Ir al contenido

publicidad

Foto

DREAMS parece el generador de juegos y contenido definitivo

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
105 respuestas en este tema

• enete

• Michael de Santa

• vida restante: 100%

Escrito 22 febrero 2019 - 12:43

¿Eso están diciendo?

Pensaba que decían que sería el creador (para usuarios) más completo. Hasta ahora en consolas se podía crear con el maker y con el little, pero con esto puedes hacer juegos muy distintos.

Pero de ahí a triples AAA, espero que no hayan dicho nada en este hilo ni en otros :?

Pues repasate los post sobre este juego y verás
    • RoloC ha dado sus dieses

• Lobo_DC

• Ender

Escrito 22 febrero 2019 - 12:45

No creo que vayan a salir los próximos bombazos con Dreams pero si que es una herramienta muy interesante que con el ingenio y las ganas de la gente pueden llegar a salir cosas muy buenas de la que todos poder disfrutar.

• Midnighter

• Inquisidor

Yo no he dicho nada de eso (lo repito por enésima vez) pero sí que digo que en Steam como mínimo una décima parte del catálogo de juegos podrían hacerse en Dreams.   Porque esos juegos venden, aunque en consola no los veáis ni por asomo, pero hay miles de indies que se quedan en PC y que hacen personas con herramientas mucho más limitadas que Dreams, como RPG Maker. 

Es solo un ejemplo de lo equivocado que es pensar que esto no tiene recorrido o potencial.   Por no hablar de música y animación.  Es un editor pensado para todo tipo de contenidos.   Las novelas visuales también venden un huevo, y algunas de ellas están en PS a 40 eurazos. 

Cualquiera diría que en la industria solo hay Zeldas, GOWs y GTAs. 

Apuntadme a los que esto le parece una cosa exótica que llamará la atención y luego hasta luego buenas tardes.

Nwhofn7.jpg

• Gallifrey

• Antediluvian

Escrito 22 febrero 2019 - 13:15

Poner Mario Maker al nivel de LBP :cafe:

Para empezar, LBP fue todo un fenómeno tanto en crítica como en ventas, Mario Maker no (para ser de Nintendo y teniendo a Mario de protagonista).

Que LBP lo petó más que Mario Maker, sí, claro....

Es como comparar un avión con una bicicleta porque ambos son vehículos y punto. Dreams esta a un nivel diferente de lbp o Mario maker

Lo cual no sería incorrecto. Mientras los comparemos como vehículos y no como vehículos no contaminantes o vehículos que puedan ir por el aire o cualquier cosa que les diferencie no veo el problema.

• druida

• Sir Alonne

Escrito 22 febrero 2019 - 13:29

Al final con este tipo de herramientas se crean "juegos" que no pasan de la mera curiosidad, sinceramente para el jugador me parecen una perdida de tiempo para el desarrollador iniciado pueden ser interesantes.

Teniendo motores gratuitos que exportan a cualquier plataforma no le veo mucho recorrido a esto.

Editado por druida, 22 febrero 2019 - 13:32 .

1046644.png

Escrito 22 febrero 2019 - 13:42

De aquí van a salir gente que trabaje para Sony ,como su cantera cuando vean los trabajos que hagan ,si en nada de tiempo han hecho cosas flipantes ,imaginar con todo el tiempo del mundo.
Han hecho como una red social donde se puede compartir desde cosas creadas por uno para que otro lo aproveche y mejore,hasta compartir proyecto entre varias personas como si fuera un estudio.
El potencial es infinito,que si a mí no me va y a mucha gente pero a otras muchas si.
Acordados que con el tiempo van a salir juegazos de aquí y gente que fiche sony

• Chufletero

• Ender el Xenocida

Escrito 22 febrero 2019 - 14:27

Me da a mí que este juego no es para vagos como yo.

52zK6ji.jpg

• alucardd

• Niko Bellic

Escrito 22 febrero 2019 - 14:33

A los que decís que es chungo perder muchas horas en diseñar algo, os puedo asegurar que siguiendo solo el tutorial, cuando vais viendo como funciona, en unos 15 minutos seréis capaces de hacer un bosque con toda su hierba ,arboles, desniveles, efectos de viento, rocas etc.

Se nota que no lo habéis tocado ni con un palo.

No Llueve Eternamente.

Escrito 22 febrero 2019 - 14:52

Recuperar esas grandiosas aportaciones en un tiempo.

• Mantek

• Antediluvian

• vida restante: 75%

Escrito 22 febrero 2019 - 16:25

Yo lo que no entiendo de este juego es el tema enemigos.
Igual ya se sabe, no he seguido el juego muy de cerca, pero no lo sé.

Por ejemplo:
Se hace un juego tipo souls, como creo que ya se ha hecho, pero se pueden hacer patrones de ataque? Rango de detección? Estadísticas que van subiendo el daño y demás? O se supone que esto se queda en algo que se ve como un souls (por seguir con el ejemplo) pero que se reduce a dar espadazos y una barra de vida?. Es que no me entra en ma cabeza, no puede hacerse un juego complejo así como así, digo yo xD

Leave the gun. Take the cannoli

81980c77e15669b5255ba5bf17929086.jpg

• djcasera

• Belias

Escrito 22 febrero 2019 - 16:44

Seamos sinceros: El primero lo petó por novedad, con los siguientes fueron cuesta abajo, y hoy en día ya nadie se acuerda de él.

Estos juegos que son más bien un programa para crear tu propio juego pintan muy bien sobre el papel, pero su éxito es moderado. El único que lo ha petado de verdad es Mario Maker y porque tiene a Mario, tira de nostalgia, se centra sólo en plataformas 2D que hoy en día son la mar de sencillos y Nintendo se curró una interfaz con la que hasta tu primo de 5 años podría jugar.

Y lo digo siendo fan de este tipo de juegos, que cayó el primer LBP al que le eché horazas y me muero por catar este Dreams, y las horas al Mario Maker ni las cuento, pero las cosas como son.

si nadie se acuerda de él, porque hace un año salió una noticia de que little big planet 3 habia superado los 10 millones de niveles??

https://blog.es.play...e-debes-probar/

Para que nadie se acuerde de él, .... X-D

LBP no quedó en el limbo.

te has equivocado, no ha quedado en ningún limbo, igual querias decir que se hizo un limbo

La cosa a lo mejor está muy bien para crear plataformas y algún otro matamarcianos ,pero dudo que se pueda crear niveles de calidad de una propuesta más sería fuera de estos géneros.

se nota que no has tocado la beta

Editado por djcasera, 22 febrero 2019 - 16:46 .

• El Maltés

• El monje del Ferrari

Escrito 22 febrero 2019 - 17:03

Esta chulo, como creador de contenidos, pero para desarrollar juegos, prefiero los que ya existen y no comerme el coco

HQd3ie9.jpg

0wiaW9F.jpg

Se agua amigo mio

Caminante no hay camino,se hace camino al andar

Hay otros mundos pero están en este 

• NooK1e

• Campista

Escrito 22 febrero 2019 - 17:08

Prefiero jugar a videojuegos. 

• matanoia

• Corneria

Escrito 22 febrero 2019 - 17:11

Que LBP lo petó más que Mario Maker, sí, claro....

En ventas y críticas lo hizo. No sé en que sistema de medición te bases tú para afirmar lo contrario :cafe:

PSN: jorge_mata

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos