Ir al contenido

publicidad

Foto

Rumor | la alianza de Microsoft con Nintendo no solo sera Gamespass, tambien IPs de MS llegarian a Switch

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
215 respuestas en este tema

• Morde

• Ifrit

• vida restante: 75%

Escrito 23 febrero 2019 - 00:23

Los Xboxers van a seguir teniendo exactamente los mismos juegos que si MS no llevara el streaming a Switch.

Ya tu ves X-D.

Para que me citas si me estás dando la razón? Hola?

Con esto todo el mundo gana algo menos el xboxer, no he dicho otra cosa que no sea eso

Yuzu-1.jpg

• warm_place

• PARIETINAE UMBRA

• vida restante: 100%

Escrito 23 febrero 2019 - 00:24

Los Xboxers van a seguir teniendo exactamente los mismos juegos que si MS no llevara el streaming a Switch.

Ya tu ves X-D.

PD: damage control?? Mas bien gente haciendo creer el fin del mundo en un algo que cambia poco la situacion de XBOX consola respecto a lo que se da ya desde hace varios años.

Es mas, cuando SONY anuncie lo mismo me gustaria ver en fila a la gente que ahora, de repente, el streaming de juegos lo ve de tal modo que hace que el harware fisico ya sea una opcion prescindible.... ;)

Una pregunta y no te pongas nervioso, por que te cuesta tanto ver que si microsoft se vuelca en ser un servicio, la venta de hard bajara y de una forma u otra (no especificamos cual) el unico puteado es el usuario de dicho hard?

Venga hablemos de sony ya que te gusta: Sony tiene Ps3 y Vita. Saca un juego de Vita. No vende. Sony quiere ser rentable. Saca el mismo en ps3. Recupera inversion. Proximo juego en las 2 consolas. En ps3 vende,en Vita no. Proximo juego no lo saco en Vita sino en ps3 solo. Vita es abandonada. Vita no vende hard. Vita muere. Usuario de Vita se queda con cara de acabarsele la bateria del movil.

No ves el simil por ningun lado?

• Badrus82

• Yojimbo

Escrito 23 febrero 2019 - 00:26

Ya tu ves X-D.

PD: damage control?? Mas bien gente haciendo creer el fin del mundo en un algo que cambia poco la situacion de XBOX consola respecto a lo que se da ya desde hace varios años.

Es mas, cuando SONY anuncie lo mismo me gustaria ver en fila a la gente que ahora, de repente, el streaming de juegos lo ve de tal modo que hace que el harware fisico ya sea una opcion prescindible.... ;)

De hecho probablemente tengan más entre los estudios comprados y lo que atraigan de las thirds Party. Y Nintendo igual les deja algún juego. Obviamente Zelda y Mario no. Pero Bayonetta 2? Pues no me parecería raro...

Editado por Badrus82, 23 febrero 2019 - 00:27 .

PC >> Anything else. Greatest hits=>
​"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)
​"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

• acoran1551

• Ender El Bauliano

Escrito 23 febrero 2019 - 00:29

Si fuera que editaran ciertos juegos en la Eshop de Switch, sin streamings ni mierdas, pues igual le daba un meneo al "Oreo y el Bosque Ciego", ¿no?

giphy.gif

"Nacemos de la sangre. La sangre nos hace hombres. La sangre nos deshace. Nunca hemos abierto los ojos. Teme la vieja sangre"

• joss81

• Lord Boros

Escrito 23 febrero 2019 - 00:31

Si fuera que editaran ciertos juegos en la Eshop de Switch, sin streamings ni mierdas, pues igual le daba un meneo al "Oreo y el Bosque Ciego", ¿no?

Sí.

http://meristation.a.../topic/2966155/

No sé si en este hilo se da a entender que igual hasta en físico (dice que un mayorista lo ha listado en su BBDD, entiendo por mayorista a una tienda y ya lo relaciono con físico, no sé si se me escapa algo).

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gifgiphy.gif?cid=790b76115cf309d1546d467355

• Barbaroman

• Sagrada Trifuerza

Escrito 23 febrero 2019 - 00:33

Para que me citas si me estás dando la razón? Hola?

Con esto todo el mundo gana algo menos el xboxer, no he dicho otra cosa que no sea eso

Hola?

Tu has dicho que los "xboxers se comeran una mierda" cuando estos van a comer lo mismo que hasta ahora , es mas, gracias a la apuesta por el streaming de hecho van a comer mucho mejor gracias a los juegos y nuevas IPs de los estudios creados y comprados. Porque una cosa clara, esa inversion esta hecha pensando mas en ese negocio de futuro que no pensando en XBOX consola aunque los usuarios de esta se vean beneficiados.

PD: poniendose en ello... pues ya ves, los Xboxers ganan en que se aseguran una comunidad de jugadores mayor en tanto que los usuarios de Switch se uniran a ellos. Y los de PC, moviles.... Vamos, que ya puede vender pocas consolas que tendra asegurada una comunidad potente para cualquier juego con componente online.

• Razork

• HARENA TIGRIS

Escrito 23 febrero 2019 - 00:34

Ahora solo tienen que dar la posibilidad de usar los mandos de Xbox en Switch. Y no lo digo en coña. Una de las razones de comprar la Xbox es el mando. Me gusta bastante mas que los Dual Shock (los de nintendo ni idea).

Eso ya seria un Epic Win para mi.

----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----

• Badrus82

• Yojimbo

Escrito 23 febrero 2019 - 00:36

Sí.

http://meristation.a.../topic/2966155/

No sé si en este hilo se da a entender que igual hasta en físico (dice que un mayorista lo ha listado en su BBDD, entiendo por mayorista a una tienda y ya lo relaciono con físico, no sé si se me escapa algo).

Sería en físico, lo distribuiría THQ.
"Has only four filters"

• daimaoh

• Ulukaï

Escrito 23 febrero 2019 - 00:37

ON2H1U0.gif

jxlkkct.gif

• NospheratuX

• Big Sisters

Escrito 23 febrero 2019 - 00:38

Ahora solo tienen que dar la posibilidad de usar los mandos de Xbox en Switch. Y no lo digo en coña. Una de las razones de comprar la Xbox es el mando. Me gusta bastante mas que los Dual Shock (los de nintendo ni idea).

Eso ya seria un Epic Win para mi.

Pues imagina para Microsoft, si practicamente sus ingresos de hard son de perifericos xDD
Pero de momento ni mu, raro me parece sabiendo que Switch tiene las letras cambiadas y es un puñetero lio.

hlSwEqa.gif

Escrito 23 febrero 2019 - 00:39

Ya ves, puedes ya incluso ir tirando entonces a la basura el PC con el que dices juegas a los juegos de XBOX y que hacia la consola prescindible totalmente para ti.... X-D

Luego, hace gracia lo rapido que las conexiones hoy dia pasaron de ser insuficientes para mover juegos decentemente en streaming a ya la gente sentirse a gusto con ello..... X-D

El ejemplo de que MS acierta??... No, mas bien es lo que toca como arma arrojadiza para la bandera esa ahora de XBOX prescindible por A, por B o ppr C ;)

Se os ve desde lejos....

El Pc no esta en el comedor shur ni es sustitutivo de nada...

Sobre el internete yo tengo adamo 1000mb jaja un saludazo

ACd6GwW.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) - PS4 Pro - Switch

Spoiler

Escrito 23 febrero 2019 - 00:48

Yo lo veo asi.

La Scarlet/Anaconda para los juegos 4k 30fps (eso de los 60 fps nunca va ser de base, aceptenlo)

En ellas el game pass a full.

Luego viene el game pass app para dispositivos moviles (laptops, tablets, smartphones y swicht) el cual esta capado a solo 1080 como maximo y solo ciertos juegos.

En el caso de swicht Nintendo amarra parte de las suscripciones del game pass o en su defecto un precio mensual a MS por el uso de la app en el sistema sandwich.

Lo unico feo del asunto es que un acuerdo con MS habre una puerta bien grande al EA Access, y aun recuerdo el pleito entre EA y Nintendo por ese servicio

• Barbaroman

• Sagrada Trifuerza

Escrito 23 febrero 2019 - 00:55

Jaja, tenemos claro que el comedor va a ser tu sitio de juegos predilecto para jugar solo al Halo... ;)

Claro esta la PRO y la proxima PS5 en el salon y el PC en el cuartucho del fondo solo para juegos de XBOX.... hasta que salga lo del streaming.

Todo correcto.

PD: con esa conexion puedes ahorrarte la PS5 que sera igual de prescindible para ti al poder jugar tambien desde PSNow en la TV... ;) . De que si.

Editado por Barbaroman, 23 febrero 2019 - 00:57 .

• Badrus82

• Yojimbo

Escrito 23 febrero 2019 - 00:59

Pues para jugar a los exclusivos de Xbox en su momento el que no tuvieras el pc en el salón no te importaba mucho....

Dicho esto el pc no está en el salón por qué tú. No quieres. Yo juego en el salón con mi pc.
"Has only four filters"

Escrito 23 febrero 2019 - 01:04

Mira, Master Chief en Smash, no me interesa nada más...

I'm not dead yet.

The-Big-3-T2.gif

Spoiler

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos