Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
psxyke

Mi Xbox One X ya no me permite usarla sin Internet

Publicaciones recomendadas

psxyke Antediluvian

Publicado
vida restante: 100%

Ayuda urgente  :-( me apareció una actualización de 445 mb, pero siempre marca que hubo un error en la actualización al 18 %  :enfadado:

Ya realice todos los pasos que marca el soporte y ninguno funciona  :enfadado: el problema mayor es que uno de los pasos era un reset a la consola, pero ahora ya ni siquiera puedo usarla ya en los menús de configuración inicial me pide la misma actualización de 445 mb y la otra opción es apagar la consola, no te da la opción de no actualizarla y usarla offline  X-D Ayuda por favor  O:)

Editado por psxyke

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

psxyke Antediluvian

Publicado

Instala el parche

Instala el parche

Cual parche? ahora que encendí la consola me salio otra actualización diferente de mayor tamaño, pero no llega ni al 1 % al descargarla :enfadado: ya intente todas la opciones :-(

La única opción es enviarla al servicio de Microsoft, pero para extender la garantía (aquí solo es de un año) me cobran prácticamente la mitad de lo que cuesta una nueva  :? es la cuarta consola que me falla y todas han sido las de Microsoft. 3 Xbox 360 y ahora mi Xbox One X  :-( Curiosamente la Xbox One "tocha" que tenia antes y que le vendí a mi hermano sigue funcionando X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pepetronic Saitama

Publicado

Cual parche? ahora que encendí la consola me salio otra actualización diferente de mayor tamaño, pero no llega ni al 1 % al descargarla :enfadado: ya intente todas la opciones :-(

La única opción es enviarla al servicio de Microsoft, pero para extender la garantía (aquí solo es de un año) me cobran prácticamente la mitad de lo que cuesta una nueva :? es la cuarta consola que me falla y todas han sido las de Microsoft. 3 Xbox 360 y ahora mi Xbox One X :-( Curiosamente la Xbox One "tocha" que tenia antes y que le vendí a mi hermano sigue funcionando X-D

A ver, haz un reset de fabrica primero y pruébala sin conectarla a Internet. Ni WiFi ni nada. Así comprobarás Q te funciona.

Luego ya la actualizas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

psxyke Antediluvian

Publicado

Repe

Editado por psxyke

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

psxyke Antediluvian

Publicado

A ver, haz un reset de fabrica primero y pruébala sin conectarla a Internet. Ni WiFi ni nada. Así comprobarás Q te funciona.

Luego ya la actualizas.

Lo del reset ya lo intente(ambos parcial y total), ahora estoy en la pantalla de configuración inicial de la consola en la que te pide configurar la red forzosamente y luego de eso checa si hay una actualización (actualización que no logra bajar nunca, ni al 1 % llega), no puedes saltarte la configuración la red por lo que no puedo usar la consola :-(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

psxyke Antediluvian

Publicado

No la conectes, a ver q pasa.

Como ya mencioné, la consola te obliga a configurar una conexión a internet en su configuración inicial que no es posible evitar. Es un vestigio de el always online que quería Microsoft.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Piter_Mure Humano

Publicado
Las primeras horas de vida de Xbox no puedes usarla offline. Debes actualizar lo que te pida y completar tu perfil. Luego dependiendo del juego, puedes quitarla de la Red

"Soy un DLC andante."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

psxyke Antediluvian

Publicado

@Psxyke

Prueba a terminar la actualización Offline.

https://support.xbox...pdates-solution

El problema era el disco duro, ya lo lleve con una persona de confianza, me lo remplazo por otro y ya la consola funciona sin ningún problema :*

También me comento que ya van varios que repara y casi todos ellos son por falla en el disco duro :? y que según el es algo que les puede pasar a todas después de determinado tiempo  :-o en mi caso 1 año con 2 meses.

Por cierto que antes de mandarlo a reparar me compre nuevamente la consola X-D Ahora tengo 2 Xbox One X.

Editado por psxyke

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje