Ir al contenido

publicidad

Foto

Duda argumental RE2 Remake (necesariamente habrá spoilers)

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
288 respuestas en este tema

• Kaim

• IGNIS EXCUBITOR

• vida restante: 100%

Escrito 05 marzo 2019 - 22:37

129 votos... X-D

Imagino que tú encuesta en la que te basas para decir que levanta más disparidad de opiniones tiene millones de votos. :sisi: Ya estás tardando en compartirla.

PSN

IHvVsgR.jpg

"Al saber que algo no es eterno, resulta más preciado."

Escrito 05 marzo 2019 - 22:40

Lo que me faltaba por leer...  :facepalm:  :elrisas:  :elrisas:  :elrisas:  :elrisas:  :elrisas:  :elrisas:  :elrisas:  :elrisas:  :elrisas:  :elrisas:  :elrisas:  :elrisas:  :elrisas:  :elrisas:  :elrisas:  :elrisas:  :elrisas:  :elrisas:  :elrisas:  :elrisas:  :elrisas:  :elrisas:

Sí, te deja más transpuesto que los crimson head. X-D

Habrá que dejar que viva en su mundo parelelo. Yo voy a echar un rato en el mundo real. A disfrutar.

Editado por El_Meggido, 05 marzo 2019 - 22:40 .

• PELUSA1986

• Diosas de Oro

Escrito 05 marzo 2019 - 22:42

Pelusa deja de citar que estás en la lista de ignoradas hace ya unas cuantas páginas atrás. xD

No podré dormir por las noches  :llora:

HonestWanKid-small.gif

• Kaim

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 05 marzo 2019 - 22:47

Sí, te deja más transpuesto que los crimson head. X-D

Habrá que dejar que viva en su mundo parelelo. Yo voy a echar un rato en el mundo real. A disfrutar.

Pues, una pena que no sepas debatir o no tengas argumentos para hacerlo. Me encanta debatir sobre esta saga. :(

Pero en fin, supongo que es más simple decir "jajaja" y ver si cuela. Mucho nivel.

PSN

IHvVsgR.jpg

• TRIPLEDEDO

• SON OF LIBERTY

Escrito 05 marzo 2019 - 23:02

Pelusa deja de citar que estás en la lista de ignoradas hace ya unas cuantas páginas atrás. xD

Pobrecito, lleva varias páginas intentando citarnos directamente para ver si es capaz de provocar y generar polémica, viendo que en el hilo ya nadie le hace ni puto caso, y ni así xD Casi le valía más hibernar hasta el Remake del 3, a ver si se olvidan de él y le vuelven a hacer un poco de caso en los primeros hilos que surjan de ese juego.

Pues, una pena que no sepas debatir o no tengas argumentos para hacerlo. Me encanta debatir sobre esta saga. :-(

Pero en fin, supongo que es más simple decir "jajaja" y ver si cuela. Mucho nivel.

A ver, ya viendo que va de compadreo con el trol de pelusón, te haces una idea del nivel xD

Tampoco es que sea ninguna sorpresa, ya queda claro el nivel de alguien cuando lo primero que hace al entrar al hilo es llamar escocidos un bando sin más y luego recriminarles que salten ante la obvia alusión.

Lo raro hubiera sido que te respondiera en condiciones cuando empezaste a darle argumentos, en lugar de hacerse el chulo y tratar de ridiculizarte para disimular que no tiene ni puta idea de por dónde salir con la captura que le pasaste.

Editado por TRIPLEDEDO, 05 marzo 2019 - 23:21 .

• Kaim ha dado sus dieses

Escrito 05 marzo 2019 - 23:08

Lo raro hubiera sido que te respondiera en condiciones cuando empezaste a darle argumentos, en lugar de hacerse el chulo y tratar de ridiculizarte para disimular que no tiene ni puta idea de por dónde salir con la captura que le pasaste.

Sí eh, pedazo de captura... claro que sí. Una encuesta random en un foro random con solo 129 votos y que trata de con cuál juego se queda la gente y que nada tiene que ver con las taras de cada uno... demoledor X-D

Hasta fíjate tú que me parece pocos votos al RE2 dado que siempre ha sido más popular que el RE1.

PD: Podéis seguir dándoos palmaditas al hombro. X-D

Editado por El_Meggido, 05 marzo 2019 - 23:09 .

• Kaim

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 05 marzo 2019 - 23:17

Sí eh, pedazo de captura... claro que sí. Una encuesta random en un foro random con solo 129 votos y que trata de con cuál juego se queda la gente y que nada tiene que ver con las taras de cada uno... demoledor X-D

Gamefaqs es uno de los sitios de videojuegos con más movimiento en la red. xD Lo siento pero el que empezó a hablar de la recepción de los juegos por lo que lee en un puto foro como Zonaforo no fui yo. Manda huevos que ahora quieras quitarle valor por la cantidad de votos como si tú hubieses mostrado un sondeo descomunal. xD

Hasta fíjate tú que me parece pocos votos al RE2 dado que siempre ha sido más popular que el RE1.

Pues, lamento decirte que eso no tiene nada que ver en este caso, es más popular entre las masas, pero aquí estamos hablando de la opinión entre el núcleo de fans, puesto que es imposible sacar conclusiones en relación a las masas...y en ese mismo sitio:

3XzQ8Xuh.jpg

Qué cosas ¿eh? :D

Salu2.

Editado por Kaim, 05 marzo 2019 - 23:19 .

PSN

IHvVsgR.jpg

• TRIPLEDEDO

• SON OF LIBERTY

Escrito 05 marzo 2019 - 23:19

PD: Podéis seguir dándoos palmaditas al hombro. X-D

La captura no es ninguna prueba definitiva y universal, pero vaya, desde luego es mejor que tu respuesta, que viene a ser hacerte el chulo y ridiculizar a Kaim porque por lo visto era mucho esfuerzo intentar escribir una respuesta más elaborada. Espero que en el mundo real sepas discutir mejor, si no te va a ir mal en más de un ámbito.

En cuanto a lo de las palmaditas, ¿te refieres a lo que acabas de hacer tú con Pelusa  X-D ? Al menos yo no voy buscando apoyo en un usuario al que cualquiera que entre a estos hilos sabe ya que es un troll descarado.

• Kaim ha dado sus dieses

• Rinku

• Val

Escrito 06 marzo 2019 - 03:27

Sigue escociendo en algunos saber que el Remake es bastante superior a este RE2Remake.

Como remake es posible y debatible. El Resident evil del 2002 ha sido, es y siempre será el espejo al que mirarse a la hora de realizar un remake. Ahora, como juego y como Resident evil, el RE2 de 2019 es un juego superior en muchos aspectos. Y personalmente, creo que os jode más a vosotros el saberlo (Y el que os lo digan), viendo el devenir del hilo.

• PELUSA1986

• Diosas de Oro

Escrito 06 marzo 2019 - 03:40

Cuidadín con andar opinando en contra de RE2 Remake en este hilo... 

lcgugursuazpghg2ll2u.gif

Que pueden aparecer los de siempre en cualquier momento.

HonestWanKid-small.gif

• Guniko

• ¡GVII al palike!

Escrito 06 marzo 2019 - 03:55

Que haya gente que criticara lo de quemar los cuerpos del primer remake pues bueno, a mi no me gusta, de hecho a mí me gusta mucho mas el resident evil 1 original que el remake aunque entiendo q el remake es mejor en todo.

Cosa que no me pasa con el nuevo que está recortado narrativamente por todos lados y los personajes ya sabéis mi opinión
Y no es porque yo sea fanboy del re2 que ni siquiera me parece el mejor re la saga es que el juego le falta la piedra angular de la entrega, el escenario B. Que os han gustado los pequeños añadidos ( ampliación de las alcantarillas, mas armas ) que tiene el nuevo y lo preferís al escenario B? Perfecto, respetable, a muchos como a mí no. Y fuera de meri ya os digo q no soy el único q se ha quedado con cara de poker al ver que el esperpento escenario 2 era lo mismo que el 1, Es mas a alguno le he trolleado bien con eso xD.

Editado por Guniko, 06 marzo 2019 - 09:58 .

Guniko Vii esta aquí pasate por mi canal de YOUTUBE https://www.youtube....uFVdenzU6IZlCmw

Pasate por mi TWITCH para verme en directo www.twitch.tv/guniko

Apóyame comprando en IG y tendrás derecho a pedir que baile para ti!

https://www.instant-gamin          

• Kaim

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 06 marzo 2019 - 04:03

Como remake es posible y debatible. El Resident evil del 2002 ha sido, es y siempre será el espejo al que mirarse a la hora de realizar un remake. Ahora, como juego y como Resident evil, el RE2 de 2019 es un juego superior en muchos aspectos. Y personalmente, creo que os jode más a vosotros el saberlo (Y el que os lo digan), viendo el devenir del hilo.

Y ojo, el señor reconoció en su momento no haber jugado al RE2 original y aún así tiene la cara de venir a querer dar lecciones de que tan buen o no tan buen remake es. Si supiera que las diferencias narrativas entre escenarios no son para tanto quizás hasta estaría de acuerdo con nosotros y todo. Qué una cosa es hablar de los recorridos complementarios (que es totalmente válido) y otra de las diferencias que ofrecen los escenarios (que más allá de alguna variación jugable como ocurre en el remake, lo demás es mínimo, habiendo hecho un A > B ya has visto el 98% de lo que el juego te ofrece, eso de las "cuatro campañas" diferentes es una falacia).

Editado por Kaim, 06 marzo 2019 - 04:09 .

PSN

IHvVsgR.jpg

• Lord Zedd

• N64 Lover

Escrito 06 marzo 2019 - 04:09

Me siento mal al ver cómo Kaim responde con mucho más respeto y mucha menos virulencia a El_Maggio que a mí, cuando yo he aportado muchos más argumentos, con mucha más calma, sin faltar nunca al respeto y sin saltar cuando me lo han faltado a mí.

Por su parte, TRIPLEPEDO sí le ha atacado pero no tanto como a mí y Rinku lleva un montón de páginas ignorandome.

En suma, estoy desolado, no me merezco esto. Preferiría que saliese de vosotros, pero creo que me debéis una disculpa.

QCDqFYu.jpg                                          

• Kaim

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 06 marzo 2019 - 04:13

Me siento mal al ver cómo Kaim responde con mucho más respeto y mucha menos virulencia a El_Maggio que a mí, cuando yo he aportado muchos más argumentos, con mucha más calma, sin faltar nunca al respeto y sin saltar cuando me lo han faltado a mí.

Por su parte, TRIPLEPEDO sí le ha atacado pero no tanto como a mí y Rinku lleva un montón de páginas ignorandome.

En suma, estoy desolado, no me merezco esto. Preferiría que saliese de vosotros, pero creo que me debéis una disculpa.

xD Trato de responder con respeto siempre, si ves que mis respuestas empiezan a sonar más apasionadas y vehementes es simplemente por el devenir del debate, por momentos nos estamos empezando a repetir demasiado y eso hace que uno quizás pierda un poco los papeles al tener que explicar según que cosas reiteradamente, pero no es nada personal. X-D

Como por ejemplo ahora Guniko repitiendo que respeta que nosotros le demos tanta importancia a "esos pequeños añadidos que pone el remake" cuando llevamos casi 20 PÁGINAS explicando y argumentando que el juego ha supuesto una mejora ENORME en un montón de cosas...y él repitiendo como un loro "pequeños añadidos", cojones. Si lo cito para explicarlo de vuelta seguramente no lo haría con la misma calma que en las primeras páginas, así que prefiero ignorar el comentario porque por momentos ya parece una burla. X-D

Editado por Kaim, 06 marzo 2019 - 04:25 .

PSN

IHvVsgR.jpg

Escrito 06 marzo 2019 - 04:19

Por esto que no deberían sacar remakes. No vale la pena hacer algo por los nostálgicos, son unos ingratos, mejor hacen más juegos como RE7 para gente cheveré y se sacuden a ese público.

Como hicieron con RE5 pues y les fue de puta madre.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos