Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Rafil

La prensa quiere castigar a Bioware

Publicaciones recomendadas

panete4 Shiva

Publicado
vida restante: 100%
Pero la prensa no puntuaba en función a la cantidad de publicidad que la distribuidora pagaba en su medio?? Yo veo publi de Anthem por todos lados.

Aclararos por favor con las conspiraciones que me hacéis la picha un lío.

,
Like Like

Los que escribís HABER donde debe ir A VER, deberíais HIRVIENDO si mejorais eso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Katakrasky Hegemón

Publicado
Veo en este hilo gente repitiendo como loros las pajas mentales de los últimos vídeos del calvotuber sobre Anthem.

Lo que da idea de su capacidad de análisis.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vizan Alai

Publicado

Lo estoy jugando y la verdad, no entiendo las notas, y mira que la demo me dejó un sabor de boca horrible y no daba un duro por el juego

Sin comprar conspiranoias calvas sobre marketing de MS (ahí está Metro Exodus una semana antes, a tomar por culo esa retrasadez), no sé exactamente qué le ha dado a la prensa

Que se critiquen cosas que se han subsanado con el parche del día 1 no lo veo serio, porque el analisis sirve para orientar, y yo no ve voy a encontrar esos problemas

Vale que las tumbas de los legionarios así de repente a los analistas les supondría una patada en la boca enorme, pero un poco de criterio coño, que eso no es lo que me voy a encontrar yo (cuando llegue ahí ya tenía 3/4 de las cosas que te piden cumplidas)

De momento la historia y los personajes no me parecen para nada malos, aunque es cierto que su historia se cuenta como si ya fueras parte del mundo y conocieras ciertas cosas, obligándote a tirar de codex para conocer ciertos conceptos, puede no convencer esa manera de empezar, pero no lo veo razón para decir que son malos

Que el endgame (al que no he llegado) sea mierda, las excesivas pantallas de carga o que se abuse demasiado de aguantar oleadas mientras esperas por X razón, me parecen razones suficientes para que a un shooter looter le caigan palos desde luego, pero tantos?

Es que al final es un juego con un núcleo jugable que está muy bien, con graficotes, en cuanto a sonido bastante correcto y la historia y personajes como digo no me están pareciendo para nada malos, con todo eso no lo veo un juego de 6 para nada

Cuando le haya metido más ya veremos

Muchos juegos suelen en engañar las primeras horas, no hace falta ni salir de la propia Bioware.

Yo por ejemplo ahora estoy con Mass Effect Andromeda, las primeras horas me estaban gustando bastante y no entendia las criticas que se llevo en su día, ahora que llevo mas de 30 horas mi opinión ha cambiado completamente.

Cuando bajas al quinto planeta a hacer exactamente lo mismo que en los cuatro anteriores, ya te empiezas a quemar un poco, y por lo que he leido en varias reviews ese es uno de los problemas mas graves de Anthem.

Que vamos, a mi el tema ni me viene ni me va, y me alegro por la gente que realmente este disfrutando del juego, no creo que la nota de Metacritic le empañe la experiencia de juego, pero si que me hace gracia las teorias conspiparanoicas que se montan algunos cuando las cosas no salen como ellos quieren.

Y no lo digo por tí, tu comentario me parece de los mas razonables que hay por el hilo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sarreth2 COBRA UNIT

Publicado
Me encanta el olor a escozor por la mañana

Reto 26 años 1 juego 2019 http://meristation.a...1#entry50298471

Reto 26 años 1 juego 2018 http://meristation.a...1#entry49176879

Reto 26 años 1 juego 2017 : http://zonaforo.meri...2#entry47172144

Como ignorar usuarios: http://meristation.a...topic/2394318/   

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Calvel Ender

Publicado
vida restante: 50%

Muchos juegos suelen en engañar las primeras horas, no hace falta ni salir de la propia Bioware.

Yo por ejemplo ahora estoy con Mass Effect Andromeda, las primeras horas me estaban gustando bastante y no entendia las criticas que se llevo en su día, ahora que llevo mas de 30 horas mi opinión ha cambiado completamente.

Cuando bajas al quinto planeta a hacer exactamente lo mismo que en los cuatro anteriores, ya te empiezas a quemar un poco, y por lo que he leido en varias reviews ese es uno de los problemas mas graves de Anthem.

Que vamos, a mi el tema ni me viene ni me va, y me alegro por la gente que realmente este disfrutando del juego, no creo que la nota de Metacritic le empañe la experiencia de juego, pero si que me hace gracia las teorias conspiparanoicas que se montan algunos cuando las cosas no salen como ellos quieren.

Y no lo digo por tí, tu comentario me parece de los mas razonables que hay por el hilo.

Hombre pero la repeticion es algo intrinseco en un juego de looteo, que en este sea mas que de costumbre pues no te digo que no

Pero aun con eso, veo otros apartados al suficiente nivel como para que un 6 me chirrie

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ittoogami Saitama

Publicado

Yo lo que tengo claro que no es un juego que descarto. Me gusta suficientemente el genero y lo que jugue a la demo, como para pillarlo cuando este mas cargado de contenido y mas pulido.

No creo que las reviews como tales esten obsoletas como decia alguno,y sin entrar en valorar las criticas y lo que suelen ser los juegos de 6. Pero a unos pocos dias del lanzamiento del juego y las reviews de Anthemn, estas reviews ya no reflejan todo lo que ofrece el juego,  tras el parche dia uno, y segun pase el tiempo y si sigue creciendo el juego, menos lo haran,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xeif Mascarón Rojo

Publicado

Lo estoy jugando y la verdad, no entiendo las notas, y mira que la demo me dejó un sabor de boca horrible y no daba un duro por el juego

Sin comprar conspiranoias calvas sobre marketing de MS (ahí está Metro Exodus una semana antes, a tomar por culo esa retrasadez), no sé exactamente qué le ha dado a la prensa

Que se critiquen cosas que se han subsanado con el parche del día 1 no lo veo serio, porque el analisis sirve para orientar, y yo no ve voy a encontrar esos problemas

Vale que las tumbas de los legionarios así de repente a los analistas les supondría una patada en la boca enorme, pero un poco de criterio coño, que eso no es lo que me voy a encontrar yo (cuando llegue ahí ya tenía 3/4 de las cosas que te piden cumplidas)

De momento la historia y los personajes no me parecen para nada malos, aunque es cierto que su historia se cuenta como si ya fueras parte del mundo y conocieras ciertas cosas, obligándote a tirar de codex para conocer ciertos conceptos, puede no convencer esa manera de empezar, pero no lo veo razón para decir que son malos

Que el endgame (al que no he llegado) sea mierda, las excesivas pantallas de carga o que se abuse demasiado de aguantar oleadas mientras esperas por X razón, me parecen razones suficientes para que a un shooter looter le caigan palos desde luego, pero tantos?

Es que al final es un juego con un núcleo jugable que está muy bien, con graficotes, en cuanto a sonido bastante correcto y la historia y personajes como digo no me están pareciendo para nada malos, con todo eso no lo veo un juego de 6 para nada

Cuando le haya metido más ya veremos

Totalmente de acuerdo.

El juego me está gustando y me a tenido jugándolo todo el fin de semana.

Engancha cosa mala, ya veremos el endgame al cual no he llegado.

Lo que si tengo claro es que no alcanzo a comprender las notas que le caen.

Siempre refiriéndome a la prensa, comentarios de usuarios que no lo han cantado y solo se limitan a seguir inflando una bola de nieve de críticas sin conocimiento de causa, ni los tengo en cuenta.

Lo de la prensa si es preocupante.

Like Like

sQQxkLJ.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dirheim Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

O igual el juego salió regular

O sin terminar,,,otra vez.

Retirado por moderación.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Katakrasky Hegemón

Publicado

Totalmente de acuerdo.

El juego me está gustando y me a tenido jugándolo todo el fin de semana.

Engancha cosa mala, ya veremos el endgame al cual no he llegado.

Lo que si tengo claro es que no alcanzo a comprender las notas que le caen.

Siempre refiriéndome a la prensa, comentarios de usuarios que no lo han cantado y solo se limitan a seguir inflando una bola de nieve de críticas sin conocimiento de causa, ni los tengo en cuenta.

Lo de la prensa si es preocupante.

Por qué es preocupante lo de la prensa?

Porque no ponen la nota que a tí te gustaría?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Berbe Lord Boros

Publicado

Porque desde el primer Mass Effect han ido abandonando progresivamente al público que les llevó a convertirse en una de las desarrolladoras más prestigiosas en su momento.

Porque trabajan para EA, empresa vista como el maligno.

Porque está mal visto trabajar un looter shooter multijugador radicalmente distinto a sus juegos de rol singleplayer.

Porque la desarrolladora ha ido perdiendo su prestigio y los usuarios quieren que se la critique.

Porque darle bajas notas a un triple AAA destinado al público masivo parece que te da un aura de seriedad y objetividad.

Porque ellos mismos le dieron el GOTY a Inquisition sabiendo que era un juego mediocre y ahora necesitan resarcirse.

¿Se merece Anthem cargar con el peso de todo esto? No lo sé, pero la realidad es que el ensañamiento va más allá de la propia calidad intrínseca del título.

Cordiales saludos.

Te ha faltado lo de que la prensa se la tiene jurada a EA por lo de que la gente pueda jugar una semana antes con Origin Access y Origin Premier y no tener que esperar a leer los análisis de la prensa. 

No se si será verdad o no, solo digo lo que he leído en varios sitios. 

13681.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpio_cry Alastor

Publicado
Antes era los ojos bonitos de la prensa pero llega un momento que si la cagas varias veces se te pone la lupa encima y es lo que ha pasado.

Entre los últimos dragón age,el final sidoso de ass effect 3,dejar la nueva trilogía a los becarios no nunca más(pedretroll dixit)sacando un estropicio que se arregló más o menos a los meses pero le ha dado la razón a ea para enterrar la franquicia y luego sacas con retraso un Destiny con los mismos fallos de contenido,con bugs, tiempos de carga absurdo corta rollo ,enemigos con ia de risa,con misiones de historia con farmeo de por medio para estirar el chicle y más cosas que me dejó y no entendeis los palos que se ha llevado?.

Si hasta un fan Youtuber de BioWare y juegos de rol/MMO te dice que es divertido de jugar pero que no recomienda su compra a día de hoy por lo escaso de contenido que parece más una beta ,nose algo habrá mal digo yo.

Esto es como las joyas atemporales de ms como el piratones ,zombie y crackdown,son muy divertidos!pero son una puta mierda mirando el conjunto,pues eso ha pasado con anthem
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter VENOM SNAKE

Publicado

Las expectativas cuentan mucho para el efecto "backlash" de los medios y jugadores.   Si Anthem se vende como la segunda venida de Cristo y acaba siendo un juego del montón, las críticas serán muchísimo peores que si hubieran puesto los objetivos más bajos.   Es lo mismo que con un juego como The Order, que fue MASACRADO por tierra, mar y aire no porque sea una mierda sino porque fue una DECEPCIÓN respecto a lo que se esperaba de él. 

Pero es lo que hay. Cuando pones el listón en lo más alto y te la pegas la caída duele mucho más. 

Y por supuesto que hay un castigo hacia un modelo de negocio determinado, que no para de sacar juegos con potencial desaprovechado por imperar la ley del mínimo esfuerzo.  EA es reincidente en estas prácticas y merece que le den calorcito por ello.

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Game Over Hotline Miami, Jacket

Publicado

O tal vez porque el juego efectivamente es un aborto inacabado. No se llámame visionario. 

Like Like

"So awesome, so amazing, so epic, so badass and so manly that no word in any language has the power to fully describe something that unreachable."

God, trying to define Tengen Toppa Gurren Lagann.

GameOver_88.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...