Ir al contenido

publicidad

Foto

"Sony sabe que la realidad virtual es el futuro"

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
27 respuestas en este tema

• Pampito

• Ultima VII The Black Gate

• vida restante: 100%

Escrito 22 febrero 2019 - 12:29

A ver que van a decir desde un estudio que tiene un juego y que curiosamente es RV...

Mientras que no sea al único futuro vamos bien. 

• DARTHVR

• Augustus Sinclair

Escrito 22 febrero 2019 - 12:34

Eso espero, estaría bien que invirtieran más esfuerzo y dinero en la RV en PS5.

Editado por DARTHVR, 22 febrero 2019 - 12:35 .

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-8GAO Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

• Midnighter

• Inquisidor

Escrito 22 febrero 2019 - 12:36

No falla en la primera página leer ya las típicas chorradas de quien no lo ha tocado ni con un palo.

A ver si os enteráis algunos de que para "el juego tradicional" la VR significa MÁS POTENCIA y al final, mejores juegos. 

Por otra parte, es mayor innovación y mejores mecánicas jugables, eso que tanto pide la gente cuando quiere posturear pero a la hora de la verdad, como en este caso, se demuestra que es mentira.   

Todos ganan si Sony sigue apostando fuerte por esto, incluso el que no juega en VR.  Será seguro de que hay inversión en una consola con buenas specs y que se avanza en innovación, algo que beneficia a todos.   Menos para quien rabie solo por no jugar algo a lo que los demás sí juegan. 

• kanc

• Lord Boros

Escrito 22 febrero 2019 - 13:43

Os puedo asegurar que PS5 vendra por defecto preparada para VR, de una forma mucho mas comoda que ahora, nada de tanto lio de cables ni la caja para la interpolation de frames ni historias. Pero, no vendra con el headset y los moves, no van a obligar a nadie a jugar en VR.

Escrito 22 febrero 2019 - 14:05

Van a meter el procesador integrado en la consola. Lo que va a aumentar un poco el precio.

Asi que será “semi obligarorio” pero vamos, todos los que hemos probado la Realidad virtual, estaremos encantados de pagar ese sobreprecio

El "procesador" servía para mejorar el audio 3D. Eso se puede poner de serie a una consola y serviría para todos aunque no se use VR.

Su otra función era convertir la imagen estereoscópica de PSVR en una que pueda visualizarse en una TV, la pantalla social. Esto es innecesario para lo que no sea VR pero supongo que el chip para la codificación/grabación de video que lleve PS5 será más avanzado y podría encargarse de eso.

Ambas funciones se pueden incluir sin que representen un sobrecosto para los usuarios que no tengan interés en la VR.

• alucardd

• Niko Bellic

Escrito 22 febrero 2019 - 14:29

No me cabe ninguna duda de que lo es, la experiencia es tremendisima y va a darme muchas alegrías la RV, ya solo con Astrobot he quedado totalmente alucinado volviendo a sentir esa loca ilusión de cuando eres niño.

Lo que está por venir no puede ser más ilusionante.

No Llueve Eternamente.

• Authority

• EXPULSADO
    Hasta el Hoy, 11:44
  • PARIETINAE UMBRA

Escrito 22 febrero 2019 - 16:28

Que lo dejen ya... la RV como experiencia puntual puede estar bién, pero como modo de juego NO.

Ya se lleva años intentando, pero la industria no va a ir por ahi...

Lo dices habiendo jugado en profundidad al catálogo de psvr, claro.

Cuanto más MAYOR soy, más FRIKI me vuelvo.
Cuanto más FRIKI soy, más JOVEN me siento.

• vicki

• Antediluvian

Escrito 22 febrero 2019 - 16:31

No me cabe ninguna duda de que lo es, la experiencia es tremendisima y va a darme muchas alegrías la RV, ya solo con Astrobot he quedado totalmente alucinado volviendo a sentir esa loca ilusión de cuando eres niño.

Lo que está por venir no puede ser más ilusionante.

No puedo estar más de acuerdo. Sobre todo cuando te vas haciendo mayor y notas que tu pasión por los videojuegos se te escapa, por mucho que aprietes el puño, como el humo entre los dedos.

• Buka Pintu

• Zalhera

Escrito 22 febrero 2019 - 16:31

Os puedo asegurar que PS5 vendra por defecto preparada para VR, de una forma mucho mas comoda que ahora, nada de tanto lio de cables ni la caja para la interpolation de frames ni historias. Pero, no vendra con el headset y los moves, no van a obligar a nadie a jugar en VR.

Nos lo puedes asegurar?

uhmmm...  bueno supongo que manejas información clasificada, aunque de todas maneras es algo bastante previsible viendo el soporte que siguen dando a la VR por una parte y por la otra leyendo las declaraciones de intenciones de los mandamases de Sony de cara al futuro.

• SAL 9000

• Alai

Escrito 22 febrero 2019 - 16:32

Hilo de VR, hilo lleno de ignorancia y prejuicios. Todo correcto.

"Doctor Chandra -¿Si Hal?- ¿Soñaré?- Desde luego que soñarás, todas las criaturas inteligentes sueñan,pero nadie sabe por qué."Arthur C. Clarke2010: Odisea dos"

• El Maltés

• El monje del Ferrari

Escrito 22 febrero 2019 - 16:38

Que apuesten por la VR me parece cojonudo porqué es el futuro de las consolas, pero también que existan los juegos sin ese añadido me parece bien

HQd3ie9.jpg

0wiaW9F.jpg

Se agua amigo mio

Caminante no hay camino,se hace camino al andar

Hay otros mundos pero están en este 

• kanc

• Lord Boros

Escrito 22 febrero 2019 - 17:46

Nos lo puedes asegurar?

uhmmm...  bueno supongo que manejas información clasificada, aunque de todas maneras es algo bastante previsible viendo el soporte que siguen dando a la VR por una parte y por la otra leyendo las declaraciones de intenciones de los mandamases de Sony de cara al futuro.

La verdad es que ese "os puedo asegurar" ha sido un poco aventurado por mi parte, obviamente nadie de Sony me va a dar a mi que soy un don nadie, informacion confidencial sobre ese tema. Pero justo ayer estuve en las oficinas de sony precisamente para un tema de VR y por lo que decian y como lo decian, es la impresion total que me quedo.

• bounen

• Kame Sennin

Escrito 22 febrero 2019 - 17:50

el futuro es stremear contenido a cualquier cacharro, no un puto casco en el cabezon que ni es recomendado pa niños

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos