Ir al contenido

publicidad

Foto

Décadas de ventaja

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
42 respuestas en este tema

• Versa

• Hegemón

• vida restante: 75%

Escrito 22 febrero 2019 - 23:38

X-D

3 juegos que todavia no salieron, y niveles de uncharted como sinonimo de buen diseño de niveles

+10

Me meo toda X-D

Escrito 23 febrero 2019 - 00:14

Tetris es más importante que todos esos juegos, los foreros que han comentado en este hilo (yo incluído), e incluso, por poco, por muy muy poco... es más importante que los Jojos...

I'm not dead yet.

The-Big-3-T2.gif

Spoiler

• celtic pride

• La Voz del Bigote

• vida restante: 100%

Escrito 23 febrero 2019 - 00:47

Mw encanta cuando alguien abre un post chorra y en vez de ver la jugada empiezan a salir escocidos de debajo de las piedras X-D

Cuando crees que se ha tocado fondo siempre aparece alguien que tw demuestra que se podría estar peor, supongo

Beesthioven

Ahora pones firma de despedida? Te falta algo de fiel servidor y ya la clavas X-D X-D

• Beesthioven

• ¡Pipas p'al pájaro!

Escrito 23 febrero 2019 - 00:52

Ahora pones firma de despedida? Te falta algo de fiel servidor y ya la clavas X-D X-D

Se despide vuestro infiel servidor, Beesthioven.

¿Algo asi? X-D

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler

• All Might

• Palidor

Escrito 23 febrero 2019 - 02:36

Durisimas declaraciones.

sOAUrYv.gif

• garaxil

• Trunks

Escrito 23 febrero 2019 - 02:50

Cuánta herejía. Ya ni los Días del Señor se respetan

Editado por garaxil, 23 febrero 2019 - 02:53 .

• celtic pride

• La Voz del Bigote

Escrito 23 febrero 2019 - 07:12

Se despide vuestro infiel servidor, Beesthioven.

¿Algo asi? X-D

Esa perfecta, pájaro.

• beatlepol

• Ultima

Escrito 23 febrero 2019 - 07:24

Es grasioso porque las notas mas altas siempre se las llevan los juegos de Nintendo

ZTKuOKK.jpg

Core i7 8700K @5ghz, MSI GTX 1080 Ti Gaming X TRIO, 32gb ddr4 3200 G.Skill CL14

• alzhared

• Stinger

Escrito 23 febrero 2019 - 07:42

Es grasioso porque las notas mas altas siempre se las llevan los juegos de Nintendo

Pues por las décadas de ventaja X-D ... Intelligent Systems tiene más de 25 años con Fire Emblem, Hideki Kamiya ya dirigía juegos hace 20 años, Eiji Aunoma y Masahiro Sakurai lo mismo, Tetsuya Takahasi trabajo en Chrono Trigger y Final Fantasy VI, ni hablar de los años que tienen Metroid, Donkey, Zelda y Mario ... hasta los nuevos como Yoshiaki Koizumi ya tienen historia que contar.

Si el OP no anda tan perdido =p

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré: "Mi humilde opinión".

• Gallifrey

• Alai

Escrito 23 febrero 2019 - 08:13

Curiosamente todos juegos de Sony, y sólo mencionas las dos sagas más importantes de Nintendo un momento para decir que no han hecho nada, cuando hoy en día siguen saliendo juegos de mundo abierto y no le hacen sombra a BotW y los anteriores Zelda influenciaron masivamente al mundo de los videojuegos (sin Zelda no existiría Souls ni Bloodborne, o serían muy distintos) y Mario sigue siendo prácticamente el único que mantiene vivo el género de los plataformas 3D reinventándose en cada entrega...

Anda que no se nota qué chaqueta llevas puesta, chico, igual que también se nota que la objetividad te la has dejado en casa. No querías hacer un post de buenos juegos que atendieran a esos criterios, querías hacer un post para lamerle un poco el culo a Sony, y tranquilo, objetivo conseguido.

• Eru

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 23 febrero 2019 - 08:21

Puedo darte parte de razón en el hecho de que si, son estudios que llevan unos cuantos años en la metería que les toca. Y que lo han hecho a un nivel superlativo.

En lo que no puedo estar de acuerdo es que no exista la posibilidad de superación.

Sería contrario a la naturaleza humana.

Por otro lado, Nintendo lleva tantos años experimentando con el fontanero que veo difícil que la superen en este género.

Escrito 23 febrero 2019 - 09:12

Si aparece un nuevo juego de fútbol y no consigue el tirón de las dos marcas que nombras seria mas bien porque esas dos ya tienen su núcleo de clientes y las personas tendemos a ser conservadoras. Pero podría aparecer otra. Tener años de experiencia es bueno, pero también puede ser malo; una empresa sin nada por detrás, sin rutinas, manías, costumbres ni nada, podría permitirse ser mas original y rompedora.

Y al final te respondes tu solo, puedes tener décadas y juegos por detrás, pero cualquiera de la nada te puede hacer un juegazo, sobre todo hoy.

Y por ultimo, mira que yo estoy emocionado con lo próximo de Kojima, pero me sorprende que seas "consciente del antes y del después que va a suponer" el juego. Me encanta Kojima, pero se que también es capaz de lo peor.

295p8hv.png

BlackStar7

• CANCELADO

Escrito 23 febrero 2019 - 11:42

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos