Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Killer

EA borra el vídeo de un youtuber patrocinado tras sus críticas a Anthem

Publicaciones recomendadas

MURASAME Leviathan

Publicado
vida restante: 25%

Youtubers pagados, que novedad, por algo Ybarra los promociona.

7jnDPpR.jpg

Like Like

z8Ef4sE.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Halflife3 Graff

Publicado
vida restante: 100%

Ya tiene que ser malo el juego para que hasta los analistas untados hablen mal de él. X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Killer King

Publicado

Por supuesto, eso está claro. Pero, ¿el youtuber avisaba a los espectadores que el vídeo estaba pagado por EA? Ahí está la clave. Porque al final, ¿quién me dice que si encuentro una reseña positiva del juego no está pagada por EA? Si no se avisa al principio del vídeo, podría ser perfectamente.

Se supone que si ya que el video llevaba la marca de EA o de GamersChanger ese y es lo que pedia EA, que quitaran eso y como no lo ha hecho le han borrado el video.

Por que segun EA eso es como si ellos estuvieran de acuerdo con esa reseña.

Editado por Killer

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KGarveth GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Por supuesto, eso está claro. Pero, ¿el youtuber avisaba a los espectadores que el vídeo estaba pagado por EA? Ahí está la clave. Porque al final, ¿quién me dice que si encuentro una reseña positiva del juego no está pagada por EA? Si no se avisa al principio del vídeo, podría ser perfectamente.

No se si el tío avisaba en el video o no (lo dudo), pero el contenido patrocinado en Youtube lleva una etiqueta indicando si tal o cual video es, o no, un anuncio.

Editado por KGarveth

Disseverment.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

spartanmad Cell

Publicado

Y así quieren colar los de Microsoft a los streamers como la encarnación de la objetividad  X-D

Editado por spartanmad
Like Like

tumblr_otew3hEePf1w2tfpoo1_400.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Hotline Miami, Jacket

Publicado
Algún día a la gente se le caerá la venda sobre las recomendaciones, opiniones etc de youtubers, streamers etc? Probablemente no.

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Akatosh Fury Ganondorf

Publicado

No sé lo que tendrían acordado pero... no. Lo siento, no puedo aceptar que una compañía pague por análisis positivos. Me parece una puta vergüenza y algo que en otro sector sería un escándalo.

Ya, un escándalo. Pasa todos los días, en todos los sectores y a un nivel inmensamente mayor que en los videojuegos.

Por otra parte, por lo menos en los vídeos de juegos de EA, aparece claramente que el vídeo está patrocinado y que es un contenido publicitario.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A T R E Y U Campista

Publicado
Ahora es cuando el vídeo se hace viral y logran el efecto contrario.

BRAVO EA!!

wjavE7f.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Maltés El monje del Ferrari

Publicado

Esta claro que si el YouTube firmó un contrato con EA, lo qué no puede hacer es incumplir lo pactado. 

Lo raro es que el tío incumpla lo dicho, allá el con su vida

HQd3ie9.jpg

Spoiler
isart_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JD_18 MJOLNIR

Publicado

Imposible!!! En este foro  me  han jurado que en Youtube eso no existe!! Sacrilegio!!! 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gallifrey Val

Publicado

No sé lo que tendrían acordado pero... no. Lo siento, no puedo aceptar que una compañía pague por análisis positivos. Me parece una puta vergüenza y algo que en otro sector sería un escándalo.

Se llama "publicidad", y no lo ha inventado EA. Pones la tele y tienes a Risto Mejide que te dice que la mejor compañía es Amena, a Jesús Vázquez diciéndote que la mejor es Jazztel, al otro diciéndote que la mejor es Movistar... No pueden tener razón los tres, pero ahí están, porque como digo se llama publicidad.

Y si yo te pago para que hables de mi producto es de cajón que tienes que hablar bien de mi producto porque te estoy pagando, no te voy a pagar para que salgas a decirle a la gente que mi producto es una mierda, si lo haces pues se acabó el contrato, es lo lógico.

Eso sí, luego que salga ese de Microsoft a decir que los youtubers y streamers son los nuevos reviewers, que me voy a descojonar un rato en su cara.

Editado por Gallifrey

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lucky 0401 Portavoz de los muertos

Publicado

Y pensar que ayer aquí había quien apoyaba al Ybarra este con sus declaraciones de la objetividad de los youtubers.

Si yo fuera Salva o algún analista ya le estaría publicando esta nota en su twitter.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

acoran1551 Ender El Bauliano

Publicado
El juego debe estar tan jodido que NI PAGÁNDOTE eres capaz de decir nada bueno. X-D
Like Like

giphy.gif

"Nacemos de la sangre. La sangre nos hace hombres. La sangre nos deshace. Nunca hemos abierto los ojos. Teme la vieja sangre"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Smoker

Publicado

Los análisis del futuro según Ybarra X-D X-D X-D Me desñoclo.

ACd6GwW.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) - 2x Switch

Spoiler

yaCm58O.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...