Ir al contenido

publicidad

Foto

La prensa quiere castigar a Bioware

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
53 respuestas en este tema

• Bleed82

• TERRESTRIS VERITAS

• vida restante: 100%

Escrito 24 febrero 2019 - 18:34

Al contrario, la prensa ha sido demasiado benevolente con Bioware, teniendo en cuenta que desde Mass Effect 2 no sacan un juego notable y ahí está la cantidad de GOTYs que sacó una medianía como Dragon Age Inquisition. No he notado que le dieran caña de verdad hasta Andromeda, y ahora viendo que Anthem ha salido como ha salido, es normal las pobres reviews.

La pregunta es, lo has jugado?

Que quieres decir con, "ha salido como ha salido"?

Te lo digo porque veo gente repitiendo cosas como loros, y hay muchos análisis de este juego que no hay por donde cogerlos.

El juego ha salido sin pulir, cierto.

El juego tiene los problemas inherentes del juego al que pertenece, cierto.

Pero poco mas, al final el juego es lo que prometia, un Destiny en tercera persona, mejor en muchas cosas y peor en otras (diseño de enemigos claramente).

Tengo la sensación de que parte de los medios no han sabido analizar lo que tenían entre manos (un looter shooter), o bien han penalizado que sea un juego de EA (se le tiene ganas), y Bioware (no ha gustado que hayan hecho un juego multijugador online y se hayan alejado de la experiencia singleplayer).

Es lamentable que el juego tenga un 60%, una vergüenza, cuando el combate es una de las mejores experiencias de acción que puedes tener ahora mismo, siendo el combate el 90% del juego.
Imagen Enviada
    • Berbe ha dado sus dieses

• arbils

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 24 febrero 2019 - 18:38

29coy4q0n2911.jpg

salu2

1z2q6uv.jpg

• Bleed82

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 24 febrero 2019 - 18:42

¿Y por qué la prensa "castigó", por ejemplo, a Lost Odissey o al Alien Isolation?

Te lo digo yo.

Muchos analistas son chavales jóvenes de 20-25 años que no son expertos en los géneros de algunos juegos que analizan por obligación.

Un tío que venga del JRPG clásico ni de coña le pone menos de 8'5 a Lost Oddyssey, siendo seguramente de los mejores JRPGs de su generación, y mas si nos ceñimos a la vertiente clásica.

Hay que tener claro a estas alturas que muchos analistas no son los idoneos para analizar ciertos juegos, y mas si los juegan a desgana, por obligación, y cagando prisas para poder dejarlo de lado y ponerse con otra cosa.

Si un juego te llama la atención, hay que ver videos, probarlo por uno mismo, y sacar conclusiones propias.

A mi me da igual que Anthem tenga un 60%, ahi tengo el RDR2 sim jugar y tiene un 95%.

Repito, hay que probar las cosas y tener criterio propio, hoy en dia no es necesario fiarse de los medios, muchos juegos se pueden probar antes de comprarlos.
Imagen Enviada
    • Berbe ha dado sus dieses

• KGarveth

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 24 febrero 2019 - 19:07

Un montón de jrpg hechos con cuatro duros también tienen sistemas de combate de puta madre y no tienen notas muy alejadas de las de Anthem. No veo por qué va a haber una conspiración contra Bioware por darle palos a un juego que destaca mayormente en el gunplay, especialmente cuando la caga sonoramente en otros aspectos de los combates, como la IA enemiga.

Disseverment.png

Escrito 24 febrero 2019 - 19:15

Vuelvo a decirlo, no creo que la prensa quiera castigar a Bioware, es que lo que hay ahora mismo con Anthem, si bien tiene mucho potencial, es un juego a medias, con muchos bugs y decisiones de diseño incomprensibles en 2019. 

Y si, lo estoy jugando, tengo al Interceptor en nivel 450 de poder y me he pasado los Strongholds en GM1 como 50 veces ya. El juego es divertido... cuando estás volando o combatiendo, el resto es jodidamente incomprensible.

Escrito 24 febrero 2019 - 19:40

Vuelvo a decirlo, no creo que la prensa quiera castigar a Bioware, es que lo que hay ahora mismo con Anthem, si bien tiene mucho potencial, es un juego a medias, con muchos bugs y decisiones de diseño incomprensibles en 2019. 

Y si, lo estoy jugando, tengo al Interceptor en nivel 450 de poder y me he pasado los Strongholds en GM1 como 50 veces ya. El juego es divertido... cuando estás volando o combatiendo, el resto es jodidamente incomprensible.

Nada nada, lo que pasa es que no eres el jugador idoneo para este juego, no esta hecho para ti, no ves sus virtudes, no eres experto en el genero bla bla bla bla bla.....

Teta que mano no cubre, no es teta sino ubre... 

Escrito 24 febrero 2019 - 19:43

Cordiales salu2

• Xeif

• Sheikah

Escrito 24 febrero 2019 - 21:13

Los aspectos que son criticables en un tipo de juego no son criticables en juegos de otro tipo?

Primero debes comprender que TIPO de juego es uno u otro, no es lo mismo un Seven Days que se basa en oleadas que una campaña de uncharted, como no es lo mismo un EDF5 que se basa en farmeo y repetición que una campaña de Tomb Raider.

No puedes criticarle a un Detroit la ausencia de accion y tiroteos cuando es un tipo de juego que no va dedicado a ello.

Cada juego tiene una funcion, genero y público, luego ya podemos criticar muchos otros aspectos del juego que lo pueden hacer malo o bueno, pero no absurdeces como a Driveclub criticarle no tener circuitos abiertos pese a que el juego no busca eso.

Editado por Xeif, 24 febrero 2019 - 21:14 .

sQQxkLJ.png

• Pixmix

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 24 febrero 2019 - 22:42

La prensa castiga a Bioware porque Anthem es una mierda, punto.

RVlP8Tk.jpg

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos