Ir al contenido

publicidad

Foto

La prensa quiere castigar a Bioware

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
53 respuestas en este tema

• yateret

• King

• vida restante: 100%

Escrito 24 febrero 2019 - 15:54

Igualmente Fallout 76 se llevó sus palos, Destiny 2 otros tantos y veamos como le irá al Division 2. Pero

Será que la industria no es capaz de ver que los juegos como servicio no pueden ser tratados del mismo modo que un retail AAA?

yateret.png

• Nariko3x

• Spitter

Escrito 24 febrero 2019 - 16:01

Con lo absurdamente tóxica que es la comunidad de jugadores y especialmente en este tipo de juegos, donde gran parte de los usuarios son unos enganchados extremos, que al tercer día ya están pidiendo expansiones tochas, porque han exprimido todo el juego en 72 horas y automaticamente empiezan a soltar bilis por las redes, quejandose de poco contenido y que el juego es una mierda, pues chico, la prensa es lo que menos debe preocupar a Bioware....

• Takuma

• Gran Lobo Sif

Escrito 24 febrero 2019 - 16:03

Es una conspiración judeomasónica por eso cuando hicieron obras maestras como la trilogía Mass Effect les llovieron los dieces y si sacan algo mediocre como esto les puntuan mal. 

No dejéis que os convenzan de lo contrario, este Anthem es mejor que la saga Mass Effect sin duda sisisisi.

• Haze1349

• Stinger

Escrito 24 febrero 2019 - 16:25

Los desarrolladores del primer ME ya no son los mismos del Andromeda o la mierda esta de Anthem. Normal que los juegos sean lo que son. ;)

screenshot.2019-06-023njsi.jpg

• SAL 9000

• Hegemón

Escrito 24 febrero 2019 - 16:27

¿Y por qué la prensa "castigó", por ejemplo, a Lost Odissey o al Alien Isolation?

"Doctor Chandra -¿Si Hal?- ¿Soñaré?- Desde luego que soñarás, todas las criaturas inteligentes sueñan,pero nadie sabe por qué."Arthur C. Clarke2010: Odisea dos"

• Xeif

• Sheikah

Escrito 24 febrero 2019 - 16:52

Por qué es preocupante lo de la prensa?
Porque no ponen la nota que a tí te gustaría?

No, preocupante porque se le critica cosas obvias del tipo de juego que es.

Ni siquiera se que nota le pondría, pues aún no he completado el juego, lo vas a saber tu ^^

sQQxkLJ.png

• Katakrasky

• Portavoz de los muertos

• vida restante: 75%

Escrito 24 febrero 2019 - 17:02

Ni siquiera se que nota le pondría, pues aún no he completado el juego, lo vas a saber tu ^^

No hace falta que me contestes. Era una pregunta retórica. Sigue viendo videos de Sasel

• Xeif

• Sheikah

Escrito 24 febrero 2019 - 17:05

No hace falta que me contestes. Era una pregunta retórica. Sigue viendo videos de Sasel

Perdona pero yo no veo videos de esa persona.

Comprate un palmo de desierto y barrelo que te veo aburrido.

sQQxkLJ.png

• Berbe ha dado sus dieses

• KGarveth

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 24 febrero 2019 - 18:06

Los aspectos que son criticables en un tipo de juego no son criticables en juegos de otro tipo?

Disseverment.png

• Barker

• DEAD CELL

Escrito 24 febrero 2019 - 18:08

Pillo calvicie 

ASOBI.gif

PC:

Spoiler

• Stocke

• FOXHOUND

• vida restante: 75%

Escrito 24 febrero 2019 - 18:09

Al contrario, la prensa ha sido demasiado benevolente con Bioware, teniendo en cuenta que desde Mass Effect 2 no sacan un juego notable y ahí está la cantidad de GOTYs que sacó una medianía como Dragon Age Inquisition. No he notado que le dieran caña de verdad hasta Andromeda, y ahora viendo que Anthem ha salido como ha salido, es normal las pobres reviews.

Escrito 24 febrero 2019 - 18:14

A mi me parece modus operandi básico de prensa videojueguil. Para justificar las infladísimas notas que se dan a cada juego, de vez en cuando necesitan algo con lo que poder decir "mirad, también sabemos dar malas notas", y si ese juego es de una desarrolladora de buena reputación mejor así también pueden decir que "no, no endiosamos a Bioware, mira qué nota pusimos al Anthem".

Si eres una gran desarrolladora y te sale un juego meh, prepárate para la lluvia de notas compensatorias. Lo hemos visto con todas.

firmameri2_1.png

• Porcelanetor

• Máscara de Majora

Escrito 24 febrero 2019 - 18:16

Pues a mi el Andromeda me parecio un juegazo y me encanto. Y si, a nivel de historia y de personajes tambien.

Con el Inquisition, aunque lo disfrute, si veo mas legitimo el atizarles leñazos en estos aspectos.

• Bleed82

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 24 febrero 2019 - 18:16

Yo lo estoy jugando, entre EA Access y juego comprado llevo como 20 horas, y ya os digo que la prensa se ha cebado con el juego, y muchas criticas son parte del propio genero.

Los problemas reales del juego son:

- Bugs y glitches: Muchos arreglados con el parche day 1.
- Enemigos: Genericos y con una IA cuestionable.
- Falta de contenido: El juego ha salido pelado, pero ya hay contenido nuevo anunciado para marzo, abril y mayo.

Luego están las quejas que le han caído a Anthem, y que son inherentes en el género (ya veremos si se acuerdan cuando salgan los análisis de The División 2, o se olvidan...), y las tienen TODOS los juegos de lootear:

- Misiones genericas de recadero.
- Historia y personajes malos o del montón.
- Tiempos de carga.
- Repetitividad.

Y luego se están omitiendo los aspectos positivos del juego, que son MUCHOS:

- Movilidad: Alucinante como se mueven las alabardas, volar, flotar en el aire, saltar, correr, es MUY satisfactorio, es muy disfrutable moverse en este juego.

- Combate: Es una pasada el combate de este juego, gracias sobretodo a la movilidad, pero tambien el gunplay (sin llegar a Destiny pero casi), habilidades con un coldown muy bajo, pudiéndolas utilizar cada muy pocos segundos, y es muy espectacular, viendo disparos, explosiones, rayos por todos los lados y todo el tiempo.

- Alabardas/clases: Muy muy diferentes entre si, que adoptan roles específicos, y se juegan diferente. Todas molan, y ademas el nivel de personalización es bastante potente, permitiendo diferentes builds. Nada que ver con cosas como Destiny o The División donde todo es mucho mas simple. Ademas no es necesario tener 4 partidas con cada una, puedes cambiar de alabarda cuando quieras.

- Sistema de progresión y recompensa: Muy satisfactorio, todo el tiempo recibes loot mejor que el que llevas, y caen bastantes cosas en cada misión.

- Lore e historia: Si, no son gran cosa, como en todos los juegos del genero, pero si supera a la media de esos juegos, con un codex muy chulo típico de los juegos de Bioware, con un montón de cosas del mundo por leer y que se van desbloqueando mientras juegas. Para mi mejor que Warframe, Destiny, o The División, y como mínimo a la altura de Diablo 3.

- Matchmaking: Esto es personal, pero me encanta que haya matchmaking para todas las misiones, en Destiny no hay (salvo Asaltos) y es un coñazo invitar a gente random manualmente.

- Escenario: Muy grande, muy bonito, muy vertical, da para unos combates de la hostia. Es cierto que el Biomas es siempre tropical, pero a mi me parece que es coherente con el mundo del juego.

- Tecnología: El juego se ve espectacular, incluso en la One tocha donde lo juego yo, y aunque tiene framerate irregular, es alucinante ver 4 tíos volando y disparando a toda hostia, en un entorno enorme, contra decenas de enemigos, y mientras ves caer explosiones, rayos, y su puta madre. Se lian unos pifistios en pantalla que tienen que hacer sudar tinta a las CPUs.

- DLCs gratis: Esto no es del juego en si, pero mola saber que todo lo que esta por salir es gratis, lo cual compensa un poco la falta de contenido actual. En Destiny o The División los juegos salieron igual de pelados, y lo arreglaron con DLCs de pago.

Editado por Bleed82, 24 febrero 2019 - 18:21 .

Imagen Enviada
    • Berbe ha dado sus dieses

Escrito 24 febrero 2019 - 18:26

o tal vez es solo que el juego es una mierda.

Teta que mano no cubre, no es teta sino ubre... 

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos