Ir al contenido

publicidad

Foto

Rumor | la alianza de Microsoft con Nintendo no solo sera Gamespass, tambien IPs de MS llegarian a Switch

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
215 respuestas en este tema

Escrito 22 febrero 2019 - 13:57

Este podría ser uno de los signos que anticipan el apocalipsis : el fin de las consolas tal y como las conocemos.

Me cuesta verlo en el sentido de que hay mucho coleccionista y aficionado que tiene aún apego al físico.

Lo que veo es el fin de Microsoft como fabricante de hardware, y convertirse en third con servicios propios al estilo EA. Lo cual tb me resulta extraño

• TheThief

• Ultima

• vida restante: 100%

Escrito 22 febrero 2019 - 13:59

Me cuesta verlo en el sentido de que hay mucho coleccionista y aficionado que tiene aún apego al físico.

Lo que veo es el fin de Microsoft como fabricante de hardware, y convertirse en third con servicios propios al estilo EA. Lo cual tb me resulta extraño

No hay problema, se sacan versiones físicas de toda la vida como si fueran para coleccionistas, con un bonito código de descarga, y todos contentos.

Ya hay empresas que se dedican a sacar versiones físicas de juegos que solo son digitales para los más románticos.

• eloyl

• Anima

Escrito 22 febrero 2019 - 14:03

entonces tener una xbox para que serviría ??

• Espenser

• Ifrit

Escrito 22 febrero 2019 - 14:04

jP2P6t.gif

Te pillas la PS4 y la Switch y lo tienes todo, ya puedes mandar ALLLLL CARRRER la ONE y esta vez sin PC ni sin gastarte 2000euros. La auténtica salud. Así si, MS siendo third party.

Entre broma y broma la verdad asoma!

CtNlhIT.jpg

• ms692

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 22 febrero 2019 - 14:04

entonces tener una xbox para que serviría ??

Para el que pase de jugar en PC y no le interesen los juegos de Nintendo o jugar por streaming.

uefwJUs.png

Escrito 22 febrero 2019 - 14:14

Para el que pase de jugar en PC y no le interesen los juegos de Nintendo o jugar por streaming.

Me parece una minoría demasiado minoritaria como para gastarte pasta en fabricar hardware. Sobretodo si pones Playstation en la ecuación. Debería ser alguien que no quiere una psx, no quiere una switch, no le gusta jugar en streaming y no quiere un Pc tampoco

O no, que sé yo

• DarkJM

• Hunter

Escrito 22 febrero 2019 - 14:15

Rare Replay en Switch ¡por favor!.

Podían sacar una edición definitiva, añadiendo todos los juegos que pertenecen a Nintendo, como los DK Country. El único que quedaría en el limbo sería el Goldeneye, que no sé a quién pertenecen los derechos (supongo que hoy en día a Activision).

Sería un cartucho histórico.

• sykander

• PANDORA

Escrito 22 febrero 2019 - 14:34

Yo es que no veo caballo de Troya. Es decir, si, habrá gente que jugará Gears en Ps4 pero, pagará el Live o el Plus?

Y en todo caso, se gastará no sólo el dinero en consola Sony, sino que tb comprará juegos de Sony , no sólo vivirá del GamePass si ocurriese..

Yo, igual es que no lo entiendo, pero no veo ventajas para Microsoft salvo que quieran ser Third en breve y vivir de los juegos y servicios, no de las consolas

Bueno, piensa que hay millones de usuarios en PS4 que esta gen no han jugado a Halo, o Gears, y piensa lo que supondría de revulsivo para esas franquicias acceder a ese público potencial. Le interesa a Sony que ambas franquicias saquen tajada del "ecosistema Playstation", si van a seguir siendo multis sí, si no, pues no.

La gente compraría juegos de Sony sí, pero al PSN plus le saldría competencia, recordemos que no quisieron el EA Access...

Ie4meWi.jpg

¯\_(ツ)_/¯

• 2D

• Stinger

Escrito 22 febrero 2019 - 14:34

Pero es que el valor de Nintendo está en el hardware y el de Microsoft en su servicio de contenidos.   Nintendo tiene un valor intangible por su hardware que no tiene Microsoft ni en sueños de ahí que Nintendo maneje precios más altos que la competencia.     Micro sacaría Halo y el padre de Halo en la plei y la Switch si con eso se garantizara llegar a toda la comunidad de jugadores y meter su tienda de Windows ahí, algo que en PC le es imposible. 

Bueno, es cierto que el valor de Nintendo viene en parte del hardware.

Pero a la gente por lo general le da igual comprar sus consolas, sean como sean, con tal de jugar a las sagas nintenderas. Si eres fan de ellas lo más probable es que te hagas con su plataforma, independientemente de que sea algo como Nintendo Switch o algo como Gamecube.

Obviamente yo no dirijo una compañía y ellos saben más que yo, pero a mis ojos si Nintendo sacara Mario, Zelda o Pokémon en Xbox del modo que fuera, sería un clavo en el ataúd para los japoneses. Esa es mi impresión. Microsoft está claro por lo que apuesta, y aunque sea muy bizarro imaginarse Halo en Switch o PS4, es un escenario que veo viable de todos modos y que me casa con el rumbo que parece tomar Microsoft.

Básicamente quiero decir que, sí, parte del valor de Nintendo viene de su hardware, pero buena parte de este valor es debido al software, debido a que no hay otro modo de poder jugar a sus juegos, te guste el hardware o no.

Más o menos ese es mi caso. Switch me gusta como consola, pero yo en esto soy muy clásico y a mí dame una sobremesa de toda la vida como PS4 o One. Si por mí fuera, Switch sería algo más como Gamecube. Pero al mismo tiempo quiero jugar a la mayoría de juegos de Nintendo, así que no me queda otra. 

Nintendo sin sus IPs estaría en la mierda, pienso yo. La excepción hubiera sido con Wii, pero aquello fue distinto.

oLv9LYn.jpg

• eloyl

• Anima

Escrito 22 febrero 2019 - 14:43

por eso no sale rentable hacer un hardware...

• Midnighter

• SNAKE EATER

Escrito 22 febrero 2019 - 14:47

Bueno, es cierto que el valor de Nintendo viene en parte del hardware.

Pero a la gente por lo general le da igual comprar sus consolas, sean como sean, con tal de jugar a las sagas nintenderas. Si eres fan de ellas lo más probable es que te hagas con su plataforma, independientemente de que sea algo como Nintendo Switch o algo como Gamecube.

Obviamente yo no dirijo una compañía y ellos saben más que yo, pero a mis ojos si Nintendo sacara Mario, Zelda o Pokémon en Xbox del modo que fuera, sería un clavo en el ataúd para los japoneses. Esa es mi impresión. Microsoft está claro por lo que apuesta, y aunque sea muy bizarro imaginarse Halo en Switch o PS4, es un escenario que veo viable de todos modos y que me casa con el rumbo que parece tomar Microsoft.

Básicamente quiero decir que, sí, parte del valor de Nintendo viene de su hardware, pero buena parte de este valor es debido al software, debido a que no hay otro modo de poder jugar a sus juegos, te guste el hardware o no.

Más o menos ese es mi caso. Switch me gusta como consola, pero yo en esto soy muy clásico y a mí dame una sobremesa de toda la vida como PS4 o One. Si por mí fuera, Switch sería algo más como Gamecube. Pero al mismo tiempo quiero jugar a la mayoría de juegos de Nintendo, así que no me queda otra. 

Nintendo sin sus IPs estaría en la mierda, pienso yo. La excepción hubiera sido con Wii, pero aquello fue distinto.

Esto es algo subjetivo e indemostrable, pero yo estoy convencido al 200% de que si a esas sagas le pones el logo de XBOX en vez del de Nintendo las ventas serían mucho más bajas.  Del mismo modo que si a un Mac le quitamos la manzana y le ponemos un elefante rosa.  El precio cae en picado. 

Cuando dos empresas se fusionan o se alían, la que tiene mayor presencia de marca es la que mantiene su estatus, en este caso Nintendo. Por eso, jamás verás las sagas principales de Nintendo en un aparato que no sea Nintendo pero no es tanto por el juego en sí sino por la combinación de juego-marca-máquina Nintendo (que además tiene unas características físicas y aspecto externo diferenciado de la competencia)

#TeamEmpal

Ignaa

• CANCELADO

Escrito 22 febrero 2019 - 14:50

Si esto se cumple de verdad, entonces xbox, ya deja de tener importancia, porque sería ya realmente la consola mas prescindible, si al final lo puedes jugar en switch, aunque no sea a la misma calidad. Que se vuelva third y todos contentos.

Escrito 22 febrero 2019 - 14:54

Rare replay y Master chief collection en mi switch?
SOLD day one

• warm_place

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 22 febrero 2019 - 14:55

Eso no seria una alianza, seria el primer paso para que Micro se convirtiera en una third mas. Microsoft marcandose un Sega vamos.

Hasta la tercera pagina no ha salido el comentario mas logico de todo este asunto.

Es que nadie ve que micro esta preparando el terreno por si la proxima gen no cuaja?

• NospheratuX

• Big Sisters

Escrito 22 febrero 2019 - 14:57

Bueno, alianza es ser benévolo, si Microsoft ofrece de todo a Switch pero Xbox no se beneficia de nada no tienen ningun puto sentido sacar la Anaconda para vender la mitad que One. Madre mia tu, que estrategas son, si al menos empezaran a meter juegos de Nintendo en Xcloud entenderia la alianza, pero no.

Y si encima empiezna a hacer ports y nuevamente en Xbox no hay ninguno de Switch volvemos a lo mismo, alianza de que, esto es sumision. Le ofreces TODOS a una consola que ya de por si esta arrasando, pues vale. X-D

hlSwEqa.gif

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos