Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Este será el futuro de la industria del videojuego?

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
32 respuestas en este tema

SoujiOkita

• CANCELADO

Escrito 22 febrero 2019 - 13:17

asi como la TV no desaparecio ni parece que vaya a desaparecer por netflix, hulu y demas servicios de streaming, dudo mucho que los videojuegos vayan a desaparecer tal como los conocemos hoy. Lo unico que si creo es que eventualmente de aqui a 20 años el formato fisico si que va a desaparecer. En cine y musica todavia siguen ahi aunque ya no son tan reelvantes como antes.

Lo de la TV es un caso aparte, que a mi parecer está bastante desfasado xD. Creo que la TV pública en general ya debería funcionar de forma que puedas elegir cuándo quieres ver sus programas, porque no tiene sentido que si quiero poner Boing y ver "Steven Universe", por ejemplo, no pueda porque lo hechen muy por la noche en vez de cuando estoy ahí y me viene bien verlo ^^U. Aunque supongo que se hará sobre todo por mantenerla desligada de ningún servicio de pago (ya que si el servicio usara internet tendrías que pagarlo, aunque casi todo el mundo tenga)

--

El tema del streaming de videojuegos yo lo veo como algo MUY negativo para la industria, más aún en casos como el mío que me gusta comprar todo en físico y tenerlo ahí disponible, claro.

Editado por SoujiOkita, 22 febrero 2019 - 13:28 .

• Chufletero

• Ender el Xenocida

• vida restante: 100%

Escrito 22 febrero 2019 - 14:32

Lo de la TV es un caso aparte, que a mi parecer está bastante desfasado xD. Creo que la TV pública en general ya debería funcionar de forma que puedas elegir cuándo quieres ver sus programas, porque no tiene sentido que si quiero poner Boing y ver "Steven Universe", por ejemplo, no pueda porque lo hechen muy por la noche en vez de cuando estoy ahí y me viene bien verlo ^^U. Aunque supongo que se hará sobre todo por mantenerla desligada de ningún servicio de pago (ya que si el servicio usara internet tendrías que pagarlo, aunque casi todo el mundo tenga)

--

El tema del streaming de videojuegos yo lo veo como algo MUY negativo para la industria, más aún en casos como el mío que me gusta comprar todo en físico y tenerlo ahí disponible, claro.

A mí me viene bien que echen Steven Universe a esa hora, porque llego a las once y media a casa, y puedo ver mientras ceno seguidos Tito Yayo, Hora de Aventuras y Steven Universe.

52zK6ji.jpg

• alzhared

• Máscara de Majora

• vida restante: 100%

Escrito 22 febrero 2019 - 19:21

De hecho cada vez Netflix tiene mas estrenos propios que no salen en ningún sitio más que ahí, y es donde se encaminaria todo.

Pues sí, es lo que ocurre después de que te estableces ... le paso a HBO en los 70s ... y es un paso lógico, si ya estás tú y otros vendiendo el contenido de los demás, necesitas tu propio contenido para diferenciarte,  lo gracioso con los videojuegos es que eso ya ocurre, en realidad sólo sería introducir otro  medio de difusión.   

Y seguramente no desaparecerán las consolas cómo aparatos especializados, siempre habrá entusiastas que busquen esa experiencia. 

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré: "Mi humilde opinión".

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos