Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
h1bikinaruto

Rumor | la alianza de Microsoft con Nintendo no solo sera Gamespass, tambien IPs de MS llegarian a Switch

Publicaciones recomendadas

pikutara HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%

Pues a ver si vemos esta alianza en el E3, ademas faltando Sony lo tienen todo en bandeja.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Badrus82 Zodiark

Publicado
Dudo eones que Nintendo saque nada en Xbox. Nada que no sea conjunto. Así que en todo caso es Microsoft la que querrá sacar gamepass en Switch por tener acceso a todas las plataformas del mercado menos PlayStation... Lo cual deja su sistema como el mejor posicionado.

Me parece que es beneficioso para ambas compañías, aunque a los fans de Xbox no les haga gracia que sus juegos puedan juegarse en cualquier parte en realidad. Pero es algo que iba a pasar en el momento que xcloud estuviera en móviles y ya estando en pc todos los juegos de Xbox. Editado por Badrus82

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unpleyable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NETT10 Raam

Publicado

Yo lo que sigo pensando es si los usuarios de Microsoft sacan algo de valor, si fuese real este trato.

Que si, que Microsoft pone su servicio en switch, accede a millones...pero y sus usuarios fieles qué? Qué ganan?

Por ahora tenemos que pagan online respecto a los de PC (cuando sus juegos fueron no tan exclusivos)... No creo que les haga gracia ver sus exclusivas en otros sistemas más sin algo de compensación

Yo soy usuario de xbox y para mí sería un puntazo que salieran los juegos de micro en switch...sería mi "xbox portátil", algo que he venido demandando desde que salió switch al mercado. Otra opción de jugar a mis juegos en otros dispositivos, algo bueno a todas todas. 

Referente a la próxima consola de micro pues seguramente caiga, tengo una galería de juegos que no pienso dejar en el olvido y creo que Microsoft va apostar por poténcia para su próxima consola. Tener el hard mas potente para correr los third y poder jugar a sus juegos donde quieras es una razón más que suficiente para seguir en xbox. 

A mi personalmente me molaría que esto sucerdiera, aún sin ver ni un juego de nintendo en xbox.

s6P6pOa.gif

AYER, HOY Y SIEMPRE, AKIKOKA EN EL CORAZON
GRUPÜSCULER DAY ONE     

D1c4P5PXQAAqifL.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kaim GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Blue Dragon y Lost Odyssey en Switch, que pajas caerían.

PSN

IHvVsgR.jpg

"Al saber que algo no es eterno, resulta más preciado."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tai_Kamiya Jaskier

Publicado

Barbaroman Héroe del Tiempo

Publicado

Aparte del Streaming se está hablando también de ports eh

Port de juegos que ya dieron lo suyo y salieron en PC. Y de las grandes sagas desde luego los nuevos titulos estan descartados por imposibilidad de hardware para moverlo....

Esto es pensando en streaming via xCloud en tanto Nintendo no tiene negocio previsto en ese sentido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sub Zero The Binding of Isaac

Publicado
vida restante: 50%

Se pueden jugar a los juegos del Game Pass in conexión a internet?

"No siempre gana el que corre más , si no el que frena último"

nwWWaYr.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NospheratuX Augustus Sinclair

Publicado

Se pueden jugar a los juegos del Game Pass in conexión a internet?

Si es por streaming tu que crees xD

En One si se puede si, igual que los del Access.

hlSwEqa.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Stardew valley, Chirivia

Publicado

Yo soy usuario de xbox y para mí sería un puntazo que salieran los juegos de micro en switch...sería mi "xbox portátil", algo que he venido demandando desde que salió switch al mercado. Otra opción de jugar a mis juegos en otros dispositivos, algo bueno a todas todas. 

Referente a la próxima consola de micro pues seguramente caiga, tengo una galería de juegos que no pienso dejar en el olvido y creo que Microsoft va apostar por poténcia para su próxima consola. Tener el hard mas potente para correr los third y poder jugar a sus juegos donde quieras es una razón más que suficiente para seguir en xbox. 

A mi personalmente me molaría que esto sucerdiera, aún sin ver ni un juego de nintendo en xbox.

Sí bueno, sería un puntazo para ti, pero por lo que dices, lo sería porque te harías usuario de Switch...vamos, igual que para cualquier otra persona.

El rollo es qué le aporta al usuario de Xbox.

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yopdeyoplait Valvalis

Publicado

Me parece muy bien por MS, pero a mí eso me la pela.

Espero contrapartidas para Xbox, si no, no tiene sentido.

Yo solo quiero el Bayonetta 2 a cambio, no pido ni el 3, solo el 2. Un port del Bayo 2 para ONE cedido por nintendo. Ni tan siquiera quiero juegos de Nintendo como marios o zeldas.

NyjzIqz.jpggiphy.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sub Zero The Binding of Isaac

Publicado
vida restante: 50%

Si es por streaming tu que crees xD

En One si se puede si, igual que los del Access.

Que

Quien dice que lo unico que van a poner en Switch va a ser por Streaming? Yo no he leido que lo unico sea eso.

En PC he probado el Game Pass y se descarga el juego y se instala, si ponen Game Pass en Switch y se pueden instalar, pregunto si se pueden jugar sin conexión a internet despues.

Se dice, lo de xCloud, pero dudo un poco que solo vaya a ser por Streaming. Aunque podria ser.

Editado por SuB_ZeRoX

"No siempre gana el que corre más , si no el que frena último"

nwWWaYr.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Maltés El monje del Ferrari

Publicado

Algo sacará de provecho micro, no son tontos y van a regalar sus mejores juegos por humo

HQd3ie9.jpg

Spoiler
isart_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Barbaroman Héroe del Tiempo

Publicado

A ver, esto es meri, aqui con tal de decir la poyez de turno se pasa de que hacer un check online es el horror a que jugar en streaming siempre conectado, con mas latencia, calidad de mierda y juegos alquilados qu eno tienes en propiedad es lo mas. Todas las casas de los pueblos y playas desaparecen fijate tu X-D

A mi eso plin, ya se que XCloud saldra en todos lados, si sale en moviles y tablets y todos tenemos una, que importa que lo haga en Switch. El problema es que si empiezan a recibir ports aunque sean de juegos "menores" (entiendanse las comillas) como Cuphead u Ori, pero MS no recibe ningun port de nintendo aunque no sean los Marios y Zeldas, pero no recibe nada a cambio, para mi es una CAGADA.

Pero vamos a ver... port de juegos ya lanzados y versiones muy recortadas en hardware menor ??

Si no te afecta eso pues vale, pero desde luego entre jugar a una consola con capacidades nextgen y a otra totalmente incapaz.....

Quieres jugar a los juegos de XBOX?? PC o XBOX...... o streaming.

Se hace una montaña de un grano de adena cuando este rumor, de darse, no cambia en nada la situacion de Xbox consola actual.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NETT10 Raam

Publicado

Sí bueno, sería un puntazo para ti, pero por lo que dices, lo sería porque te harías usuario de Switch...vamos, igual que para cualquier otra persona.

El rollo es qué le aporta al usuario de Xbox.

ya soy usuario de switch, por eso digo que no tendria que comprar hard para tener una "xbox portatil". Al usuario de xbox le aporta lo que le aportó el play anywhere, en unos casos nada, en otros otra opción de jugar a sus juegos lo que en switch tienes poder llevarte la consola donde quieras.

No sé, a mi me parece interesante...

s6P6pOa.gif

AYER, HOY Y SIEMPRE, AKIKOKA EN EL CORAZON
GRUPÜSCULER DAY ONE     

D1c4P5PXQAAqifL.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...