tenía comprados, si me hacéis recomendaciones serán más que bienvenidas ya que por normal general la opinión de los foreros me vale más que otra cosa.

Acabo de ver que el Dragons Crown no está en la store por un problema de licencias, se supone que iban a volver a ponerlo pero no sé en que ha quedado porque la noticia de la retirada es de 2016 y en 2019 sigue sin estar disponible.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Don Albornoz PATRIOT

Publicado

Mañana me llega!!! He mirado el estado de UPS y me dice que la entrega esta prevista para mañana 4 de marzo, ni dos semanas ha tardado, genial!!!

Chequeando el estado del pedido en la página donde lo he comprado me he dado cuenta que la PS VITA que me he comprado no es la blanca si la plateada, me cagüento!!! Que metida de pata, yo quería la blanca y pensé que había comprado esa, ya da igual, me quedo con la plateada, pero desde luego ha sido una bofetada de realidad.

Aprovechando que mañana me llega estoy mirando listas y listas de juegos de ps vita para hacerme con algunos y sumárselos a los que ya tenía comprados, si me hacéis recomendaciones serán más que bienvenidas ya que por normal general la opinión de los foreros me vale más que otra cosa.

Acabo de ver que el Dragons Crown no está en la store por un problema de licencias, se supone que iban a volver a ponerlo pero no sé en que ha quedado porque la noticia de la retirada es de 2016 y en 2019 sigue sin estar disponible.

Ya que mencionas Dragon's Crown, la edición completa de Muramasa Rebirth la suelen poner a 8 pavos en oferta, por ese precio es un regalo, y obviamente Odin Sphere leifthrasir es otro imprescindible. Supongo que ni hará falta mencionarlo, Persona 4 Golden, en oferta creo que lo pueden encontrar por 5 pavos. Los Digimon Story, yo sólo he jugado al primero y me ha encantado, además suelen ser habituales de las ofertas. Soul Sacrifice Delta no debería faltar en ninguna colección de Vita. Grand Kingdom es otro que me parece una pasada para jugarlo en la portatil. La trilogía Danganronpa es de lo mejor de la consola si te van ese tipo de juegos. Wipeout 2048 es puro vicio, Unit 13 a pesar de ser un juego de primera hornada es un shooter más que competente, ideal para partidas rápidas. Killzone Mercenary todavía lo tengo pendiente pero lo suelen poner muy bien y a día de hoy creo que todavía hay gente online (aunque de todos modos se puede comprar por un euro y pico un modo con bots). Virtua Tennis 4 es de lo más divertido que hay en el catálogo para jugar, y salvo que algo raro haya pasado este último par de meses, todavía encuentras fácilmente gente online para jugar. También me parecen imprescindibles Everybody's golf y SASR Transformed, super divertidos ambos. Podría recomendar un montón más, pero creo que de momento son suficientes X-D Ah y luego si nos vamos a los indies hay un montón de ellos (Axiom Verge, Velocity, Salt &Sanctuary...). Por cierto, si te interesa justo ahora están vendiendo una edición completa de Darkest Dungeon, por si quieres tenerlo en físico. A pesar de estar muy denostada creo que es una consola a la que se le puede sacar mucho partido, ya que además puedes pillar juegos de psp y psx, por no hablar de los emuladores que hay hoy en día para la consola. Estoy seguro que la vas a acabar disfrutabdo un montón.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

garm La leyenda del Yukón

Publicado

IMG_20190303_214235_zpskfobb40i.jpg

VanillaWare en vena con vita.

Además de los que te han recomendado arriba, si no lo has jugado en otra plataforma. Stardew Valley es maravilloso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thesuv HARENA TIGRIS

Publicado

Te recomiendo esta joyaza:

91EonxTskaL._SX342_.jpg

Editado por Thesuv

EjvSPAz.gif

QAf2ULP.png

Spoiler
OFR6Z0e.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jony_lost Hylia

Publicado
La Vita blanca versión Slim tiene que ser preciosa. Yo tengo la negra fat y cuando se me muera voy a ir a por la blanca slim de cabeza.

lost-the-final-season-poster_zps8f737ad6

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

abbaco1 Son Goku

Publicado
Siempre tuve intención de comprarla para jubilar la PSP, pero que no se pueda conectar a la TV y que no tenga bluetooth tipo celular me mató. Tendrían que regalarmela para tenerla.

ddqbofk-ade4f97f-11b4-4cf1-9a6e-7391c947

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

valkyrie Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

He tenido que pagar 23 de aduanas, no sé si eso hará que se retrase el envío y ya no me llegue hoy.

Gracias por las recomendaciones! Me he apuntado varios que no había caído y que seguro me encantarán.

El virtua tennis 4 el otro día lo vi en un cex por 2 duros y me lo compre ya que no está disponible en digital y este formato es el que quiero tener los juegos en vita.

El muramasa lo tengo ya comprado de la anterior vez aunque no lo jugue, y el odin sphere lo tengo en ps4 aunque debo decir que este tipo de juegos molan más en portatil, lo malo es que no tienen cross buy y en vita sigue a 40 , un poco caro ya que no quiero comprar ningún juego que supere los 20 .

el unit 13 apuntado queda, tiene buena pinta y no había reparado en él.

voy a mirar los otros que comentáis  para hacerme una idea.

merci!

Editado por valkyrie

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...