Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
valkyrie

Pues... me acabo de comprar una PS VITA. Edit: y me han timado!

Publicaciones recomendadas

KeoV Pontífice Sulyvahn

Publicado
vida restante: 100%

Felicidades por tu nuevo control con pantalla de PS4.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sub Zero Campista

Publicado
vida restante: 50%

Pues bien que haces.

Habermelo dicho, mi sobrino vendió la suya como nueva por 50.

"No siempre gana el que corre más , si no el que frena último"

nwWWaYr.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FOXHOUND2 Nya~

Publicado

Pues bien que haces.

Puta vida, ojalá encontrar una a 50 euros, las veo a 120 y destrozadas.

Like Like

bdLpVOW.jpg
Smile, you're going to die

Spoiler
76561197993549587.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jony_lost Heraldo de la Muerte

Publicado
Enhorabuena, disfrutala y espero que te llegue a casa sin problemas y sin coste adicional.

Yo la disfruto diariamente, entre juegos de Vita, de PSP, de PS1 y Minis hay muchos juegos que disfrutar.

lost-the-final-season-poster_zps8f737ad6

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SoloWolf12 Janna FansClub

Publicado
Felicidades, es la mejor portatil que hay en este momento, soy de esos locos que quieren una nueva vita y que va a comprarla dia 1

En memoria de 

Triumphant y de 6pesetas

Al final, todos somos hermanos..

Spoiler

Autor del reflote mas grande en la historia de Meri!! 12 años!

http://zonaforo.meri...m/topic/20392/ 

Juegos terminados en 2016:
Metal gear Portable opps - Metal gear Peace Walker - Metal gear Ground Zeros -Metal gear Solid V- Dark Souls - Shadow of Mordor - FTL - Vanquish- Titanfall2- FTL- Residen evil 6- FF1-FF2-FF3- Ni no kuni  - Destiny - Valkyria cronicles - South Park - i am alive

Juegos terminado en 2017
Undertale-Deus Ex 1-Deus Ex 2 

Juegos terminado en 2018

Total War Atila 

En curso

Spiro-EDF 4.1-Anmesia-LOL-FFVII-FFIX-FFX

Analisis

TitanFall 2
http://zonaforo.meri.../topic/2409012/

Impresiones 

Cosas varias

Bebidas mas importantes del mundo de los video juegos
http://zonaforo.meri.../topic/2324146/

Meriprofeta

La profecia es clara "el quinto hijo de la desarrolladora triple A será 

el perfecto prometido" 

http://zonaforo.meri...3#entry45424199

Autor del reflote mas grande en la historia de Meri!! 12 años!

http://zonaforo.meri...m/topic/20392/ 

Los que ganaron el legendario sello de aprobado 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

valkyrie Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

Pues bien que haces.

Joe pues no es ni lo medio normal que se ven. Por lo que he mirado las que están por debajo de 100 están hechas polvo y las que no están por 150 o 160 , pero vamos, que como tampoco soy muy amigo de la segunda mano en cuanto a hardware se refiere era bastante probable que no me convenciera ninguna X-D

La he comprado porque ya de por sí tengo adquiridos una buena cantidad de títulos digitales, de ahí que haya cogido la tarjeta de 64 GB. Si la Web de Sony fuera medio bien podría incluso saber cuáles y cuántos porque realmente no lo se, pero cuando me meto a ver el historial de transacciones es una pelea continua y no consigo nunca que me muestre lo que quiero.

Que recuerde tengo unos cuantos de psx como los final fantasy, driver, metal gear solid, de la propia ps vita como ninja gaiden sigma 2, metal gear hd collection, god of war collecition, wipeout, street fighter x tekken... y también de PSP aunque no sé si de esta podré descargarlos porque si mal no recuerdo hace ya tiempo que se cerro la Store de PSP y no se si sus contenidos siguen disponibles, ojalá que sí porque tenía algunos muy buenos.

El día de mañana no descarto "abrirla" pero hoy por hoy quiero tenerla virgencita, de todas formas aunque quisiera creo que no podría porque no tengo PC, sólo MAC, y los programas estos para hackear nunca salen para MAC, pero vamos, que al precio al que tiene los juegos actualmente es que prefiero comprarlos en la Store y ya veremos el día de mañana para emuladores y tal que hago.

Tengo mucho mono porque me llegue, la recuerdo como una consola muy bien construida, compacta y cómoda, a ver que tal la siento ahora después de la Switch porque mehe acostumbrado a ese tamaño y volver a una pantalla más pequeña y a esos sticks diminutos... pero bueno, estoy deseando que me llegue porque es cierto que la Switch para jugar fuera de casa es un coñazo, y yo que la saco en el tren cuando voy al curro prefiero algo más manejable.

Para el remote play no creo que la use, no tengo buen recuerdo de él en su momento, no sé si con una PS4 pro la cosa irá mejor pero además para eso ya tengo el MAC y el uso a distancia y bueno, tampoco es que vaya muy fino ya que cuando requiero usarlo es porque mi hija está con Netflix viendo dibujos y debe ser que se chupa todo el ancho de banda o algo así porque la retransmisión suele ir bastante mal.

En fin, espero que no tarde mucho en llegar desde Japón, qué será lo normal? 2 semanas o así le calculo, no?

He estado leyendo que en teoría no debería tener problemas con la store, idioma ni nada al ser japonesa, lo único que en los menus de la consola, del propio SO,los botones X y O tienen las funciones cambiadas, pero para eso pongo mentalidad Switch que al principio me costaba confirmar con A y cancelar con B acostumbrada que estaba a PS4 y listo.

Mola esto de emocionarse por tonterías como esta :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SoujiOkita Bang

Publicado

(...)

Tengo mucho mono porque me llegue, la recuerdo como una consola muy bien construida, compacta y cómoda, a ver que tal la siento ahora después de la Switch porque mehe acostumbrado a ese tamaño y volver a una pantalla más pequeña y a esos sticks diminutos... pero bueno, estoy deseando que me llegue porque es cierto que la Switch para jugar fuera de casa es un coñazo, y yo que la saco en el tren cuando voy al curro prefiero algo más manejable.

(...)

Antes de que te llegue ponte a jugar a algo en una 3DS normal o alguna portatil anterior, como alguna de las "Game Boy". Yo cuando he estado jugando algún título en alguna de ellas y otro día me pongo con Vita es como "¡oh! qué grande" X-D

Editado por SoujiOkita

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sirya VENOM SNAKE

Publicado
vida restante: 25%

me acabo de comprar una psvita

photo-814054.gif?_r=1551006756

CPUi7 8700k 4.7GHz + AIOCooler Master ML360R GPU: Asus ROG Strix GeForce RTX 2080 Ti

MB: Gygabite Z390 Aorus Ultra RAM: 4x8GB G.Skill Trident Z Royal SSDSAMSUNG 970 EVO+ NVMe 500GB SAMSUNG 860 EVO 500 GB + SAMSUNG 860 EVO 1 TB HDD: Toshiba P300 3TB 7200 RPM Fuente: Antec HCG Gold 750W Caja: Phanteks Eclipse P600s HP: Takstar Pro 82 KBs: K95 Platinum/Glorious GMMK [Kailh Speed Copper] Ratón: Scimitar Pro Monitores: AOC C24G1 24" (2)  Monitor Principal: AORUS AD27QD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Antes de que te llegue ponte a jugar a algo en una 3DS normal o alguna portatil anterior, como alguna de las "Game Boy". Yo cuando he estado jugando algún título en alguna de ellas y otro día me pongo con Vita es como "¡oh! qué grande" X-D

No es mala esa, la pena que no tengo ninguna otra. Incluso la pantalla del móvil es más grande que la de Vita!!! X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sub Zero Campista

Publicado

Sí, calculo que un par de semanas y te llega.

La PS Vita de mi sobrino estaba impecable, la usó 4 dias y tenia un estuche, uno que es como un ladrillo, durisimo y grande, y siempre la tenia guardada ahi. Honestamente, lo poco que pudiera tener de polvo es del que se quita soplando facil.

Le pregunté porque la habia vendido por 50 y me dijo que es lo que habia visto que se pagaba, que por mas precio nadie la compraba.

Yo tampoco me he atrevido a abrirla como dices, tengo una muy buenisima biblioteca de juegos en el Plus tambien, es un añadido, el dia que los haya jugado todos... habran pasado bastantes años creo, y espero que siga funcionando para poder abrirla :-D

Tambien compré la tarjeta de 64GB, me costó en su dia 70-75 con el envio, en la misma tienda que te has comprado la maquina + tarjeta, son profesionales, es buena tienda Nippon Yasan. La PS Vita la compré aqui sin IVA, vendi el juego que llevaba incluido y me salió por unos 110-120. PS Vita + tarjeta de 64GB por menos de 200, me pareció buena compra. La OLED.

Tiene muy buenos juegos la maquina, tengo buenos recuerdos de jugar en la cama al Gravity Rush, Dokuro, Dragons Crown... antes de ir a dormir. Ahora ya no la saco de casa pero hubo un tiempo que la llevaba encima y en el coche.

No le puse protector de pantalla y está la pantalla impecable. El plastico de detras, alguna marca pequeñita puede tener, pero es lo normal, tienen calidad los materiales pero tambien le he dado horas de uso.

Podria volver a comprarme un estuche, que el que tengo está un poco trinchado, y volver a sacarla.

Editado por SuB_ZeRoX

nwWWaYr.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Sí, calculo que un par de semanas y te llega.

La PS Vita de mi sobrino estaba impecable, la usó 4 dias y tenia un estuche, uno que es como un ladrillo, durisimo y grande, y siempre la tenia guardada ahi. Honestamente, lo poco que pudiera tener de polvo es del que se quita soplando facil.

Le pregunté porque la habia vendido por 50 y me dijo que es lo que habia visto que se pagaba, que por mas precio nadie la compraba.

Yo tampoco me he atrevido a abrirla como dices, tengo una muy buenisima biblioteca de juegos en el Plus tambien, es un añadido, el dia que los haya jugado todos... habran pasado bastantes años creo, y espero que siga funcionando para poder abrirla :-D

Tambien compré la tarjeta de 64GB, me costó en su dia 70-75 con el envio. La PS Vita la compré sin IVA, vendi el juego que llevaba incluido y me salió por unos 110-120. PS Vita + tarjeta de 64GB por menos de 200, me pareció buena compra. La OLED.

Tiene muy buenos juegos la maquina, tengo buenos recuerdos de jugar en la cama al Gravity Rush, Dokuro, Dragons Crown... antes de ir a dormir. Ahora ya no la saco de casa pero hubo un tiempo que la llevaba encima y en el coche.

No le puse protector de pantalla y está la pantalla impecable. El plastico de detras, alguna marca pequeñita puede tener, pero es lo normal, tienen calidad los materiales pero tambien le he dado horas de uso.

Pues ya podría habérsela comprado yo a tu sobrino! Si la tenía tan impecable le hubiera dado el doble sin problema.

A mi la gracia de consola y tarjeta (y envío certificado con seguro desde Japón, todo hay que decirlo) se me ha ido de precio pero bueno. 200 la consola, 80 la tarjeta y 30 el envío, así a grandes rasgos, precio Switch X-D por eso espero que no me la paren en aduanas que me clavan si no otros 50.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sub Zero Campista

Publicado

Pues ya podría habérsela comprado yo a tu sobrino! Si la tenía tan impecable le hubiera dado el doble sin problema.

A mi la gracia de consola y tarjeta (y envío certificado con seguro desde Japón, todo hay que decirlo) se me ha ido de precio pero bueno. 200 la consola, 80 la tarjeta y 30 el envío, así a grandes rasgos, precio Switch X-D por eso espero que no me la paren en aduanas que me clavan si no otros 50.

He editado el mensaje que has citado para añadir que la tarjeta de memoria la compré en la misma tienda que tu, y ahora leyendo me extraña un poco eso que dices de que te paren en aduanas y que el envio te han sido 30, yo recuerdo, que pagué el envio mas caro, que eran 7-8, en esos tiempos, y era por avión, asi evitaban que en aduanas tocasen el paquete, o eso decian, que en Nippon Yasan, eligiendo el envio mas caro, ningun problema en aduanas y me llegó creo que en menos de 2 semanas, entre 1 y 2.

Será porque es diferente enviar una tarjeta de memoria solo eso que enviar una consola, pero me ha parecido curioso.

Todo lo bueno vale dinero. :-D ha sido capricho, todos los tenemos, como el que se compra un casco de 500, una bici de 5000, un sillon de 600, sí, culpable  X-D 

nwWWaYr.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

garm La leyenda del Yukón

Publicado

Pues yo ahora le estoy dando de nuevo al Uncharted de vita, y menudo vicio. Sin batería que me he quedado. Es buena máquina, y con una buena cantidad de joyas que la justifican. Ya sean propias, o recopiladas de otros sistemas. Qué más da, jugar al Symphony of the nigth en vita, mola muchísimo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sonicsaiyan & knuckles

Publicado

Haces bien, yo me compré una de segunda mano el año pasado y va como la seda, muy contento con ella, ahora justamente le estoy dando al ratchet and clank trilogy

Y si quieres sacar todo su potencial, modificala y ya podrás usarla tambien para jugar a todo el catálogo de PSP, PSX y emuladores

10cjg9l.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...