Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
veyond5

Décadas de ventaja

Publicaciones recomendadas

MURASAME Ifrit

Publicado
vida restante: 75%

Mw encanta cuando alguien abre un post chorra y en vez de ver la jugada empiezan a salir escocidos de debajo de las piedras X-D

Cuando crees que se ha tocado fondo siempre aparece alguien que tw demuestra que se podría estar peor, supongo

Beesthioven

Por lo menos nos hacen reír, ya con eso su existencia compensa en algo.

MURASAME

Like Like

z8Ef4sE.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Kset2099 TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%

Me imagino una batalla entre Super_Nintendo y veyond5 en plan la batalla de los 1000 días de Saint Seiya, solo que menos épico y más troll. Estaría divertido.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Zedd N64 Lover

Publicado

En mi opinión, lo que nunca será superado es el gigantesco salto cualitativo y revolucionario que supusieron juegos como el primer Mario, Zelda y Metroid, que literalmente iniciaron sus respectivos géneros. Lo mismo se podría decir de Wolfenstein y Doom, así como de Super Mario 64, TLOZ Ocarina of Time y Tomb Raider respecto a la irrupción de los juegos poligonales (bueno, Wolfenstein y Doom tiraban de sprites 2D) en 3D en el mundillo. También sobre Resident Evil 1, que aunque estrictamente hablando no fue el primero, sí que fue el título que realmente definió e inició el género de los survival horror.

La lista de juegos que menciona el OP son muy buenos pero no revolucionaron nada. Algunos de la lista ni han salido aún, difícil decir que no será superado algo que aún no puede ser valorado.

Editado por Lord Zedd
Like Like

QCDqFYu.jpg                                          

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sirya VENOM SNAKE

Publicado
vida restante: 25%

Para terminar dire que sorpresivamente sagas como Zelda o Mario, que debieran formar parte de este particular conjunto de elegidos... no lo estan, y no lo estan por Okami y Astro Bot, de la nada aparecieron y los superaron.. 

Durísimas declaraciones. 

Like Like

CPUi7 8700k 4.7GHz + AIOCooler Master ML360R GPU: Asus ROG Strix GeForce RTX 2080 Ti

MB: Gygabite Z390 Aorus Ultra RAM: 4x8GB G.Skill Trident Z Royal SSDSAMSUNG 970 EVO+ NVMe 500GB SAMSUNG 860 EVO 500 GB + SAMSUNG 860 EVO 1 TB HDD: Toshiba P300 3TB 7200 RPM Fuente: Antec HCG Gold 750W Caja: Phanteks Eclipse P600s HP: Takstar Pro 82 KBs: K95 Platinum/Glorious GMMK [Kailh Speed Copper] Ratón: Scimitar Pro Monitores: AOC C24G1 24" (2)  Monitor Principal: AORUS AD27QD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Zedd N64 Lover

Publicado

Durísimas declaraciones. 

Desde luego. No se puede ir por ahí diciendo estas mierdas sin si quiera haber conseguido TODAS las esmeraldas del caos.

Like Like

QCDqFYu.jpg                                          

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ittoogami Saitama

Publicado
Esto de no poner el nombre del autor del post en la version de movil es algo a mejorar

Uno entra esperando algo interesante y se revelaria el pastel con solo el nombre del op, no sabe hablar de otra cosa X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

invoke King

Publicado
Lo único por lo que no salen nuevos juegos de futbol o de conducción con novedades sobre las sagas existentes es simple y llanamente por la pasta que cuestan las licencias, y porque sin licencias la peña no te compra una mierda, ahí tienes a Split Second y Blur.

Anyways, buen post dominguero.
Like Like

1162451.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Farigol Zebes

Publicado

Buenas tardes,

Yo diría que la decada de los 90 entera (1990-1999) sento las bases de los juegos de consola y PC para siempre... y me atrevo a decir que lo mismo suposo los 80 para el sector recreativo.

Actualmente ha habido una fusión con el cine y otros medios en detrimento del juego en si, y sobretodo una casualización (para mi significa bajar la dificultad y ahondar más en personajes con los que te puedas identificar o sientas empatía -puede que estereotipados para tal fin-) en pos de conseguir un beneficio económico claro (de algún modo tienen que recuperar las montruosas inversiones de hoy en dia)...

No sé yo, peró no he vuelto a ver cosas como Monkey Island o otras famosas aventuras de Lucas (leed el parrafo anterior y quitad "en detrimento del juego" y "bajar la dificultad" y quizás me entendais).

No és que yo sea un buen jugador, pero cuando ves lo que hacía Nintendo con Mario o Michel Ancel con Rayman (ese ritmo y diseño de fases o enemigos que daba gusto ver disfrutar a un buen jugador) o Ron Gilbert y Tim Schafer con los puzzles... y después ves Uncharted (excepto la fase de la ciudad en Uncharted 2 -siempre me dije a mi mismo que esa sería una buenísima versión del MERCS llevada a la actualidad.. y con algunos cambios quizás-) ves claramente que hoy en dia el elemento más importante, el JUEGO, se ha descuidado bastante... al fin y al cabo disfrutamos jugando ¿no?

No creo que estemos a hombros de gigantes, aún... todo llegará. No pido lo de antes (pués nunca me acabe un juego de consola (excepto los de Nintendo, por lo de no tener que completarlos al 100%) però cuando los acabo hoy en dia no siento ese gustillo de satisfacción que noté en los que conseguía acabar antaño (o como cuando acabas un buen libro o disfrutas de una película hasta el final).

Creo que hay un margen de mejora fuerte.. o eso o és que los géneros a los que yo suelo jugar ya no dan más de si por miedo a arriesgar (tanto cuesta algo como ·Viewtiful Joe· o ·The Lost Vikings·).

Y miedo me da el "streaming"  y que al convertirse en una fuente segura de ingresos aún descuiden más las mecánicas de juegos de determinados géneros, ya se verá...

Añado que no soy de simuladores (FIFA, Gran Turismo, Forza, Tekken) me gustan más los arcade (Out Run, Bad dudes, etc..), aventuras gráficas (las de Lucas Arts), action-RPG (Zelda), plataformas, puzzles y por ello reconozco que puede que tenga una impresión equivocada porqué són géneros muy trillados ya ( a ver si los mejoran... aunque solo sucederá si alguien arriesga y triunfa).

Y acabo,

Adiós

PD: No pretendía escribir tanto, seguro que ya me despistado del tema por ello.

Editado por Farigol

-?+

BKE FJ8 AK8 C3K A4R

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Codename_Mat IGNIS EXCUBITOR

Publicado

una critatura digital que sintieras viva, este colosal objetivo no solo fue resultado de une generacion (y parte de otra) de infernal trabajo, The last Guardian no habria sido posible sin la experiencia acumulada en Ico y sobre todo Shadow of the collossus.

¿Qué tienen que ver esos dos juegos con la IA del gato?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ricardkepis PARIETINAE UMBRA

Publicado
Díselo a los de Polyphony, que Forza les está sacando cada vez más ventaja.

Y a ver si llegamos a ver ese "Halo killer" que llevamos décadas esperando.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Maltés El monje del Ferrari

Publicado

Todo puede ser superado gráficamente, lo que dices ahora, mañana será mejor, eso te lo aseguro

HQd3ie9.jpg

Spoiler
isart_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ASTRIA HARENA TIGRIS

Publicado

Hay que respetar las costumbres coño, estos post en domingo por favor.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pikutara HARENA TIGRIS

Publicado

Cojonudo. De 4 juegos que pones, 3 no han salido. Y tú ya sabes que jamás serán superados. no sé si eres un simple fanático o un simple idiota.

Es lo que pasa cuando solo ves las imagenes y hablas, por que si lees no menciona juegos que no hayan salido excepto el de Kojima.

Por lo demás lo típico, Sony por encima de sus rivales en calidad de sus producciones, nada nuevo, ni el escozor de algunos....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Krilin

Publicado
No te esfuerces tanto X-D

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unplayable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...