Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
h1bikinaruto

Rumor | la alianza de Microsoft con Nintendo no solo sera Gamespass, tambien IPs de MS llegarian a Switch

Publicaciones recomendadas

Sr.COCO Val

Publicado
vida restante: 100%

Si los juegos de Micro se pueden jugar en Switch pero no al revés ¿que carajos gana Micro?... Es que esto haría ya totalmente prescindible su consola.

Gana lo que a ellos les interesa, llegar a más usuarios y expandir aún más sus servicios.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Luso_82 Héroe del Tiempo

Publicado
Ya dije en otro post que no es descabellado pensar que Nintendo use a XBox como consola de sobremesa y MS use a Switch como consola portátil. Son dos mercados paralelos en los que no se cruzan y ambos saldrían beneficiados. No sé si va o no a pasar, pero no es ninguna locura la idea. Pero bueno, cuando lo dije salió algún iluminado de turno con iconos riéndose diciendo que eso era poco menos que una chorrada, así que fijísimo que no pasará nunca.

Seamos realistas, busquemos lo imposible.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tai_Kamiya Jaskier

Publicado

No le veo sentido a esta opción.

Es decir que Nintendo en su incapacidad, o más bien desidia porque podían haber hecho los deberes hace unos años para crear su propia plataforma de juego online, decide aunarse con Microsoft para llevar su servicio a su consola, lo cual indica dos cosas:

A.- Que Nintendo prescinde de su cuota online y el dinero pasa por pagar ese dinero a Microsoft por llevar el Live a Switch (no lo veo lógico ni claro cuando, se supone, el dinero debe llegar íntegro al fabricante).

B.- Que Microsoft gestione el online de Nintendo para mejorarlo por una parte y ofrezca el Gamepass como complemento obligando, a su vez, a pagar la cuota de Xbox Live para poder jugar (ergo, dos cuotas online, Nintendo y Microsoft, para poder disfrutar de juego online de una y el Gamepass en otra).

Por no hablar de que Xbox como consola pierde bastante. ¿Para que querría jugar en una consola que depende de servicios si a fin de cuentas puedes acceder a ellos desde otras plataformas? A menos que seas un fan hasta la médula de Microsoft o quieras dar la nota, no tiene mayor sentido. Sin acritud pero es lo que me planteo al ver la situación.

Editado por Tai_Kamiya

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AKIKOKA PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Gana lo que a ellos les interesa, llegar a más usuarios y expandir aún más sus servicios.

Me parece muy bien por MS, pero a mí eso me la pela.

Espero contrapartidas para Xbox, si no, no tiene sentido.

887669.pngTqvno8S.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Koji_Kabuto84 Charger

Publicado
La ganancia de Micro esta clara pero de verdad Nintendo necesita los multis tochos por streaming o la infraestructura online para el Mario kart y el Splatoon, o para regalar juegos de la nes.

Si me dices que esto lo hacen con una consola como Wiiu para salvarla a la desesperada pues vale.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

warm_place TERRESTRIS VERITAS

Publicado

joder... no hay sorpresa, el XBOXDoomed de turno X-D

De buenas a primeras el streaming que decian no es negocio y ni opcion parece que pasa a ser el fin del Hardware fisico y una consola fisica XBOX no merece la pena porque se jugaran sus juegos por la nube en otros dispositivos.

De verdad, que nos conocemos y vemos lo que cada uno escribe y da un poco de verguenza ajena ver lo velatas que son alguno.

A ver, la idea de MS esta clarisima y no sera porque no estan siendo transparentes X-D.

El negocio de videojuegos y XBOX ya no es el de una consola tradicional simplemente. Es llevar un catalogo al maximo de dispositivos. Empezaron con PC y ahora, gracias al streaming tambien a dispositivos menores. Switch parece que entra y no muy tarde directamente desde la TV). SONY no es opcion por ser competencia directa en el negocio.... salvo que decidieran dar una patada a su PSNow.

Luego, significa eso que pasa del hardware fisico?? NO. Para desgracia de los deseos de muchos aun habra consolas XBOX en las tiendas al lado de la PS de turno para el que desee.

Por que? Pues porque el streaming cimo negocio ppal y unico aun esta lejos y desde luego MS no va a prescindir de una base de usuarios potencial minima de 50 o mas millones.

Esos 50 millones son una parte del negocio a los que ahora sumaran los que lleguen de PC y streaming.

A MS le importa poco no vender mas de 50 millones si luego conpensas con el negocio de servicios y streaming en otros dispositivos que, todo apunta, en 10 años seguramente sea una opcion de masas frente al hardware fisico tradicional.

Maquillalo como quieras,pero si vas a defender el argumento con el "microsoft ha empezado esta generacion haciendolo con el PC"...mirate las ventas de One respecto a la generacion anterior y por inercia,si esto lo hace con switch y ps5 hace las cosas bien,la division de consolas de Xbox no tendria sentido ninguno.

Realmente y con sinceridad,piensas que las ventas de hardware aumentaran la proxima generacion si los juegos de Xbox puedes jugarlos en Pc y Switch? Sin mencionar el Xboxdoomed como tu dices,que es el encadenar patinazo tras patinazo con sus juegos estrella.

El que no vea que Microsoft se esta preparando para ser thirt (en caso de que la proxima consola fracase,ojo) sin que le coja el toro como a Sega, es que cree en unicornios de colores y empresas que les gusta perder dinero año tras año.

Pd y desde la ignorancia, cuanto ha vendido Minecraft desglosado por plataformas?

Editado por warm_place

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

elethar Tank

Publicado
Lo que veo probable es que Microsoft se aleje del hardware para ser solo servicios y software (como con Windows antes de las surfaces)

Tampoco lo veo mal

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alternis Dim Ender el Xenocida

Publicado
Lo veo complicado, pero de ser cierto, tendría toda la pinta de que MS se quiere dedicar de lleno al tema servicios y no tiene reparos en apoyar el hardware de Nintendo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

REVOMANDO TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Ver la saga gears of war en portátil sería orgásmico, pero mejor no me hago pajas mentales y pongo los pies en la tierra.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thespriggan Ganondorf

Publicado
Yo lo que sigo pensando es si los usuarios de Microsoft sacan algo de valor, si fuese real este trato.

Que si, que Microsoft pone su servicio en switch, accede a millones...pero y sus usuarios fieles qué? Qué ganan?

Por ahora tenemos que pagan online respecto a los de PC (cuando sus juegos fueron no tan exclusivos)... No creo que les haga gracia ver sus exclusivas en otros sistemas más sin algo de compensación

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

matanoia PATRIOT

Publicado
Esos de MS no entienden que no entienden. Pero bueno, parece que no se sienten lo suficientemente capaces.

PSN: jorge_mata

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkessLived My power is maximum

Publicado

Me parece muy bien, ¿pero qué gana Xbox en esto? ¿Lo mismo que con el ecosistema del PC? ¿Nada?

Yo en serio que no entiendo a MS. Es valiente hacer lo que hace de sacar sus juegos en otras plataformas pero por dios, ¿a cambio de joder a tus usuarios?

FdaM2z2.png

Christopher Nolan ha dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter DEAD CELL

Publicado

Pero eso es en parte por la imagen de calidad que Nintendo se ha ido ganando a lo largo de las decadas

Cogiendo otro ejemplo

Si te dan a escoger entre coca cola y una cola de un supermercado random y no te importa gastarte algo más.... Te pillaras Coca-Cola por que es la marca que conoces y sabes bien de su calidad...

Que la otra cola es igual o mejor?

Es posible, pero tu no tienes medio de saberlo sin haber hecho el gasto antes.

Pd

Soy el único que piensa que esto es una estrategia de Microsoft para darse a conocer en territorios como Japón?

Elemental.  La marca no es algo que se gana de la noche a la mañana.  Coca-Cola, Apple y Nintendo se lo han ganado durante décadas y por eso tienen una posición más fuerte a la hora de poner los precios que ponen, entre otras cosas.

Por mucho que diga el insider ése de XBOX que van a seguir produciendo consolas es de cajón que si tengo que elegir entre:

XBOX consola donde juego al gamepass y multis

Nintendo consola donde juego a los exclusivos de Nintendo, gamepass y multis

La opción a elegir va a ser la segunda.    Todo eso contando conque ambas tengan similar potencia de modo que los multiplataforma sean los mismos para ambos.  Caso contrario, el impacto de esta medida será mínimo para las ventas de Nintendo pero sí muy beneficioso para las ventas de XBOX en sus suscripciones.

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fredimatrix HARENA TIGRIS

Publicado

No lo veo tan factible al menos a corto plazo, aunque vista intención de Microsoft de ser sobre todo un servicio importante tampoco es descabellado del todo.

Quizá en un espacio intermedio de tiempo Microsoft tenga presencia de servicios de internet y juegos (todo software) en PC, Switch y ¿PS? y por otro lado mientras le convenga, parte hardware con Xbox. 

¿Os imagináis el poderío de MS como third gracias a plataforma Xbox con juegos y servicios? No sé vosotros, pero si tuviera que decantarme por un servicio de MS u otro de Amazon o Google yo lo tengo claro.

Puede que el problema lo tengamos nosotros al mirar tan a corto plazo y entender que quizás no es tan descabellado ver que Microsoft siempre se dedicó al software y los servicios. El mundo de los videojuegos es muy goloso en términos económicos y desde luego estarían bien colocados para afrontar esos cambios.

El mayor problema que nos quedaría es que para el consumidor es mejor que haya 3 marcas "principales" propias de videojuegos que nos quedásemos en dos y varios servicios tipo Netflix. Cuanta más competencia, mejor para todos.

ZEgaa8A.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...