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DREAMS parece el generador de juegos y contenido definitivo


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105 respuestas en este tema

  • Gallifrey

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#16

Escrito 22 febrero 2019 - 01:12

LBP no quedó en el limbo.

 

Seamos sinceros: El primero lo petó por novedad, con los siguientes fueron cuesta abajo, y hoy en día ya nadie se acuerda de él.

 

Estos juegos que son más bien un programa para crear tu propio juego pintan muy bien sobre el papel, pero su éxito es moderado. El único que lo ha petado de verdad es Mario Maker y porque tiene a Mario, tira de nostalgia, se centra sólo en plataformas 2D que hoy en día son la mar de sencillos y Nintendo se curró una interfaz con la que hasta tu primo de 5 años podría jugar.

 

Y lo digo siendo fan de este tipo de juegos, que cayó el primer LBP al que le eché horazas y me muero por catar este Dreams, y las horas al Mario Maker ni las cuento, pero las cosas como son.


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#17

Escrito 22 febrero 2019 - 01:54

Al final me comprare las PSvr solo por la infinita cantidad de demos vr que me dara el dreams de los cojones.

Si sony se pone las pilas actualizandolo y lo pone por defaul en las PS5 puede ser una baza muy importante de cara a elegir la PS5/PSvr2


Por esa razón yo me esperaré a la versión de PS5 con VR2
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  • Midnighter

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#18

Escrito 22 febrero 2019 - 02:26

Seamos sinceros: El primero lo petó por novedad, con los siguientes fueron cuesta abajo, y hoy en día ya nadie se acuerda de él.

 

Estos juegos que son más bien un programa para crear tu propio juego pintan muy bien sobre el papel, pero su éxito es moderado. El único que lo ha petado de verdad es Mario Maker y porque tiene a Mario, tira de nostalgia, se centra sólo en plataformas 2D que hoy en día son la mar de sencillos y Nintendo se curró una interfaz con la que hasta tu primo de 5 años podría jugar.

 

Y lo digo siendo fan de este tipo de juegos, que cayó el primer LBP al que le eché horazas y me muero por catar este Dreams, y las horas al Mario Maker ni las cuento, pero las cosas como son.

 

 

Sí, me estás comparando un editor donde solo se pueden hacer plataformas en 2D con el mayor editor que se haya hecho nunca donde puedes hacer literalmente todo. 

 

Desde la sinceridad y la objetividad.  Me lo creo.


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  • Gallifrey

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#19

Escrito 22 febrero 2019 - 02:35

Sí, me estás comparando un editor donde solo se pueden hacer plataformas en 2D con el mayor editor que se haya hecho nunca donde puedes hacer literalmente todo. 

 

Desde la sinceridad y la objetividad.  Me lo creo.

 

Estoy comparando juegos con los que se pueden crear otros juegos, punto.


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  • Midnighter

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#20

Escrito 22 febrero 2019 - 02:41

Estoy comparando juegos con los que se pueden crear otros juegos, punto.

 

 

Y el que da mayores posibilidades tiene mayor potencial, una cosa muy elemental.  Te suena RPG Maker?  Un editor ultra limitado por estar restringido a RPG y gráficos cutres de 16 bits.  Pues se venden mogollón de títulos hechos con RPG Maker en Steam.  Muchísimos.

 

Pues ahora piensa en eso pero multiplicado por unos cuantos ceros más.  Y no solo juegos. Cualquier medio audiovisual.  Esto no es un juego, es una aplicación de creación generalista que no es comparable con nada que se haya hecho antes enfocado a gente de nivel amateur. 



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#21

Escrito 22 febrero 2019 - 03:02

Esto no es un juego, es una aplicación de creación generalista que no es comparable con nada que se haya hecho antes enfocado a gente de nivel amateur. 

 

Lo que no quita nada de lo que he dicho.


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  • matanoia

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#22

Escrito 22 febrero 2019 - 06:09

Estoy comparando juegos con los que se pueden crear otros juegos, punto.

Poner Mario Maker al nivel de LBP :cafe:

Para empezar, LBP fue todo un fenómeno tanto en crítica como en ventas, Mario Maker no (para ser de Nintendo y teniendo a Mario de protagonista).

Editado por matanoia, 22 febrero 2019 - 06:16 .

PSN: jorge_mata

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  • enete

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#23

Escrito 22 febrero 2019 - 08:24

Que ostia os vais a dar los que creéis que esto va a pasar de una curiosidad
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  • MR PROPER

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#24

Escrito 22 febrero 2019 - 08:36

Creador de bilis, eso seguro.

Por supuesto, cae day one.


La primera página está repletita de bilis
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#25

Escrito 22 febrero 2019 - 08:43

Yo lo usaré para hacer memes.


meri.gif

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#26

Escrito 22 febrero 2019 - 08:44

Si fuese por este foro, todas las nuevas propuestas fracasarían. Dreams es un bombazo y lo va a petar,  


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#27

Escrito 22 febrero 2019 - 08:49

Seguramente sí que sea el generador de juegos definitivo; porque no apostaría por que alguien se animase a sacar otro en un futuro.

FirmaMeri.jpg?t=1520030045

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#28

Escrito 22 febrero 2019 - 09:04

En un tiempo este hilo dará para reflote.


ACd6GwW.png

PC: I7 4770K - GTX 1070 GI - 4K HDR - Nintendo Switch

Spoiler
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  • gt5_porn

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#29

Escrito 22 febrero 2019 - 09:14

Caerá día 1. Las posibilidades que ofrecerá a la gente (no como yo) que tenga un mínimo de creatividad y habilidad es impagable.
 

 

Ahora bien, "petarlo" no lo va a petar pero ni de lejos. Esto no es un God of War o un Spiderman que en 3 días te han venido 3 millones.

DREAMS no va dirigido al público generalista. Y espero por el bien de la industria y las apuestas "arriesgadas" que SONY o Media Molecule o quien sea, no se haya propuesto un objetivo de ventas descabellado, porque esto no te va a hacer 10 millones.

 

Vamos, el primer sorprendido sería yo X-D


gIcmHJE.png

 

Fui expulsado tres días por decir que Iwata había muerto.

Meristation, 2016

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#30

Escrito 22 febrero 2019 - 09:26

Mucha gente comprará el juego, verá que crear algo es muy complejo y que le requerirá algo de tiempo, probará varios niveles random mal hechos, y decidirá venderlo para recuperar parte de la inversión.

Estoy prácticamente convencido de que será así; porque no todo el mundo está dispuesto a profundizar en el juego.

Es uno de esos casos en el que las ventas no deberían ir ligadas al éxito del juego (bueno, para la desarrolladora, sí). Porque de nada le sirve a la comunidad que alguien compre el juego, y luego no aporte, ya sea creando o jugando niveles de otros.

FirmaMeri.jpg?t=1520030045

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