Ir al contenido

publicidad

Foto

Tenéis amigos gays? Como son?

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
56 respuestas en este tema

Escrito 24 febrero 2019 - 17:24

Estuve un año compartiendo piso con un gay y una lesbiana, de vez en cuando se traían a sus amistades (la mayoria gays tambien) y nos montabamos unas fietas en el salón (no de ese tipo), eran buena gente y me caian bien

Y luego tengo otro amigo cercano que salió del armario hace relativamente poco pero mi relación con el no ha cambiado en lo más minimo, le sigo tratando como el cabrón despreciable que es

Fiestas en el salón con gays... No pasa nada, hiciste cosas, cosas diferentes, pero si luego dijiste no homo, nadie te juzga

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

"FORERO PERSEGUIDO"

• Flapjack

• Anima

• vida restante: 100%

Escrito 24 febrero 2019 - 17:25

A mi me sale que gabella se registró un día después. Yo el 13 y él el 14... (???)

A mí me aparecen los 2 el 14, shur.

3eGDx2n.gifM5ZKaO8.gif

• darkstrim

• Tinkie Winkie

Escrito 24 febrero 2019 - 23:34

Pues tengo más amigos/conocidos homosexuales y lesbianas y? a ver, me explico... es que no sé donde se le ve la diferencia X-D Tampoco me he metido debajo de la cama para comprobar in situ... aunque alguno sí que me ha contando alguna que otra experiencia de "tierra trágame" en situaciones que encajan tanto en el homo como en el hetero X-D

|| Cierre preventivo antes de que esto se desvíe todavía más con peores consecuencias en el devenir de la comunidad, porque esto es un foro de discusión, y no queremos discusión. Podríamos echar a aquél que se salte las normas, pero nos es más fácil cerrar hilos y que no se debata, porque repetimos, esto es un foro de discusión - Atte: Administración de Zonaforo ||

• Tinflas

• Inquisidor

Escrito 25 febrero 2019 - 18:01

Pues eso... Yo no tengo, pero tampoco me importaría tenerlos.

Respeto la homosexualidad sin ningún problema, pero las locazas me sacan de quicio.

Sois hombres, comportaros como tal, coño.

Y vuestros amigos, son de ese rollo locazas o son tíos de puta madre sin esa pluma tan rara.

Yo tengo amigos heteros ¿quieres que te diga como son?

14lok69.gif

Escrito 25 febrero 2019 - 19:35

Casi todos mis amigos son homosexuales, algunos tienen pluma y otros no. Les prefiero a ellos más que a la gente hetero que conozco, critican menos, son más tolerantes, vemos RuPaul y me dejan maquillarles. Todo ventajas. 

Pd. Hablo de mis amigos, no de toda la población, gilipollas hay en todas partes y de todo tipo. 

i1F21kM.pngWR3zNcX.pngyzpWXMS.png

• burthuron

• SON OF LIBERTY

Escrito 25 febrero 2019 - 19:53

En mi circulo de amistades no tengo ningún gay, al menos que sepamos :D , eso si, el hermano de mi cuñada es gay y es una chaval muy majo, de hecho salvo pequeños gestos un pelin afeminados no dirias que es gay para nada.

Teniamos un amigo gay pero desde que hace unos años se casará, se mudo de ciudad y ya hemos perdido el contacto.

Escrito 25 febrero 2019 - 20:23

Casi todos mis amigos son homosexuales, algunos tienen pluma y otros no. Les prefiero a ellos más que a la gente hetero que conozco, critican menos, son más tolerantes, vemos RuPaul y me dejan maquillarles. Todo ventajas.

Pd. Hablo de mis amigos, no de toda la población, gilipollas hay en todas partes y de todo tipo.

Vamos, que eres una cabrona, les utilizas como a los cerdos con maquillajes, son objetos para tus experimentos.

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

"FORERO PERSEGUIDO"

Escrito 25 febrero 2019 - 20:24

Yo tengo amigos heteros ¿quieres que te diga como son?

Y eres gay guay o gay "loca", sin intención de faltar.

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

"FORERO PERSEGUIDO"

• Tinflas

• Inquisidor

Escrito 25 febrero 2019 - 20:39

Y eres gay guay o gay "loca", sin intención de faltar.

Voy con ropa de cuero súper corta y súper ajustada, medias de red, gorra de cuero también, bigote vigoroso y gafas de aviador, y de vez en cuando me complemento con una boa de plumas rosa chillón que hacen juego con mis tacones también rosas. No sé, ¿cómo crees tú que soy?

14lok69.gif

• abolafio

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 25 febrero 2019 - 20:39

013765b82c6f4afcb6c85cee76d15d4406dae7b4

• ghrillado91

• Máscara de Majora

Escrito 25 febrero 2019 - 20:44

Tengo un par aunque hace tiempo que no los veo. Uno de ellos es un progre de la hostia XD y el otro pues es mucho más fácil de tratar; es el típico tipo que cae bien a la mayoría de la gente por su optimismo y entusiasmo.

• NooK1e

• Entrenador guay

Escrito 25 febrero 2019 - 20:51

No podría.

Mi aversión hacia la homosexualidad es demasiado grande como para dejar lugar a la amistad. He intentado muchas veces ser mas tolerante, principalmente porque soy consciente de que no soy una buena persona, pero es algo superior a mi. Al final siempre acabo rindiendome, soy homofobo y no podre cambiar nunca lo que soy. 

• warm24

• Valvalis

Escrito 25 febrero 2019 - 20:57

Los guys no lo son de nacencia,lo son de vicio, ahí lo dejo.

E8ljV4G.gif

Escrito 25 febrero 2019 - 22:06

Voy con ropa de cuero súper corta y súper ajustada, medias de red, gorra de cuero también, bigote vigoroso y gafas de aviador, y de vez en cuando me complemento con una boa de plumas rosa chillón que hacen juego con mis tacones también rosas. No sé, ¿cómo crees tú que soy?

Muy guapo

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

"FORERO PERSEGUIDO"

Escrito 25 febrero 2019 - 22:47

Vamos, que eres una cabrona, les utilizas como a los cerdos con maquillajes, son objetos para tus experimentos.

Pues sí, me has pillado bigbosseighteen. 

i1F21kM.pngWR3zNcX.pngyzpWXMS.png

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos